Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

L4nDeR escribió:Se sabe si harán una tienda digital para poder comprar títulos de 360 a precios razonables? Estaría de lujo poder comprar juegos a 5 ó 6 euros les volvería a dar vida.

PD: no me gusta tener juegos físicos todo digital.

Están en ello, pero olvídate de esos precios, los marca la distribuidora y serán precios oficiales, esto no es un mercadillo de 2mano.

Por cierto EA está mirando de meter retrocompatibles en el EA Access
Menuda vidilla le va a dar esto a los juegos de 2ª mano de 360. voy a ver si pillo el Burnout, que en psp me lo pase de lujo con este juego. Lo compre en game pero venia mal... [buuuaaaa]
Por cierto, imagino que se ha hablado de ello, pero ¿qué ocurre con el Fable 3 que dieron con los GwG?

Está en la lista de retros, en su momento lo "compré" pero no me aparece en la cola de descargas y en la store desde la One ni aparece.

Un saludo.
FoxFurius escribió:
vitoxbc escribió:
FoxFurius escribió:Me ha dado por mirar el tema dlc de fallout 3... 24€ los 5 dlc...¿alguno que tenga la versión goty puede probar si se le instalan los dlc desde el disco? Es que la he visto a 20€...

Un salu2 y gracias

No, los dlc en disco no se instalan... Espero que con el tiempo lo hagan.

Bueno, pues entonces esperaré a pasármelo (después del F4) y si para entonces no se puede, pues pasaré por caja y comprare los dlc digitales...

Un salu2

Yo lo probé y si que se instalaban los dlcs del segundo disco, daba error por cada uno de ellos en forma de notificación, pero ahí estaban dentro de mis juegos y aplicaciones, instalándose...
Akikoka escribió:Por cierto, imagino que se ha hablado de ello, pero ¿qué ocurre con el Fable 3 que dieron con los GwG?

Está en la lista de retros, en su momento lo "compré" pero no me aparece en la cola de descargas y en la store desde la One ni aparece.

Un saludo.

Es el Fable II el que han metido en la Retrocompatibilidad.
Dominhate escribió:
Akikoka escribió:Por cierto, imagino que se ha hablado de ello, pero ¿qué ocurre con el Fable 3 que dieron con los GwG?

Un saludo.

Es el Fable II el que han metido en la Retrocompatibilidad.

Hostias tienes razón que lo acabo de mirar.. seré empanado [looco]

Gracias.
He buscado en el post como bioshock o como infinity y no sale nada.

Yo de 360 como compatibles tengo los que han regalado en gold, en este caso el dirt 3, gears 3, judment y bioshock infinity, pero este ultimo no me aparece en listo para instalar...

¿Sabeis por que? ¿En este caso hace falta el disco fisico?

Gracias de antemano.
cucovk escribió:He buscado en el post como bioshock o como infinity y no sale nada.

Yo de 360 como compatibles tengo los que han regalado en gold, en este caso el dirt 3, gears 3, judment y bioshock infinity, pero este ultimo no me aparece en listo para instalar...

Gracias de antemano.

Porque aún no está. Dijeron que lo darán "a partir de Diciembre".
cucovk escribió:He buscado en el post como bioshock o como infinity y no sale nada.

Gracias de antemano.

No está emulado de momento, ya dijeron que los de GwG serisn de ahora en adelante seguros, los que hayan dado tiempo atrás depende de la desarrolladora si da permiso o no.
Dominhate escribió:

Gracias de antemano.

Porque aún no está. Dijeron que lo darán "a partir de Diciembre".
URTYK escribió:

Gracias de antemano.

No está emulado de momento, ya dijeron que los de GwG serisn de ahora en adelante seguros, los que hayan dado tiempo atrás depende de la desarrolladora si da permiso o no.

Muchas gracias!

me esperare a diciembre entonces... por que no llegue a pasarmelo en 360
Pues yo desde que actualice el mando ayer, se me a quitado el inputlag en el gears3. Lo que si tiene es caída de framer, pero irán puliendo el emulador poco a poco.
Yo estoy encantado totalmente como va la retrocompatibilidad. Y una cosa debe quedar clara, igual igual en todo no va a ser, porque no es la misma máquina. Así que es probable que algunas cosas vayan algo peor, pero es curioso así mismo que algunas cosas van algo mejor, o se ven algo más finas, que en la propia X360.

La misma máquina no es, por lo que eso exactamente igual al 100% pues tampoco esperemos que sea. La retrocompatibilidad no es meter una X360 tal cual en tu XOne, más bien es la vía para ejecutar software de X360 en XOne, hay una sutil diferencia.
Yo prendí al mismo tiempo 360/One con GOW 3 para la comparación, si se ve cierta diferencia, pero la verdad es muy bueno el nivel que logra esta emulación, yo estoy seguro que la seguirán mejorando en cada actualización, el que si va mal es Just Cause 2, el framerate si lo hace injugable pero seguramente el emulador ira mejorando.
Hoy me ha aparecido para descargar el lode runner ,no me habia aparecido antes,,asi que otro a la saca
Yo vi en la lista futura de la tienda el black ops 1, ojalá en diciembre, como extraño una partidilla en esos mapas..
URTYK escribió:
L4nDeR escribió:Se sabe si harán una tienda digital para poder comprar títulos de 360 a precios razonables? Estaría de lujo poder comprar juegos a 5 ó 6 euros les volvería a dar vida.

PD: no me gusta tener juegos físicos todo digital.

Están en ello, pero olvídate de esos precios, los marca la distribuidora y serán precios oficiales, esto no es un mercadillo de 2mano.

Por cierto EA está mirando de meter retrocompatibles en el EA Access

Espero que lo pongan pronto porque la gente pasa de trastear y tener que meterse en web, están perdiendo ventas sin integrar los juegos en la tienda de la consola.
Alguien a sido capaz de descargar el gears of war 2 ?? No me sale en la descarga de la consola (Tengo el Ultimate de la One y descargados el 1,3 y,Judgement) y cuando lo busco para descargarlo me aparece "solo en paquete" tanto en la consola como en la web.

No hay manera.Un salu2
DiMiTriS escribió:Alguien a sido capaz de descargar el gears of war 2 ?? No me sale en la descarga de la consola (Tengo el Ultimate de la One y descargados el 1,3 y,Judgement) y cuando lo busco para descargarlo me aparece "solo en paquete" tanto en la consola como en la web.

No hay manera.Un salu2

el la persona numero 186 q pregunta lo mismo,x no leer unas paginas atras ..no vas a encontrar el juego y la razon lee paginas atras.
DiMiTriS escribió:Alguien a sido capaz de descargar el gears of war 2 ?? No me sale en la descarga de la consola (Tengo el Ultimate de la One y descargados el 1,3 y,Judgement) y cuando lo busco para descargarlo me aparece "solo en paquete" tanto en la consola como en la web.

No hay manera.Un salu2

A mi se me ha descargado el Gears 2, pero en ingles...... [facepalm] no entiendo na....
wilrex escribió:Yo vi en la lista futura de la tienda el black ops 1, ojalá en diciembre, como extraño una partidilla en esos mapas..

Donde se ve esa lista?

No hay manera.Un salu2

En diciembre dan los juegos de gears ue, si te aparecen es porque los has adquirido en los Games with gold.
rubentb escribió:
wilrex escribió:Yo vi en la lista futura de la tienda el black ops 1, ojalá en diciembre, como extraño una partidilla en esos mapas..

Donde se ve esa lista?

Lista de futurible no la dieron. Lo del black ops fue major Nelson cuando dio la lista de los 104 juegos. Dijo que a partir del 1 de diciembre se añadirían todos los biosock y black ops 1. Pero es a partir de...
¿Alguna web con ofertas de juegos digitales de 360?
rugalb2k escribió:¿Alguna web con ofertas de juegos digitales de 360?

Si te vale esta http://xbldb.com/current-deals ponen los cambios de precio de los juegos. Normlmente los usa, pero sue,en ser multi
wizard_chip escribió:
hekky escribió:Habeis podido descargar el pase del Dirt 3? Yo lo he descargado pero no se me aplica....

Descargado y funcionando perfectamente.

Yo lo compro desde el juego y voy a la administración como me indica. He reinstalado el juego pero me sigue apareciendo bloqueado.

Podeia indicarme como lo haceis?
Gracias!!!
hekky escribió:
wizard_chip escribió:
hekky escribió:Habeis podido descargar el pase del Dirt 3? Yo lo he descargado pero no se me aplica....

Descargado y funcionando perfectamente.

Yo lo compro desde el juego y voy a la administración como me indica. He reinstalado el juego pero me sigue apareciendo bloqueado.

Podeia indicarme como lo haceis?
Gracias!!!

A mi me salió en la lista de juegos disponibles, lo descargué y a funcionar. Lo normal
Un saludo
MS ha dicho algo al respecto del rendimiento de juego como GoW3 ?

Un saludo y gracias de antemano.

No hay manera.Un salu2

A mi se me ha descargado / instalado sin problemas... Eso sí, viene con sorpresa, voces en Mexicano [pos eso]
RPRM escribió:

No hay manera.Un salu2

A mi se me ha descargado / instalado sin problemas... Eso sí, viene con sorpresa, voces en Mexicano [pos eso]

Hola! yo despues de enterarme de la retrocompatibilidad me pille el Gears of war 3 por 10 euros en game. Lo instalé y me aparecía todo en inglés. Extraño tambien porque pone totalmente en castellano, supongo que sera una versión estandar que tienen en los servers y es lo que emulas no?

Por cierto, habláis de actualizar el mando... como se hace eso?

gracias y saludos!
Borja_8 escribió:
RPRM escribió:

No hay manera.Un salu2

Hola! yo despues de enterarme de la retrocompatibilidad me pille el Gears of war 3 por 10 euros en game. Lo instalé y me aparecía todo en inglés. Extraño tambien porque pone totalmente en castellano, supongo que sera una versión estandar que tienen en los servers y es lo que emulas no?

gracias y saludos!

Vas a ajustes. En dispositivos. Ahi te saldra si el mando tiene que actualizarse. Conectas por usb a la one y esperas a que acabe y listo. Saludos.
Borja_8 escribió:

gracias y saludos!

jjuioij escribió:Vas a ajustes. En dispositivos. Ahi te saldra si el mando tiene que actualizarse. Conectas por usb a la one y esperas a que acabe y listo. Saludos.

Gracias! No tenía ni idea que los mandos tenían que actualizarse.

Un saludo!
Pregunto no se si ha resuelto: he pedido el south park para que me lo traigan ya que así por fin lo jugare. Alguien ha jugado retrocompativle? Que tal funciona? Gracias
Alguien ha probado los Rainbow Six???? Es que viendo la guarrada que ha hecho Ubi con el Siege de hacerlo sólo multi, los Vegas son mi única salvación.
Otra cosa, dada la arquitectura X86 de One, se sabe algo si van a sacar retro con la primera Xbox?? Panzer Dragoon Orts y Phantom Dust son clave!!!!
Phellan_Wolf escribió:Alguien ha probado los Rainbow Six???? Es que viendo la guarrada que ha hecho Ubi con el Siege de hacerlo sólo multi, los Vegas son mi única salvación.
Otra cosa, dada la arquitectura X86 de One, se sabe algo si van a sacar retro con la primera Xbox?? Panzer Dragoon Orts y Phantom Dust son clave!!!!

Yo,con que arreglaran el bug que no te dejaba pasar de la 2a pantalla en el Orta seria feliz,es de los pocos juegos que me guarde de la X original y no me lo pude pasar en su dia. [buuuaaaa]
Phellan_Wolf escribió:Alguien ha probado los Rainbow Six???? Es que viendo la guarrada que ha hecho Ubi con el Siege de hacerlo sólo multi, los Vegas son mi única salvación.

Yo he probáo ambos RSV,el 1 me falla en ocasiones que el sonido desaparece y se congela el juego(con o sin los dlcs),y el 2 lo probé poco,pero al tener los dlcs instaláos, el juego me fallaba al cargar el muñeco y se cerró el juego,al quitar los dlc funcionaba.

Por jugabilidad,bastante bien,como en 360.
Una duda, espero que alguien me pueda ayudar, el otro dia compré el Alan Wake en g2A, metí el código en la web de Xbox pero el juego no me aparece en la consola para poder descargarlo.
K es lo que tengo que hacer???
bokeron76 escribió:Una duda, espero que alguien me pueda ayudar, el otro dia compré el Alan Wake en g2A, metí el código en la web de Xbox pero el juego no me aparece en la consola para poder descargarlo.

Si te refieres a que no sale en One, es porque no está Retrocompatible.

Si por el contrario donde no te sale es en 360, ahí ya no te puedo ayudar jajaja
Dominhate escribió:
bokeron76 escribió:Una duda, espero que alguien me pueda ayudar, el otro dia compré el Alan Wake en g2A, metí el código en la web de Xbox pero el juego no me aparece en la consola para poder descargarlo.

Si por el contrario donde no te sale es en 360, ahí ya no te puedo ayudar jajaja

Vaya cagada mia!!! Habia leído que si que era retrocompatible...
Vaya chasco gordo...
bokeron76 escribió:
Dominhate escribió:

Vaya chasco gordo...

Terminará por serlo seguro, pero hasta entonces te tocará aguantar el mono [carcajad]
bokeron76 escribió:
Dominhate escribió:

Vaya chasco gordo...

De todas formas acabará saliendo, siendo que es un juego publicado por Microsoft y que sale en una de las imágenes promocionales de la Retrocompatibilidad:

Imagen
A lo mejor es pedir demasiado, pero se ha dicho algo de usar esta retrocompatibilidad para jugar en interconexión?, ya que tengo por ejemplo los Gears en físico y digital y si se conectara la One en emulación con la 360 sería genial
magician escribió:A lo mejor es pedir demasiado, pero se ha dicho algo de usar esta retrocompatibilidad para jugar en interconexión?, ya que tengo por ejemplo los Gears en físico y digital y si se conectara la One en emulación con la 360 sería genial

Eso lo tengo pendiente probar, ya que tengo ambas en casa. ¿Gears 3 tiene multi local por interconexión?
Dominhate escribió:
magician escribió:A lo mejor es pedir demasiado, pero se ha dicho algo de usar esta retrocompatibilidad para jugar en interconexión?, ya que tengo por ejemplo los Gears en físico y digital y si se conectara la One en emulación con la 360 sería genial

Eso lo tengo pendiente probar, ya que tengo ambas en casa. ¿Gears 3 tiene multi local por interconexión?

Me parece que si y el Dirt 3 tambien lo tiene(este seguro)
Gendohikari escribió:
Dominhate escribió:

Me parece que si y el Dirt 3 tambien lo tiene(este seguro)

Pues esta tarde pruebo el DiRT 3, que ese ya lo tengo descargado en ambas jajaja
Igual ya está respondido a lo largo del foro, pero... alquien sabe si el fallout new vegas está previsto que sea retrocompatible?
Al menos para los que lo hayan reservado ya estan enviando los codes de los Gears of War

Me sobran code del Gears 3 y Jugment escucho ofertas si os interesa
hola amigos , a alguien le sobra algun codigo de los gears 1 o 2 , yo regalare los del 3 y judgment cuando me compre el gears UE ya que los tengo por gold
l0stforlife escribió:hola amigos , a alguien le sobra algun codigo de los gears 1 o 2 , yo regalare los del 3 y judgment cuando me compre el gears UE ya que los tengo por gold

no lo siento como dije los unicos que ni tenia digitales eran los primeros me quedan los dos ultimos
LoSJaVieR95 escribió:
l0stforlife escribió:hola amigos , a alguien le sobra algun codigo de los gears 1 o 2 , yo regalare los del 3 y judgment cuando me compre el gears UE ya que los tengo por gold

no lo siento como dije los unicos que ni tenia digitales eran los primeros me quedan los dos ultimos

muchas gracias por tomarse la molestia de responder. :)

Saludos

edit---

Gracias al usuario roly82 quien me regalo el Gears 1 ,

Pues si donas el del Gear 3 yo me ofrezco como receptor, ya q no lo tengo :)
17816 respuestas