Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Ellacopter escribió:
Brayan_7540 escribió:Hola gente, alguien me podría decir como comprar el south park de 360 en el bazar de one?. Cada vez que lo busco me pone que esta solo en paquete y luego no sale nada... Gracias de antemano.

Tienes que comprarlo en el bazar de 360, desde la web.

Muchas gracias, la putada es que no puedo acceder hasta dentro de un mes ya que cambié los datos de seguridad [triston]
Me sobra un código del Gears 1. El primero que me lo pida citándome pa él.
kovain escribió:Me sobra un código del Gears 1. El primero que me lo pida citándome pa él.

Hola, tenía uno y lo regalé y luego me di cuenta que no lo tenía en digital....
Una duda,si tengo todos los gear de 360 me valen en la One? Lo digo pq su es así daría los códigos o canjearia por live...
lichis escribió:
kovain escribió:Me sobra un código del Gears 1. El primero que me lo pida citándome pa él.

Enviado
kovain escribió:
lichis escribió:

Enviado

Infinitas gracias por tu generosidad ;-)
IMMEDIATE escribió:Una duda,si tengo todos los gear de 360 me valen en la One? Lo digo pq su es así daría los códigos o canjearia por live...

Claro que valen, los cuatro son retrocompatibles. Si los tienes físicos metes el disco en la One y se te descargará, pero para jugar necesitarás siempre meter el disco. Si canjeas los códigos los tendrás digitales, y podrás jugar sin el disco.

Si te sobra el código del 2 es el único que me falta :-)

Un saludo
Cuando van a decir los de este mes? A ver si dicen algo del black ops que ya va con retraso
Capi America escribió:Cuando van a decir los de este mes? A ver si dicen algo del black ops que ya va con retraso

Que ganas de volver a jugarlo, a ver si dicen algo pronto.
Ni siquiera ponen los 3 Bioshock que anunciaron que serían retrocompatibles "a partir" de diciembre ...

Estamos ya a 9 de enero y aún no se sabe nada, y es que les tengo ganas, sobre todo al tercer juego que fué el único que no me terminé.
A partir de Diciembre significa a partir de Diciembre, puede ser Enero,Febrero este año o el que viene.
Con la frase "a partir de Diciembre" sólo esta confirmado que antes no será,no se por que algunos decis que será en Diciembre o en Enero,será cuando ellos quieran.
Sobre Bioschok Infinito,es un juegazo,me pillé el juego y las DLC es unas rebajas y para mi casi a la altura del primero.
A mi me gustó mucho el tres, pero acabé harto de abrir cajones y registrar, tan harto que no se me pasó por la cabeza rejugarlo ni de coña.
Alguien tiene el fable trilogy? Para ver si me puedo hacer con el y me valen los 2 últimos para retro.

Graciñas.
Miedo me da la lista de este mes, que con las fiestas de navidad y vacaciones nos van a poner solo 10 juegos y arcades XD [buuuaaaa]
Una cosa, finalmente se soluciono el framerate con reach? Lo digo xq he visto a gente diciendolo x aqui y por alla pero nada oficial...
Chifrinillo escribió:Una cosa, finalmente se soluciono el framerate con reach? Lo digo xq he visto a gente diciendolo x aqui y por alla pero nada oficial...

Yo tengo una actualización que pausé ayer, así que no se como marcha, álgo habrán tocado, digo yo, porque ahora no van a parchear nada del juego.
Yo voy más o menos por mitad de la campaña en coop y menos en situaciones de mucho mogollón me va bien.
Ellacopter escribió:Alguien tiene el fable trilogy? Para ver si me puedo hacer con el y me valen los 2 últimos para retro.

Graciñas.

https://xbox.uservoice.com/forums/29850 ... le-trilogy

Hay un par de usuarios que dicen que solo les ha dejado instalar el Fable 2, pero puedes preguntarles si ya les funciona el 3.
Darkhe escribió:
Ellacopter escribió:Alguien tiene el fable trilogy? Para ver si me puedo hacer con el y me valen los 2 últimos para retro.

Graciñas.

Hay un par de usuarios que dicen que solo les ha dejado instalar el Fable 2, pero puedes preguntarles si ya les funciona el 3.

Gracias, me hare con los dos por separado por si acaso. :D

Un saludo.
Ellacopter escribió:
Darkhe escribió:

Graciñas.

Gracias, me hare con los dos por separado por si acaso. :D

Un saludo.

El 3 lo he estado jugando yo sobre 45 min hoy y todo bien.
ryo1975 escribió:
Capi America escribió:Cuando van a decir los de este mes? A ver si dicen algo del black ops que ya va con retraso

Pero es seguro que saldrá?.
rubentb escribió:
ryo1975 escribió:

Que sale si. Ahora cuando eso ya es otra cosa. Major Nelson dijo que a partir del 1 de diciembre al igual que la saga de bioshock.
rubentb escribió:
ryo1975 escribió:

Así es compañero,el tema es cuando....
jjuioij escribió:El 3 lo he estado jugando yo sobre 45 min hoy y todo bien.

Ya me hice con los dos por separado por 10 eureles. A disfrutar, me encantan estos juegos, a ver si ponen el primero retro también.
Se sabe algo del alan wake??? Le tengo unas ganas tremendas....
XXIV escribió:Se sabe algo del alan wake??? Le tengo unas ganas tremendas....

Yo lo tengo comprado en digital y no lo acabé en la 360. Estoy esperando la retro de este juego como agua de mayo porque no me apetece volver a montar la 360...
El BO1 dijeron que saldria retro pero del BO2 se sabe algo?
AlbertoEspRM escribió:El BO1 dijeron que saldria retro pero del BO2 se sabe algo?

De la lista futura sólo mentaron bo1, lo prefiero al 2 sinceramente, ahora habrá envejecido bastante.
Soulblad3 escribió:
AlbertoEspRM escribió:El BO1 dijeron que saldria retro pero del BO2 se sabe algo?

De la lista futura sólo mentaron bo1, lo prefiero al 2 sinceramente, ahora habrá envejecido bastante.

Joder, yo es que cada vez que pienso en el BO cuando lo pongan retro y tenga inputlag para repartir, se me corta la digestión.
Joder que ganas de que pongan el Lost Odyssey. [buuuaaaa]
The Prophet escribió:
Soulblad3 escribió:

Joder, yo es que cada vez que pienso en el BO cuando lo pongan retro y tenga inputlag para repartir, se me corta la digestión.

La verdad que sí...aparte de como estarán los servidores de chetados.
El Sábado terminamos, a las tantas XD, la campaña del Halo Reach en coop en Legendario.
Ya comente cuando lo sacaron que el input lag era tremendo y me hacia imposible jugar,ya se arreglo y no he notado ningún problema con eso.
Sobre las caídas de Framerate, en la mayoría del juego no he notado pero si ha habido momentos de mucha caña que las bajadas eran evidentes.
Por favor votar los que esteis interesados en que corrijan el audio latino en la versión española digital de Gears of War 2:
https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... f-war-2-in
Buenas gente :D

¿Se sabe ya cuales serán los siguientes juegos en la retrocompatibilidad?
¿Cada cuanto tiempo eligen a los mas votados para la retro-compatibilidad?

Saludos y gracias :D
alkonreal escribió:Buenas gente :D

Los ponen a mediados de mes, no hay fecha fija pero el mes pasado los pusieron el 17.
Hola a todos, sabéis algo de la actualización de Halo Reach?

Acabo de leer en una noticia que ya ha salido, en concreto esta:
http://www.eurogamer.es/articles/2016-0 ... n-xbox-one

Sin embargo a mi no me salta y el juego sigue igual de mal que antes, a alguien le ha salido?
Saludos.
Jony DK escribió:Hola a todos, sabéis algo de la actualización de Halo Reach?

Acabo de leer en una noticia que ya ha salido, en concreto esta:
http://www.eurogamer.es/articles/2016-0 ... n-xbox-one

Sin embargo a mi no me salta y el juego sigue igual de mal que antes, a alguien le ha salido?
Saludos.

Yo tengo los juegos ordenados por actualizaciony el halo reach me sale de los primeros, eso desde el sabado, ya le metieron la actu y estube jugando con un amigpo y ya va bastante mejor
Darkhe escribió:
alkonreal escribió:Buenas gente :D

Los ponen a mediados de mes, no hay fecha fija pero el mes pasado los pusieron el 17.

Podian darme una alegria y poner el Borderland 2 y Pre-sequel :(
Tengo una dudilla, haber si alguien que tenga el juego me la puede solucionar, el NBA Jam esta completamente en ingles, o tiene textos en castellano?? gracias y un saludo.
Entre los fable, los gears, los retro del gold y como metan ya el castlevania sotn no se para que compre la one, me tenia que haber quedado con la 360 de lo que estoy jugando a estos titulos XD XD XD
Ellacopter escribió:Entre los fable, los gears, los retro del gold y como metan ya el castlevania sotn no se para que compre la one, me tenia que haber quedado con la 360 de lo que estoy jugando a estos titulos XD XD XD

Pero ahora puedes grabar vídeos de tus partidas ;)
Tommy_Vercetti escribió:Joder que ganas de que pongan el Lost Odyssey. [buuuaaaa]

+1 y mas porque el final fantasy 13 me parecio un mojon a su lado y mas por su banda sonora, y esa genialidad lacrimogena que fue cuando:
El prota encuentra a su hija moribunda y con dos niños a punto de ser huerfanos, solo la muerte de Aeris y To the moon me han hecho llorar en un rpg.

Aunque se agradeceria tambien que pusieran Blue Dragon, que a fin de cuentas tenia su gracia
cercata escribió:
Ellacopter escribió:Entre los fable, los gears, los retro del gold y como metan ya el castlevania sotn no se para que compre la one, me tenia que haber quedado con la 360 de lo que estoy jugando a estos titulos XD XD XD

Pero ahora puedes grabar vídeos de tus partidas ;)

Cierto, ha merecido la pena :D XD
Estoy ansioso de Mirror's Edge, y el Catalyst lo han retrasado a Mayo. He visto que digital esta a 20€. Pero me preocupa que tal va este juego en One. Que experiencia habeis tenido con este juego.
Han dado alguna fecha nueva de lanzamientos?
troywii escribió:Estoy ansioso de Mirror's Edge, y el Catalyst lo han retrasado a Mayo. He visto que digital esta a 20€. Pero me preocupa que tal va este juego en One. Que experiencia habeis tenido con este juego.

Yo lo empeze un par de pantallas y no note nada raro.
Te recomiendo que esperes a que lo rebajen ya que en 360 suelen ir repitiendo ofertas cada x tiempo. Yo lo pille un pokito antes de navidades por 5€
Saludos
lordmendo escribió:Por favor votar los que esteis interesados en que corrijan el audio latino en la versión española digital de Gears of War 2:
https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... f-war-2-in

Votado [oki]
Julengalda escribió:Tengo una dudilla, haber si alguien que tenga el juego me la puede solucionar, el NBA Jam esta completamente en ingles, o tiene textos en castellano?? gracias y un saludo.

lo tengo y entre las opciones no localice para cambiarlo de idioma, pero no hace mucha falta que este en castellano este juego en concreto, te lo dice uno que ni papa de ingles.

y ahora mismo es de los juegos a los que mas juego para ratitos cortos, ya le he pillao el truco a hacer que tiras sin tirar, el otro salta y luego ya si tiras, y triple!
Gracias por contestarme, pues me lo pensare haber si me lo cojo antes de que acabe la oferta, un saludo.
ryo1975 escribió:Han dado alguna fecha nueva de lanzamientos?

Todavía no, el mes pasado sobre estos días ya se sabia, tampoco no es que hayan dicho nada por Twitter ni por ningún lado, o lo ponen ya para Febrero o a saber como irá esto.
17816 respuestas