Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Para los que dicen que se ve mal o peor que la 360 el halo reach he hecho un video comparativo sin editar, teneis que ver el video de cuando cambio de 360 a One, pero a grandes rasgos os podeis hacer una idea.

https://youtu.be/QN950b8UuBw
Halo: Reach se viene para casa por 5€, algo rayado eso si pero no creo que tenga ningún problema.

EDITO: Pues pensé que iba a ir peor viendo los comentarios y va bastante bien, totalmente jugable y disfrutable.
Me he bajado el Doritos,soy yo o antes era diferente?apenas hay opciones y pantallas antes recuerdo que había más
dieguito8919 escribió:El Deus Ex despues de probar todos los Gears of War, Fallout 3(el cual va genial) Dirt 3 y Fable 2, puedo decir que es el que mejor va, como la seda, gracias Microsoft.

PD: Que "listos" son los del Cex desde que anuncian un juego compatible lo suben de precio en su dia subieron todos los de la primera hornada(el AC2 pasó de 4€ a 7€) y hoy ya esta el Halo Reach a 5€.

Esa tienda es lamentable en su dia querian meter la 2 parte del wolfenstein por mas de lo que valia en su dia original con su precinto y recien estrenado en otras tiendas, menuda jeta que tienen!!

Todavia venden el juego a 18 euros cuando su precio original y nuevo es de 19.95 euros...

Lo dichi jeta!!
zazir escribió:Me he bajado el Doritos,soy yo o antes era diferente?apenas hay opciones y pantallas antes recuerdo que había más

¿Puede ser que te confundas con el Crash Course 2?
vitoxbc escribió:
zazir escribió:Me he bajado el Doritos,soy yo o antes era diferente?apenas hay opciones y pantallas antes recuerdo que había más

¿Puede ser que te confundas con el Crash Course 2?

Si,he leído que lo cerraron,era como el de ahora pero me gustaba más,vaya una pena
Del Red Dead Redemption nos olvidamos entonces no? [buuuaaaa]
ma_c escribió:Os funciona a alguno el Gears of War: Judgment? A mi siempre me da error 0x87de2726 :(

Hola, consegusite solucionarlo ?? Me da el mismo codigo de error 0x87de2726 pero en mi caso con gears 3.

alguna idea del porque ?
Alguien sabe como iniciar sesión para jugar al gears 3 online? Esque tengo la sesión iniciada pero al encender el juego me aparece desconectado. He buscado en internet y nada..
consulta, uds creen que los juegos retails que ya dieron con el GWG, antes de la retrocompatibilidad, los volveran a regalar ahora (por ejemplo el assasin creed 2)?
AlexAdri escribió:
ma_c escribió:Os funciona a alguno el Gears of War: Judgment? A mi siempre me da error 0x87de2726 :(

Hola, consegusite solucionarlo ?? Me da el mismo codigo de error 0x87de2726 pero en mi caso con gears 3.

alguna idea del porque ?

A mi me funcionan los GoW pero me pasa con Fable 3 y Halo Reach. Ni idea de porqué...
conejoestiercol escribió:Del Red Dead Redemption nos olvidamos entonces no? [buuuaaaa]

Queda la esperanza que cuando se puedan comprar los juegos desde la consola cambien de opinión. Lo veo lógico, a fin de cuentas quieren vender juegos.
Al jugar al Halo: Reach hoy me di cuenta de que los juegos en la zona logros están repetidos...
Una paranoia....
Vectorchile escribió:consulta, uds creen que los juegos retails que ya dieron con el GWG, antes de la retrocompatibilidad, los volveran a regalar ahora (por ejemplo el assasin creed 2)?

No creo, sería una guarrada y tirarse piedras al tejado. Aunque han repetido algunos meses juegos como el Max o el de billar pero sin dejar de dar uno nuevo en su lugar.
Si compro el gow remaster aun me dan los otros 2 retro?
Ellacopter escribió:Si compro el gow remaster aun me dan los otros 2 retro?

Tienes hasta el 31 de diciembre, yo estoy a purando a ver si cae en las ofertas de la semana que viene.
Darkhe escribió:
Ellacopter escribió:Si compro el gow remaster aun me dan los otros 2 retro?

Tienes hasta el 31 de diciembre, yo estoy a purando a ver si cae en las ofertas de la semana que viene.

El 25 se sabrá. :D :D
A ver para aclararme si compro el gears of war ultimate edition fisico adentro de la caja viene un codigo para descargarte gratis los 4 gears of wars de x360 y ese codigo tienes que cambiarlo desde la xone antes del 31 dic. sino caduca o se puede cambiar despues sin problemas?.
austin123 escribió:A ver para aclararme si compro el gears of war ultimate edition fisico adentro de la caja viene un codigo para descargarte gratis los 4 gears of wars de x360 y ese codigo tienes que cambiarlo desde la xone antes del 31 dic. sino caduca o se puede cambiar despues sin problemas?.

No,esos codigos te los enviara microsoft,yo tambien estoy a la espera de recibirlos
yo he probado los gears 2 y 3 y van como el puto culo la verdad, espero q pronto areglen estas cosas por q tengo ganas de rejugarlos, lastima no sacaran el 2 y 3 como han hecho con el 1
WingedDemon escribió:
austin123 escribió:A ver para aclararme si compro el gears of war ultimate edition fisico adentro de la caja viene un codigo para descargarte gratis los 4 gears of wars de x360 y ese codigo tienes que cambiarlo desde la xone antes del 31 dic. sino caduca o se puede cambiar despues sin problemas?.

No,esos codigos te los enviara microsoft,yo tambien estoy a la espera de recibirlos

Tuviste que hacer algo o enviar algo, o solo con instalar el juego ya te los mandan?

WGP Kakashii escribió:yo he probado los gears 2 y 3 y van como el puto culo la verdad, espero q pronto areglen estas cosas por q tengo ganas de rejugarlos, lastima no sacaran el 2 y 3 como han hecho con el 1

Pagando por ellos de nuevo te refieres? Como en ps4?
lo mismo q han hecho con el ultimate pero metiendo los 3 en un disco, una trilogia vamos, pero seguro q luuego sacan el 2 y 3 sueltos jeje,espero q mejoren la retro y areglen los fallos de frame q tienen algunos juegos
Esta el black ops por 10$ en el bazar de usa se que los juegos fisicos funcionan auque sea ntsc, de oto pais etc, sabe alguien si pillo el black ops en el bazar de usa se me bajara la version española en la x1?es importante por que es de los pocos juegos que el mismo dlc tiene varias versiones por paises que sol funcionan con el juego de ese pais
@Ellacopter tienes que jugar una partida, no solo instalarlo. Hazte una ronda en el online (sacate algún logro) y listo.
Darkhe escribió:@Ellacopter tienes que jugar una partida, no solo instalarlo. Hazte una ronda en el online (sacate algún logro) y listo.

Podria pillarlo de segunda mano y me darían los códigos igual ? Mola...
Cirkple escribió:Alguien sabe como iniciar sesión para jugar al gears 3 online? Esque tengo la sesión iniciada pero al encender el juego me aparece desconectado. He buscado en internet y nada..

Es facil. Pulsa simultaneamente los botones equivalentes al "back" y "start" en el mando (ahora son cuadritos y rayitas [carcajad] [carcajad] para entendernos) y te aparece el menú de la 360 (como si pulsaras el botón home de la X en la 360) y ya inicias sesión des de ahi.

De nada.
Ellacopter escribió:Pagando por ellos de nuevo te refieres? Como en ps4?

Ojalá en vez de 35€ y tirando por lo bajo, nos cobraran 50€ y llevará la sega completa remasterizada.

Creo q todos lo preferiríamos.

Saludos!
¿El COD Black Ops 1 no iba a ser retrocompatible?
Thanatorz escribió:
Ellacopter escribió:Pagando por ellos de nuevo te refieres? Como en ps4?

Ojalá en vez de 35€ y tirando por lo bajo, nos cobraran 50€ y llevará la sega completa remasterizada.

Creo q todos lo preferiríamos.

Saludos!

Eso tu, yo prefiero todos gratis con la retro.

Darkhe escribió:@Ellacopter tienes que jugar una partida, no solo instalarlo. Hazte una ronda en el online (sacate algún logro) y listo.

Genial, muchas gracias por la info.
Qué tal va la campaña del Reach??
djalextdi escribió:
Cirkple escribió:Alguien sabe como iniciar sesión para jugar al gears 3 online? Esque tengo la sesión iniciada pero al encender el juego me aparece desconectado. He buscado en internet y nada..

Es facil. Pulsa simultaneamente los botones equivalentes al "back" y "start" en el mando (ahora son cuadritos y rayitas [carcajad] [carcajad] para entendernos) y te aparece el menú de la 360 (como si pulsaras el botón home de la X en la 360) y ya inicias sesión des de ahi.

De nada.

OH DIOS MIO! XD Gracias!!!
Y el gears of war 3 al jugarlo desde xbox one tiene juego cruzado con la xbox 360?, lo pregunto porque lo que mas juego es el modo horda con amigos que tienen x360 y que es eso que comentan que al jugarlo en la xone tus resultados que tienes en tu perfil se borran?, porque si presenta estos problemas con los juegos que dicen que son retro.compatibles mejor seguir jugando estos juegos en la propia x360 y evitarse todos estos problemas.

Y lo otro que quisiera saber es ¿si uno tiene un disco duro externo con los juegos de x360 digitales se puede sacar este disco de la x360 y colocarlo en la xone y jugarlos con la retro sin que tengas que bajartelos nuevamente? ya que si no sería una put.... volver a bajarlos.

PD: en cualquier caso uno no se compra una consola nueva para jugar los juegos de la pasada generación.
Pero para saber todos estos punto no esta de mas la infomación.

Saludos
austin123 escribió:Y el gears of war 3 al jugarlo desde xbox one tiene juego cruzado con la xbox 360?, lo pregunto porque lo que mas juego es el modo horda con amigos que tienen x360 y que es eso que comentan que al jugarlo en la xone tus resultados que tienes en tu perfil se borran?, porque si presenta estos problemas con los juegos que dicen que son retro.compatibles mejor seguir jugando estos juegos en la propia x360 y evitarse todos estos problemas.

Y lo otro que quisiera saber es ¿si uno tiene un disco duro externo con los juegos de x360 digitales se puede sacar este disco de la x360 y colocarlo en la xone y jugarlos con la retro sin que tengas que bajartelos nuevamente? ya que si no sería una put.... volver a bajarlos.

PD: en cualquier caso uno no se compra una consola nueva para jugar los juegos de la pasada generación.
Pero para saber todos estos punto no esta de mas la infomación.

Saludos

Claro, los retrocompatibles tienen juego cruzado ONE-360.
Los resultados no se borran, pero para usar tu partida guardada de 360 en ONE tienes que pasar la partida guardada en 360 a la nube.
Lo del disco duro no sabria decirte.
No se puede, hay que bajar la versión empacada para XOne. Pasa lo mismo cuando metes un juego en disco, que se tiene que descargar.
Mr_Kenton Bomb escribió:¿El COD Black Ops 1 no iba a ser retrocompatible?

Si pero lo retrasan para principios de 2016 , a ver si consigo que conteste alguien a lo de si lo se compra en el bazar de usa que esta por 9 € se descarga la version española como los de la one.
Pillado el pack halo reach y fable 3 en cex por 10€a ver como van
Hola a todos !!!

Soy nuevo con la ONE, tengo el Live Gold y me bajo los juegos que nos da Microsoft cada mes. Pero según leo también da para la 360 ... ¿ Si estos juegos fuesen compatibles con la ONE, puedo bajarlos en mi Xbox One ? ¿ Como acceso a la esa sección ( solo veo las ofertas para la Xbox One ) ?

Graaaacias!
Los fable 2 y 3 del pack trilogy funcionan con la retro?
El tres lo tengo ya descargando,si son juegos sueltos he de suponer q si
He descargado ya varias veces el Dirt 3, pero siempre que lo echo a andar me salta que requiere una actualización y después da error. Os ha pasado lo mismo?? [mamaaaaa]
WGP Kakashii escribió:yo he probado los gears 2 y 3 y van como el puto culo la verdad, espero q pronto areglen estas cosas por q tengo ganas de rejugarlos, lastima no sacaran el 2 y 3 como han hecho con el 1

A mi me van muy bien (los físicos)
Buenas gente, acabo de fijarme que está el Soul Calibur HD Online en rebaja por las ofertas navideñas, la cuestión es que aparece con el cartelito de retrocompatible pero hasta donde yo se este juego aún no ha entrado en la lista de retrocompatibles, aunque en un principio se quiso meter en la última tanda que sacaron hace poco.
Por favor, que alguien me corrija si estoy equivocado. Un saludo.
mixtiko82 escribió:Buenas gente, acabo de fijarme que está el Soul Calibur HD Online en rebaja por las ofertas navideñas, la cuestión es que aparece con el cartelito de retrocompatible pero hasta donde yo se este juego aún no ha entrado en la lista de retrocompatibles, aunque en un principio se quiso meter en la última tanda que sacaron hace poco.

Para mi que se les ha colado el cartelito de retrocompatible. De momento no es compatible o si lo es, se les ha olvidado comunicarlo en la lista de juegos. [+risas]
Puedes ponerte en contacto con ellos a través del chat para ver lo que te comenta.

La lista con todos los juegos hasta el momento la tenéis actualizada en la primera pagina de este hilo.
juposo escribió:
mixtiko82 escribió:Buenas gente, acabo de fijarme que está el Soul Calibur HD Online en rebaja por las ofertas navideñas, la cuestión es que aparece con el cartelito de retrocompatible pero hasta donde yo se este juego aún no ha entrado en la lista de retrocompatibles, aunque en un principio se quiso meter en la última tanda que sacaron hace poco.

Para mi que se les ha colado el cartelito de retrocompatible. De momento no es compatible o si lo es, se les ha olvidado comunicarlo en la lista de juegos. [+risas]
Puedes ponerte en contacto con ellos a través del chat para ver lo que te comenta.

La lista con todos los juegos hasta el momento la tenéis actualizada en la primera pagina de este hilo.

Muchas gracias juposo, he comprobado si lo tengo para descargar y nada de nada, probablemente es lo que dices, se les ha colado [facepalm] [sonrisa]
Deduzco que lo incluirán en la próxima tanda de retrocompatibles, y espero que asi sea, me encanta ese juego.

Saludos.
Sí puedes, "compralos" desde el navegador de la One a través de la web y verás como te aparecen en tus juegos y aplicaciones.
No te aparecerán en la cola de descarga si no que al final de tus juegos instalados.
Saludos.
FamilyMan escribió:Hola a todos !!!

Soy nuevo con la ONE, tengo el Live Gold y me bajo los juegos que nos da Microsoft cada mes. Pero según leo también da para la 360 ... ¿ Si estos juegos fuesen compatibles con la ONE, puedo bajarlos en mi Xbox One ? ¿ Como acceso a la esa sección ( solo veo las ofertas para la Xbox One ) ?

Graaaacias!

Te lo he unido al hilo oficial de la retrocompatibilidad. [oki]
dieguito8919 escribió:Halo: Reach se viene para casa por 5€, algo rayado eso si pero no creo que tenga ningún problema.

EDITO: Pues pensé que iba a ir peor viendo los comentarios y va bastante bien, totalmente jugable y disfrutable.

Pues tiene unas caidas de frames increibles.
akistaertio escribió:He descargado ya varias veces el Dirt 3, pero siempre que lo echo a andar me salta que requiere una actualización y después da error. Os ha pasado lo mismo?? [mamaaaaa]

Yo lo bajé el primer día que lo pusieron con el Gold, y me ha ido como la seda en todo momento.
voy a comprarme el fable 2 en la pagina web de microsoft , sabeis si se puede comprar en otro pais para ahorrarme un poco de dinero ?
17816 respuestas