Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

AgumonDX escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
AgumonDX escribió:Yo he metido el disco de Assasin´s Creed 2 y me salta este error:

"Inténtalo con otro disco. Este no se puede reproducir (0x91d700001)"

El disco esta limpio?
El disco es del juego o es de contenido extra?
El disco es de la misma region que tu cuenta en 360?
Si alguna de estas cuestiones no las cumples es normal que no te vaya.
Ya que los discos lo activaron el jueves a las 23.00 hora europea.

Es un disco PAL de AC2, nada de contenido extra. Y limpio está, tiene poco uso.

Te reconoce otros juegos fisicos de X360/XO?
De One sí, el Rare Replay que es el único físico que tengo sin problema. De 360 no puedo probar ninguno más, porque todos los demás que tengo no están en la lista de la retro todavía.
el COD 4, han dicho algo si lo pondran retrocompatible?
En serio, menudo desastre. El GoW 2 se pega unas cogelaciones muy alegres.
¿Alguien sabe dónde hay una lista realista de los títulos retrocompatibles? El mismo Dirt 3 que regalan este mes lo es, pero no sale en la lista oficial. :S
Fallout 3 emulado mejor que en la 360 original, sin tering, y mejor framerate en general:

https://www.youtube.com/watch?v=lQ_DxnCnHAg
dirty va de lujo
sigo manteniendo lo mismo alguien tiene el bo2 ??? para poder probarlo ?

Gracias
Pues yo he jugado al dirt 3 y va bastante bien nose como ira en 360 pero en one lo veo bien..... incluso el online va decente! Lo que me gustaria es modificar la sensibilidad ya que casi siempre acabo cayendo por el barranco alguna vez por carrera jajjaja
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
No va muy fino el Dirt 3... Al menos a mi. Me ha crasheado la conosla un par de veces.
TIGA escribió:No va muy fino el Dirt 3... Al menos a mi. Me ha crasheado la conosla un par de veces.

A mi el dirt de cine,ni un fallo y carrera entera, sin imput lag ni leches, me fastidia no poder usar el fable2 por que no me lo pilla.
Ellacopter escribió:
TIGA escribió:No va muy fino el Dirt 3... Al menos a mi. Me ha crasheado la conosla un par de veces.

A mi el dirt de cine,ni un fallo y carrera entera, sin imput lag ni leches, me fastidia no poder usar el fable2 por que no me lo pilla.

Pues a mi al reves, el fable 2 me va de cine y el dirt 3 no va muy fino, noto algo de "inputlag".
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo solo he probado el Dirt 3,y si, tengo un poco de lag, no lo hace injugable pero se nota un pelin. Y ya os digo, en la primera carrera que he hecho, al darle al "rewind" me ha crasheado la consola y luego a media carrera lo mismo... Mañana le daré más caña y ya comentaré que tal.
Podriamos comentar por aqui si tenemos los juegos de 360 en disco interno o en un externo mas rapido que el interno por si tubiese algo que ver
Acabo de probar el DIRT 3 y la verdad que me va perfecto tanto en rendimiento como en respuesta del mando. Esperemos que puedan solucionar rapido los problemas que tienen algunos con Gears 3, el tema de la retro fisica con algunos juegos y los casos de input lag.
Hausdorff escribió:¿Alguien sabe dónde hay una lista realista de los títulos retrocompatibles? El mismo Dirt 3 que regalan este mes lo es, pero no sale en la lista oficial. :S

No sé por qué el que actualiza la web ESPAÑOLA debe estar siempre de vacaciones o haciendo nada. En resto de países se dan mas prisa. Por ejemplo, la web de Mexico, está al día... http://www.xbox.com/es-MX/xbox-one/back ... patibility
cercata escribió:Fallout 3 emulado mejor que en la 360 original, sin tering, y mejor framerate en general:

https://www.youtube.com/watch?v=lQ_DxnCnHAg

que es, un video andando?

que hagan de los gears
Bueno pues yo he probado la retrocompatibilidad con Dirt3 y bien, aunque el juego me daba algun tirón que otro en referencia a los frames, desconozco si es así el juego en Xbox360 (siendo Codemasters supongo que si) por lo cual probaré con alguno juegos físicos que tengo por casa en la Xbox 360 y después en One.

Me ha gustado volver a ver la interfaz de Xbox360, aunque se nota la falta de nitidez y resolución en los textos, como pasa el tiempo y que rápido nos acostumbramos a lo bueno.

Aquí os dejo un video de un compañero probando el Dirt3 en Xbox One. Se aprecia que es 100% jugable [360º]
https://youtu.be/DweJk3F8Cps

Saludos!!
he visto que el black ops ( el primero ), esta en "progreso" como por ejemplo el gears 3 el fable 2...etc. a mi no me funciona el disco físico, alguien puede jugar ya al black ops?, estoy como loco por jugar unos zombis [+furioso]
The Prophet escribió:En serio, menudo desastre. El GoW 2 se pega unas cogelaciones muy alegres.

Juegas desde el disco duro interno? Si es así, has probado si jugando en el externo mejora el rendimiento?

Saludos.
en la web de microsoft creo que hay una lista para votar que juegos quieres que hagan retrocompatible,
a ver si ponen read dead redemption,max payne 3,dead space,rage, los bioshock
Darkhe escribió:
The Prophet escribió:En serio, menudo desastre. El GoW 2 se pega unas cogelaciones muy alegres.

Juegas desde el disco duro interno? Si es así, has probado si jugando en el externo mejora el rendimiento?

Saludos.

no tengo externo. tampoco tengo intencion de hacerme con ninguno. si no va como debe de ir la retro en la consola sin añadidos, apaga y vamonos xdxd
juan66bcn escribió:en la web de microsoft creo que hay una lista para votar que juegos quieres que hagan retrocompatible,
a ver si ponen read dead redemption,max payne 3,dead space,rage, los bioshock

Efectivamente, aquí: https://xbox.uservoice.com/forums/298503

Votad vuestros favoritos (o alguno que tengáis en la estantería y os gustaría jugarlo de nuevo en la ONE)
The Prophet escribió:
Darkhe escribió:

Saludos.

no tengo externo. tampoco tengo intencion de hacerme con ninguno. si no va como debe de ir la retro en la consola sin añadidos, apaga y vamonos xdxd

Probaste borrar la cache, reinstalar el juego, actualizar mando o resetear la consola?
javier, te pido que ni me cites, tengo ganas de estar tranquilo, no se, no te entra en la cabeza.

te contesto a esto y fin. NO tiene nada que ver con actualizar el mando (lo llevo siempre actualizado, asi que tu me diras) y volvi a descarga el juego por ver si eso se convertia en milagro y no, no vale para nada. ahora mismo la retro es una ñapa, es lo que hay.

venga DF hazte unos videos de los gow para pasar la tarde.
Yo he instalado el 3 y lo he probado 5 min en disco externo y va de lujo, el 1 lo tengo instalado y no lo he iniciado aun, igual q el judgment, el 2 lo estoy descargando aun....de momento 5 min no sirven para valorar pero de momento Buenas impresiones, no se....
The Prophet escribió:javier, te pido que ni me cites, tengo ganas de estar tranquilo, no se, no te entra en la cabeza.

te contesto a esto y fin. NO tiene nada que ver con actualizar el mando (lo llevo siempre actualizado, asi que tu me diras) y volvi a descarga el juego por ver si eso se convertia en milagro y no, no vale para nada. ahora mismo la retro es una ñapa, es lo que hay.

venga DF hazte unos videos de los gow para pasar la tarde.

Borra la cache y/o haz un hard reset a la consola.
También sera que tu consola(cosa que parece ser y que te mereces) esta un poquillo mal pq a mi y a los que tengo agregado nos va bn(salvo AC2 que en momentos de carga se nota bajada de fps) ya sea en hdd interno o externo.
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Editado por salvor70. Razón: Falta de respeto
Pq a ti te vaya mal tiene que ser a todos igual? Jajajaja
No a mi ni los que tengo agregado nos va mal el Gears ni el 2 ni el 1 ni el 3. Falta por probar el jugdement pero como en ese no hay mucha gente online asi que si va mal no llorare como siempre haces tu.
Editado por salvor70. Razón: Quote de mensaje borrado y comentario inadecuado
Y por qué no os enviáis unos privados para poneros a parir y dejás el hilo para lo que realmente es?
He probao el Gears 3 y va lagaoo no ha quien juegue online.
Talfi escribió:Y por qué no os enviáis unos privados para poneros a parir y dejás el hilo para lo que realmente es?

hay que hacer un descanso de vez en cuando

@farrunandi, en serio? no te creo xdxdxd
Como bien apunta el compañero, las disputas personales fuera del hilo, aquí sobran eses tipo de comentarios, descalificaciones y comentarios.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tengo la one con la ultima actu y el gears of war ultimate por ahi leei que se podia bajar la trilogia gratis cuando saliera la retro alguien podria guiarme con los pasos a seguir?
lenkagamine03 escribió:tengo la one con la ultima actu y el gears of war ultimate por ahi leei que se podia bajar la trilogia gratis cuando saliera la retro alguien podria guiarme con los pasos a seguir?

https://gearsofwar.com/en-us/games/gear ... patibility
Hola ,los consulto , quizás alguno me pueda ayudar.
Yo no tuve xbox 360, solo tengo la one y una cuenta gold, no puedo hacer que me deje descargar los juegos gold que dan para la 360.
Saben como podría hacerlo ?
Gracias [beer]
dannyas escribió:Hola ,los consulto , quizás alguno me pueda ayudar.
Yo no tuve xbox 360, solo tengo la one y una cuenta gold, no puedo hacer que me deje descargar los juegos gold que dan para la 360.
Gracias [beer]

desde la web lo.puedes hacer
termita1979 escribió:
dannyas escribió:Hola ,los consulto , quizás alguno me pueda ayudar.
Gracias [beer]

desde la web lo.puedes hacer

Gracias por la respuesta. he intentado hacer eso desde el navegador de la xbox one y desde mi pc pero cuando quiero descargarlos desde xbox.com/gameswithgold se desloguea mi cuenta y no me permite ingresar.
Solo me deja ingresar como usuario gold de xboxone.
yo tenia la 360 ahora no tengo solo la one
facil entre en el market desde la web de microsoft y compre a coste gratis con mis credenciales de xbox ( misma cuenta ) el dirty
automaticamente en mis juegos me aparecio para descargar
guiller6969 escribió:yo tenia la 360 ahora no tengo solo la one
facil entre en el market desde la web de microsoft y compre a coste gratis con mis credenciales de xbox ( misma cuenta ) el dirty

cuando lo hiciste de donde fue de la pc o de la consola?...porque no me permite hacer compra.... doy clic en la consola y nada... y desde la pc lo mismo hago clic en comprar y nada.

gracias
Para que os deje comprar desde el pc los juegos gold o lo que sea de 360, antes os tenéis que haber logueado en una 360 con vuestro perfil, de esa manera podréis comprar los juegos desde la web
miglesiasangel escribió:Para que os deje comprar desde el pc los juegos gold o lo que sea de 360, antes os tenéis que haber logueado en una 360 con vuestro perfil, de esa manera podréis comprar los juegos desde la web

ah.no lo sabia.
no podre hacerlo entonces... no tengo xbox 360
gracias
Imagino que es una tonteria, pero bueno, no veo en ningun sitio como se saca el menu que se sacaba en la X360 cuando se daba al boton guia. Es que al final lo han quitado?.
Molonator69 escribió:Imagino que es una tonteria, pero bueno, no veo en ningun sitio como se saca el menu que se sacaba en la X360 cuando se daba al boton guia. Es que al final lo han quitado?.

Pulsando a la vez los que antes eran back y start.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenos días gente,he jugado al dirt 3,Assassin 2 y gear 3 y va de cine, nada de imput lag,los tenía comprado en formato digital en 360 y los juego en un disco externo de 2T seagaste 7200rpn

Edito:el mass effect lo tengo en físico y descargado también al disco externo, 0 problemas
Que gozada la retrocompatibilidad. He pillado s.p. la vara de la verdad en amazon por 16 pavos y va de fábula. Ojalá sony tomara la misma decisión y a así podría retomar toda mi colección de juegos de ps3.
dannyas escribió:
guiller6969 escribió:yo tenia la 360 ahora no tengo solo la one

cuando lo hiciste de donde fue de la pc o de la consola?...porque no me permite hacer compra.... doy clic en la consola y nada... y desde la pc lo mismo hago clic en comprar y nada.

gracias

Pues sera lo que te dicen los compis. yo no tube el menos inconveniente jejejeje
Alguien sabe algo de porque los juegos de más de un disco no son compatibles? Supongo que estarán trabajando en ello. Tengo nada effect 2 y 3 mirándome con pena.
Talfi escribió:
Hausdorff escribió:¿Alguien sabe dónde hay una lista realista de los títulos retrocompatibles? El mismo Dirt 3 que regalan este mes lo es, pero no sale en la lista oficial. :S

No sé por qué el que actualiza la web ESPAÑOLA debe estar siempre de vacaciones o haciendo nada. En resto de países se dan mas prisa. Por ejemplo, la web de Mexico, está al día... http://www.xbox.com/es-MX/xbox-one/back ... patibility

Gracias ;)
En serio quien diga que el Gears 3 va bien es que no tiene ni idea de como iba en 360 de verdad o es que siempre habéis jugado con el magnifico input lag.
17816 respuestas