Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

jordi1986 escribió:
viento polar escribió:a mi no me sale la interfaz de la xbox 360 alguien mas le pasa el mismo problema, los juego si que me fuciona bien

Es presionando star y select

gracias no lo sabia :)
Yo sólo he probado el Dirt 3, no noto nada raro en la jugabilidad. He jugado una carrera de rally tanto en 360 como en la one y no he notado nada raro. Respondía fino en ambas consolas. Mañana a ver si pruebo el Gear of war 3.
acecombat escribió:
moist escribió:Pues yo no tenía ningún Gears comprado en digital, y ahora me aparecen el GOW, el GOW 3 y el GOW Judgement, pero nada del GOW 2... y tampoco me aparece el Dirt 3... para mi que esto de la retrocompatibilidad aún no va fino del todo...

Si has sido Gold desde hace tiempo dieron GOW, GOW 3 y GOW Judgment, es posible que los activaras ya en su día.

El Dirt 3 si lo has activado desde una 360 o por web durante estos 13 días de Nov debería aparecerte

Hostias, pues no habia caido yo en eso del Gold. Muchas gracias!
acecombat escribió:
bocomu escribió:Estoy intentando descargar para la one el Metal Slug 3 y el Metal Slug XX (que están en la lista), y lo único que me aparece es "solo en paquete", le doy y dice: No se ha encontrado nada. ¿Alguien sabe qué pasa?. Menudo tongo.

Mirate este video.

http://youtu.be/cj6xu1wyeOY. ;)

leewix escribió:¿Hay alguna manera de pasar la partida guardada del Dirt 3 de la 360 a la One?? Bueno y del resto de juegos...

Guardando la partida en la nube

Esto desde la Xbox 360 se puede hacer con todos los juegos?? Entrar y guardar todas las partidas en la nube?? Cómo se hace específicamente?
Lo de actualizar el mando NO sirve, los juegos siguen con input lag los que lo tenían.
leewix escribió:Esto desde la Xbox 360 se puede hacer con todos los juegos?? Entrar y guardar todas las partidas en la nube?? Cómo se hace específicamente?

No estoy seguro si con todos los juegos, pero hay que ir a: Configuración --> Administrar almacenamiento --> Juegos --> Mover Juego a la Nube. (Puede que los nombres de las rutas no sean exactamente igual, pero esa es la idea)
Con la retrocompatibilidad ya funcionando entiendo que si pongo un juego de la Xbox 360 funcionará en One siempre que esté en la lista?
Lo siento pero ando algo perdido
Hola.me he bajado el dirt 3 en la Xbox 360,como lo hago para que me aparezca en la one?,disculpen x si ya se ha comentado,gracias por la ayuda.
ruspa..2 escribió:Hola.me he bajado el dirt 3 en la Xbox 360,como lo hago para que me aparezca en la one?,disculpen x si ya se ha comentado,gracias por la ayuda.

En juegos y aplicacion a la derecha del todo te saldra como descargas.pinchas y se te descarga como otro juego mas.

Por cierto no os ve el dit 3 como con una pelicula de color verde
Spartan IV escribió:Yo me he descargado el Gears of War Judgement y no me funciona. Me dice que se está iniciando y luego me salta un error D: por más que lo desinstalo no me funciona...

A mi me pasaba esto y resulta que después de acceder al menu de 360 desde otro juego me he salido y al volver a intentar jugar al Judgement ya no me sale el error y si me ha cargado el juego. Me ha salido mi partida guardada en la nube y ya podré seguir jugando desde donde me quedé [sonrisa]

A los que os salga el código ese de error probar a hacer esto, meteros en el menú de 360 cuando hayáis cargado otro juego, os salís y después volvéis a intentar jugar al Judgement, a mi al hacer esto si que me ha dejado. A partir de ahí ya no os dará problemas el juego.

No se si habrá sido casualidad al hacer esto o que microsoft ya habrá solucionado esa incidencia....
Hemos estado jugando un colega y yo al modo horda del Gears 3,ambos desde la One y en un grupo en 360,y ni un problema.
Eso si,cuando activas el menú guía de One el chat de 360 se entecortaba.
He visto que juegos de la 360 (fisicos) japoneses con bloqueo de region para 360 japonesas funcionan en la one sin problema, alguien a probado con juegos digitales comprados en stores extranjeras si funciona?
Le estoy dando vueltas a la Store, tanto de la consola como en la web y no hay manera de que Fable 3 me salga para descargar en la consola. ¿Alguien lo ha conseguido?
Fable 3 no es retrocompatible, solo el 2
Manu_MC69 escribió:Fable 3 no es retrocompatible, solo el 2

http:// areajugones .es /2015 /11/13/ fable-3-se-anade-a-la-retrocompatibilidad-en-xbox-one

http://www.shacknews.com/article/92157/ ... ty-feature
A mi el dos, me sale en mi historial, pero si voy a la tienda web me dice que tengo que comprarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo ayer me instale el gears 3 pero no me detecta el gamer tag.
Ayer probe el GOW 2 y me sale en Latino (desde disco) }:/
Hola,

El error al iniciar el Gears of Wars judgment, lo arreglaron pasada la medianoche.

Lo tenía instalado y me salto un mensaje de juego listo y al intentar iniciarlo, funcionaba ;)

Saludos.
fran_1 escribió:Hola,

El error al iniciar el Gears of Wars judgment, lo arreglaron pasada la medianoche.

Lo tenía instalado y me salto un mensaje de juego listo y al intentar iniciarlo, funcionaba ;)

Saludos.

Hay que probarlo,,,,a ver si a mí me va también.

Un saludo
guiller6969 escribió:lo mas fiable es mirar aqui http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/backward-compatibility

[oki]
Un saludo
Ayer pude probar la retrocompatibilidad con el Fallout 3 (disco) y funciona de lujo. Ningún problema de momento. A ver si tengo tiempo y pruebo también GOW

Sólo me falta hacerme con los casco de Microsoft y el carga y juega para tener el equipo casi completo.
alguien me puede decir del bo2?
guiller6969 escribió:lo mas fiable es mirar aqui http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/backward-compatibility

Pues ahi no sale el fable 2, a ver si ese es el problema.

Edito: na, en lista de texto si que sale.
Me va genial. La verdad es que estoy súper contento con la consola y con la compra. De momento he jugado a Gears of War, Mass Effect, Sonic 2, Sonic CD, Shadow Complex y alguno más y todo va guay. Voy a probar ahora GOW 3 y Fallout 3 a ver qué pasa. :)

La verdad es que es un gustazo esto.

¡Un saludo!
¿Alguien me puede decir porqué a mi no me salta la nueva actualización para la nueva interfaz de la one? Es que así no probar la retro compatibilidad!!!
deseo1979 escribió:¿Alguien me puede decir porqué a mi no me salta la nueva actualización para la nueva interfaz de la one? Es que así no probar la retro compatibilidad!!!

tranquilo yo estoi igual que tu y no somos los unicos,ni forzando la actualizacion salta,solo nos queda tener algo de paciencia,salu2
Gears of War 2 sigue en latino instalando desde el dvd? :-|
vlc71 escribió:
deseo1979 escribió:¿Alguien me puede decir porqué a mi no me salta la nueva actualización para la nueva interfaz de la one? Es que así no probar la retro compatibilidad!!!

tranquilo yo estoi igual que tu y no somos los unicos,ni forzando la actualizacion salta,solo nos queda tener algo de paciencia,salu2

Valla tela si hay gente que la tiene desde hace ya días!!!
Esto es un puto gustazo, incluso he comprado un par de Sonics que me faltaban.

Yo creo que a lo tonto van a vender bastantes juegos de la generación pasada, yo desde que no tengo la 360 como consola principal, había dejado de comprar cosas para ella, por esa sensación de que en breve iba a quedar guardada en el trastero. Pero ahora me están picando varios arcades de la vieja escuela ;)

A ver si ponen el Flashback, los Street Fighter, los Dead Rising, el Oblivion, etc...

Lo único malo que le veo a esto es que juegos arcade que ocupaban 50 MB, ahora ocupan más de 500 MB, y en general todos los juegos ocupan 500 MB más que su versión sin emulador. Se me esta quedando pequeño el HDD de 1 TB que trae la consola.
fran_1 escribió:Hola,

Saludos.

Ya funciona! Que rapidos.
el dirt 3 jugable
rayman hd jugable
beyond good and evil jugable.
fallout 3 jugable aunque se me ha congelado un par de veces.
fable 2 jugable con un framerate bajo, inputlag muy pequeño.
gears of war 2... puff, se juega, pero un framerate terrible, un inputlag que jode totalmente la experiencia, ademas de congelaciones. un shooter con inputlag se queda en basura total, para jugar online ya es esperpentico. ademas lo del idioma.
He abierto un hilo en los foros de gearsofwar.com referente a la confusión con la región del Gears 2 en ingles-panchito

Si alguno quiere pasarse a hacer ruido a ver si lo arreglan...

https://gearsofwar.com/en-us/forums/ded6e8635e5746839bcfd0888d4f9093/threads/bc-gears-of-war-2-regional-mistake-by-microsoft/08cb5080-aedb-4b0a-bf53-8a7ae13e75fc/posts
Alguien ha probado a meter un juego modificado ???? de los que tienen la 360 con el lt 3.0 ???

Imagino que es una temeridad ,,pero es por informarme tan solo.

Un saludo!!!!!!!!!!
tinete escribió:Alguien ha probado a meter un juego modificado ???? de los que tienen la 360 con el lt 3.0 ???

Un saludo!!!!!!!!!!

prueba
The Prophet escribió:
tinete escribió:Alguien ha probado a meter un juego modificado ???? de los que tienen la 360 con el lt 3.0 ???

Un saludo!!!!!!!!!!

prueba

Jajaja,,voy ,era una pregunta ,me hubiera venido de perlas ,,pero ya me has respondido......
Gracias !!!!!!
yo llevo ya 2 horas juando al dirt 3 al online que vicio xD Y a mi me va con 0 problemas
A los que tienen imput lag o caídas de frame rate que reinstalen el juego y actualizen juego y mando, se aseguren que la region es europea o que lo prueben en 360 pq no es normal lo que os pasa xD.
Fallout 3, Gears 1 y 2 , Fable 2, Mirro's Egde , Mass Effect , Dirt 3, Pinball FX, los de Rare, y unos cuantos arcade y no es que vayan igual que en 360 sino que tardan menos en cargar y los veo con colores mas vivos.
Ya han dicho que los juegos serán como en 360 en temas de bloqueo regional vamos que se baja lo que seria el juego digital tal cual pero con retoques para que vaya en One y el Gears 2 desde que salio digital tiene el error del idioma, por lo que dudo mucho que lo arreglen ahora sabiendo ese error de hace años.
Por cierto el Dreamcast Collection FUNCIONA pero solo el Crazy Taxi probado por mi ahora mismo
Yo he metido el disco de Assasin´s Creed 2 y me salta este error:

"Inténtalo con otro disco. Este no se puede reproducir (0x91d700001)"
AgumonDX escribió:Yo he metido el disco de Assasin´s Creed 2 y me salta este error:

El disco esta limpio?
El disco es del juego o es de contenido extra?
El disco es de la misma region que tu cuenta en 360?
Si alguna de estas cuestiones no las cumples es normal que no te vaya.
Ya que los discos lo activaron el jueves a las 23.00 hora europea.
Probado el GowJ y va peor que el 3...inputlag y unas bajadas de frames del copon.....

https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... 4e2c8229fc
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabéis como se accede a la pantalla de logros? Es que estoy jugando al Dirt 3 y al dar al botón de guia, me saca a la interfaz de One... Como si jugara a un juego nextgen vaya.
TIGA escribió:Sabéis como se accede a la pantalla de logros? Es que estoy jugando al Dirt 3 y al dar al botón de guia, me saca a la interfaz de One... Como si jugara a un juego nextgen vaya.

Select + Start.
LoSJaVieR95 escribió:
AgumonDX escribió:Yo he metido el disco de Assasin´s Creed 2 y me salta este error:

El disco esta limpio?
El disco es del juego o es de contenido extra?
El disco es de la misma region que tu cuenta en 360?
Si alguna de estas cuestiones no las cumples es normal que no te vaya.
Ya que los discos lo activaron el jueves a las 23.00 hora europea.

Es un disco PAL de AC2, nada de contenido extra. Y limpio está, tiene poco uso.
no teniamos una promocion los que teniamos el gears ultimate que te regalaban el resto de juegos?

lo e puesto el juego, pero no veo esos juegos en mi listado de preparado para instalar.
joshicko escribió:no teniamos una promocion los que teniamos el gears ultimate que te regalaban el resto de juegos?

lo e puesto el juego, pero no veo esos juegos en mi listado de preparado para instalar.

El día 1 de diciembre los meten
joshicko escribió:no teniamos una promocion los que teniamos el gears ultimate que te regalaban el resto de juegos?

Eso es a partir del 1 de diciembre
gracias por responder mi duda.... [chulito]
17816 respuestas