darksch escribió:Pues yo veo que va estupendo. En la X360 cuando empieza el tiroteo sí hay también bajadas. Como digo la memoria de aquello que disfrutamos es muy indulgente. Y ahora es al contrario se va todo en plan crítico a matar.
Como bien dices, la memoria es indulgente. Menos mal que en su día me dio por grabar vídeos de las hordas en 360.
Aunque no es el mismo mapa te puedes hacer una idea del bajón de fps que hace en la One....
Aquí tiene una horda en 360
Y aquí el vídeo que he puesto anteriormente con la One.
En la 360 se aprecia que efectivamente los fps bajaban. Para paliar esta situación el vsync se desactivaba para que la fluidez del juego no se viera afectada, de echo se ve todo mucho mas fluido aunque tengas el típico frame roto por tener desactivado el vsync.
En la One esto no ocurre. Existen los bajones, incluso bastantes mas, y si le añades que el vsync siempre esta activado el resultado afecta directamente a la jugabilidad.
No se por que no activan el vsync adaptativo en la versión retrocompatible de la one. Al menos ganarías en fluidez de juego como ocurre en la 360 y el control no se vería afectado. Me sentía muy torpe a la hora de apuntar debido al inputlag.