david1995w escribió:Sí, sí, si yo no trato de justificar nada. Pero quién sabe, lo mismo te meten 2 o 3 AAA de aquí a fin de mes. Alan Wake y los Bioshock estaría muy bien.
Ya tio, no te preocupes, no lo he dicho de mal rollo jajaja. Me refiero que ya no fio de lo que digan. Te digo muy bien lo que esta pasando.
Han anunciado la retro sin apenas acuerdos con las desarrolladoras para incluirlos en el catalogo, han tirado de todo lo que han podido (juegos de Microsoft), fable, gears, algun que otro acuerdo con Square Enix y EA y arcades, muuuchos arcades etc.... Se han tirado el pisto anunciando que traerán la trilogía de Bioshock, el Alan Wake, el Skate 3, el Halo Wars, el COD BO1 y me juego las pelotas que ninguno de ellos lo tienen preparado. Humo del bueno, para potenciar un servicio (que aun siendo gratuito) esta muy mal optimizado. Y me quejo por las formas, no por el servicio en sí, que conste.
Ya te digo que el Halo Wars lo regalarán cuando saquen el Halo Wars 2 (Diciembre de 2016), que el Alan Wake lo regalaran con el Quantum Break (Abril 2016), y los Bioshock los pondrán cuando les venga en gana. Y el COD, a saber, ponte a negociar con Activision, que son los mas rastreros y te cobran un pastizal hasta por respirar....