Eso es lo que no entiendo, hablamos de Microsoft, una empresa lo suficientemente grande y con mucha pasta para decir: ¿Cuanto personal necesitamos para adaptar tal cantidad de juegos en un mes? Tantos.... pues los contrato. Y formo un equipo dedicado exclusivamente a ello. Y se organiza de una manera que cada mes, haya una cantidad determinada. Que por algún casual surge un problema en algún juego y necesito mas personal. Lo hago.
Todo esto desde mi punto de vista (cliente), desde el otro punto de vista (empresa), es como es ahora. Asigno al personal que ya tengo en la empresa para ahorrarme contrataciones. No me comprometo en nada, saco los juegos como puedo y cuando puedo, puesto que es un servicio gratuito y no saco beneficio directamente de ello. Indirectamente, los recibirá porque compraremos los juegos (bien físicos o digitales en la store) para poder usarlos en la ONE.
Xhakarr: En efecto, los juegos que no sean propiedad de Microsoft, no los pueden portear sin el consentimiento de las empresas externas. Pero vamos, si yo voy a anunciar un servicio, antes de ello contacto con la mayoría de las desarrolladoras para ver cuanto catálogo puedo portear. Lo que esta claro, que la retrocompatibilidad se ha hecho deprisa y corriendo. Sin consultar a las desarrolladoras por sus juegos. Están sacando muchos arcades y pocos AAA por que no pueden hacer mas. En mi opinión, han anunciado un servicio que esta muy verde.