Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Yo también me ofrezco a recibir códigos de Gears of Wars si les incomoda jjajajajaj
Otro que no le importa recibir códigos por haceros un favor jajaja
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Me han mandado este mensaje : Gracias por jugar a Gears of War: Ultimate Edition. Aquí tienes tus códigos para Gears of War y Gears of War 2 (PEGI 18) 6Q96W-KFQTH-X9HMJ-3934J-TYCMZ, RP6DC-QVY6G-H79KF-3DFDK-RPFGZ

El 1 y el 2???? Pero el 1 ya lo tenemos los de la UE, no? Y el 3 y el Judgement no los dan?
TIGA escribió:Me han mandado este mensaje : Gracias por jugar a Gears of War: Ultimate Edition. Aquí tienes tus códigos para Gears of War y Gears of War 2 (PEGI 18) 6Q96W-KFQTH-X9HMJ-3934J-TYCMZ, RP6DC-QVY6G-H79KF-3DFDK-RPFGZ

El 1 y el 2???? Pero el 1 ya lo tenemos los de la UE, no? Y el 3 y el Judgement no los dan?

A mi tambien,solo el primero y el 2.los otros dos no y no se porque?alguien sabe el porque?
TIGA escribió:Me han mandado este mensaje : Gracias por jugar a Gears of War: Ultimate Edition. Aquí tienes tus códigos para Gears of War y Gears of War 2 (PEGI 18) 6Q96W-KFQTH-X9HMJ-3934J-TYCMZ, RP6DC-QVY6G-H79KF-3DFDK-RPFGZ

Pues espero que los hayas canjeado antes de ponerlos aquí, porque si no algún listo lo va a hacer antes que tu.
A mi igual, solo me han mandado los códigos del 1 y 2
(mensaje borrado)
Ya tengo los otros dos.
gona escribió:

Pues espero que los hayas canjeado antes de ponerlos aquí, porque si no algún listo lo va a hacer antes que tu.

Ostia es verdad... Se me ha ido la pinza [facepalm]
TIGA escribió:
gona escribió:

Ostia es verdad... Se me ha ido la pinza [facepalm]

Es ironia verdad?? D:
A mi de los 4, el codigo del gear 3 me indica que ya a fue usado, imposible si no comparto cuenta y solo yo la uso.
descargados todos los gears. con el finde por delante, gracias microsoft XD
Emphassis escribió:

A mi tambien,solo el primero y el 2.los otros dos no y no se porque?alguien sabe el porque?

los otros los envian una hora despues
Pues me han llegado los códigos de los 4 gears,pero el uno y el 2 ya los tengo,ya que los tenia comprados en la 360.Ahora me estoy descargando el 3 y el judgement
XESK_MALONE escribió:Pues me han llegado los códigos de los 4 gears,pero el uno y el 2 ya los tengo,ya que los tenia comprados en la 360.Ahora me estoy descargando el 3 y el judgement

Pues si no los vas a usar aqui un voluntario que sólo tiene el 3 y el 4 [chulito]
gona escribió:
XESK_MALONE escribió:Pues me han llegado los códigos de los 4 gears,pero el uno y el 2 ya los tengo,ya que los tenia comprados en la 360.Ahora me estoy descargando el 3 y el judgement

Pues si no los vas a usar aqui un voluntario que sólo tiene el 3 y el 4 [chulito]

Aquí otro voluntario que no tiene ninguno :(
DT373-HXR9P-X6XFG-9RY97-99WDZ
este es del gow 1, suerte!
hombrebalaxbox escribió:DT373-HXR9P-X6XFG-9RY97-99WDZ

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hombrebalaxbox escribió:DT373-HXR9P-X6XFG-9RY97-99WDZ

Yo también tenia ya el 1 , en un código que me dieron al comprar el Gears 3 en la 360 [360º] . Pero se lo he dado a mi hermano , para su consola [+risas]
en breve suelto un código para el gears of war 3. suerte
mejor lo pongo en el hilo del gears of war ultimate
reallavos escribió:A mi de los 4, el codigo del gear 3 me indica que ya a fue usado, imposible si no comparto cuenta y solo yo la uso.

A mi me decía lo mismo, y mirando, me di cuenta que se había descargado :-?
Insisto en que es mi puta culpa por poner los códigos, pero se ve bien claro en mi mensaje que no estaba regalando el código del 2, que ha sido una patinada mía. El 1 si quería darlo, pero es que postee el mensaje sin pensar. Será pq me han educado así, y ni se me ocurriría ser tan rata como para aprovecharme de un pardillo como yo fui ayer. Al mierda que lo ha usado espero que le rebiente la consola. Soy un capullo si, pero ya hay que ser rata xa pillarlo sin decir nada [facepalm] que asco de gente, así nos va [facepalm]
El Gears of War 3 me dice que el código ya ha sido usado. ¿Alguien sabe a quien contactar para solucionar esto?
TIGA escribió:Insisto en que es mi puta culpa por poner los códigos, pero se ve bien claro en mi mensaje que no estaba regalando el código del 2, que ha sido una patinada mía. El 1 si quería darlo, pero es que postee el mensaje sin pensar. Será pq me han educado así, y ni se me ocurriría ser tan rata como para aprovecharme de un pardillo como yo fui ayer. Al mierda que lo ha usado espero que le rebiente la consola. Soy un capullo si, pero ya hay que ser rata xa pillarlo sin decir nada [facepalm] que asco de gente, así nos va [facepalm]

Que putada, que alguien que tenga ya el gears of war 2 le pase el codigo a este chaval. Yo es que solo tenia el 1 si no te lo hubiera dado. ya tengo descargados los 4 juegos
TIGA escribió:Insisto en que es mi puta culpa por poner los códigos, pero se ve bien claro en mi mensaje que no estaba regalando el código del 2, que ha sido una patinada mía. El 1 si quería darlo, pero es que postee el mensaje sin pensar. Será pq me han educado así, y ni se me ocurriría ser tan rata como para aprovecharme de un pardillo como yo fui ayer. Al mierda que lo ha usado espero que le rebiente la consola. Soy un capullo si, pero ya hay que ser rata xa pillarlo sin decir nada [facepalm] que asco de gente, así nos va [facepalm]

Joder, vaya tela, yo como no vi claro el post tuyo te mande un privado preguntando que si eran para quien los quisiera pero visto que no contestaste y yo los tengo en fisico pues pase del tema. Que putada, si me dicen de algun codigo del dos te lo mando.

No se si habrá forma de que microsoft te pueda ayudar si les cuentas lo ocurrido, o si te pueden decir el gamertag de quien lo haya canjeado... supongo que no pero por intentarlo no pierdes nada.

Espero que alguien que le sobre te ceda el código del 2
No te preocupes TIGA ,seguramente alguien que tenga el dos te regala el codigo.Yo es que el unico que me falta en digital es el dos si no te lo enviaba..Saludos y ya veras como alguien te lo da y al que ha pillado el codigo le entra cagalera [toctoc]
¿Qué tal va el Castle Crashers de 360? Nunca lo jugué y me tiene pintaza.

No sé si coger ese (ahora está a menos de 5 €) o ir a por el Remaster de One (que son unos 15 €). ¿Merecerá la pena la diferencia de precio por las mejoras?

Hay mucho cabron suelto, y tu, sincereamente y sin ofender, te has pasao de bueno.

Creo que puedo tener un par de codigos, si es el caso, te paso 1 esta tarde.

Un saludo

A mi me van a sobrar todos los códigos menos el gears 2, si necesitas uno del 1 dímelo, cuando me los manden claro jajaja

un saludo
Nah, no pasa nada que le vamos a hacer... Puedo hacerme con uno en un cex o así baratito. Lo que me molesta es que ha habido un par de foreros que me mandaron un mensaje preguntando si los daba, antes de usarlo sin preguntar (chapeau por ellos). Pero cogerlo sin decir nada... Joder me ha tocado la moral, ya hay que ser rata macho. Si es que soy tonto XD en fin, no pasa nada, que lo disfrutes miserable [beer]
putada lo q te a pasado tiga pero como se te ocurre poner los codigos si nos los quieres regalar hay mucho buitre por el foro, yo sigo esperando los mios si me sobra uno del 2 te lo paso sin problemas
Hola, suelto unos códigos de:

1) Gear war1: YJD66-YC6Y2-KF446-WF4XJ-QV4PK

2) Gear War3: XGVWP-CKK4M-WV9J3-KQV6P-9772Z

3) Xbox live 2 dias (gold trial): HR28W-CGBMK-TGC2M-4PVMX-3GT2Q (canjeado por un compañero)

Espero que todo OK [oki]

Yo intentaría hablar con el SAT, les diría que me dice que el código esta usado, les mandas el mensaje de xbox live con el código, donde se vea claro que te lo envian a tu perfil. Yo probaría a lo mejor te dan otro código o activan de nuevo ese, por probar no pierdes nada.
Ruda46 escribió:

Yo intentaría hablar con el SAT, les diría que me dice que el código esta usado, les mandas el mensaje de xbox live con el código, donde se vea claro que te lo envian a tu perfil. Yo probaría a lo mejor te dan otro código o activan de nuevo ese, por probar no pierdes nada.

Si si haré eso a ver si cuela... Por probar... Que no sea! :)
¿Hay forma de poner el gears en castellano?
a ver las cosas como son, por aquí hay mucho mal educado, por decirlo de una forma fina y elegante.
Porque veo muchos códigos que va poniendo la gente y prácticamente no veo ni un MISERO GRACIAS!

que asquito de sociedad madre!!!.
Tan difícil es dar las gracias a alguien que te acaba de regalar un juego por que si!!!

y ya no digo nada del que ve que un compañero la ha cagado para aprovecharse de ello. Se me caería la cara de vergüenza!

en fin

un saludo gente
Gunnm escribió:Hola, suelto unos códigos de:

1) Gear war1: YJD66-YC6Y2-KF446-WF4XJ-QV4PK

2) Gear War3: XGVWP-CKK4M-WV9J3-KQV6P-9772Z

3) Xbox live 2 dias (gold trial): HR28W-CGBMK-TGC2M-4PVMX-3GT2Q

Espero que todo OK [oki]

Muchas gracias Gunnm, usados los dos primeros.

Para compensar, te mando por privado un código de 10 euros de descuento en amazon. (Para compras superiores a 50€)

Un saludo.
DAVIZINHOX escribió:a ver las cosas como son, por aquí hay mucho mal educado, por decirlo de una forma fina y elegante.
Porque veo muchos códigos que va poniendo la gente y prácticamente no veo ni un MISERO GRACIAS!

que asquito de sociedad madre!!!.
Tan difícil es dar las gracias a alguien que te acaba de regalar un juego por que si!!!

y ya no digo nada del que ve que un compañero la ha cagado para aprovecharse de ello. Se me caería la cara de vergüenza!

en fin

un saludo gente

Tan sólo dos personas han puesto códigos, la primera de un gow1 que he pillado yo y que se lo he agradecido, y la segunda acaba de postear hace 10 minutos códigos del 1 y del 3... igual aun nadie los ha pillado.

P.D Edito, el segundo los ha pillado y también ha dado las gracias.
alguien sabe cuando los bioshock seran retro??? valen la pena? está a 5 europs en digital en la store
adanaldo escribió:
Muchas gracias Gunnm

De nada y gracias por el detalle [oki] , que los disfrutes ........... que gear es ...... MUCHO GEAR [uzi] [amor]
Si las cosas son así, el se ha pasado de bueno, y el otro ha sido un cabrón que ya no es capaz ni de pasarse por aqui...

De todas maneras, lo que digo, yo creo que dispondré de 2 codigos, si es así, le doy uno a @TIGA porque lo ha hecho de buenas.

Tambien tened en cuenta una cosa, aqui no hay problema en que CUALQUIER usuario de fuera, no vea el hilo, sin registrar ni nada, así que esto, puede pasar
Tiga,te he enviado un privado
JakkaG13 otro privado para ti
XESK_MALONE escribió:Tiga,te he enviado un privado

Lo he visto ya, canjeado. Mil gracias :) tanto a ti, como al compañero @Stoward muy grande y bonito gesto, os lo digo de corazón. Mira que soy pardillo :p cada dia se aprende algo nuevo, seguro que no me pasa otra vez. Gracias a ambos y a todos los que os habéis ofrecido a darme un código!!!! [beer] así da gusto compartir este pedazo de foro con vosotros. Abrazo fuerte!!!!!
TIGA escribió:
XESK_MALONE escribió:Tiga,te he enviado un privado

Lo he visto ya, canjeado. Mil gracias :) tanto a ti, como al compañero @Stoward muy grande y bonito gesto, os lo digo de corazón. Mira que soy pardillo :p cada dia se aprende algo nuevo, seguro que no me pasa otra vez. Gracias a ambos y a todos los que os habéis ofrecido a darme un código!!!! [beer] así da gusto compartir este pedazo de foro con vosotros. Abrazo fuerte!!!!!

De nada hombre,para eso estamos [beer] [beer]
me alegro q te han dado codigos, al menos el manon q te los a usado podria dar la cara seria lo minimo pero eso no va a pasar
WGP Kakashii escribió:me alegro q te han dado codigos, al menos el manon q te los a usado podria dar la cara seria lo minimo pero eso no va a pasar

Seguramente no es ni forero... A ver, culpa mia por ponerlo público en un foro que entra cualquiera, pero vaya, es que ni lo pensé, no me entra en la cabeza que haya gente tan rata. Me han educado así que le vamos a hacer! XD no me pasará otra vez :)
es q llevas poco por aqui hay cada lumbreras q no veas, yo sigo esperando q me manden alguno jeje
He llegado tarde a los codigos del Gears... [buuuaaaa] a ver si hay más almas caritativas. Tiga me alegro de que se te solucionara la situación!
Yo tengo el 1 que regalaron el Gold y el 3 que me ha pasado un compañero, si me hago con el 2 trilogia completa! XD

Porque el Judgement no tiene nada que ver no? O también? :S
17816 respuestas