Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

leinada escribió:Yo tengo el 1 que regalaron el Gold y el 3 que me ha pasado un compañero, si me hago con el 2 trilogia completa! XD

Porque el Judgement no tiene nada que ver no? O también? :S

Es una precuela, en mi opinión es el peor de los 4, pero aún así es muy buen juego
gona escribió:
leinada escribió:Yo tengo el 1 que regalaron el Gold y el 3 que me ha pasado un compañero, si me hago con el 2 trilogia completa! XD

Porque el Judgement no tiene nada que ver no? O también? :S

Es una precuela, en mi opinión es el peor de los 4, pero aún así es muy buen juego

Pues entonces me quedan 2 y me voy a comer una mierda jajaja
¿Si compro el Borderlands de 360 que lo han puesto de oferta puedo jugarlo en ONE?. Se que esta en la lista, pero no se si puedo comprarlo desde la ONE y descargarlo. Antes de jugar al 2 y al mas que posible 3, quiero jugar al 1 y asi llevo años :P
PS24EVeR escribió:¿Si compro el Borderlands de 360 que lo han puesto de oferta puedo jugarlo en ONE?. Se que esta en la lista, pero no se si puedo comprarlo desde la ONE y descargarlo. Antes de jugar al 2 y al mas que posible 3, quiero jugar al 1 y asi llevo años :P

Si lo compras desde la pagina te saldrá para bajar en one
No se si se ha puesto ya, pero me ha dado por meter el disco de "dreamcast collection" y me lo ha detectado como el crazy taxi que es uno de los 4 juegos que vienen en ese disco de 360, instalado y jugando!
Won escribió:El Gears of War 3 me dice que el código ya ha sido usado. ¿Alguien sabe a quien contactar para solucionar esto?

Yo ayer hable con el soporte tecnico, y me indican que el juego esta vinculado a mi cuenta, y que es un problema del servidor, que espere 24 y lo vuelva a intentar.
el gears 2 en latino los videos y el gameplay en ingles [facepalm]
vamos q nos meten la version latina y listo espero q lo cambien por q si no sale mas a cuenta compralos pa 360 pa rejugarlos q te los regalen
Ya actualizarán el gears 2, los viva piñata se actualizaron el otro día para el idioma en castellano
Hola!
Me acabo de suscribir a gold y aunque he leído varias páginas no he visto respuesta a mi pregunta. ¿Como puedo descargar dirt 3 y el dungeon en mi one?

Al buscarlos para descargar, me sale "sólo en paquete" y no se descargarlo
lordfalo escribió:Hola!
Me acabo de suscribir a gold y aunque he leído varias páginas no he visto respuesta a mi pregunta. ¿Como puedo descargar dirt 3 y el dungeon en mi one?

Hola el dirt 3 ya se te ha pasado la fecha para poder descargarlo el otro juego desde la one creó que no se puede,si tienes la 360 hazlo desde la 360 sino intentarlo desde la web de xbox
scorpio360 escribió:

Hola el dirt 3 ya se te ha pasado la fecha para poder descargarlo el otro juego desde la one creó que no se puede,si tienes la 360 hazlo desde la 360 sino intentarlo desde la web de xbox

Por la web lo intente desde el móvil y al abrir la ficha del juego no entra con mi sesión ni me deja abrirla. Probaré esta noche desde el pc.
hispaniolo escribió:
PS24EVeR escribió:¿Si compro el Borderlands de 360 que lo han puesto de oferta puedo jugarlo en ONE?. Se que esta en la lista, pero no se si puedo comprarlo desde la ONE y descargarlo. Antes de jugar al 2 y al mas que posible 3, quiero jugar al 1 y asi llevo años :P

Si lo compras desde la pagina te saldrá para bajar en one

Efectivamente asi lo he echo, gracias.

Si ya tenia juegos para jugar sin la retro, ahora ya no se de donde voy a sacar el tiempo jaja :P
lordfalo escribió:
scorpio360 escribió:

Por la web lo intente desde el móvil y al abrir la ficha del juego no entra con mi sesión ni me deja abrirla. Probaré esta noche desde el pc.

Desde el navegador de la.one tambien se pueden bajar
santy2 escribió:el gears 2 en latino los videos y el gameplay en ingles [facepalm]

Si ya te digo menudo mal rollo ha sido ponerlo y quitarlo automaticamente vaya bluff..

Bien microsoft bien te luces cada dia mas¡
hispaniolo escribió:
Desde el navegador de la.one tambien se pueden bajar

Conseguido! Ha costado, que escondido esta... jajaja
Tengo un código del gears 1, del 3 y del judgement, quien antes me los pida citándome se los regalo

un saludo
Stoward escribió:Tengo un código del gears 1, del 3 y del judgement, quien antes me los pida citándome se los regalo

un saludo

yo me apunto para los gears que comentas :)
Stoward escribió:Tengo un código del gears 1, del 3 y del judgement, quien antes me los pida citándome se los regalo

un saludo

Yo me apunto si me llega para el Gears judgement
Un saludo y gracias.
wizard_chip escribió:

un saludo

Un saludo y gracias.

enviado!! ;)
Stoward escribió:
wizard_chip escribió:

un saludo

Un saludo y gracias.

enviado!! ;)

Perfecto!!! Descargando,,,, muchas gracias.
Un saludo
sotemon escribió:¿Qué tal va el Castle Crashers de 360? Nunca lo jugué y me tiene pintaza.

No sé si coger ese (ahora está a menos de 5 €) o ir a por el Remaster de One (que son unos 15 €). ¿Merecerá la pena la diferencia de precio por las mejoras?

Yo e probado la demo de la One y la verdad,no aprecio diferencia.Tal vez sea por la resolucion y tal,pero no es un juego de graficos precisamente.Si esta a menos de 5€ ni me lo pensaba,da muchas horas de pique. [oki]
Que tal va el assassins creed 2?
Si tenéis un código para en judgment os lo agradecería mucho!!
(mensaje borrado)

un saludo

¿llego al gears 1?gracias
joseyvero escribió:

un saludo

¿llego al gears 1?gracias

si, ya te lo envié

un saludo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Rapture985 escribió:Me falta solo el Judgement, si a alguien le sobra mil gracias!!

Yo he jugado por primera vez hoy al ultimate, asi que no se cuando me llegaran, pero ese es el unico que ya tengo ya asi que si cuando me los den todavia no lo tienes es pa ti.
(mensaje borrado)
kovain escribió:Puestos a pedir, si a alguien le sobra el 1....no he jugado a ninguno así que me imagino que será lo mejor. Empezar por el principio.

En un momento te lo mando
(mensaje borrado)
salazar2103 escribió:
kovain escribió:Puestos a pedir, si a alguien le sobra el 1....no he jugado a ninguno así que me imagino que será lo mejor. Empezar por el principio.

Genial, muchísimas gracias.
kovain escribió:
salazar2103 escribió:

Genial, muchísimas gracias.

Ya lo envie
(mensaje borrado)
No es por nada pero este tema es sobre la retrocompatibilidad y no para pedir códigos, no lo digo por los que lo dan altruistamente sino que esto se llena de gente pidiendo y se desvirtúa el hilo.
hay mucha diferencia del 3 a el judgment ?solo tengo el 3 por el gold
El Hilo es para hablar de la Retrocompatibilidad en Xbox One, si andamos pidiendo códigos, el hilo se va a desvirtuar enseguida. Se agradecen los detalles y el altruismo de la gente, pero al final va impedir el funcionamiento del hilo.
(solo hay que revisar las ultimas paginas para comprobar de que se habla)

Si se van a pedir y/o ofrecer codigos del Gears, que sea en este:

hilo_duda-gears-of-war-ultimate-y-retrocompatibilidad-con-gears-de-360_2134333
Buenas, por qué no me deja bajarme el Hexic o el Metal Slug 3 si los tenía en la Xbox 360? Me pone solo por paquete o algo así
TannerPES escribió:Buenas, por qué no me deja bajarme el Hexic o el Metal Slug 3 si los tenía en la Xbox 360? Me pone solo por paquete o algo así

Yo me tuve que meter a mi cuenta desde el pc, lanzarlo para descarga en 360 e instalar en one
Donde s even los juegos retro desde el bazar de One? Poque no los encuentro [+risas]
Creo que aun no se puede por que no han unificado las tiendas, los que tengas comprados te aparecen donde habitualmente están los demás "listos para instalar" y si quieres comprar tiene que ser desde el pc o navegador de la one
miglesiasangel escribió:Creo que aun no se puede por que no han unificado las tiendas, los que tengas comprados te aparecen donde habitualmente están los demás "listos para instalar" y si quieres comprar tiene que ser desde el pc o navegador de la one

Gracias por responder, pues habra que esperar pues, porque todos los que veo pone solo disponible en paquete.
TannerPES escribió:Buenas, por qué no me deja bajarme el Hexic o el Metal Slug 3 si los tenía en la Xbox 360? Me pone solo por paquete o algo así

El Hexic lo teníamos todos porqué venía en la 360 en el disco duro, pero no tienes la licencia. Tienes que meterte en la web de xbox y "comprarlo" (es gratis). ;)
Para los que tiraron de retrocompatiblilidad en la 360.
¿Sabéis si el emulador con el tiempo va mejorando la emulación de juegos ya emulados?

Ayer me dio por probar el modo horda del Gears 3. Pega unos bajones por lo menos a 15 fps en algunos momentos.
Espero que pulan la emulación hasta hacerla igual o mejor al orginal.
mecro escribió:Para los que tiraron de retrocompatiblilidad en la 360.
¿Sabéis si el emulador con el tiempo va mejorando la emulación de juegos ya emulados?

Ayer me dio por probar el modo horda del Gears 3. Pega unos bajones por lo menos a 15 fps en algunos momentos.
Espero que pulan la emulación hasta hacerla igual o mejor al orginal.

Yo supongo que los mejoraran, porque es imposible jugar a ciertos juegos como el Gow3.

un saludo

gracias por el Gears 3, canjeado y bajando! :)
TRiBi79 escribió:

un saludo

gracias por el Gears 3, canjeado y bajando! :)

@Stoward me quedaba con cualquiera, que no tengo ninguno XD :D

Gracias y saludo.
17816 respuestas