Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

mattt escribió:Yo quiero los mass effect que faltan y el alan wake

A mi el Mass Effect me esta tardando muchisimo en instalar y encima cada dos por tres se me para la instalacion, al 72% la llevo, se me va a hacer eterno xD
Camecube escribió:

A mi el Mass Effect me esta tardando muchisimo en instalar y encima cada dos por tres se me para la instalacion, al 72% la llevo, se me va a hacer eterno xD

Pues yo lo he instalado esta tarde y me ha tardado lo normal, lo que si se ha descargado ha sido el juego y otra cosa mas que no se que era.

Es su dia tenia la expansion, puede ser eso.
Yo quiero el tales of vesperia :(
Toca seguir esperando,por ahora nada.
mattt escribió:
Camecube escribió:

Pues yo lo he instalado esta tarde y me ha tardado lo normal, lo que si se ha descargado ha sido el juego y otra cosa mas que no se que era.

Es su dia tenia la expansion, puede ser eso.

Si, tenias el DLC tambien se te habra descargado eso, a mi la parte del DLC se me descargo rapidamente, pero el juego me esta tardando una eternidad, no tuve tantos problemas con borderlands, pero en fin, paciencia xD
No anunciaban hoy la nueva tanda?
Mediados de diciembre, no el 15 exacto. Estará al caer.
bronxvan escribió:Lo siento che, los juegos de 360 siguen con bloqueo regional

Pues bien que nos han metido el gears of war 2 en latino ¡

que asco por dios para lo que les interesa si para lo que no si tambien...
Se sabe algo de la nueva tanda?
Hola Ryo, estamos todos igual, comiendonos las uñas. A ver si van soltando algo ya, porque esto es un sinvivir jejejejeje cawento
a mi de verdad esto no me entra en la cabeza... esta manera de hacernos esperar ... sin fechas , sin saber nada... nose si es bueno o malo pero me impacienta bastante
Todos estamos esperando la lista nueva, pero serán los que dicen en la página de xbox bajo el título de "próximos en llegar" no? Me compre BO1 físico y lo estoy esperando, a ver si ahora no va a salir en esta tanda xd Estamos a día 16... no sé a que esperan!!!
Se tienen que poner las pilas si no de poco va a servir la retrocompatibilidad. Yo también estoy esperando con ansias varios títulos que deje a medias.
Entro a ver si de una vez ya esta el Black Ops y salgo....
Joder, estais muy desesperados,no?Paciencia chicos paciencia xD
Camecube escribió:Joder, estais muy desesperados,no?Paciencia chicos paciencia xD

Yo tengo toda la paciencia del mundo, pero tendrían que explicar sus planes y cada cuanto van a sacar títulos, si no ya me diras de que sirve
xhakarr escribió:
Camecube escribió:Joder, estais muy desesperados,no?Paciencia chicos paciencia xD

Yo tengo toda la paciencia del mundo, pero tendrían que explicar sus planes y cada cuanto van a sacar títulos, si no ya me diras de que sirve

Sus planes supongo que seran poco a poco ir agregando juegos. Por mi que vayan metiendo los juegos que puedan meter y todos contentos porque asi habra para todos los gustos. Yo me conformo que con el agregar juegos a la retrocomaptibilidad no acabe igual o peor que la consola virtual de nintendo que te lo anuncian a bombo y platillo y luego ves que siempre esta lo mismo xD. Pero vamos que esto tiene como aquel que dice dos dias, supongo que con el tiempo la cosa mejorara y tendremos mas titulos.
Camecube escribió:
xhakarr escribió:

Sus planes supongo que seran poco a poco ir agregando juegos. Por mi que vayan metiendo los juegos que puedan meter y todos contentos porque asi habra para todos los gustos. Yo me conformo que con el agregar juegos a la retrocomaptibilidad no acabe igual o peor que la consola virtual de nintendo que te lo anuncian a bombo y platillo y luego ves que siempre esta lo mismo xD. Pero vamos que esto tiene como aquel que dice dos dias, supongo que con el tiempo la cosa mejorara y tendremos mas titulos.

Pues precisamente no quiero que termine en algo asi en plan ponemos 10 juegos de tanto en tanto, espero y deseo que se pongan las pilas, esto es un plus en comparación con la competencia, espero que lo exploten bien.
xhakarr escribió:Pues precisamente no quiero que termine en algo asi en plan ponemos 10 juegos de tanto en tanto, espero y deseo que se pongan las pilas, esto es un plus en comparación con la competencia, espero que lo exploten bien.

A ver si yo tambien quiero que vayan llegando juegos, pero como decia, esto esta anunciado y ha comenzado a funcionar desde hace "4 dias" creo que debemos darle un margen de tiempo para ver si realmente estan implicados o simplemente meteran los 4 juegos de turnos aclamados por sus consumidores y...ya.
Camecube escribió:
xhakarr escribió:Pues precisamente no quiero que termine en algo asi en plan ponemos 10 juegos de tanto en tanto, espero y deseo que se pongan las pilas, esto es un plus en comparación con la competencia, espero que lo exploten bien.

A ver si yo tambien quiero que vayan llegando juegos, pero como decia, esto esta anunciado y ha comenzado a funcionar desde hace "4 dias" creo que debemos darle un margen de tiempo para ver si realmente estan implicados o simplemente meteran los 4 juegos de turnos aclamados por sus consumidores y...ya.

Tambien depende del uso que se le de, si en Microsoft no ven beneficios ni "implicacion" o uso como querais llamarlo por parte de sus usuarios al final quedara como la de 360 que solo portaron el 40% de su catalogo y al final lo dejaron.
Durandarte escribió:
Camecube escribió:

Tambien depende del uso que se le de, si en Microsoft no ven beneficios ni "implicacion" o uso como querais llamarlo por parte de sus consumidores al final quedara como la de 360 que solo portaron el 40% de su catalogo + o - y al final lo dejaron.

Yo es que la xbox original nunca la llegue a tener, en ese caso no puedo hablar, pero como si que he tenido y tengo 360, si que me implicaria en descargar todos los que yo tuviera en 360 para darle uso en la retrocompatibilidad.
En la 360 apenas portaron 100 titulos de la Xbox original, si la tenias pirateada es cuando podias incluir un archivo modificado al emulador que te añadia otra buena tanda de juegos pero sino nanai de la China.

Y aqui pues me parece q acabara pasando lo mismo, se anuncia a bombo y platillo todo ( como Kinect 1 y 2) y luego se olvidan del tema.
A ver, ya han dicho que lo harán todos los meses.

Ya han dicho que será a "Mediados" de diciembre

Que mas quereis hijos mios? no os parecen pocos planes?

Mediados, para mi, incluye del 10 al 20, aprox, podría ser cualquier día.

Un saludo
Y para que dure mas y porten mas si no teneis algun juego de 360 que salga retro y querais jugarlo comprarlo nuevo en tienda o en el bazar que estan tirados de precio, no busqueis como descosidos gangas en las cestas del game por ahorrar un par de euros por que Microsoft asi no ve un duro y si no ven un duro pues durara poco el tema.
bueno... ya por fin han dicho "algo" que no es mucho pero al menos a mi me relaja un poco

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/6 ... 9562622976
Como sea así todos los meses va a ser un sin vivir xD
Pero eso del Twitter son los que dan con Gold, a parte creo que dijeron que harían retrocompatibles algunos más este mes, como por ejemplo los tres Bioshock, los cuales comprè hace poco en oferta por 17 euros todos.

A ver si cumplen con lo que dijeron y los ponen, aún queda mucho mes para ello, jejeje.
esa noticia solo xbox one la a cojido del twit que yo e puesto , ya que si bajabas , habia un seguidor que le preguntaba a xbox españa para cuando estarian los nuevos juegos y estos les respondieron con un "muy muy pronto" y luego ellos para no mojarse mucho han dicho una estimacion de una semana , pero que pueden ser horas ... asi que despues de tanto marearme desde el dia 1 mi conclusion es olvidarse hasta que nos den la noticia
Hoy (por la tarde en España, supongo), anuncian la nueva tanda de retrocompatibles:

Imagen
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 3279499264
Hay que esperar,ya queda menos....
que impaciencia , tengo una buena tanda de juegos de Xbox 360 que me gustaría jugar en la one asi ya dare la jubilación a la 360 [chulito]
Esperemos que sea una lista larga como el mes pasado.
"Los anuncian", pero cuándo los ponen? jajaja.
Ojito si canjeais códigos de juegos de Xbox 360 en la One!!!!, si lo haceis a través de la One, tal vez no os aparezca en vuestro historial de compras de la Xbox 360 ni en Web, consejo: canjead siempre los codigos via Web.

saludos
FJTR escribió:Ojito si canjeais códigos de juegos de Xbox 360 en la One!!!!, si lo haceis a través de la One, tal vez no os aparezca en vuestro historial de compras de la Xbox 360 ni en Web, consejo: canjead siempre los codigos via Web.

saludos

¿Que juego en concreto?
¿No puede ser porque el juego no sea retrocompatible?
Los codigos de Fallout 3 y los de los Gear no han dado problemas
Ruda46 escribió:
FJTR escribió:Ojito si canjeais códigos de juegos de Xbox 360 en la One!!!!, si lo haceis a través de la One, tal vez no os aparezca en vuestro historial de compras de la Xbox 360 ni en Web, consejo: canjead siempre los codigos via Web.

saludos

¿Que juego en concreto?

Más concretamente el Fallout 3, lo canjeé desde la One y solo tenia acceso al juego des de la One, ni desde xbox360 ni desde la web, es más ni me salia en mi historial de compras... si buscas fallout 3 en la web, hay dos fichas, una para la One y otra para Xbox360, pues en la ficha de la one me salia articulo comprado, pero en la 360 me salia a pagar los 14,99 que vale el juego. Y MS me lo ha solucionado haciendome comprar la version 360 y reembolsandome el importe del juego.
Se que se ha comentado varias veces y los problemas de licencias que comentais pero........ QUIERO UN JUEGO DE TENNIIIIIIIIIIIS! [uzi] [uzi] [uzi]

A los que teneis la 360, sigue habiendo gente jugando al top spin o virtua tennis online??
FJTR escribió:
Ruda46 escribió:

saludos

¿Que juego en concreto?

Más concretamente el Fallout 3, lo canjeé desde la One y solo tenia acceso al juego des de la One, ni desde xbox360 ni desde la web, es más ni me salia en mi historial de compras... si buscas fallout 3 en la web, hay dos fichas, una para la One y otra para Xbox360, pues en la ficha de la one me salia articulo comprado, pero en la 360 me salia a pagar los 14,99 que vale el juego. Y MS me lo ha solucionado haciendome comprar la version 360 y reembolsandome el importe del juego.

Ah, vaya. Pués mira eso igual me ha pasado y no lo se, no me ha dado por probar si también me aparece en la 360.

mekausmal escribió:Se que se ha comentado varias veces y los problemas de licencias que comentais pero........ QUIERO UN JUEGO DE TENNIIIIIIIIIIIS! [uzi] [uzi] [uzi]
A los que teneis la 360, sigue habiendo gente jugando al top spin o virtua tennis online??

Ayer estuve probando "juegos" de tenis en el project spark [+risas] , pero más que quitarte el mono igual te crea alguna úlcera [carcajad]
Ruda46 escribió:
Ah, vaya. Pués mira eso igual me ha pasado y no lo se, no me ha dado por probar si también me aparece en la 360.

Mira tu historial de compras a través de la web de xbox y me cuentas...
david1995w escribió:"Los anuncian", pero cuándo los ponen? jajaja.

Estoy con el compañero, en el mensaje en inglés pone que serán anunciados en xbox wire mañana, pero no dice nada de que los podamos jugar

El chasco de mas de uno va a ser increible, yo tenia ya 2 comprados con lo cual me sale bien..
Pero que mierda es esta que han puesto? Madre mía... tanto esperar para esto....
El Doritos es gratis, y el Deux Ex es un juegazo, seguramente le de otra vuelta. (esta sobre los 9 pavos en Game)

El duty se resiste eh XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [buuuaaaa] [buaaj]

Impresionante, 11 son de Microsoft, solo han llamado a Square Enix para el Deux Ex (y sería de paso por el tomb raider) y ms pacman de namco bandai que ya lo tendrían guardado del mes pasado. Ahora entiendo porque han tardado tanto en dar la lista.
Yo veo poca la cantidad,sólo 16,pero en calidad no esta mal :Halo Reach,Deus Ex,Fable 3.
Pues me bajare el doritos ese, que parece divertido para picarme con alguien en casa jejejej
Yo la verdad es ke esperaba más la verdad,me da un poco igual xk los que tenga los puedo jugar en la 360,pero me parece un poco cutre meter más de la mitad arcade... ;)
Retamero escribió:Yo veo poca la cantidad,sólo 16,pero en calidad no esta mal :Halo Reach,Deus Ex,Fable 3.

Por lo menos el Halo Reach, uno de los mas demandados, lo añadieron. La gente está ansiosa por el Black ops, skate 3 y Red Dead. Ojalá se hayan guardado alguno aposta y nos den una sorpresa el dia de navidad.
17816 respuestas