Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

@jordi1986 joder, pues que saquen el rdr hd de una puta vez que lo compro, pero es que ahora rockstar son los perros del hortelano, ni remaster ni emulado
Han anunciado que el The Witcher 2 sera Retrocompatible con la xbox one

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/158023/the-witcher-2-se-podra-jugar-en-xbox-one-a-traves-de/

Dejo caer una cosa, el juego es multidisco en la xbox 360.... no digo na pero lo digo to...
Gendohikari escribió:Han anunciado que el The Witcher 2 sera Retrocompatible con la xbox one

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/158023/the-witcher-2-se-podra-jugar-en-xbox-one-a-traves-de/

Dejo caer una cosa, el juego es multidisco en la xbox 360.... no digo na pero lo digo to...

Es multidisco, pero esta en el bazar para descargar, de hecho lo dieron con el Games With Gold y ocupa solo 7Gb.
No significa que ya este el soporte multidisco yo creo, no es como Lost Odyssey o Blue Dragon que solo estan en fisico.
En este para instalar y arrancar te pediran el DvD 1, por ejemplo y listo.

Pero si se confirma, muy buena noticia :P
Messiahs escribió:
Gendohikari escribió:Han anunciado que el The Witcher 2 sera Retrocompatible con la xbox one

Es multidisco, pero esta en el bazar para descargar, de hecho lo dieron con el Games With Gold y ocupa solo 7Gb.
No significa que ya este el soporte multidisco yo creo, no es como Lost Odyssey o Blue Dragon que solo estan en fisico.
En este para instalar y arrancar te pediran el DvD 1, por ejemplo y listo.

Pero si se confirma, muy buena noticia :P

Supongo que esos dos últimos que nombras es improbable e imposible que sean retrocompatibles no? por temas de licencias y demases, verdad?
Esos especificamente por tema de licencias creo que lo tendrian mas facil, fueron los juegos bandera de la 360, en materia de rpg por parte de microsoft para conquistar el mercado japones, aunque salio [burla3] .
Messiahs escribió:Esos especificamente por tema de licencias creo que lo tendrian mas facil, fueron los juegos bandera de la 360, en materia de rpg por parte de microsoft para conquistar el mercado japones, aunque salio [burla3] .

A ver el tema de licencias 0 problemas ya que son de MS, el tema es el multidisco, pero yo pienso que no es dificil, simplemente con el primer DVD te bajas todo el juego y en el momento que en el juego pidan cambio de disco tu sacas el juego de la consola y pones el que toca y ya esta. Pero yo espero que sea asi y que digan algo pronto
Gendohikari escribió:
Messiahs escribió:Esos especificamente por tema de licencias creo que lo tendrian mas facil, fueron los juegos bandera de la 360, en materia de rpg por parte de microsoft para conquistar el mercado japones, aunque salio [burla3] .

A ver el tema de licencias 0 problemas ya que son de MS, el tema es el multidisco, pero yo pienso que no es dificil, simplemente con el primer DVD te bajas todo el juego y en el momento que en el juego pidan cambio de disco tu sacas el juego de la consola y pones el que toca y ya esta. Pero yo espero que sea asi y que digan algo pronto

Hasta donde yo se no son de Microsoft los distribuyo pero la ip como tal no creo que sea suya en ninguno de los dos de hecho el Blue Dragon salio para DS, con otro estilo de juego pero salio y continuaba de cierta manera la historia de la 360
A ver si de verdad han dado con la solución del tema de multi disco y meten Mass Effect 2 y 3

Que los Need For Speed sean retro compatibles seria mas complicado por tema de licencias de coches no? Molaria que fueran retrocompatible el Most Wanted y si meten ya los de la primera XBOX, los Underground

De lujo asi puedo acabar el dos antes de darle al 3 que lo tenia medio aparcado esperando que el 2 fuera retrocompatible
cercata escribió:@jordi1986 joder, pues que saquen el rdr hd de una puta vez que lo compro, pero es que ahora rockstar son los perros del hortelano, ni remaster ni emulado

Rockstar va ha sacar emulados los gta de ps2,de los 8 o 10 de la primera lista estan los 3 gta,pero porque van a sacar tajada.Si en One hubiera que pagar, ya estarian entre los 104 prumeros que han salido
belaam escribió:
cercata escribió:@jordi1986 joder, pues que saquen el rdr hd de una puta vez que lo compro, pero es que ahora rockstar son los perros del hortelano, ni remaster ni emulado

Rockstar va ha sacar emulados los gta de ps2,de los 8 o 10 de la primera lista estan los 3 gta,pero porque van a sacar tajada.Si en One hubiera que pagar, ya estarian entre los 104 prumeros que han salido

Venía a poner exactamente lo mismo, ya tenemos la razón por la que Rockstar no quiere la retro... prefiere la de sony que es cobrando (por enésima vez) el juego... no sirven ni los digitales que habían en ps3.

En serio que es para no comprar ni un juego a esta gente, lástima que todo sean juegazos...
Doy gracias al hacedor por haberme deshecho de la P$4.
Encantado cada dia mas con mi one.
Hola buenos días.
Estoy muy interesado en jugar la south park la bara de la verdad porque en su momento me negué a jugarlo censurado aunque fueran 20s.
Mi duda es si de algúna manera d e poder adquirir la versión sin censurar, preferentemente con texto en castellano claro está.

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
aHemoRu escribió:Hola buenos días.
Estoy muy interesado en jugar la south park la bara de la verdad porque en su momento me negué a jugarlo censurado aunque fueran 20s.
Mi duda es si de algúna manera d e poder adquirir la versión sin censurar, preferentemente con texto en castellano claro está.

Un saludo.

NO, la única manera de jugar a la Vara de la verdad sin censura es la versión de PC.
pepalex escribió:
aHemoRu escribió:Hola buenos días.

Un saludo.

NO, la única manera de jugar a la Vara de la verdad sin censura es la versión de PC.

Gracias. Pero si no recuerdo mal la versión de USA de 360'viene sin censurar.
Si la duda me viene porque veo que en el bazar se puede comprar pero no quiero que me venga o censurado o sin censurar pero en inglés.
Hay que decir que en el bazar también sale en una opción al comprar que con la etiqueta EN PACK.
Votad por favor para que Prey sea retrocompatible :)
_Silius_ escribió:Votad por favor para que Prey sea retrocompatible :)

¿Donde se vota eso?
dj_king232 escribió:
_Silius_ escribió:Votad por favor para que Prey sea retrocompatible :)

¿Donde se vota eso?

http://xbox.uservoice.com/forums/298503-game-requests
Se sabe algo de alguna mejora para el input lag? Entiendo que hay gente que no lo nota , pero que no lo note no significa que no este, sigue ahi y es muy jodido para determinados juegos.
El bioshock infinite estaba confirmado, verdad?

Se sabe cuando sacan añaden este y más a la retro?

Hay alguna lista de titulos aun no retrocompatibles pero confirmados que lo serán?
hardboiled escribió:El bioshock infinite estaba confirmado, verdad?

Hay alguna lista de titulos aun no retrocompatibles pero confirmados que lo serán?

Estan confirmados los 3 bioshock. Fecha no hay ninguna. Major nelson dijo estos, black ops 1 y mas a partir del 1 de diciembre.
Coño pues eso es ya mismo, juas. A ver si le puedo dar al Infinite estas navidades!

Gracias por la respuesta.
Confirmados hay unos cuantos,cuando saldrán ya es otra cosa.Supongo que aunque estén listos irán espaciándolos en el tiempo para tener siempre un bombazo o algún juego de renombre ese mes y asi dar más publicidad.
Acabo de votar por Prey.

En la misma página de retrocompatibilidad de Xbox.com van diciendo cuáles serán los próximos títulos en añadir.

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/back ... patibility

Dijeron que sabríamos algo de estas novedades "pronto".

En la lista de votaciones de juegos retrocompatibles la gente va votando cuáles quiere; y todo huele a que para la tanda de enero entrará al menos Black Ops II. Yo espero que Microsoft obedezca, porque Red Dead Redemption y Skyrim están en muy buenos puestos. Y si se enrollan, no estaría de más pedir la colección de Rockstar, GTA V y LA Noire incluidos... aunque esto lo veo más difícil.

PD. La lista para votar: https://xbox.uservoice.com/forums/29850 ... ilters/top
bept_ escribió:

En la misma página de retrocompatibilidad de Xbox.com van diciendo cuáles serán los próximos títulos en añadir.

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/back ... patibility

Dijeron que sabríamos algo de estas novedades "pronto".

En la lista de votaciones de juegos retrocompatibles la gente va votando cuáles quiere; y todo huele a que para la tanda de enero entrará al menos Black Ops II. Yo espero que Microsoft obedezca, porque Red Dead Redemption y Skyrim están en muy buenos puestos. Y si se enrollan, no estaría de más pedir la colección de Rockstar, GTA V y LA Noire incluidos... aunque esto lo veo más difícil.

PD. La lista para votar: https://xbox.uservoice.com/forums/29850 ... ilters/top

Que escuchen las voces lejanas de ese Modern Warfare 2 madre mia.
bept_ escribió: Yo espero que Microsoft obedezca, porque Red Dead Redemption y Skyrim están en muy buenos puestos.

Hola, esto NO tiene nada que ver con microsoft, los usuarios votan los juegos pero después se saca lo que se puede y te dejan sacar las productoras.
A día de hoy: Skyrim esta "porteado" para ONE y funcionando, pero no va a salir, porque no quiere Bethesta. A Red d redemtion no le tengas muchas esperanzas, rockstar no esta mucho por dejarlo retrocompatible [snif] .

Igual están esperando sacarlo más adelante (remasterizado) junto a un posible red d redemtion2 y sacarle más pasta [comor?]

No podemos olvidar que los juegos de terceros, son estos los que tienen que dar permiso, ya sea por temas legales de licencias o por otros motivos.
Una pena, ese RDR , así al menos quedan retratados ............... No perdamos la esperanza [mad]
Yo espero que pongan el Dark Souls 1, me quedé sin jugar el DLC de Artorias y aparte me apetece rejugar el juego en si.
Habrá gente a la que le de la risa al leerlo pero me molaria poder jugar al Top Spin porque echo mucho de menos un juego de tenis. Sabéis si podrían ponerlo?
Brugge09 escribió:Habrá gente a la que le de la risa al leerlo pero me molaria poder jugar al Top Spin porque echo mucho de menos un juego de tenis. Sabéis si podrían ponerlo?

Juegazo. Yo tengo aquí el 4 como oro en paño. Esperando.
Se sabe cuándo pondrán el Halo Wars retrocompatible? Gracias de antemano!
Stealwilliam escribió:Se sabe cuándo pondrán el Halo Wars retrocompatible? Gracias de antemano!

Yo también tengo ganas de jugarlo de nuevo ;)

Esta en la lista de los próximos títulos en llegar y los de diciembre aún no han salido por lo que deberían ponerlo antes de terminar el mes.

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/back ... patibility

Saludos.
Una pregunta el black ops 1 ya esta disponible para jugarlo?
Es que dijeron apartir de diciembre y no se si ya esta disponible, alguien me lo puede decir?
bola_83 escribió:Una pregunta el black ops 1 ya esta disponible para jugarlo?
Es que dijeron apartir de diciembre y no se si ya esta disponible, alguien me lo puede decir?

No, aún no, anunciaron unos pocos como próximamente, entre ellos el bo1, no se si para diciembre o no.
Soulblad3 escribió:

No, aún no, anunciaron unos pocos como próximamente, entre ellos el bo1, no se si para diciembre o no.

Gracias por responder. Pues creia haber leido en algun lado que eran pa diciembre, tssss pues toca esperar
Gunnm escribió:Hola, esto NO tiene nada que ver con microsoft, los usuarios votan los juegos pero después se saca lo que se puede y te dejan sacar las productoras.
A día de hoy: Skyrim esta "porteado" para ONE y funcionando, pero no va a salir, porque no quiere Bethesta. A Red d redemtion no le tengas muchas esperanzas, rockstar no esta mucho por dejarlo retrocompatible [snif] .

Igual están esperando sacarlo más adelante (remasterizado) junto a un posible red d redemtion2 y sacarle más pasta [comor?]

No podemos olvidar que los juegos de terceros, son estos los que tienen que dar permiso, ya sea por temas legales de licencias o por otros motivos.
Una pena, ese RDR , así al menos quedan retratados ............... No perdamos la esperanza [mad]

Tienes razón, no caí en la cuenta. De la misma manera ya me parecería muy raro que dejasen por ejemplo el GTA V retrocompatible, cuando hace apenas unos meses sacaron su versión One y querrán sacar más pasta.
bola_83 escribió:
Soulblad3 escribió:

Gracias por responder. Pues creia haber leido en algun lado que eran pa diciembre, tssss pues toca esperar

Major nelson dijo que a partir del 1 de diciembre.... Vamos que puede ser el día 2(ya no) a mediados, a finales, en enero... Vamos como si no dijera nada.
Será para no pillarse con la fecha.
Soulblad3 escribió:

Ese lo tengo por aquí con ganas de volver a jugarlo,a ver si dicen fecha ya.
Esta la cosa paradita no? A ver si van soltando prenda ya. Por cierto ya que van a meter el bo1 en la retro ¿Creeis que meteran toda la saga de 360 en la retro?
La lista de votos esta copada de mierda call of duty, en serio? Con el catalogazo que tiene la 360, en serio????
Ellacopter escribió:La lista de votos esta copada de mierda call of duty, en serio? Con el catalogazo que tiene la 360, en serio????

Modern Warfare 2 es un juegazo pa jugar con colegas.
dj_king232 escribió:
Ellacopter escribió:La lista de votos esta copada de mierda call of duty, en serio? Con el catalogazo que tiene la 360, en serio????

Ahi no te quito razon, me parece un juegazo. El modo historia es brutal, pero es que copan los primeros puestos con juegos que tienen versiones nuevas en xbox one y luego juegazos que deberian estar en las primeras posiciones estan en el 5 coño en las votaciones. Si es que.....
Ellacopter escribió:
dj_king232 escribió:

Ahi no te quito razon, me parece un juegazo. El modo historia es brutal, pero es que copan los primeros puestos con juegos que tienen versiones nuevas en xbox one y luego juegazos que deberian estar en las primeras posiciones estan en el 5 coño en las votaciones. Si es que.....

Esa es tu opinión. Quizá los juegos que más te gusten a ti, a mí me parezcan una puta mierda.
SpiderSilva escribió:

Esa es tu opinión. Quizá los juegos que más te gusten a ti, a mí me parezcan una puta mierda.

Me aburres, no has entendido nada, no juzgo la calidad del cod. Venga se acabo, que pereza.
Yo tengo claro que los que tendrian que meter de cajon serian Lost Odissey (juegazo y para mi mejor juego que FF13) y Blue Dragon
silfredo escribió:Yo tengo claro que los que tendrian que meter de cajon serian Lost Odissey (juegazo y para mi mejor juego que FF13) y Blue Dragon

Es que esos, si no los ponen siendo de M$ es de traca.

De todas formas, me da a mi que lo de M$ con la retrocompatibildiad al final se va a quedar en una puta mierda. 4 juegos mal contados y a correr.
silfredo escribió:Yo tengo claro que los que tendrian que meter de cajon serian Lost Odissey (juegazo y para mi mejor juego que FF13) y Blue Dragon

Seria un insulto que no los pusieran, y con las ganas que tengo de terminar el Lost Odissey, el blue lo termine pero el lost no me dio tiempo antes de vender la consola.
Molonator69 escribió:

Es que esos, si no los ponen siendo de M$ es de traca.

De todas formas, me da a mi que lo de M$ con la retrocompatibildiad al final se va a quedar en una puta mierda. 4 juegos mal contados y a correr.

Les está reportando en montón de ventas y cierto escozor en la competencia, ¿crees que lo van a dejar? Ni de coña.
LoSJaVieR95 escribió:
Ruda46 escribió:
dj_king232 escribió:Yo el que tengo muchas ganas que esté, es el Red Dead Redemption...

Rockstar ya dijo que nada, que sus juegos no serían retrocompatibles.
No entiendo por que,hace poco estuvieron de oferta el bully, el Redemption y el LA Noire en 360 y yo los habria comprado si hubieran salido retro en el futuro.

decían que no están interesados en este momento no que nunca dejaran sus juegos retro

Toma claro, como para renunciar a los pingües beneficios de unas reediciones.
Imagen
17816 respuestas