Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Han puesto el south park a 8 euros juegazo interesantisimo!!
pablod23es escribió:Han puesto el south park a 8 euros juegazo interesantisimo!!

Grande! [beer] ratataaaa [tadoramo]

Pd. Adri para los juegos de xbox360 no se puede comprar en otros bazares distintos a tu cuenta.
pablod23es escribió:Han puesto el south park a 8 euros juegazo interesantisimo!!

Yo lo he pillado. Al que también le tengo ganas es al primer Condemned que también es retrocompatible, a ver si lo rebajan porque está en 20 pavos.
Bueno, al parecer la lista de juegos retrocompatibles que se ha aňadido recientemente deberia haber sido un pelin más grande, por lo que he leído quitaron el Soul Calibur 2 HD Online, Small Arms, Halo Wars y el NHL 3 on 3 Arcade. Aún asi imagino que los meteran en la siguiente tanda.

Un saludo y felices fiestas seňores.
Se puede usar el dinero del monedero para comprar un juego de 360 desde la web?

Es que siempre me sale la opción de pagar con la tarjeta pero no con el dinero del monedero.
Habéis probado la retrocompatibilidad de los recopilatorios de Sega (Streets of Rage, Sonic, Golden Axe)?
Ostias, es que a eso le daba fuerte de niño y me molaria conservarlos.

Pd. Gracias por el aviso de South Park. Ya ha sido convenientemente adquirido!
URTYK escribió:Se puede usar el dinero del monedero para comprar un juego de 360 desde la web?

Es que siempre me sale la opción de pagar con la tarjeta pero no con el dinero del monedero.

No se puede. Nunca he entendido porqué...
Alexator escribió:Habéis probado la retrocompatibilidad de los recopilatorios de Sega (Streets of Rage, Sonic, Golden Axe)?

El Street Of Rage 2 aún no es retrocompatibles pero Golden Axe, Sonic y Sonic 2 los tengo y funcionan perfectamente.
¿Se sabe si al final ponen retrocompatibles los bioshock como dijeron el mes pasado este mes de diciembre? ¿o se referían al diciembre de 2016? Jejeje.
FranScorpions escribió:¿Se sabe si al final ponen retrocompatibles los bioshock como dijeron el mes pasado este mes de diciembre? ¿o se referían al diciembre de 2016? Jejeje.

Creo que se referían a que a partir de diciembre 2015 irían poniendo juegos cuando les salga.. álgo así.
Dasadel escribió:
Alexator escribió:Habéis probado la retrocompatibilidad de los recopilatorios de Sega (Streets of Rage, Sonic, Golden Axe)?

El Street Of Rage 2 aún no es retrocompatibles pero Golden Axe, Sonic y Sonic 2 los tengo y funcionan perfectamente.

Sí que es retrocompatible, pero no la versión cutre port directo que sacaron al principio. El juego que compila los tres SOR sí que es retro.
Soulblad3 escribió:
FranScorpions escribió:¿Se sabe si al final ponen retrocompatibles los bioshock como dijeron el mes pasado este mes de diciembre? ¿o se referían al diciembre de 2016? Jejeje.

Creo que se referían a que a partir de diciembre 2015 irían poniendo juegos cuando les salga.. álgo así.

Eso es. A partir de diciembre asi no se pillan los dedos. Pero vamos este mes ya no creo que los pongan. Asi que a esperar y que los pongan a principios de enero.
hola el juego south park se puede jugar en xbox one?
viento polar escribió:hola el juego south park se puede jugar en xbox one?

Sí, yo lo he comprado y funciona perfectamente.
FranScorpions escribió:
viento polar escribió:hola el juego south park se puede jugar en xbox one?

Sí, yo lo he comprado y funciona perfectamente.

yo lo quiero compra por la web y no me deja
Dasadel escribió:

Ah, pero los Street y los Golden no van en pack de 3?
Que mal va el reach... Bugs de sonido, frames irrisorios... Buff
Buenas! Han rebajado el Plantas vs zombies a 9€ en la store para 360. Comprando esa versión, podré jugarla en xbox one? Aparece en la lista de retrocompatibles pero no tengo ninidea de si funcionará
Que se sabe del gta 4 sera retrocompatible? 1 saludo
Alexator escribió:
Dasadel escribió:

Ah, pero los Street y los Golden no van en pack de 3?

No necesariamente. En un principio salieron por separado tanto el primer Golden Axe como Street Of Rage 2.

Lo que me parece absurdo es que Street Of Rage 2 sea retro en pack y por separado no :/
lordfalo escribió:Buenas! Han rebajado el Plantas vs zombies a 9€ en la store para 360. Comprando esa versión, podré jugarla en xbox one? Aparece en la lista de retrocompatibles pero no tengo ninidea de si funcionará

Yo lo tengo y eventualmente me pego un pique.Es de quien cruza la cuenta conmigo asi que no se si lo compro o le salio en gold pero vamos,es la edicion basica y va a la perfeccion.
(mensaje borrado)
Han arreglado el GOw3?
He visto que muchos juegos de LEGO estan de oferta estos dias.

Segun Ms solo son compatibles :

LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game
LEGO Star Wars: TCS

Alguien que tenga algun otro ( Batman,Harry Potter ... ) me puede decir si funciona.Me gustaria comprar alguno para mi hija,y jugarlo en la ONE.

Gracias por las respuestas.
GeniusInside escribió:He visto que muchos juegos de LEGO estan de oferta estos dias.

Segun Ms solo son compatibles :

LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game
LEGO Star Wars: TCS

Alguien que tenga algun otro ( Batman,Harry Potter ... ) me puede decir si funciona.Me gustaria comprar alguno para mi hija,y jugarlo en la ONE.

Gracias por las respuestas.

De momentos solo esos 2 son retrocompatibles. En la One están sacando los últimos LEGO (El Hobbit, Marvel Vengadores...) así que los antiguos como el Harry Potter lo mismo los ponen más adelante en retrocompatibilidad.
Se sabe algo de la próxima tanda y que juegos serán?
Todavia no, para mediados/finales de Enero se sabra
Sé que soy un soñador y un iluso pero, sabe alguien si existe previsión de retrocompatibilizar ( [flipa]) el Metal Gear Solid Collection?

Gracias y disculpad mis maneras.
Alexator escribió:Sé que soy un soñador y un iluso pero, sabe alguien si existe previsión de retrocompatibilizar ( [flipa] el Metal Gear Solid Collection?

Pues ni idea pero yo también espero que lo pongan.
Hola.
¿Se puede jugar con el mando de 360 a los juegos de 360?
Saludos.
jjuioij escribió:
Alexator escribió:Sé que soy un soñador y un iluso pero, sabe alguien si existe previsión de retrocompatibilizar ( [flipa] el Metal Gear Solid Collection?

Te imaginas? Joder, que bonito sería...
cqv escribió:Hola.
¿Se puede jugar con el mando de 360 a los juegos de 360?
Saludos.

Si haces streaming a un pc si, sino no, pero el mando de la One es aun mejor q el de la 360 .
Alexator escribió:
jjuioij escribió:

Ya lo creo que siiiii y mas con el sabor agridulce que me dejo el phanton pain.
jjuioij escribió:
Alexator escribió:

Ya lo creo que siiiii y mas con el sabor agridulce que me dejo el phanton pain.

Ostias, compañero, llevo un 75% y aun lo flipo. A mi me parece de 10.

Saludos!
NARTONIC escribió:Todavia no, para mediados/finales de Enero se sabra

Ok gracias por la respuesta.
Dasadel escribió:
Alexator escribió:
No necesariamente. En un principio salieron por separado tanto el primer Golden Axe como Street Of Rage 2.

Lo que me parece absurdo es que Street Of Rage 2 sea retro en pack y por separado no :/

Pues mira que apañaos son los de Microsoft, no?
Entonces, si compro los packs de 360, crees que me funcionaran?
Se sabe algo de dark souls k iba a salir al principio?
No sé que me pasa hoy con los juegos retro, no me encuentra las partidas que tenía en la 360, le cuesta iniciar sesión, no me aparecen los logros, me pone que tengo 0G. A alguien más??
Alexator escribió:
Dasadel escribió:
Alexator escribió:

La trilogía de Street of Rage funciona perfectamente en xbox one. En el caso del golden axe funcionan tanto el paquete con la trilogía como el juego que viene suelto.
Darkhe escribió:
Alexator escribió:

La trilogía de Street of Rage funciona perfectamente en xbox one. En el caso del golden axe funcionan tanto el paquete con la trilogía como el juego que viene suelto.

Ostias, primo! No jodas? Pues mañana los trinco del tirón.

Gracias!
patxy1985 escribió:No sé que me pasa hoy con los juegos retro, no me encuentra las partidas que tenía en la 360, le cuesta iniciar sesión, no me aparecen los logros, me pone que tengo 0G. A alguien más??

Yo he jugado a Fable III sin problemas...
Hola socio. Sabéis si los juegos pal uk de 360 se pueden jugar sin problemas en INE. Gracias.
El-puto-amo escribió:Hola socio. Sabéis si los juegos pal uk de 360 se pueden jugar sin problemas en INE. Gracias.

Buenas, se pueden jugar sin problemas si son retrocompatibles, y el idioma/subtítulos será el que tenga la versión UK (algunos serán íntegros en inglés).
Hoy me he fijado que ahora me sale el Braid, genial, sumando juegos poco a poco.
Lo pongo en este hilo tmb porque tiene que ver con la retro, a ver si a alguien se le ocurre alguna solucion.
La 3a vez que bajo el Dirt showdown y se sigue quedando colgado en la patalla blanca de 360.
Alguna idea??
Edito: Dandole a Jugar desde la store me ha arrancado una vez, ahora ya no, ni por la consola ni por la store me carga el juego.
Solo se me ocurre algun problema de la actualizacion la cual me daba error, hay alguna forma de borrar la actualizacion de un juego?
disaster_p escribió:Lo pongo en este hilo tmb porque tiene que ver con la retro, a ver si a alguien se le ocurre alguna solucion.
La 3a vez que bajo el Dirt showdown y se sigue quedando colgado en la patalla blanca de 360.
Alguna idea??
Edito: Dandole a Jugar desde la store me ha arrancado una vez, ahora ya no, ni por la consola ni por la store me carga el juego.

Pues no se porque será. Yo he jugado un par de veces y perfecto.
disaster_p escribió:Lo pongo en este hilo tmb porque tiene que ver con la retro, a ver si a alguien se le ocurre alguna solucion.
Alguna idea??
Solo se me ocurre algun problema de la actualizacion la cual me daba error, hay alguna forma de borrar la actualizacion de un juego?

A mi también se me queda pillao el juego. 2 veces que lo he bajao y me pasa lo mismo. A ver si meten parche o lo que sea y si no que le den al jueguecito de los cojones. Total me hubiese echao un par de partidas y hopo...
@disaster_p
@Alcayada
¿Habéis dejado la pantalla blanca de carga un buen rato? En algunos juegos tarda bastante, como en Halo: Reach y parece que se queda pillada pero no.
Yo lo he probado el One y he podido jugar,eso si,la pantalla en blanco se queda bastante tiempo y luego arranca.
Algún filtro debe tener el emulador o el rescalado que hace One por que al igual que el Deus Ex noto que se ve bastante mejor que en 360,más nitido todo.
17816 respuestas