Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Cipoteculero escribió:
esosoy escribió:Lo raro de todo esto es que a algunos nos vaya bien y a otros os vaya mal.
Si fuera cosa de que no funcionase bien la retrocompatibilidad nos deberia pasar a todos no??

digan lo que digan no le va bien a nadie. las caidas de fps bueno, no son tan graves al fin y al cabo, pero el inputlag es lo peor, es poco y algunos ni se dan cuenta o ni saben lo que es, pero esta presente sobretodo en los shooters, asi que como esto siga asi en el cod o en el halo reach la jugabilidad sera una magnifica mierda.

Hola señor TheProphet, señor y dueño de la verdad absoluta...

Perdona pues, que yo, en mi gears of war 3, sea capaz de sacar balances mas que interesantes y esté seguro de que no tengo inputlag...[/quote]
Totalmente de acuerdo, a mi ve va perfecto, pero por lo visto TheProphet esta en todas las consola de Xbox One[/quote]
Edición moderador: Mejor dejamos las descalificaciones
Editado por denis74. Razón: lenguaje inapropiado
A mi me van bien todos los juegos que he probado de xbox 360 en la one. acabo de jugar al fallout y va como en la 360.
esosoy escribió:
The Prophet escribió:
Pantic25 escribió:Lo raro de todo esto es que a algunos nos vaya bien y a otros os vaya mal.
Si fuera cosa de que no funcionase bien la retrocompatibilidad nos deberia pasar a todos no??

digan lo que digan no le va bien a nadie. las caidas de fps bueno, no son tan graves al fin y al cabo, pero el inputlag es lo peor, es poco y algunos ni se dan cuenta o ni saben lo que es, pero esta presente sobretodo en los shooters, asi que como esto siga asi en el cod o en el halo reach la jugabilidad sera una magnifica mierda.

Hola señor TheProphet, señor y dueño de la verdad absoluta...

Perdona pues, que yo, en mi gears of war 3, sea capaz de sacar balances mas que interesantes y esté seguro de que no tengo inputlag...

vamos a ver, dando un golpe al stick derecho rapido hacia un lado se nota que la velocidad de respuesta no concuerda y se nota ese leve retraso. asi que podeis decir misa.
Yo estoy con @TheProphet, todas las personas con bastante nivel en el GOW3 que he podido hablar sobre este tema han coincidido todos en que el input lag mata la experiencia. Recalco con bastante nivel porque quizás la gente que jugaba esporádicamente ni lo nota.
RC9 escribió:Yo estoy con @TheProphet, todas las personas con bastante nivel en el GOW3 que he podido hablar sobre este tema han coincidido todos en que el input lag mata la experiencia. Recalco con bastante nivel porque quizás la gente que jugaba esporádicamente ni lo nota.

¿A input lag llamáis a eso que te disparan sin que tú lo veas siquiera?
Pues yo compre el Mass Effect 1 y las texturas cargan mas rápido y menos tearing, ya con esto lo jugare en ONE, GOW3 honestamente si veo mejor rendimiento en 360.
Si hay tanto problema de Input Lag, ahora entiendo por qué, aunque hayan salido todos los de Sega, no han sacado el Space Channel 5. Es imposible de jugar si hay input lag.
Kill3R_1 escribió:
RC9 escribió:Yo estoy con @TheProphet, todas las personas con bastante nivel en el GOW3 que he podido hablar sobre este tema han coincidido todos en que el input lag mata la experiencia. Recalco con bastante nivel porque quizás la gente que jugaba esporádicamente ni lo nota.

¿A input lag llamáis a eso que te disparan sin que tú lo veas siquiera?

No.
Input lag es el tiempo que tarda en mostrarse las acciones que realizas con el mando en la pantalla.
La emulación de la 360 mete unos cuantos milisegundos de input lag, lo justo para que sea incomodo jugar, al menos para mi.
Si a eso, le sumas el input lag de algunas TV's, directamente ni los juegas....
No se si habéis leído esto:

Phil Spencer @XboxP3
We will announce news monthly, don't have a specific date for each month's list.
A mí se me queda colgado el primer Gears of war en un punto de control.
AlienOcho escribió:A mí se me queda colgado el primer Gears of war en un punto de control.

Yo lo jugué desde el disco y todo perfecto
ami lo que me da rabia es que no nos tengan bien informados con respecto a fechas y demas ... estoy ansiado por probar el Bo1 [uzi]
pues como todas las promos y ofertas de todas las compañías, ellos te avisan cuando les salgan se ahi unos días antes
Se sabe algo mas de cuando sale el bo1???
Sabeis si un juego pal uk da problemas a la hora de jugarlo?
El sacred aun no se puede jugar cierto?? y el 16 lo ponen con el gold por lo que supongo que ese dia soltaran todos, o incluso un poco mas pronto.

Me gustaria jugar a los bioshock la verdad.
El input lag no es común así que no lo pongáis como tal porque no es cierto. Jugado Ikaruga, que ya me diréis si ahí el input lag jode, y va perfecto. Curiosamente todos los juegos que he probado funcionan perfecto. Será cosa exclusiva del Dirt 3 y GoW3, porque vamos hasta ahora todo bien de lo que yo he jugado. Y por 2 juegos estamos aquí poco menos que tachando de mierda la retro...madre mía [facepalm]
darksch escribió:El input lag no es común así que no lo pongáis como tal porque no es cierto. Jugado Ikaruga, que ya me diréis si ahí el input lag jode, y va perfecto. Curiosamente todos los juegos que he probado funcionan perfecto. Será cosa exclusiva del Dirt 3 y GoW3, porque vamos hasta ahora todo bien de lo que yo he jugado. Y por 2 juegos estamos aquí poco menos que tachando de mierda la retro...madre mía [facepalm]

si al input lag, sumamois la caida de frames y cierres como en el dungeon siege.... SI, es mierda la retro
robhouse escribió:
darksch escribió:El input lag no es común así que no lo pongáis como tal porque no es cierto. Jugado Ikaruga, que ya me diréis si ahí el input lag jode, y va perfecto. Curiosamente todos los juegos que he probado funcionan perfecto. Será cosa exclusiva del Dirt 3 y GoW3, porque vamos hasta ahora todo bien de lo que yo he jugado. Y por 2 juegos estamos aquí poco menos que tachando de mierda la retro...madre mía [facepalm]

si al input lag, sumamois la caida de frames y cierres como en el dungeon siege.... SI, es mierda la retro

Coño, pues con no usarla lo tienes hecho, juega solo a titulos de one y listo. Yo estoy encantado con la retro y contento de que la hayan puesto, ya mejorará.
En su día se habló del input lag del Dirt3 y yo no he notado nada, lo he alternado jugando en 360 y One y todo perfecto
alguno sabe porque puede ser que cuando abro el gears 3 en la one no me reconozca el gamer tag?
Me han preguntado si los juegos que regalan con el gold para la 360 se pueden bajar en la One sin tener la 360. Se puede? No tengo ni idea.
D@rth escribió:Me han preguntado si los juegos que regalan con el gold para la 360 se pueden bajar en la One sin tener la 360. Se puede? No tengo ni idea.

Sin problema.

Pero hay que hacerlo desde un navegador. Se hace la compra, y luego ya se te descarga en la One.

También se puede hacer desde el navegador de la One
Esta Dark Souls retrocompatible para One?
Arnan escribió:Esta Dark Souls retrocompatible para One?

De momento lamentablemente, no.

En serio... alguien se ha currado en la primera página la lista de todos los compatibles. Podrías mirar ahi. Sería más rápido que escribir y esperar a que te respondan
Gery72 escribió:

En serio... alguien se ha currado en la primera página la lista de todos los compatibles. Podrías mirar ahi. Sería más rápido que escribir y esperar a que te respondan

Siempre tiene que a ver un borde por los hilos... te crees que no he mirado? La cuestión es que he mirado en varias paginas y estaba Dark Souls como ya "añadido" a la retro, por eso he preguntado.
A ver cada cuantos días añaden juegos, que tengo el alan wake y varios rpgs esperando ;)
xhakarr escribió:A ver cada cuantos días añaden juegos, que tengo el alan wake y varios rpgs esperando ;)

Eso esperamos, que hay muchos juegazos de 360 que deberían estar y de momento hay morrallita y alguno que se salva..
Arnan escribió:
Gery72 escribió:

Siempre tiene que a ver un borde por los hilos... te crees que no he mirado? La cuestión es que he mirado en varias paginas y estaba Dark Souls como ya "añadido" a la retro, por eso he preguntado.

Mira, si te molesta el comentario, pues mira, perdona. Pero la verdad es que nunca se había dicho que se iba a añadir ese juego. Tal vez estuviera en alguna de las listas fake que salieron antes de la lista oficial, y que eran rumores nada mas.

Repito. Si te ha molestado mi respuesta, mis diculpas.
Yo el que tengo muchas ganas que esté, es el Red Dead Redemption...
dj_king232 escribió:Yo el que tengo muchas ganas que esté, es el Red Dead Redemption...

Rockstar ya dijo que nada, que sus juegos no serían retrocompatibles.
No entiendo por que,hace poco estuvieron de oferta el bully, el Redemption y el LA Noire en 360 y yo los habria comprado si hubieran salido retro en el futuro.
Ruda46 escribió:Rockstar ya dijo que nada, que sus juegos no serían retrocompatibles.
No entiendo por que,hace poco estuvieron de oferta el bully, el Redemption y el LA Noire en 360 y yo los habria comprado si hubieran salido retro en el futuro.

No jodas, no me había enterado, que batacazo, o sea que el RDR se va a quedar que no va a poder ejecutarse en plataformas modernas ? Planchao me quedo ...
Ruda46 escribió:
dj_king232 escribió:Yo el que tengo muchas ganas que esté, es el Red Dead Redemption...

decían que no están interesados en este momento no que nunca dejaran sus juegos retro
Ayer pregunte como se podian bajar los juegos que regalan con el Gold teniendo solo la one y me dijisteis que mediante la web de xbox, pero a la persona que me lo pregunta no le deja bajar el juego, le sale que tiene que meter un metodo de pago. Hace falta tener uno para poder bajar los juegos gratuitos?
D@rth escribió:Ayer pregunte como se podian bajar los juegos que regalan con el Gold teniendo solo la one y me dijisteis que mediante la web de xbox, pero a la persona que me lo pregunta no le deja bajar el juego, le sale que tiene que meter un metodo de pago. Hace falta tener uno para poder bajar los juegos gratuitos?

si tienes que meter una tarjeta de crédito en Xbox.com pero no solo para los GwG sino para coger cualquier cosa de X360
no se si sigue también la restricción de tener que haber usado la X360 para pillar algo
LoSJaVieR95 escribió:
Ruda46 escribió:

decían que no están interesados en este momento no que nunca dejaran sus juegos retro

Decian tambien que Microsoft estaba negociando con Rockstar. Pero es que yo no puedo esperar mas. Es el juego que mas espero de la retro...Pero como no lo saque pronto,no se,no se, que clase de retro nos quieren dar [+furioso]
manuzepan escribió:
LoSJaVieR95 escribió:[Yo el que tengo muchas ganas que esté, es el Red Dead Redemption...

Decian tambien que Microsoft estaba negociando con Rockstar. Pero es que yo no puedo esperar mas. Es el juego que mas espero de la retro...Pero como no lo saque pronto,no se,no se, que clase de retro nos quieren dar [+furioso][/quote]
con las editoras que están confirmadas mas los juegos propios la verdad es con que saquen todos los exclusivos por mi que dejen de lado a rockstar con fallout 3 the wichter 2 mirro edge dead space halo wars halo reach gears saga alan wake lost oddesey y blue dragon ya soy feliz
LoSJaVieR95 escribió:
manuzepan escribió:
LoSJaVieR95 escribió:[Yo el que tengo muchas ganas que esté, es el Red Dead Redemption...

Decian tambien que Microsoft estaba negociando con Rockstar. Pero es que yo no puedo esperar mas. Es el juego que mas espero de la retro...Pero como no lo saque pronto,no se,no se, que clase de retro nos quieren dar [+furioso]

con las editoras que están confirmadas mas los juegos propios la verdad es con que saquen todos los exclusivos por mi que dejen de lado a rockstar con fallout 3 the wichter 2 mirro edge dead space halo wars halo reach gears saga alan wake lost oddesey y blue dragon ya soy feliz[/quote]
Estos saldrán todos con el tiempo, ya lo verás... el tema rockstar ya es otro tema... estos solo tienen un lema $$$$$$... y si pueden cobrarte 70 euros por el red dead redemption HD no dejará la retro...
¿Se sabe fecha de los siguientes? En Diciembre en principio habría mas no?
LoSJaVieR95 escribió:
D@rth escribió:Ayer pregunte como se podian bajar los juegos que regalan con el Gold teniendo solo la one y me dijisteis que mediante la web de xbox, pero a la persona que me lo pregunta no le deja bajar el juego, le sale que tiene que meter un metodo de pago. Hace falta tener uno para poder bajar los juegos gratuitos?

si tienes que meter una tarjeta de crédito en Xbox.com pero no solo para los GwG sino para coger cualquier cosa de X360
no se si sigue también la restricción de tener que haber usado la X360 para pillar algo

Para los juegos con gold no hace falta tener tarjeta de crédito.

Tan solo hay que iniciar sesión en la web de Xbox.com con la cuenta que es Gold.

Si te vas a juegos con Gold, te debería dejar comprarlos gratis. Yo lo he hecho así los días que estaba en el hospi y no tenía acceso a la consola.
mikanke escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Tan solo hay que iniciar sesión en la web de Xbox.com con la cuenta que es Gold.

Si te vas a juegos con Gold, te debería dejar comprarlos gratis. Yo lo he hecho así los días que estaba en el hospi y no tenía acceso a la consola.

pues a mi no me deja
supongo que te habras confundido con los juegos de Xbox One
mattt escribió:Sabeis si un juego pal uk da problemas a la hora de jugarlo?

Subo la pregunta otra vez
mattt escribió:

Se puede, igual que en 360. Yo juego incluso con alguna versión Asia.
LoSJaVieR95 escribió:
mikanke escribió:
LoSJaVieR95 escribió:si tienes que meter una tarjeta de crédito en Xbox.com pero no solo para los GwG sino para coger cualquier cosa de X360

pues a mi no me deja
supongo que te habras confundido con los juegos de Xbox One

Para nada.

Los juegos de la One los llevo meses comprando desde la web, esperando el momento de comprarla.

Y ya te digo, que me pillo un mes en el hospital, y compré los juegos gratuitos de 360 desde la web. Y más adelante los pude descargar en la 360 sin problemas.

Y es más, la gente que solo tiene One, los tiene que comprar sí o sí desde la web. No se pueden comprar directamente en la One. Bueno, se puede con el navegador de la One, pero no directamente como pasa en la 360, que puedes comprar los juegos de la One.
mikanke escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Si te vas a juegos con Gold, te debería dejar comprarlos gratis. Yo lo he hecho así los días que estaba en el hospi
y no tenía acceso a la consola.

Hola,

Los juegos de la Xbox One se pueden bajar sin tarjeta pero los de la Xbox 360 retrocompatibles aunque sean Gold tienes que tener un medio de pago en tu perfil. Lo he sufrido y lo he consultado con Mocosoft.
whooper44 escribió:
mikanke escribió:
LoSJaVieR95 escribió:si tienes que meter una tarjeta de crédito en Xbox.com pero no solo para los GwG sino para coger cualquier cosa de X360

Si te vas a juegos con Gold, te debería dejar comprarlos gratis. Yo lo he hecho así los días que estaba en el hospi
y no tenía acceso a la consola.

Hola,

Los juegos de la Xbox One se pueden bajar sin tarjeta pero los de la Xbox 360 retrocompatibles aunque sean Gold tienes que tener un medio de pago en tu perfil. Lo he sufrido y lo he consultado con Mocosoft.

Es cierto que cuando compré los juegos de la 360, tenía una tarjeta de crédito asociada con la que había hecho comprar en el live.

Pensaba que no hacía falta, porque he comprado muchos juegos de la One sin tarjeta asociada y nunca he tenido problemas.

A ver si asociando una tarjeta te deja.
Stilo16v escribió:
mattt escribió:

Se puede, igual que en 360. Yo juego incluso con alguna versión Asia.

Muchas gracias, es bueno saberlo.
Se sabe algo de la retro de Bayoneta?
17816 respuestas