Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

jjuioij escribió:Grandísima noticia
http://www.somosxbox.com/ea-access-hara ... onto/55512

El baúl va a reventar
Alguien más tiene problemas al leer el disco del gow 2?
miglesiasangel escribió:Alguien más tiene problemas al leer el disco del gow 2?

A mi no me lee el GOW 1.

Los demás que he probado me van perfectos, el judgement y el dirt3 sin ningun tipo de input lag.
Yo en mi caso no noto ningún imput lag con Dirt 3. No tengo la 360 para compararlo, pero se me hace raro que exista un imput lag tan evidente y en mi caso no notarlo.

Lo que si quería preguntar es si One hace algún tipo de reescalado en los juegos de 360 o alguna mejora del filtro anisotrópico . Me llamó la atención las texturas del suelo de Dirt3, bastante finas y detalladas para la resolución que gasta. No se cual es pero se nota una resolución baja, sobre todo en los menús pero como digo, las texturas del suelo estando el coche parado se ve muy nítida.
Cuando empezaron a hablar de la retro, y se podian pillar los juegos de 360 x web pille alguno mas aparte del dirt, xo no recuerdo cual y no me sale nada para instalar..... hay alguna forma de saber cual es? o nose si lo haria mal y no lo cogi , me sonaba que era el gears 3, xo no me sale n la consola, me sale solo paquete y juraria que lo compre, pero igual no, ahora vere desde el navegador....
mekausmal escribió:Cuando empezaron a hablar de la retro, y se podian pillar los juegos de 360 x web pille alguno mas aparte del dirt, xo no recuerdo cual y no me sale nada para instalar..... hay alguna forma de saber cual es? o nose si lo haria mal y no lo cogi , me sonaba que era el gears 3, xo no me sale n la consola, me sale solo paquete y juraria que lo compre, pero igual no, ahora vere desde el navegador....

https://live.xbox.com/download/history Donde pone juegos completos te aparecen todos tanto arcades como normales
bulkathos9 escribió:
vitoxbc escribió:Lo que pasa no es que haya gente que le vaya bien, sino que hay gente que ni se entera del input lag. Mi hermano por ejemplo dice no notarlo ni en casos exagerados. [+risas]

Yo debo ser de esos [tomaaa] Peeero soy feliz en mi ignorancia jeje

Es que debe ser mejor no notarlo, que así es eso, eres feliz y disfrutas jugando en lugar de cabrearte e indignarte XD
Pero si tengo la edición fisica del GoW 2 la meto y tiene que leer el disco ? O como va ?
Hola , queria preguntar si existe alguna información acerca de juegos retrocompatibles tipo skylanders con accesorios usb?
Muchas gracias
Lungprodg66 escribió:Pero si tengo la edición fisica del GoW 2 la meto y tiene que leer el disco ? O como va ?

Sí, tiene que estar el disco metido.
Darkhe escribió:
jjuioij escribió:Grandísima noticia
http://www.somosxbox.com/ea-access-hara ... onto/55512

El baúl va a reventar

Me ha caído algo de salivilla.
Quitando aspectos técnicos del emulador que seguro que irán puliendo (algunos input lag y demás), hay que quitarse el sombrero por hacer una retrocompatibilidad así, todo integrado dentro de la One, con el mando de la One, con el streaming a W10, con las capturas, con los videos, compatible con disco y descargables. Poniendo todos los gold de la 360 de aquí en adelante...

Queda pendiente que esa lista vaya aumentando (lástima que esto no dependa solo de MS... sinó que depende en gran medida de la autorización de las compañías) y ir puliendo el emulador, que ya va bastante fino para mi gusto.

Un saludo!
Yo estoy deseando rejugar RDR en la One a ver si sale como retrocompatible en un tiempo
Yo de momento decepcionado, se la dificultad que tiene emular la 360 pero lo que no puede ser es sacar un emulador en el cual no se puede jugar bien a determinados juegos, al menos no sacar esos juegos si no estan bien pulidos.

El gears of war 3 en online es imposible de jugar, el imput lag aunque no es mucho es suficiente para jugar con muchisima desventaja, no se si otros juegos iran mejor en ese sentido pero no es un problema de tirones, que los tiene, si no que el mando no reacciona al instante y por contra en un duelo estas muerto.

Espero que lo solucionen en un futuro.

Lo que mas me ha gustado ha sido poder crear una party como si estuvieras en 360 y hablar con amigos que aun juegan alli.

Saludos.
VictorM escribió:Yo de momento decepcionado, se la dificultad que tiene emular la 360 pero lo que no puede ser es sacar un emulador en el cual no se puede jugar bien a determinados juegos, al menos no sacar esos juegos si no estan bien pulidos.

El gears of war 3 en online es imposible de jugar, el imput lag aunque no es mucho es suficiente para jugar con muchisima desventaja, no se si otros juegos iran mejor en ese sentido pero no es un problema de tirones, que los tiene, si no que el mando no reacciona al instante y por contra en un duelo estas muerto.

Espero que lo solucionen en un futuro.

Lo que mas me ha gustado ha sido poder crear una party como si estuvieras en 360 y hablar con amigos que aun juegan alli.

Saludos.

Y no es solo el input lag si no las bajadas de frame que terminan por fastidiar la jugabilidad.
Bueno iran puliendolo poco a poco tened paciencia
Yo no veo con malos ojos lo hecho, es verdad que me esperaba una lista con más substancia, pero el poder echar una partida de gow3 con bots, un hexic cuando no tengo ganas de nada serio, un toy soldier, un defense grid, ... pues no sé, eran jueguitos que tenía "cogiendo polvo cibernético" y que ahora MS me ofrece sin haberlo pedido. Es decir, MS podría hacer como Sony, pasar ampliamente de la retro, o incluso querer cobrar por ella, pero ha decidido darla gratis, esos son juegos que el día 11 no tenía pero ahora sí.
Si no estáis conforme con la retro no la uséis. Nos dan un servicio totalmente gratuito el cual nadie se esperaba, lleva una semana solamente abierto a todos, y muchos lo ponéis a caldo. Emular por software es complicado y muchos juegos nunca irán bien del todo, eso asumirlo. Si tantas ganas tenéis de jugar bien, montar la 360.
Yo desde luego estoy encantado,esta por pulir un poquito mas es verdad pero podemos ver que la cosa va bien,y quedan muchos y buenos títulos por llegar.
El dungeon siege 3 debe ir como a unos 10fps....

En fin, me hace gracia leer ahora cosas como, si ni te gusta no lo uses que esto nadie lo esperaba.....

Pero antes bien que vendian la retro como una ventaja sobre ps4 y algo increiblw....

Pero la realidad es que es una porqueria, a dia de hoy.
Yo he probado personalmente:
Gears 3
Gears 1
Mass Effect
Battleblock theater

Los 4 me han ido perfectos, desde el primer dia de retro, en cuestiones de InputLag.

y creedme, si he jugado en 360, de hecho, lo sigo haciendo, y en un monitor, que tiene menos inputlag que mi televisión (y por lo tanto, debería notarlo incluso mas).

Lo que si que tienen los juegos, son ciertos tirones de vez en cuando, pero es un gustazo jugar.

Para mas ejemplos, antes de ayer, despues de meses sin jugar al multi del gears 3, me puse y quedé primero de mi equipo, con mucha diferencia, así que si, el juego va bien.

Entiendo que a algunos les va mejor que a otros, eso no lo dudo, pero hay que tener en cuenta, que estamos empezando. De todas maneras yo haría (yo lo hice):

Actualizar mando
Limpiar caché
Usar HDD externo

En ultima instancia: Reboot de la consola a fabrica, e instalar todo de nuevo.

Saludos
Messiahs escribió:
mekausmal escribió:Cuando empezaron a hablar de la retro, y se podian pillar los juegos de 360 x web pille alguno mas aparte del dirt, xo no recuerdo cual y no me sale nada para instalar..... hay alguna forma de saber cual es? o nose si lo haria mal y no lo cogi , me sonaba que era el gears 3, xo no me sale n la consola, me sale solo paquete y juraria que lo compre, pero igual no, ahora vere desde el navegador....

https://live.xbox.com/download/history Donde pone juegos completos te aparecen todos tanto arcades como normales

Guardaros esa dirección en los marcadores porque me parece que ahora no hay enlace para acceder, o yo no lo veo por ningún lado.

Probé el Ikaruga y va fino fino, es una gozada lo fluido que funciona. Acordaros de actualizar el mando.
darksch escribió:
Messiahs escribió:

Guardaros esa dirección en los marcadores porque me parece que ahora no hay enlace para acceder, o yo no lo veo por ningún lado.

Probé el Ikaruga y va fino fino, es una gozada lo fluido que funciona. Acordaros de actualizar el mando.

Muchisimas gracias

El metro y el thief es el k compre de 360 jeje, voy a ver si estan en la retro sino x eso tampoco me salen
A mi con que vayan metiendo parches y arreglando me basta jaja, joe que no tuve oportunidad de jugar la saga gow y quiero ahora pero necesito que funcione el 2 que no me lee el disco, esperaremos a ver!! [chulito]
Enserio, a mi el dirt me va bastante bien y no noto lag, xk a unos si y a otros no? No entiendo que puede pasar
Chicos una duda, no me dejaba descargar el dungeon siege, al final me dejó pero de usa con el Hola, tendré algún problema? Estará en inglés?
Pues, de la lista inicial de 104 tengo 21, 17 digitales y 4 en físico. Me parece que Microsoft ha acertado conmigo [+risas] . A ver si pruebo alguno, que desde que salió la retrocompatibilidad sólo probé Mass Effect en los comienzos de ésta, para ver que tal iba.

Saludos
rubenfg escribió:Pues, de la lista inicial de 104 tengo 21, 17 digitales y 4 en físico. Me parece que Microsoft ha acertado conmigo [+risas] . A ver si pruebo alguno, que desde que salió la retrocompatibilidad sólo probé Mass Effect en los comienzos de ésta, para ver que tal iba.

Saludos

Pues dale otro tiento con otros juegos, porque para mi gusto el mass effect es el que pero va con la retro. jeje!
Hoy me he tenido la ocurrencia de pasar por varias tiendas de compraventa que tengo cerca de casa a ver como andaba la cosa en comparación con game, cex y centros comerciales. He de decir que he encontrado alguno más barato que en estas tiendas. En el mitico "cash converter" son más caros que en game+cex, pero si teneis el tipico cash pawn cutre cerca de casa, me echaría un ojo porque yo he encontrado alguno mas barato, en plan mass effect a 3€.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... Q_DxnCnHAg

Fallout 3 en One vs en 360, prácticamente clavados, pero en One no hay aquellos típicos parones tan molestos que tenía la 360. Vamos lo que viene siendo una gozada. [risita]
jordi1986 escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=216&v=lQ_DxnCnHAg

Fallout 3 en One vs en 360, prácticamente clavados, pero en One no hay aquellos típicos parones tan molestos que tenía la 360. Vamos lo que viene siendo una gozada. [risita]

Hola jordi, por lo que se ve va de lujo el Fallout 3 en xone.Pero tu crees que arreglaran mediante parches los que van algo mal, como por ejemplo el gear of wars 3 que sufre de bajones de fps? :-?
manuzepan escribió:
jordi1986 escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=216&v=lQ_DxnCnHAg

Hola jordi, por lo que se ve va de lujo el Fallout 3 en xone.Pero tu crees que arreglaran mediante parches los que van algo mal, como por ejemplo el gear of wars 3 que sufre de bajones de fps? :-?

Yo creo que irán puliendo el emulador en sí, de todas maneras lo conseguido hasta ahora la verdad que está bastante bien... almenos en mi opinión.

Un saludo!
esosoy escribió:Yo he probado personalmente:
Gears 3
Gears 1
Mass Effect
Battleblock theater

Los 4 me han ido perfectos, desde el primer dia de retro, en cuestiones de InputLag.

y creedme, si he jugado en 360, de hecho, lo sigo haciendo, y en un monitor, que tiene menos inputlag que mi televisión (y por lo tanto, debería notarlo incluso mas).

Lo que si que tienen los juegos, son ciertos tirones de vez en cuando, pero es un gustazo jugar.

Para mas ejemplos, antes de ayer, despues de meses sin jugar al multi del gears 3, me puse y quedé primero de mi equipo, con mucha diferencia, así que si, el juego va bien.

Entiendo que a algunos les va mejor que a otros, eso no lo dudo, pero hay que tener en cuenta, que estamos empezando. De todas maneras yo haría (yo lo hice):

Actualizar mando
Limpiar caché
Usar HDD externo

Saludos

Al Gears 3 llegaste a jugar online? Lo digo porque yo personalmente lo probé y es infumable por la caida de frames y por el inputlag del mando (hacer una recarga activa perfecta era todo un reto)
Creo que la emulacion la deben tener todabia verde por la cantidad de arcades que han metido. Hay que darles tiempo, fijo que iran casi todos en unos meses.

Ellos lo ven como una manera de que la gente con X360 migre a la one.
@jordi1986. Tocará darle otro tiento, lo malo que el Mass Effect de por sí en la Xbox 360 no era estable, si no lo recuerdo mal. Pero para lo poco que probé iba bien. De todas formas promete, hay que darles tiempo para que lo pulan.

Saludos
Estoy pensando que el problema del Fable igual es por que fue aquel que regalaron a los que habían bajado la demo. Alguno tenéis esa versión?? Por el año 2009 mas menos :D
Si comparto cuenta con un amigo los juegos de 360 se me tendrán que descargar a mi tambien no? Es que estoy compartiendo con un amigo pero como nos metimos en el preview y nos salimos no se si estamos compartiendo, algunas cosas de el se me descargan de la one pero no todas. ¿Debería volver a compartir por si acaso?
Sora Uchiha escribió:Si comparto cuenta con un amigo los juegos de 360 se me tendrán que descargar a mi tambien no? Es que estoy compartiendo con un amigo pero como nos metimos en el preview y nos salimos no se si estamos compartiendo, algunas cosas de el se me descargan de la one pero no todas. ¿Debería volver a compartir por si acaso?

Que entrarais y salierais de la prewiev no tiene nada que ver pafa dejar de compartir.
Mi compañero de cuenta estaba y se salio. Y lo que compro yo le aparece. Lo que compra el me aparece. Sin mas.
Solo hay que tener como siempre su cuenta deprincipal en tu one y de principal en su one tu cuenta.
jjuioij escribió:
Sora Uchiha escribió:Si comparto cuenta con un amigo los juegos de 360 se me tendrán que descargar a mi tambien no? Es que estoy compartiendo con un amigo pero como nos metimos en el preview y nos salimos no se si estamos compartiendo, algunas cosas de el se me descargan de la one pero no todas. ¿Debería volver a compartir por si acaso?

Que entrarais y salierais de la prewiev no tiene nada que ver pafa dejar de compartir.
Mi compañero de cuenta estaba y se salio. Y lo que compro yo le aparece. Lo que compra el me aparece. Sin mas.
Solo hay que tener como siempre su cuenta deprincipal en tu one y de principal en su one tu cuenta.

si reinicias la consola a valores de fabrica si que pierdes lo de compartir, ya que tu perfil se pone como principal, bueno solo tendría que poner tu cuenta en la consola del compi con el que compartes.
Habeis podido descargar el pase del Dirt 3? Yo lo he descargado pero no se me aplica....
hekky escribió:Habeis podido descargar el pase del Dirt 3? Yo lo he descargado pero no se me aplica....

Descargado y funcionando perfectamente.
Me ha dado por mirar el tema dlc de fallout 3... 24€ los 5 dlc...¿alguno que tenga la versión goty puede probar si se le instalan los dlc desde el disco? Es que la he visto a 20€...

Un salu2 y gracias
deskakeo escribió:
Gears 3
Gears 1
Mass Effect
Battleblock theater

Actualizar mando
Limpiar caché
Usar HDD externo

Saludos

Al Gears 3 llegaste a jugar online? Lo digo porque yo personalmente lo probé y es infumable por la caida de frames y por el inputlag del mando (hacer una recarga activa perfecta era todo un reto)

Hola chavales!

Entonces Que Gears of war se pueden jugar online? Todos? O solo el 3?

Pensaba que solo se podría jugar offline.

A ver si encuentro una copia baratilla en caso de que se pueda.

Saludos y gracias.
deskakeo escribió:
Gears 3
Gears 1
Mass Effect
Battleblock theater

Actualizar mando
Limpiar caché
Usar HDD externo

Saludos

Yo si he jugado Online, no se si lo puse por arriba, sin problemas.

Es cierto que tenía caida de frames, sobre todo al principio de las partidas, mientras carga el mapa, pero me fue bastante bien, sin input lag en el mando ni nada por el estilo.

Saludos

@Borja_8 puedes jugar a todos, y online sin problemas
El Dirt 3 digital y el Gerard of War 2 en disco los e probado un poco y parece que van fluidos. El que si va muy bien y jugado a dobles a sido el plantas vs zombis en digital.
esosoy escribió:
deskakeo escribió:
Gears 3
Gears 1
Mass Effect
Battleblock theater

Actualizar mando
Limpiar caché
Usar HDD externo

Saludos

Yo si he jugado Online, no se si lo puse por arriba, sin problemas.

Es cierto que tenía caida de frames, sobre todo al principio de las partidas, mientras carga el mapa, pero me fue bastante bien, sin input lag en el mando ni nada por el estilo.

Saludos

@Borja_8 puedes jugar a todos, y online sin problemas

Notición entonces : )

Pues nada, actualizando ya la One y luego a dar una vuelta por Game o así para encontrar alguna copia.

Supongo que ahora la comunidad crecerá de nuevo con la retrocompatibilidad.

Gracias y buen vicio ; )
FoxFurius escribió:Me ha dado por mirar el tema dlc de fallout 3... 24€ los 5 dlc...¿alguno que tenga la versión goty puede probar si se le instalan los dlc desde el disco? Es que la he visto a 20€...

Un salu2 y gracias

No, los dlc en disco no se instalan... Espero que con el tiempo lo hagan.
Se sabe si harán una tienda digital para poder comprar títulos de 360 a precios razonables? Estaría de lujo poder comprar juegos a 5 ó 6 euros les volvería a dar vida.

PD: no me gusta tener juegos físicos todo digital.
vitoxbc escribió:
FoxFurius escribió:Me ha dado por mirar el tema dlc de fallout 3... 24€ los 5 dlc...¿alguno que tenga la versión goty puede probar si se le instalan los dlc desde el disco? Es que la he visto a 20€...

Un salu2 y gracias

No, los dlc en disco no se instalan... Espero que con el tiempo lo hagan.

Bueno, pues entonces esperaré a pasármelo (después del F4) y si para entonces no se puede, pues pasaré por caja y comprare los dlc digitales...

Un salu2
L4nDeR escribió:Se sabe si harán una tienda digital para poder comprar títulos de 360 a precios razonables? Estaría de lujo poder comprar juegos a 5 ó 6 euros les volvería a dar vida.

PD: no me gusta tener juegos físicos todo digital.

Y más porque el físico luego lo vendes a eso y listo. A quien tenga la X360 le viene bien el físico y a quien tiene la XOne el digital.
17816 respuestas