Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

RC9 escribió:¿Y los que tenemos beta aún no podemos verdad?

nada. podia haberlo adelantado para los preview
Entonces, el Halo Reach el dia 12 aun no esta no? y los Gears?
Halo Reach ya se va Diciembre o más adelante.
Los Gears estarán a partir del día 12.
Retamero escribió:Halo Reach ya se va Diciembre o más adelante.
Los Gears estarán a partir del día 12.
kratos-future escribió:Entonces, el Halo Reach el dia 12 aun no esta no? y los Gears?

Los gears estaran el dia 12 si ya los tienes comprados (en dvd o en digital)

lo que se va a diciembre es para los que no los tienen y se lo regalan con el gears of war ultimate edition.
Alex Kid, Golden Axe, Street of Rage... se me han caído unas lagrimitas cuando los he visto. Ojala los pongan pronto en descuento para tirarme a por ellos.
Una preguntilla. El dia 12 estaran los juegos retro en la tienda de one para comprar?
Es cierto que el Black Ops estará retrocompatible dentro de un mes?
Alguien ha puesto el código de descarga de Fallout 3 desde la xone?
he canjeado el codigo de fallout 3 , pero en la Xbox ONE no esta el jueno por ningun sitio, es normal tarda en activarse?
BioKiller23 escribió:he canjeado el codigo de fallout 3 , pero en la Xbox ONE no esta el jueno por ningun sitio, es normal tarda en activarse?

hasta el dia 12, nanai
Pregunta:

Tengo Borderlands 1 Goty y Fallout 3 Goty en disco físico de la 360. El día 12, si me pongo a jugar en la One, ¿instalará los dlcs desde el disco o se los bajará de internet o peor aún, sólo podré jugar sin dlcs?
adanaldo escribió:Pregunta:

Tengo Borderlands 1 Goty y Fallout 3 Goty en disco físico de la 360. El día 12, si me pongo a jugar en la One, ¿instalará los dlcs desde el disco o se los bajará de internet o peor aún, sólo podré jugar sin dlcs?

se ha dicho muchas veces: El dvd solo es la licencia, se baja de internet el juego compatible y usa el dvd como licencia para ejecutarlo. CREO que los DLCs no entran en la retro....
joseyvero escribió:

se ha dicho muchas veces: El dvd solo es la licencia, se baja de internet el juego compatible y usa el dvd como licencia para ejecutarlo. CREO que los DLCs no entran en la retro....

Los dlcs de momento no pero si los van a meter mas adelante.
Hola buenas, tenia una pregunta a ver si me la podeis solucionar, gracias de antemano.
Acerca de la retocompatibilidad, no he tenido la xbox 360 y me quiero descargar con el gold los juegos de la 360 para cuando llegue la retrocompatibilidad, pero no me deja descargarlos, me pide como haberme registrado en una 360,.
Hay alguna manera de conseguir los juegos de la 360 en mi one? un saludo
NavarroAnton escribió:Hola buenas, tenia una pregunta a ver si me la podeis solucionar, gracias de antemano.
Acerca de la retocompatibilidad, no he tenido la xbox 360 y me quiero descargar con el gold los juegos de la 360 para cuando llegue la retrocompatibilidad, pero no me deja descargarlos, me pide como haberme registrado en una 360,.
Hay alguna manera de conseguir los juegos de la 360 en mi one? un saludo

cuando salga la retro podras activar las descargas desde la web
Ojalá en próximas listas, lleguen a poner como retrocompatible el Earth Defense Force 2017.

Los vicios que me he llegado a meter con este juego en coop con un amigo, no son normales.
AlbertoEspRM escribió:Es cierto que el Black Ops estará retrocompatible dentro de un mes?

Eso dicen y las fuentes son fiables,a mi me viene de perlas ya que no soy de saltitos XD
joseyvero escribió:

Jaja, pregunto por los dlcs, me dices "se ha dicho muchas veces" y luego dices "creo que no entran".

Eso es que no se ha dicho tantas veces no? Jaja. No te lo tomes a mal, es que me ha hecho gracia.
adanaldo escribió:
joseyvero escribió:

Jaja, pregunto por los dlcs, me dices "se ha dicho muchas veces" y luego dices "creo que no entran".

Eso es que no se ha dicho tantas veces no? Jaja. No te lo tomes a mal, es que me ha hecho gracia.

tu preguntabas como iba el tema de la retro, y luego el de los DLCs, tu mismo
dieguito8919 escribió:Alguien ha puesto el código de descarga de Fallout 3 desde la xone?

Yo lo puse y todo bien, como tengo la xbox 360 lo descargué en esta sin problemas. El dia 12 aparecera en la cola de descarga de la one
Por cierto, hablando de DLCs, por favor informaros antes de comentar que luego la gente se hace un lío. Los DLCs van a funcionar con los juegos que se lanzan mañana. Anunciado por Mike Ybarra porque había mucha gente que preguntaba. Si ya los tenéis comprados aparecerán listados como complementos del juego y si no, pues podéis comprarlos. Evidentemente si no los tenéis de base no los vais a tener de gratis :)

https://twitter.com/XboxQwik/status/663812684261933057
Bueno a ver si alguien me saca de dudas
Puedo poner la cuenta de mi hermano que la tiene em una 360 para jugar a los juegos que hayan dado en el GWG hace tiempo?(cuando sean compatibles)
Ozule escribió:Por cierto, hablando de DLCs, por favor informaros antes de comentar que luego la gente se hace un lío. Los DLCs van a funcionar con los juegos que se lanzan mañana. Anunciado por Mike Ybarra porque había mucha gente que preguntaba. Si ya los tenéis comprados aparecerán listados como complementos del juego y si no, pues podéis comprarlos. Evidentemente si no los tenéis de base no los vais a tener de gratis :)

Pero creo que estaban hablando de los dlcs que vienen en disco, no?
erberna escribió:Bueno a ver si alguien me saca de dudas
Puedo poner la cuenta de mi hermano que la tiene em una 360 para jugar a los juegos que hayan dado en el GWG hace tiempo?(cuando sean compatibles)

si
Alguien de M$ tiene algo en contra del tenis??? Ni un VT o TS en retros, ni similar a la vista como nueva salida, que guay...
Darkhe escribió:
Ozule escribió:Por cierto, hablando de DLCs, por favor informaros antes de comentar que luego la gente se hace un lío. Los DLCs van a funcionar con los juegos que se lanzan mañana. Anunciado por Mike Ybarra porque había mucha gente que preguntaba. Si ya los tenéis comprados aparecerán listados como complementos del juego y si no, pues podéis comprarlos. Evidentemente si no los tenéis de base no los vais a tener de gratis :)

No creo. Date cuenta de que a Mass Effect ya le metieron los DLCs descargables. Supongo que será lo mismo. No tendría sentido tampoco ya que de la lista. ¿cuántos tienen DLCs en disco? Prácticamente todos son con DLCs externos. Yo lo que quiero es que llegue mañana, salgamos de dudas e instalarme Gears of War 3 con todos los DLCS :)

En cuanto a lo que dice @Timberland, se ha dicho ya por activa y por pasiva. Microsoft NO tiene nada que ver en ese tema y es prácticamente imposible que veamos juegos de tenis antiguos por el tema de licencias de los deportistas que habría que renovar por parte de las editoras.
Timberland escribió:Alguien de M$ tiene algo en contra del tenis??? Ni un VT o TS en retros, ni similar a la vista como nueva salida, que guay...

Parece ser que no y mira que me da rabia porque es uno de los juegos que mas me gusta jugar online.....
Alguien me puede pasar el enlace de los foros oficiales de xbox donde se trate el tema de la retrocompatibilidad?. Es por ver las opiniones.
Timberland escribió:Alguien de M$ tiene algo en contra del tenis??? Ni un VT o TS en retros, ni similar a la vista como nueva salida, que guay...

Yo tengo el Top Spin 4 y espero que lo hagan retrocompatible.
mekausmal escribió:

Parece ser que no y mira que me da rabia porque es uno de los juegos que mas me gusta jugar online.....

Haceros a la idea que todos aquellos juegos que necesiten licencias, van a ser mas complicados de portar (fifas, Virtua Tenis y Top Spin, PGR, Forzas). No recuerdo en que momento lo comentaron pero algo dijeron de esto, al respecto...
Ozule escribió:
Darkhe escribió:

No creo. Date cuenta de que a Mass Effect ya le metieron los DLCs descargables. Supongo que será lo mismo. No tendría sentido tampoco ya que de la lista. ¿cuántos tienen DLCs en disco? Prácticamente todos son con DLCs externos. Yo lo que quiero es que llegue mañana, salgamos de dudas e instalarme Gears of War 3 con todos los DLCS :)

En cuanto a lo que dice @Timberland, se ha dicho ya por activa y por pasiva. Microsoft NO tiene nada que ver en ese tema y es prácticamente imposible que veamos juegos de tenis antiguos por el tema de licencias de los deportistas que habría que renovar por parte de las editoras.

Voy a repetir la pregunta que hice, porque parece que nadie me ha entendido...

Tengo el Fallout 3 goty y el Borderlands 1 goty. Los dlcs de ambos juegos vienen en el disco. Ambos juegos están en la lista de 104 que se publicó.

Mi pregunta era: ¿sabéis si los dlcs se instalarán en la One cuando meta los juegos?

Si no lo sabéis, no pasa nada, mañana salimos de dudas...
@adanaldo venía a preguntar lo mismo. Mañana saldremos de dudas, aunque me huelo que los que tenemos DLC en disco nos los vamos a comer, que cuando preguntan por ello en twitter ni contestan...
Darkhe escribió:
dieguito8919 escribió:Alguien ha puesto el código de descarga de Fallout 3 desde la xone?

Yo lo puse y todo bien, como tengo la xbox 360 lo descargué en esta sin problemas. El dia 12 aparecera en la cola de descarga de la one

Yo espero que no se necesite una xbox 360 a partir de mañana...
dieguito8919 escribió:
Darkhe escribió:

Yo espero que no se necesite una xbox 360 a partir de mañana...

Pues si los juegos te tienes de 360 estan en la lista pues estas de suerte, pero si no aún habrá que tirar de ella aquel que quiera jugar a algo de la generación anterior, y el juego no esté en la lista de retrocompatibles....
[/quote]

Pues si los juegos te tienes de 360 estan en la lista pues estas de suerte, pero si no aún habrá que tirar de ella aquel que quiera jugar a algo de la generación anterior, y el juego no esté en la lista de retrocompatibles....[/quote]

No me has entendido, queria decir no necesitar una xbox 360 para descargar los juegos del gold(que son compatibles con one) o por ejemplo para poner el código de fallout 3 que también es compatible.
dieguito8919 escribió:

Pues si los juegos te tienes de 360 estan en la lista pues estas de suerte, pero si no aún habrá que tirar de ella aquel que quiera jugar a algo de la generación anterior, y el juego no esté en la lista de retrocompatibles....[/quote]

No me has entendido, queria decir no necesitar una xbox 360 para descargar los juegos del gold(que son compatibles con one) o por ejemplo para poner el código de fallout 3 que también es compatible.[/quote]
pero canjear codigos, lo puedes hacer desde la web...
Se sabe si el Lost Oddysey y el Vesperia los pondrán? Sería una pena que no los pusiesen al final siendo de los exclusivos de 360..
Tommy_Vercetti escribió:Se sabe si el Lost Oddysey y el Vesperia los pondrán? Sería una pena que no los pusiesen al final siendo de los exclusivos de 360..

En su momento el tío Phil ya dijo que quería que fueran retro los juegos multidisco como Lost Odyssey y Blue Dragon, ahora a ver si cumple, porque son los que más me interesan a mí para la retro. Del Vesperia no se sabe nada, o al menos yo no sé nada. Paciencia a ver si hay suerte y los ponen todos jeje.
Los que no estéis en la beta probad a añadir a phil Spencer (P3) o major nelson y mirad los últimos jugados, ir a Mass Effect a ver si podeis instalarlo.

Editado: o alguien que lo haya jugado recientemente, no se si los han quitado de la lista de últimos juegos jugados. La cuestión es que lo tenía anclado y me está dejando instalarlo.

Saludos
No he dicho nada xD.
El digital lo tenía anclado pero no me dejaba instalarlo, ahora si.
Imagen
Instalando Gears Of War sin ser preview ni nada. Parece que se les han colado algunos jaja.
A que hora saltara la actualización ?
Sabemos cada cuánto tiempo van a ir metiendo juegos para la retrocompatibilidad?
merixmax escribió:Sabemos cada cuánto tiempo van a ir metiendo juegos para la retrocompatibilidad?

Dijeron que cada mes iban añadiendo mas juegos. A si que los siguientes en diciembre.
D@rth escribió:A que hora saltara la actualización ?

Esto pone en la web de majornelson :

TL:dr: NXOE starts rolling out after 3:01am ET/ 12:01am PT November 12th. Back Compat titles will be playable or start to appear in your collection (for digital purchases) after 3:01pm /12:01 pm (Noon) PT on Thursday..

aqui la hora a nuestro tiempo actual¡

http://www.wolframalpha.com/input/?i=Th ... y+timezone

Es decir 9 de la mañana entiendo¡
Pues ya iréis diciendo que tal van.

Yo de los que han puesto el único que tengo es el DiRT 3, así que lo probaré a ver...

Pero tengo 12 juegos físicos y un montón de digitales. Me gustaría vender la 360 si fueran todos compatibles...
Luego probare con el fallout 3 pero poco uso le dare xD
Yo he cogido el dirt3 gratis en gold,pero no me sale nada de descarga en la one,recién actualizada
MOISES27 escribió:Yo he cogido el dirt3 gratis en gold,pero no me sale nada de descarga en la one,recién actualizada

A mi tampoco me aparece,voy a mirar en el historial por si desde ahí se pudiera instalar.
17816 respuestas