Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Al fin podre aprovechar ese Reach de 2º mano que pille hace unos días [sonrisa]
alguno que tenga el reach, a ver que impresiones tiene y si sufre del condenado inputlag.
Yo contaba con Bioshock, a esperar pues.
Darkhe escribió:
Retamero escribió:Yo veo poca la cantidad,sólo 16,pero en calidad no esta mal :Halo Reach,Deus Ex,Fable 3.

Por lo menos el Halo Reach, uno de los mas demandados, lo añadieron. La gente está ansiosa por el Black ops, skate 3 y Red Dead. Ojalá se hayan guardado alguno aposta y nos den una sorpresa el dia de navidad.

No van a dar ningún juego de rockstar y no es por MS
Y el Halo Wars para cuándo? Para cuando ya haya salido el 2? XD
A ver, son 16 juegos, de los cuales 4 son juegos AAA y algunos arcades como Portal, Braid o spelunky que son de lo mejorcito en cuanto a arcades de la 360, donde tengo que firmar para que mes tras mes salgan 16 juegos, de los cuales 7 u 8 son juegazos???
jordi1986 escribió:A ver, son 16 juegos, de los cuales 4 son juegos AAA y algunos arcades como Portal, Braid o spelunky que son de lo mejorcito en cuanto a arcades de la 360, donde tengo que firmar para que mes tras mes salgan 16 juegos, de los cuales 7 u 8 son juegazos???

Tienes toda la razon, el problema segun mi opinion es que queremos jugar al Black ops, Bioshock,Dead Space, Burnout Paradise.... y luego claro, cualquier cosa que no sean esos nos parece poco.

Ojo al de Double Fine ( Iron Brigade, es muy bueno )
rrax escribió:En la 360 apenas portaron 100 titulos de la Xbox original, si la tenias pirateada es cuando podias incluir un archivo modificado al emulador que te añadia otra buena tanda de juegos pero sino nanai de la China.

Y aqui pues me parece q acabara pasando lo mismo, se anuncia a bombo y platillo todo ( como Kinect 1 y 2) y luego se olvidan del tema.

pues te equivocas ya actualiaron 16 titulos mas que tal...y asi cada mes ...
Estoy probando el Halo Reach y va igual que en la xbox 360, he probado una partida local de tiroteo y de campaña y me va igual que el juego en la xbox 360 como minimo, ya que ayer lo estube jugando ahi
Hay unos cuantos juegos muy buenos,pero el que mas deseaba era el Black Ops...bueno probaré el Reach XD
Instalando halo reach, a ver si me entero más de la historia y me engancho que tengo todos los halo por jugar ue ue
ipa88 escribió:Instalando halo reach, a ver si me entero más de la historia y me engancho que tengo todos los halo por jugar ue ue

Ya te deja instalar Reach en Xbox One? :O
Jos66 escribió:El Doritos es gratis, y el Deux Ex es un juegazo, seguramente le de otra vuelta. (esta sobre los 9 pavos en Game)

El duty se resiste eh XD

En Cex está a 4€
Yo me he llevado un chasco,el mes pasado me pillé Bioshock 1y2 y de momento,me toca esperar.
El braid es un juegazo,lo intentaré jugar de nuevo,pero ya habiéndomelo pasado,me va a ser difícil terminarlo
A mi el Halo Reach me tarda bastante en iniciarse, no se si sera el disco que no esta en buenas condiciones y le cuesta comprobarlo (se que va por ISO pero te pide tenerlo dentro) o que es así, pero se queda en la pantalla del símbolo de 360 su buen tiempo.
Yo tengo el físico nuevo y no me deja instalar :-?

Ya funciona! [360º]
Xefe Mestre escribió:
ipa88 escribió:Instalando halo reach, a ver si me entero más de la historia y me engancho que tengo todos los halo por jugar ue ue

Ya te deja instalar Reach en Xbox One? :O

Si, ha sido meterlo y directamente instalandose, voy a probar ahora a ver que tal.
El crash course 2 ya se puede descargar en One :)

(Vaya, he escrito antes de leer más atras)
El Portal de la Orange Box y el Deus Ex: Human Revolution Director's Cut de momento no los coge [triston]
belaam escribió:
Jos66 escribió:El Doritos es gratis, y el Deux Ex es un juegazo, seguramente le de otra vuelta. (esta sobre los 9 pavos en Game)

El duty se resiste eh XD

En Cex está a 4€
Yo me he llevado un chasco,el mes pasado me pillé Bioshock 1y2 y de momento,me toca esperar.
El braid es un juegazo,lo intentaré jugar de nuevo,pero ya habiéndomelo pasado,me va a ser difícil terminarlo

Pues a cuatro Euros es una locura dejarlo pasar, el Reach esta a 5 [+risas]
Dominhate escribió:El Portal de la Orange Box y el Deus Ex: Human Revolution Director's Cut de momento no los coge [triston]

Yo tengo el Deus Ex Director's Cut y corroboro que tampoco me deja. Son 2 discos, quizá por eso el problema de momento.
Neo-Harkell escribió:A mi el Halo Reach me tarda bastante en iniciarse, no se si sera el disco que no esta en buenas condiciones y le cuesta comprobarlo (se que va por ISO pero te pide tenerlo dentro) o que es así, pero se queda en la pantalla del símbolo de 360 su buen tiempo.

A mi con la version digital me pasa lo mismo
y a mi también me tarda en iniciar... y luego tambien no se si me he acostumbrado a los 60fps o que, pero es como si no fiera a 30fps sino a 24 o algo asi... que mal acostumbrado nos tiene ya esta generación, luego dicen que no se nota el cambio generacional..
yeduki escribió:y a mi también me tarda en iniciar... y luego tambien no se si me he acostumbrado a los 60fps o que, pero es como si no fiera a 30fps sino a 24 o algo asi... que mal acostumbrado nos tiene ya esta generación, luego dicen que no se nota el cambio generacional..

te puedo asegurar que el halo reach se ve asi, he comprobado el de la 360 y el de ha ONE a la vez (tengo la xbox 360 conectada a la ONE) y se ven igual, no es que fuera el mas fluido
yeduki escribió:y a mi también me tarda en iniciar... y luego tambien no se si me he acostumbrado a los 60fps o que, pero es como si no fiera a 30fps sino a 24 o algo asi... que mal acostumbrado nos tiene ya esta generación, luego dicen que no se nota el cambio generacional..

Me ha pasado exactamente lo mismo a mi tambien me tarda en entrar, de echo alguna vez ha saltado error. Y lo peor lo de los fps, veo como ese tipico barrido cada vez que mueves la camara, es una mierda la verdad, igual es que estaba acostumbrado a jugar esta semana al bf4 a 144fps xD
xeez12 escribió:
Neo-Harkell escribió:A mi el Halo Reach me tarda bastante en iniciarse, no se si sera el disco que no esta en buenas condiciones y le cuesta comprobarlo (se que va por ISO pero te pide tenerlo dentro) o que es así, pero se queda en la pantalla del símbolo de 360 su buen tiempo.

A mi con la version digital me pasa lo mismo

Vale, me quedo mas tranquilo. Veo por ti y por los que están antes de mi mensaje que es normal que tarde. Descarto fallo del disco.

Por los fps, como no se lo bien o mal que iba el original jugando solo pues no tengo problemas. Cuando jugué al Reach en 360 fue a pantalla partida y ahí 360 pues hacia lo que podía xD Ademas, era jugador de PS3 en la pasada generación y estoy acostumbrado a los rascones [carcajad]
(mensaje borrado)
Yo tengo el Deus Ex:Human Revolution empezado en la 360 si lo instalo en la ONE podre continuar donde lo deje? :(
Pues vaya decepción, los Bioshock que estaban confirmados nada de nada, y yo los compré todos hace poco por eso.

Espero que los saquen este mes como dijeron.
Mr_Kenton Bomb escribió:Yo tengo el Deus Ex:Human Revolution empezado en la 360 si lo instalo en la ONE podre continuar donde lo deje? :(

si guardaste la partida en la nube no veo xq no
Instalando Deus Ex edición normal, por ahora sin problemas.
Disculpen, necesito hacerles una consulta, a ver si me pueden ayudar.

Estoy interesado en el Halo Reach, en G2A lo vi barato (para los costes que se manejan en este lado del globo y sin un mercado de juegos originales establecido como tienen ustedes, ni hablar de usados), el tema es que por lo que vi esa versión que está a buen precio, el sitio de G2A me dice que es region locked, para jugar en USA unicamente.

Hasta donde tengo entendido, la retrocompatibilidad hace los juegos region free, por lo que podría jugarlo (corrijanme si me equivoco) con el código que me darían en el sitio lo debería jugar bien? Debería crear una cuenta americana para poder canjear ese código?

Desde ya gracias y disculpen si no he posteado la pregunta en el lugar correcto, estuve en la duda de postearlo aquí o en el hilo de bazares.
CyDC escribió:Disculpen, necesito hacerles una consulta, a ver si me pueden ayudar.

Estoy interesado en el Halo Reach, en G2A lo vi barato (para los costes que se manejan en este lado del globo y sin un mercado de juegos originales establecido como tienen ustedes, ni hablar de usados), el tema es que por lo que vi esa versión que está a buen precio, el sitio de G2A me dice que es region locked, para jugar en USA unicamente.

Hasta donde tengo entendido, la retrocompatibilidad hace los juegos region free, por lo que podría jugarlo (corrijanme si me equivoco) con el código que me darían en el sitio lo debería jugar bien? Debería crear una cuenta americana para poder canjear ese código?

Desde ya gracias y disculpen si no he posteado la pregunta en el lugar correcto, estuve en la duda de postearlo aquí o en el hilo de bazares.

Los juegos retro no son region free. Solo hay 3/4 creo que son. Y me suena que el reach no era uno de ellos.
jjuioij escribió:
CyDC escribió:Disculpen, necesito hacerles una consulta, a ver si me pueden ayudar.

Los juegos retro no son region free. Solo hay 3/4 creo que son. Y me suena que el reach no era uno de ellos.

Ciertamente en 360 era region locked, pero por lo que se lee por muchísimos sitios (ejemplo 1, ejemplo 2, ejemplo 3) el bloqueo de región no se aplica al ejecutarlos por retro en One (al menos, para los primeros 104 títulos), si alguien tiene una copia de Halo Reach que sea de otra región, no sería malo sacarse la duda :-|
No me va fino el Reach,ya de por si el filtro feo que tenía en 360 aaquí es más evidente,noto mucho lag.
Flaspoint y Sacred perfectos.
El reach se veía como borroso, me costó mucho acostumbrarme y acabarlo, aún no lo he probado en One, pero si dices que es peor, borrado en 3,2,1...
A ver para cuando cae el Horizon 1 y los Motorsport 3 y 4... De momento los que hay no me llaman mucho la verdad..

Estoy como tu en G2A esta el reach pero no solo para usa hay codigos que dicen que son EU/RU o solo EU, esto no significa que funcionarian en europa, y segun la retro se bajarian en español al tenerla registrada la cuenta en españa....

Es que me lio... quiero el reach al final ire a un game y comprare el cd......

Saludos
Retamero escribió:No me va fino el Reach,ya de por si el filtro feo que tenía en 360 aaquí es más evidente,noto mucho lag.

Lo único malo del reach es que tarda en iniciar. Si esta tarde tengo rato hago un video comparando en la xbox one y 360 ya que la tengo conectada a la one
Gendohikari escribió:
Retamero escribió:No me va fino el Reach,ya de por si el filtro feo que tenía en 360 aaquí es más evidente,noto mucho lag.

Lo único malo del reach es que tarda en iniciar. Si esta tarde tengo rato hago un video comparando en la xbox one y 360 ya que la tengo conectada a la one

se nota el inputlag o no? nadie dice como va en ese punto y es clave
Desde luego con los XBLA se están luciendo. Mira que hay juegazos, y que los esperamos con ansias para poder "jubilar" por fin la X360, pero es que nos dan unas ponzoñas épicas de cuidado.
El Deus Ex despues de probar todos los Gears of War, Fallout 3(el cual va genial) Dirt 3 y Fable 2, puedo decir que es el que mejor va, como la seda, gracias Microsoft.

PD: Que "listos" son los del Cex desde que anuncian un juego compatible lo suben de precio en su dia subieron todos los de la primera hornada(el AC2 pasó de 4€ a 7€) y hoy ya esta el Halo Reach a 5€.
Empeze la campaña en coop y yo notaba un input lag bastante evidente,mi amigo decía que le hiba bien.He probado el Deus Ex y que bien va y que bien se ve.
darksch escribió:Desde luego con los XBLA se están luciendo. Mira que hay juegazos, y que los esperamos con ansias para poder "jubilar" por fin la X360, pero es que nos dan unas ponzoñas épicas de cuidado.

Tengo fe en que las third empezaran a ceder los juegos mas fácilmente cuando se puedan comprar desde la consola y tengan una sección propia en la tienda. Espabila microsoft! XD
Probando el Halo Reach,la carga es lenta,pero por ahora va fino.
dieguito8919 escribió:El Deus Ex despues de probar todos los Gears of War, Fallout 3(el cual va genial) Dirt 3 y Fable 2, puedo decir que es el que mejor va, como la seda, gracias Microsoft.

PD: Que "listos" son los del Cex desde que anuncian un juego compatible lo suben de precio en su dia subieron todos los de la primera hornada(el AC2 pasó de 4€ a 7€) y hoy ya esta el Halo Reach a 5€.

No tiene por que ser necesariamente una subida que ellos hacen sobre la marcha. Yo he comprado y vendido mucho en CEX y tengo comprobadisimo que ellos suben los precios de los juegos en relación a la demanda que haya en sus tiendas, es decir, si tienen un juego a 3€ y voy yo y lo compro. Ese juego automaticamente sube 0,50 centimos de precio colocandose en los 3.5€
¿Qué quiero decir con esto? ¿Han subido el precio sobre la marcha al anunciarlos con la retro? No lo sé.
¿Se están vendiendo más tras ser anunciados? Puede ser.
Pues el Reach petardea un poco, no recuerdo que fuera tan mal en xbox 360, tenia alguna bajada pero no iba tan mal.

Aquí un video que he encontrado de youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=MmZiSrY ... e=youtu.be
Bueno, yo no lo sabia, así que por si no se ha dicho, he cambiado la región de la consola y he descargado reach con idioma ingles que es el que quería.mi compra fue en el bazar español.
manmartin escribió:Bueno, yo no lo sabia, así que por si no se ha dicho, he cambiado la región de la consola y he descargado reach con idioma ingles que es el que quería.mi compra fue en el bazar español.

Con esto se confirmaría que Halo Reach también pasa a ser region free, perfecto!
No entendí bien el procedimiento que hiciste, creaste una cuenta en algún país donde se hable inglés o simplemente desde el bazar español pusiste un código de un bazar extrangero (por ejemplo, un código de USA) y el juego se te bajó en inglés?
He limpiado cache de la consola y ahora no me aparece los juegos de xbox360 que tenia.
Ger of war 3 y operation flaspoint ,en donde salen las demos borradas.

Como los recupero?
CyDC escribió:
manmartin escribió:Bueno, yo no lo sabia, así que por si no se ha dicho, he cambiado la región de la consola y he descargado reach con idioma ingles que es el que quería.mi compra fue en el bazar español.

Con esto se confirmaría que Halo Reach también pasa a ser region free, perfecto!
No entendí bien el procedimiento que hiciste, creaste una cuenta en algún país donde se hable inglés o simplemente desde el bazar español pusiste un código de un bazar extrangero (por ejemplo, un código de USA) y el juego se te bajó en inglés?

No, yo tenía el juego digital, de cuando lo regalaron en games with gold.
He cambiado la región de la consola y luego he descargado el juego. Entiendo que al solo usar los discos físicos para verificar que tienes la copia y descargar el juego completo del bazar ,debería poder hacerse tb con los físicos.
17816 respuestas