Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

jocopa escribió:Pues a mi el dirt3 me va perfecto. Esta noche probaré el gears a ver que tal.

Yo tambien descargue el dirt3 que lo tenia casi todo pasado en la 360, pero aqui al iniciar vuelve a empezar de cero. Es posible recuperar la partida que teniamos en la 360, o es que antes las partidas no se guardaban en la nube??
Como me gusta vivir en la ignorancia, me acabo de echar 3 carreras al dirt y no he notado nada, ni petardeos, ni cosas raras... No he jugado nunca en este juego en 360, lo mismo es por eso, pero vamos he jugado perfectamente,... O yo soy muy poco exigente o vosotros sois la pera, no se, prefiero seguir siendo un ignorante en este tema y poder disfrutar :D
martavieja escribió:A mi el gear of wars 2 me sale en latino los videos pero lo peor es el juego que me sale en ingles las voces. Alguien sabe el porque, el juego es pal en dvd.

Confirmado, me pasa igual. Yo la que tengo es la edición descargable. Se han confundido y nos han encasquetado la versión panchita en nuestra región. Espero que lo corrijan, aunque el juego en inglés no esta nada mal y lleva todos los subs en español.

A los repetidos del Dirt 3...

1.- El juego es la versión de 360, por lo que si anteriormente lo jugaste en PC, tus comparaciones no sirven para nada.

2.- Para usar tu partida salvada de 360, vete a la 360 y sube la partida guardada a la nube. La one la cogerá desde alli.
Sauron-Jin escribió:
martavieja escribió:A mi el gear of wars 2 me sale en latino los videos pero lo peor es el juego que me sale en ingles las voces. Alguien sabe el porque, el juego es pal en dvd.

Confirmado, me pasa igual. Yo la que tengo es la edición descargable. Se han confundido y nos han encasquetado la versión panchita en nuestra región. Espero que lo corrijan, aunque el juego en inglés no esta nada mal y lleva todos los subs en español.

1.- El juego es la versión de 360, por lo que si anteriormente lo jugaste en PC, tus comparaciones no sirven para nada.

2.- Para usar tu partida salvada de 360, vete a la 360 y sube la partida guardada a la nube. La one la cogerá desde alli.

Putada la 360 la vendi hace mucho, tendre que empezar de nuevo el dirt3
no se en el gow 3 pero en el 2 tambien sufre de inputlag. asi los shooters no se puede jugar. alguno le va bien el 2? es horrible jugar asi.
Sauron-Jin escribió:

Yo no tengo ya la 360, no hay manera de cargar la partida mediante usb?? o subirla a la nube desde el pc. me guarde todo lo de la 360 en un disco duro perfiles, partidas y juegos
han dicho algo sobre compartir contenido retrocompatible ¿?
De lujo el Dirt3,me lo he pasado pipa con él.
Kain SirKoT escribió:han dicho algo sobre compartir contenido retrocompatible ¿?

Se puede y no.
A mi con el que comparto cuenta solo me ha dejado instalar un juego y varios dlcs.
El defense grid y el fable 3 cuando estaba visible no me dejan descargarlos
Se puede saber dónde están los juegos de 360 para bajar? O solo nos podemos bajar juegos que hayamos descargado en la 360? Es decir que si nunca me he bajado nunca un juego no puedo bajármelo previo pago en la store?
LoSJaVieR95 escribió:
Kain SirKoT escribió:han dicho algo sobre compartir contenido retrocompatible ¿?

Se puede y no.
A mi con el que comparto cuenta solo me ha dejado instalar un juego y varios dlcs.

pero me refiero, a que lo permiten y eso ¿?
jocopa escribió:Pues a mi el dirt3 me va perfecto. Esta noche probaré el gears a ver que tal.

Si si, perfecto, gira tres cuartos de hora tarde y tiene unas bajadas de frames q asustan al miedo....

Pero te va perfecto!!!!

He actualizado el mando por si sonase la flauta, pero nada, el lag es bestial
Gears of war judgement funcionando al 100%
WGP Kakashii escribió:input lag no sera q teneis otra tele ahoar a cuando lo probasteis en 360 y notais la diferencia? yo la verdad q lo q probado va bien pero claro no tengo la 360 para comparar

mmmmmm NO
Pantic25 escribió:
Sauron-Jin escribió:

Yo no tengo ya la 360, no hay manera de cargar la partida mediante usb?? o subirla a la nube desde el pc. me guarde todo lo de la 360 en un disco duro perfiles, partidas y juegos

Si es tan importante, tendrás que subirla a la nube desde la 360 de un colega con tu perfil o algo así.

robhouse escribió:

Si si, perfecto, gira tres cuartos de hora tarde y tiene unas bajadas de frames q asustan al miedo....

Pero te va perfecto!!!!

He actualizado el mando por si sonase la flauta, pero nada, el lag es bestial

Muchos no tenemos esos problemas con el Dirt 3, yo he jugado al de 360 y seguidamente he jugado al de One y los dos van igual, se nota un poco diferente por el mando, pero a parte de eso nada más. Además de este juego tienes montones de videos en Youtube y la gente no tiene problemas.
Kain SirKoT escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Se puede y no.

pero me refiero, a que lo permiten y eso ¿?

Permitirlo si pq hay cosas que si he podido descargarlas sin tenerlas pero otras no, igual es que aun no están en la region Europea
martavieja escribió:Gears of war judgement funcionando al 100%

Pues a mí no me sale para descarga, Gow 1,2 y 3, descargados y funcionales, pero el otro,,,,,,
Yo ayer cuando probe Gears 3 tenía inputo lag

Pero hoy después de actualizar el mando y tocar un par de configuraciones HD me va perfecto!
(Lo unico que tiene dientes de sierra como el de 360 xd)

Que hermosura jugar horda en la one [fumando]
Sauron-Jin escribió:
Pantic25 escribió:Yo no tengo ya la 360, no hay manera de cargar la partida mediante usb?? o subirla a la nube desde el pc. me guarde todo lo de la 360 en un disco duro perfiles, partidas y juegos

Si es tan importante, tendrás que subirla a la nube desde la 360 de un colega con tu perfil o algo así.

tendre que conseguir alguna xbox 360, a ver si me la deja mi hermano

LoSJaVieR95 escribió:Se puede y no.

fable 3 no es compatible aun
wizard_chip escribió:

Pues a mí no me sale para descarga, Gow 1,2 y 3, descargados y funcionales, pero el otro,,,,,,

El juego es desde dvd. Por si te ayuda lo acabo de instalar hace un rato y jugado. Va ok
marcosaw escribió:Yo ayer cuando probe Gears 3 tenía inputo lag

Pero hoy después de actualizar el mando y tocar un par de configuraciones HD me va perfecto!
(Lo unico que tiene dientes de sierra como el de 360 xd)

Que hermosura jugar horda en la one [fumando]

pues que has tocado?
Stoward escribió:
Ellacopter escribió:Sigue sin dejarme descargar el fable 2, estoy que lloro, con las ganas que le tenia.

no te sale para descargar?

En la consola no, en la web si.
A mi el gears cuando voy a jugar las hordas me dice que tengo que descargar el pack de mapas secundarios, le doy a volver a bajar... pero no se baja nada y no puedo jugar a nada online dentro del gears.
cucovk escribió:A mi el gears cuando voy a jugar las hordas me dice que tengo que descargar el pack de mapas secundarios, le doy a volver a bajar... pero no se baja nada y no puedo jugar a nada online dentro del gears.

Ya se ha explicado, sal y dale a administrar juego, y ahi te sale los packs que tienes disponibles para bajar.
A ver antes de todo pido disculpas porque no he mirado si lo han hablado ya y no tengo tiempo, actualicé me sale nuevo dash pero no veo nada referente a la 360, donde estan los juegos que te puedes descargar?
cucovk escribió:A mi el gears cuando voy a jugar las hordas me dice que tengo que descargar el pack de mapas secundarios, le doy a volver a bajar... pero no se baja nada y no puedo jugar a nada online dentro del gears.

Cuando le das a descargar te sale un menu de 360 le das a volver a descargar,y sale dos opciones le das a manage data y hay enseguida te sale y se descargan
Probado el RS:Vegas 2 y funciona perfecto, sin bajadas de fps ni lag.

Deseando de volver a disfrutar con el peazo de online que tenía.
martavieja escribió:
wizard_chip escribió:

El juego es desde dvd. Por si te ayuda lo acabo de instalar hace un rato y jugado. Va ok

Lo probaré mas tarde.

Saludos
Pantic25 escribió:
Sauron-Jin escribió:
Pantic25 escribió:Yo no tengo ya la 360, no hay manera de cargar la partida mediante usb?? o subirla a la nube desde el pc. me guarde todo lo de la 360 en un disco duro perfiles, partidas y juegos

tendre que conseguir alguna xbox 360, a ver si me la deja mi hermano

LoSJaVieR95 escribió:Se puede y no.

fable 3 no es compatible aun

Ayer estaba aunque ya vi que era un error de ellos.
Aun así el defense grid lo tiene mi amigo y ha ninguno nos deja descargarlo y se supone que es retrocompatible.

venia yo buscando informacion sobre el jugment,a mi no me deja iniciarlo me pone preparando juego y luego ke lo intente mas tarde ke ahora no es posible iniciarlo y un codigo de error lo he descargao ya como 4 veces
Yo me he descargado el Gears of War Judgement y no me funciona. Me dice que se está iniciando y luego me salta un error D: por más que lo desinstalo no me funciona...
Spartan IV escribió:Yo me he descargado el Gears of War Judgement y no me funciona. Me dice que se está iniciando y luego me salta un error D: por más que lo desinstalo no me funciona...

exacto eso mismo me pasa a mi es el ke mas me interesaba porke no me lo he pasado,losotros 3 si
espasmodico20 escribió:
Spartan IV escribió:Yo me he descargado el Gears of War Judgement y no me funciona. Me dice que se está iniciando y luego me salta un error D: por más que lo desinstalo no me funciona...

exacto eso mismo me pasa a mi es el ke mas me interesaba porke no me lo he pasado,losotros 3 si

Otro que lo tiene desde que lo dieron en los games with gold y que no puede jugar,así que veo que no es algo puntual.
Actualizad el mando porque se nota un monton en el control de los juegos de 360.
Otro más al que no le funciona el Gears of War Judgment.

-Preparando el juego. El juego se iniciará en Breve
-Intentalo de nuevo más tarde
Ahora mismo no puede iniciarse. gracias por la espera. ( 0x87de2726 )

Y nada de nada.... cawento
Pues lo unico que se me ocurre es que a mi me funcione por hacerlo desde dvd
Illescas escribió:Actualizad el mando porque se nota un monton en el control de los juegos de 360.

yo lo llevo actualizado siempre y no el gow 2 es un horror.
darcomix escribió:
gorkadri escribió:hola a todos, la verdad es que estoy hecho un lio, como descargo los gears of war que daban gratis con la ultimate edition, voy donde mis juegos para instalar y no está, se que por lo que estoy leyendo solo se puede jugar al 3, pero tampoco me sale ahí, muchas gracias

ya explican con anterioridad....
los gears estarán habilitados para todos los del remater el 1 de diciembre, para los otros el 3 solo si lo tiene físico pude instalarlo o si lo compro en su momento digital.

Pues yo no tenía ningún Gears comprado en digital, y ahora me aparecen el GOW, el GOW 3 y el GOW Judgement, pero nada del GOW 2... para mi que esto de la retrocompatibilidad aún no va fino del todo...

EDITO: Corrijo, dije que el Dirt 3 no me salia, pero fue fallo mio, si que lo tengo en la lista.
yo cuando busco el lode runner y lo intento instalar no me pone instalar me pone solo con paquete, pero lo pone en el juego y en lospacks, cuando le doy me pone que no se ha encontrado nada, el crazy taxi pues la verdad lo veo con menos frames que en 360 y la vibracion no es como en 360 y el lumines pues ha variado un matiz importante que las fichas que has hecho no salen tan marcadas como en la 360 con la dificultad de saber y encima que vas rapido que cuadros has hecho,

vamos la retro para mi por ahora una mierda pinchada de un palo
moist escribió:
darcomix escribió:
gorkadri escribió:hola a todos, la verdad es que estoy hecho un lio, como descargo los gears of war que daban gratis con la ultimate edition, voy donde mis juegos para instalar y no está, se que por lo que estoy leyendo solo se puede jugar al 3, pero tampoco me sale ahí, muchas gracias

los gears estarán habilitados para todos los del remater el 1 de diciembre, para los otros el 3 solo si lo tiene físico pude instalarlo o si lo compro en su momento digital.

Pues yo no tenía ningún Gears comprado en digital, y ahora me aparecen el GOW, el GOW 3 y el GOW Judgement, pero nada del GOW 2... y tampoco me aparece el Dirt 3... para mi que esto de la retrocompatibilidad aún no va fino del todo...

Si has sido Gold desde hace tiempo dieron GOW, GOW 3 y GOW Judgment, es posible que los activaras ya en su día.

El Dirt 3 si lo has activado desde una 360 o por web durante estos 13 días de Nov debería aparecerte
¿Cómo se actualiza el mando?

EDITO: Actualizado.
Buenas!, alguno tras instalar el Dirt 3, y despues, intentar instalar los packs DLC os aparece en la xbox one como Solo en Paquete? no me deja, me pone como inexistente.

Y la otra pregunta es puedo instalar los dlc gratis con el Dirt 3 "base"?
Estoy intentando descargar para la one el Metal Slug 3 y el Metal Slug XX (que están en la lista), y lo único que me aparece es "solo en paquete", le doy y dice: No se ha encontrado nada. ¿Alguien sabe qué pasa?. Menudo tongo.
estoy intentando poner el mass effect y no me lo reconoce. Es porque es la edicion coleccionista??
a mi no me sale la interfaz de la xbox 360 alguien mas le pasa el mismo problema, los juego si que me fuciona bien
viento polar escribió:a mi no me sale la interfaz de la xbox 360 alguien mas le pasa el mismo problema, los juego si que me fuciona bien

Es presionando star y select
Pues yo he probado por encima el Assassins 2 y no está mal.
moist escribió:
darcomix escribió:

Pues yo no tenía ningún Gears comprado en digital, y ahora me aparecen el GOW, el GOW 3 y el GOW Judgement, pero nada del GOW 2... para mi que esto de la retrocompatibilidad aún no va fino del todo...

EDITO: Corrijo, dije que el Dirt 3 no me salia, pero fue fallo mio, si que lo tengo en la lista.

Yo tengo el 2 instalando ;)
¿Hay alguna manera de pasar la partida guardada del Dirt 3 de la 360 a la One?? Bueno y del resto de juegos...
bocomu escribió:Estoy intentando descargar para la one el Metal Slug 3 y el Metal Slug XX (que están en la lista), y lo único que me aparece es "solo en paquete", le doy y dice: No se ha encontrado nada. ¿Alguien sabe qué pasa?. Menudo tongo.

Mirate este video.

http://youtu.be/cj6xu1wyeOY. ;)

leewix escribió:¿Hay alguna manera de pasar la partida guardada del Dirt 3 de la 360 a la One?? Bueno y del resto de juegos...

Guardando la partida en la nube
17816 respuestas