Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Gunnm escribió:Hola, una preguntilla ............. NO me entero !!! [facepalm]

1) Si meto el juego en disco (360) , automaticamente inicia la descarga en ONE ..... OK

2) En el caso de digitales (ejemplo Dirt3) , NO me aparecen en ONE para su descarga. Pero el la consola 360 cuando das a examinar juegos pone la opción de "reproducir en ONE" ¿cómo se hace?

Alguien puede aclararme esto .............. GRACIAS [oki]

Si tienes el juego comprado en digital te tiene que salir en listo para instalar en la one

aqui se ve el historial de compras de la 360 https://live.xbox.com/es-ES/Download/History
El input lag en el Gears of war tres es de escándalo, para dar un tiro bien hay que darle al botón un segundo antes, increíble. A ver si el judgement va mejor, porque vamos, es injugable.
Sled Hummer escribió:El input lag en el Gears of war tres es de escándalo, para dar un tiro bien hay que darle al botón un segundo antes, increíble. A ver si el judgement va mejor, porque vamos, es injugable.

Es que no puedes hacer wall bouncing, no te puedes pegar a dos paredes seguidas de lo mal que responde el mando.
Ozharu85 escribió:Yo probé ayer el Assassin's Creed 2 y ningún problema, lo podía jugar incluso sin el disco metido en la consola, lo único, ¿hay alguna manera para jugar a las partidas ya guardadas en xbox 360? Porque al jugar tuve que crear una nueva.

Si las subes a la nube, las podrás descargar desde la XO.
Saludos.
Por lo que veo, las partidas de los juegos retrocompatibles no ven el HDD de la juana para almacenar partidas es asi no?.
Probando el Dirt 3,la sala esta llena joer...
ayer probe el Dirt3 y me va estupendo y el multi igua. basta inputlag con ese juego al entrar en el menu de 360 pero en el juego no, corre muy bien. tambien probe el fallout 3 y se me congelo varias veces ademas de darme errores en el sonido, aunque superando eso se deja jugar.

ES UNA CHAPUZA ENORME LO DEL BAZAR. En serio no han tenido tiempo o cojones para organizarlo bien y abrir una pestaña para la retro? ya podrian copiarse de la store de PS porque tienes huevos la cosa. que incomodidad y desorganizacion.

os funcionan los bundle copy? tengo el gow 2 y el fable 2 goty edition y dicen que no son compatibles. alguno puede?
Molonator69 escribió:Por lo que veo, las partidas de los juegos retrocompatibles no ven el HDD de la juana para almacenar partidas es asi no?.

Se guardan como los de la One, en la nuve, y en la consola, si te fijas hay una opcion , creo que en sistema , para borrar las partidas de la 360 almacenadas en el disco duro
Alguien sabe como acceder al dash de la 360? no dijeron que era pulsando el boton xbox del mando? a mi me sale el de la One. Un saludo.
HERIBERT360 escribió:@juanako entre notar la bajada de frames, los graficos, el imput lag y el mapa que me toco, la verdad es que bufff, supongo que se pulirá.

No jodas, es por lo único que lo estaba bajando . Pero no funciona nada del volante?
Los que tengais input lag probar a ver si teneis disponible una actualización del mando que viene una con la NXE.

En el gears es una jodienda, yo tenia input lag al jugar con el hdmi de la 360 metido en la one y era chungo hacer la recarga perfecta xD.
kratos-future escribió:Alguien sabe como acceder al dash de la 360? no dijeron que era pulsando el boton xbox del mando? a mi me sale el de la One. Un saludo.

pulsado los dos botones al mismo tiempo (los que antes eran start y select)
Ruda46 escribió:Los que tengais inpout lag probar a ver si teneis disponible una actualización del mando que viene una con la NXE.

La actualización del mando no lo soluciona, el input lag es horrible.
Buenas, ¿Alguien ha conseguido instalar el Fable 2 dede el disco?

A mi ayer no me dejaba, recalcar que tengo la versión coleccionista por si acaso.
YO he podido con el fable 2 asia... pero va como a 20fps...
Estoy perdidisimo con el tema.

Si tengo el GOW Ultimate Edition, como accedo a los Gears retrocompatibles? No encuentro nada en la consola y en el maketplace solo me salen para comprar.

Y si me quiero pillar un juego nuevo, lo tengo que comprar en el Marketplace en la sección de 360? Me sale en el listado de Xbox One, pero cuando accedo a el me sale lo de "Solo Paquete".
radeonxt escribió:YO he podido con el fable 2 asia... pero va como a 20fps...

Luego lo intentaré de nuevo, probaré a cambiar la región por si las moscas (aunque el Fable 2 es Pal).

Entre el input lag de algunos juegos y lo que comentas de los fps, me parece que no lo han pulido del todo bien ¬_¬
LordLocust escribió:Estoy perdidisimo con el tema.

Si tengo el GOW Ultimate Edition, como accedo a los Gears retrocompatibles? No encuentro nada en la consola y en el maketplace solo me salen para comprar.

Y si me quiero pillar un juego nuevo, lo tengo que comprar en el Marketplace en la sección de 360? Me sale en el listado de Xbox One, pero cuando accedo a el me sale lo de "Solo Paquete".

Si tienes el el Ultimate Edition hasta diciembre no puedes acceder a los Gears retrocompatibles. Solo puedes ahora si ya los tenias en fisico o digital. A tu segunda pregunta no tengo ni idea a ver si algun compañero lo sabe porq a mi tambien me interesa. Un saludo.
albayalde escribió:
Molonator69 escribió:Por lo que veo, las partidas de los juegos retrocompatibles no ven el HDD de la juana para almacenar partidas es asi no?.

Se guardan como los de la One, en la nuve, y en la consola, si te fijas hay una opcion , creo que en sistema , para borrar las partidas de la 360 almacenadas en el disco duro

Esto no lo entiendo... si sólo se pueden guardar en la nube, que partidas va a borrar del disco duro?
Lo del gears es sólo jugarlos y ya se ligan en tu gamertag?
Hola,el dirt 3 es igual que los gears?que si no lo tienes en fisico hasta diciembre nada?
ruspa..2 escribió:Hola,el dirt 3 es igual que los gears?que si no lo tienes en fisico hasta diciembre nada?

no, el dirt 3 es gratis con games with gold ahora mismo
Gears 1 y fallout 3 probados, van muy bien, que raro jugar al GOW en la one jijiji

Es que fable siempre ha sido un sub-30 fps incluso en su máquina original.

Por qué me aparece algún juego que no tengo, veo ahí el Gears Judgment, os aseguro que yo no he comprado ese juego.
albayalde escribió:

Ah ok. Es que como cuando arrancas los juegos solo te sale la opciond e la nube (2 GB). Pero okis perfect.

Ayer me descarge el Lumines incluido el paquete y todo perfecto (Ikaruga y otros arcade).
Ruda46 escribió:Los que tengais input lag probar a ver si teneis disponible una actualización del mando que viene una con la NXE.

En el gears es una jodienda, yo tenia input lag al jugar con el hdmi de la 360 metido en la one y era chungo hacer la recarga perfecta xD.

Lo del mando no hace nada, lo actualicé y sigue igual.

Se puede apreciar como petardea un poco y no responde como en la 360:
https://www.youtube.com/watch?v=8LssT0RvKZ4
Os va el GOW Judgement? a mi me da un error.
Nostromoz escribió:Buenas, ¿Alguien ha conseguido instalar el Fable 2 dede el disco?

A mi ayer no me dejaba, recalcar que tengo la versión coleccionista por si acaso.

Yo he probado con el GOTY y con el Classic y los dos se instalan bien.
El problema es que ambas versiones son con los DLC y claro, los instala como juego normal y te quedas sin DLC.

Sé que es todo nuevo, pero tendrían que poner también DLC en disco, sino que los regalen todos o algo, porque es una lástima no poder disfrutarlos.
Que sí que los puedo jugar en la 360, pero si su idea es hacer la retro para animar a más gente a dar el salto, que lo hagan bien :P
Lo que no me ha funcionado fue jugar con system link, la 360 reconocía a la one, se unia al grupo, pero trataba de iniciar la carrera y ambas se desconectan.
Stoward escribió:
ruspa..2 escribió:Hola,el dirt 3 es igual que los gears?que si no lo tienes en fisico hasta diciembre nada?

no, el dirt 3 es gratis con games with gold ahora mismo

desde xbox one me sale el juego buscandolo,pero no me sale descargar,solo me sale un cartel de paquetes,que hago mal?
Probado el Gears of war 2 y el audio de los videos es en Latino y el juego en si en ingles cuando mi juego es completamente en castellano de españa..
darksch escribió:

Es que fable siempre ha sido un sub-30 fps incluso en su máquina original.

Por qué me aparece algún juego que no tengo, veo ahí el Gears Judgment, os aseguro que yo no he comprado ese juego.

Si mal no recuerdo, fue uno de los juegos que regalaron con el Gold.
Yo no se que toque o que hice que TODO el progreso en el gears 3 online me sale a cero, pero apareci con nivel 11..... Por supuesto al gears 3 le di muchisimo.
¿ Alguno mas con el mismo problema ?
NLINE escribió:Probado el Gears of war 2 y el audio de los videos es en Latino y el juego en si en ingles cuando mi juego es completamente en castellano de españa..

Pues vaya cagada
Los logros saltan en formato 360 no?
No me aparece el Gears 2 :-? :-? :-?
Capi America escribió:Los logros saltan en formato 360 no?

Sí, así es.
Buenas, una pregunta...¿Como se si tengo activado o descargado lo de la retrocompatibilidad?. Debo ser muy tonto porque ayer se me actualizó a la nueva Interfaz, pero hoy busco y rebusco y no veo nada. Y en la WEB tampoco veo nada. Ni me aparecen nuevas actualizaciones en la consola.

Lo dicho, debo ser muy torpe, porque no encuentro la forma...
NLINE escribió:Probado el Gears of war 2 y el audio de los videos es en Latino y el juego en si en ingles cuando mi juego es completamente en castellano de españa..

Debes tener las regiones de tu consola tocadas. revisa la configuracióin regional, no vaya a ser que las hayas cambiado para comprar en otros bazares.

Yo probé anoche el gears 1 y 3, y salían perfectos en castellano. Descargue también el 2, pero no lo probé. En un par de horas lo pruebo y te confirmo.

actpower, no necesitas ninguna otra actualización para disfrutar de la retrocompatibilidad. Te vas a juegos y aplicaciones y en la lista de tus juegos listos para descargar ya te aparecen los de 360 que ya tuvieras comprados. O si son juegos físicos, sólo mete el disco.
actpower escribió:Buenas, una pregunta...¿Como se si tengo activado o descargado lo de la retrocompatibilidad?. Debo ser muy tonto porque ayer se me actualizó a la nueva Interfaz, pero hoy busco y rebusco y no veo nada. Y en la WEB tampoco veo nada. Ni me aparecen nuevas actualizaciones en la consola.

Te vas a mis juegos y aplicaciones y en la pestaña de juegos te vas a la derecha del todo y sale una lista de juegos comprados y no instalados de one y ahora también los de 360 retro (La lista tarda unos segundos en salir).

Saludos.
Jop, solo tengo el Gears 1, el Just Cause 2 y el Defende Grid, vaya shit xD
fran_1 escribió:
actpower escribió:Buenas, una pregunta...¿Como se si tengo activado o descargado lo de la retrocompatibilidad?. Debo ser muy tonto porque ayer se me actualizó a la nueva Interfaz, pero hoy busco y rebusco y no veo nada. Y en la WEB tampoco veo nada. Ni me aparecen nuevas actualizaciones en la consola.

Te vas a mis juegos y aplicaciones y en la pestaña de juegos te vas a la derecha del todo y sale una lista de juegos comprados y no instalados de one y ahora también los de 360 retro (La lista tarda unos segundos en salir).

Saludos.

Acabo de probar ahora mismo y ahora lo entiendo!. Joer, anda que lo ponen bien escondido...GRACIAS!
cosladaxbox escribió:Joder pues a mi to mal,, el fallout es digital y el mirrors edge es fisico.,, una cosa puede influir que no tenga gold?? Se que en ps4 las descargas van mas lentas por no tener el plus,,, puede ser asi??

Nada compi, yo tengo GOLD, 50 megas de fibra y la NAT abierta y aún asi hay dias que tarda la vida en instalar los juegos, para mi es un gran fallo de la ONE/servidores, que con el poco tiempo que tiene uno más vale dejar las cosas a bajar/instalar un dia antes de que vayas a sentarte en el sillón.
@Akikoka , @Stoward

Muchas gracias por la respuesta y la atención [oki] le pegaré un vistazo
fran_1 escribió:

Saludos.

Menos mal.., he pillado desde la web el dirt3 y no lo encontraba por ningún lado en la ONE jajajaja

Por cierto los que den en Diciembre de 360 por cojones serán de esa lista no??
entrerigc escribió:
cosladaxbox escribió:Joder pues a mi to mal,, el fallout es digital y el mirrors edge es fisico.,, una cosa puede influir que no tenga gold?? Se que en ps4 las descargas van mas lentas por no tener el plus,,, puede ser asi??

Nada compi, yo tengo GOLD, 50 megas de fibra y la NAT abierta y aún asi hay dias que tarda la vida en instalar los juegos, para mi es un gran fallo de la ONE/servidores, que con el poco tiempo que tiene uno más vale dejar las cosas a bajar/instalar un dia antes de que vayas a sentarte en el sillón.

Gracias por tu respuesta,,, ya veremos luego si sigue descargandose xd y eso que es fisico pero bueno
Un saludo crack
cosladaxbox escribió:
entrerigc escribió:

Gracias por tu respuesta,,, ya veremos luego si sigue descargandose xd y eso que es fisico pero bueno
Un saludo crack

A mi tb el sunset overdrive me tardo lo máaaaaximo aún siendo fisico, por lo visto según he leido en foros hace algún tipo de comprobación online rollo DRM.
Busco dirt 3, le doy a solo paquete y me dice que nomse ha encontrado nada... Como narices se supone que lo instalo? :-?
Torres escribió:
fran_1 escribió:

Saludos.

Menos mal.., he pillado desde la web el dirt3 y no lo encontraba por ningún lado en la ONE jajajaja

Por cierto los que den en Diciembre de 360 por cojones serán de esa lista no??

No tiene porque. Ya han dicho que a partir de Diciembte iban aumentando la lista, asi que pueden ser de esa lista o nuevas incorporaciones
pspfuus escribió:Busco dirt 3, le doy a solo paquete y me dice que nomse ha encontrado nada... Como narices se supone que lo instalo? :-?

desde una 360 con tu gametag
17816 respuestas