Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Stoward escribió:Tengo un código del gears 1, del 3 y del judgement, quien antes me los pida citándome se los regalo

un saludo

Si aun te queda te agradeceria el judgment. Gracias!
a mí me gustaría probar el 1

Razz escribió:
Stoward escribió:Tengo un código del gears 1, del 3 y del judgement, quien antes me los pida citándome se los regalo

un saludo

Si aun te queda te agradeceria el judgment. Gracias!
mecro escribió:Para los que tiraron de retrocompatiblilidad en la 360.
¿Sabéis si el emulador con el tiempo va mejorando la emulación de juegos ya emulados?

Ayer me dio por probar el modo horda del Gears 3. Pega unos bajones por lo menos a 15 fps en algunos momentos.
Espero que pulan la emulación hasta hacerla igual o mejor al orginal.

Acaba de salir y es de esperar que implementen mejoras. De todas maneras yo he probado el Mass Effect, el Dirt3 y en menor medida el Dungeon Siege 3 y el Gears of War (cortesia del compañero @salazar2013) y en estos juegos, con sus caídas de frames ocasionales, en general me parece que se juegan bien y que la experiencia merece la pena completamente.
Una pregunta, sabeis si los juegos de Kinect de X360 seran compatibles con el Kinect de One o es algo que esta descartado?
NosferatuX escribió:Una pregunta, sabeis si los juegos de Kinect de X360 seran compatibles con el Kinect de One o es algo que esta descartado?

Creo que por ahora estaba descartado. Que me corrijan si no.
Kinect is dead. Para microsoft está descartadisimo, asi que yo no contaria mucho con ello.
¿alguien ha conseguido hacer funcionar el Rainbow Six Vegas 2? Yo lo tengo en disco, lo instalo y no me deja ejecutarlo ... y eso que era uno de los 104 primeros ... :-/

Salu2
seamorgan escribió:¿alguien ha conseguido hacer funcionar el Rainbow Six Vegas 2? Yo lo tengo en disco, lo instalo y no me deja ejecutarlo ... y eso que era uno de los 104 primeros ... :-/

Salu2

Yo fue el prinero que he probado, ningún problema, yo también lo tengo físico y lo instalé y va de lujo.
seamorgan escribió:¿alguien ha conseguido hacer funcionar el Rainbow Six Vegas 2? Yo lo tengo en disco, lo instalo y no me deja ejecutarlo ... y eso que era uno de los 104 primeros ... :-/

Salu2

Sabes q debes dejar el disco puesto verdad?
Espero qué si lo sepa , pregunta como hacemos para pedir (otra cosa es que lo hagan) que ciertos juegos sean compatibles.

En mi caso el MegaDrive ultimate collection.
capitan_link escribió:Espero qué si lo sepa , pregunta como hacemos para pedir (otra cosa es que lo hagan) que ciertos juegos sean compatibles.

https://xbox.uservoice.com/forums/29850 ... patibility

Suerte.
(mensaje borrado)
Razz escribió:

un saludo

si tienes gears 2 y 3 [chulito] , que el 1 lo tengo físico y el judgement me lo diron con el gold
capitan_link escribió:Espero qué si lo sepa , pregunta como hacemos para pedir (otra cosa es que lo hagan) que ciertos juegos sean compatibles.

Tenia entendido que habia algun recopilatorio de juegos clasicos de sega en la lista de retrocompatibles o sino, en los pronto compatibles, no me acuerdo donde lo lei, pero estoy seguro, aunque desconozco si es justo el que dices.
rrax escribió:

Salu2

Sabes q debes dejar el disco puesto verdad?

Si, si, dejaba el disco puesto y me decía que no se podía iniciar. Los demás de 360 no he tenido problemas, sólo con este ... lo desinstalaré y volveré a instalar a ver si tengo más suerte.

Salu2
Se sabe fecha para el Black Ops??
¿El prince of persia de 2008 el que salió físico(cel shading) es compatible?
Una pregunta.

¿Alan Wake funciona ya en XBOX ONE? No lo veo por la web de Xbox y es uno de mis favoritos de la 360...

Estoy a punto de comprarme una Xbox One y ese juego me interesa que funcione.

Gracias. :)
diaboliko escribió:Una pregunta.

¿Alan Wake funciona ya en XBOX ONE? No lo veo por la web de Xbox y es uno de mis favoritos de la 360...

Todavía no está, pero lo estará. Espero que en la remesa de diciembre lo metan.
barre-nkalle escribió:
diaboliko escribió:Una pregunta.

Todavía no está, pero lo estará. Espero que en la remesa de diciembre lo metan.

¡¡Ay Diooos!!

Ya me han entrado las prisas. Vendí la Xbox 360. ¡Esta es mi ocasión de redimirme!

Gracias barre-nkalle. ;)
jejeje, de nada @diaboliko
Yo le tengo muchas ganas al Alan Wake en la One, me voy a inflar a capturar imágenes y grabar videos.
Además es la oportunidad de echarle mano a los DLCs que en su día me pillé pero no los toqué porqué vendí la 360 antes.
Crucemos los dedos para que lo pongan cuanto antes.
Eso espero.

La noticia de la retrocompatibilidad creo que nos ha hecho felices a mas de uno. :)
Yo querio saber si el Prince of Persia es compatible, lo he visto por 2 € y no lo jugué en su día, que alguien me ilumine...

PD: Yo también tengo el Alan Wake a la espera de que sea compatible.
He pillado el bioshock infinite de oferta, me quedé con las ganas de jugarlo. A ver cuando lo añaden a la lista, era uno de los confirmados.

Como se descarga un juego de la x360 en la One? He pillado por la web el gold de este mes, Dirt. Como lo bajo a la One?
hardboiled escribió:He pillado el bioshock infinite de oferta, me quedé con las ganas de jugarlo. A ver cuando lo añaden a la lista, era uno de los confirmados.

Como se descarga un juego de la x360 en la One? He pillado por la web el gold de este mes, Dirt. Como lo bajo a la One?

Tienes que ir al apartado JUEGOS (Donde también sale APLICACIONES Y COLA). Te vas al apartado JUEGOS y ve a la derecha del todo. Ahí te debe salir.
dieguito8919 escribió:¿El prince of persia de 2008 el que salió físico(cel shading) es compatible?
Si, ademas en la pagina de xbox en tu perfil (arriba de la imagen de jugador) aparecera un banner con las ofertas, ahi te pone los juegos de oferta que son compatibles.
ÓscarSG escribió:
dieguito8919 escribió:¿El prince of persia de 2008 el que salió físico(cel shading) es compatible?
Si, ademas en la pagina de xbox en tu perfil (arriba de la imagen de jugador) aparecera un banner con las ofertas, ahi te pone los juegos de oferta que son compatibles.

Poner, lo pone. Lo compras y te lo cobran. Una cosa es que salga en tu lista de juegos de ONE... y otra que sea retrocompatible porque según las listas de otros países, el que es compatible es el de la versión "Classic", vamos el original... http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258410865

La lista actual de compatibilidad: http://www.xbox.com/es-MX/xbox-one/back ... patibility
Talfi escribió:
ÓscarSG escribió:

Poner, lo pone. Lo compras y te lo cobran. Una cosa es que salga en tu lista de juegos de ONE... y otra que sea retrocompatible porque según las listas de otros países, el que es compatible es el de la versión "Classic", vamos el original... http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258410865

La lista actual de compatibilidad: http://www.xbox.com/es-MX/xbox-one/back ... patibility

En las ofertas pone compatible con xbox one..
sabe si se puede hacer system link entre un 360 y un xbox one con los juegos que tienen la opcion?!!
Como bien dicen es un error, el único compatible es el Prince of Persia classic. De todas formas he comprado también el PoP08 (un señor juegazo) que siendo de Ubisoft apuesto a que tarde o temprano lo pondrán compatible.
Se ha dicho algo sobre los de Batman?estan de oferta,pero el tweet del otro dia de Major Nelson no los nombra y me da que pensar que estos si que no saldrán
Yo por si acaso, me he pillado el Burnout. Creo que lei que tambien lo pondran retrocompatible... [360º]
ryo1975 escribió:Se sabe fecha para el Black Ops??

Lo importante no es la fecha, lo importante es, vamos a compartir lobbys hackeados con los de 360?, porque si vamos a compartir esa mierda, mejor me lo ahorro.
emupati escribió:Yo por si acaso, me he pillado el Burnout. Creo que lei que tambien lo pondran retrocompatible... [360º]

Bufff me encantaba el Burnout Paradise, pero he mirado y está en 20 euros, no de oferta, qué pena. Yo me esperaré un poco.

Los que sí me he pillado estos días son los 3 Bioshock por unos 17 euros todos, el Beyond Good and Evil por 2 euros y pico y también a ese precio el Monkey Island, chollazos retrocompatibles y que recomiendo. Bueno los Bioshock aún no lo son, pero tengo entendido que en diciembre sí lo serán.
rubentb escribió:
ryo1975 escribió:Se sabe fecha para el Black Ops??

Lo importante no es la fecha, lo importante es, vamos a compartir lobbys hackeados con los de 360?, porque si vamos a compartir esa mierda, mejor me lo ahorro.

Si, a efectos practicos es como si jugases en una 360, y pocas esperanzas tengo de que lo arreglen (vendi hace poco el world at war por lo mismo).
Darkhe escribió:Como bien dicen es un error, el único compatible es el Prince of Persia classic. De todas formas he comprado también el PoP08 (un señor juegazo) que siendo de Ubisoft apuesto a que tarde o temprano lo pondrán compatible.

Yo haré lo mismo lo compraré por ese precio es imprescindible y seguramente mas pronto que tarde sea compatible con Xbox One.
Se sabe algo del Red Dead ? Es el juego que mas espero rejugar con la retro, acabo de meter el Gears 2, me salen 3 errores y se pone a descargar el juego, es lo normal no ? Jajajaja
Soy nuevo con la One y ando algo perdido con algunos temas. El caso es que he comprado el bundle de 1TB + Fallout 4 + Fallout 3 y este último viene en un código para descargar.

Por lo que he leído, tendría que canjear el código en la tienda vía web y el juego debería aparecer en cola para descargar.

A ver si alguien me ilumina un poco [mad] y gracias de antebrazo.
Soprano_ES escribió:Soy nuevo con la One y ando algo perdido con algunos temas. El caso es que he comprado el bundle de 1TB + Fallout 4 + Fallout 3 y este último viene en un código para descargar.

Por lo que he leído, tendría que canjear el código en la tienda vía web y el juego debería aparecer en cola para descargar.

Tú mismo te respondes ya que estás en lo cierto. Si no vieses el juego en la cola prueba a buscarlo en juegos, en listos para instalar (a la derecha del todo) y si así tampoco aún podrías buscarlo en el bazar.
Stilo16v escribió:Tú mismo te respondes ya que estás en lo cierto. Si no vieses el juego en la cola prueba a buscarlo en juegos, en listos para instalar (a la derecha del todo) y si así tampoco aún podrías buscarlo en el bazar.

[oki]
Soprano_ES escribió:Soy nuevo con la One y ando algo perdido con algunos temas. El caso es que he comprado el bundle de 1TB + Fallout 4 + Fallout 3 y este último viene en un código para descargar.

Yo lo descargué desde la Xbox One y 0 problemas [oki]
Yo he probado el Gears 2, esta solo en inglés el audio, y encima los subs son en sudamericano, solo me sale en español la intro en audio sudamericano también
Lungprodg66 escribió:Yo he probado el Gears 2, esta solo en inglés el audio, y encima los subs son en sudamericano, solo me sale en español la intro en audio sudamericano también

Efectivamente.

Por cierto, el Prince of Persia ya lo han quitado de la oferta. Creo que el que se encarga de actualizar la web de Xbox España lleva con resaca navideña desde principios de Noviembre porque no da una. Primero los títulos retrocompatibles (que los actualizó 1 semana después que el resto de webs mundiales) y ahora esto.

Al final lo pillé por menos de 3€ y lo jugaré en la 360 mientras lo hacen retrocompatible. Con la suerte que tengo seguro que lo regalan el mes que viene en el Gold... jejeje
Espero que los próximos 100 títulos siguientes salgan Silent Hill, Resident Evil Code Veronica X. RE4,5,6 y los Revelations. Ya tiene trabajo por delante. lol
Scrats escribió:Espero que los próximos 100 títulos siguientes salgan Silent Hill, Resident Evil Code Veronica X. RE4,5,6 y los Revelations. Ya tiene trabajo por delante. lol

Ojala [360º]
sonyfallon escribió:
Scrats escribió:Espero que los próximos 100 títulos siguientes salgan Silent Hill, Resident Evil Code Veronica X. RE4,5,6 y los Revelations. Ya tiene trabajo por delante. lol

Ojala [360º]

Apuntar un Alan Wake,,,,,
os suena a alguien si van a poner los metro en la retrocompatibilidad? Los pille en el gold de la 360 en verano y tengo ganas de jugarlos. Ahora está tentando la versión redux de oferta en el black friday.
wizard_chip escribió:
sonyfallon escribió:

Ojala [360º]

Apuntar un Alan Wake,,,,,

Se hablaba de que perdrian sacar un Alan Wake nuevo para la NeXT Gen [360º] . Yo digo que ojalá
Lungprodg66 escribió:Se sabe algo del Red Dead ? Es el juego que mas espero rejugar con la retro, acabo de meter el Gears 2, me salen 3 errores y se pone a descargar el juego, es lo normal no ? Jajajaja

Ya lo ha comentado alguien de micro. No me acuerdo quien fue pero dijo que rockstar no apoyaba la retro. Así que lo tenemos difícil.
jjuioij escribió:
Lungprodg66 escribió:Se sabe algo del Red Dead ? Es el juego que mas espero rejugar con la retro, acabo de meter el Gears 2, me salen 3 errores y se pone a descargar el juego, es lo normal no ? Jajajaja

Ya lo ha comentado alguien de micro. No me acuerdo quien fue pero dijo que rockstar no apoyaba la retro. Así que lo tenemos difícil.

Me lo esperaba de R* siempre a su bola, sale mas a cuenta sacar un refrito para la Next Gen asi ganan mas pasta que haciendo juegos con retro
17816 respuestas