Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Al parecer está the witcher 2 de forma gratuita para xbox 360, solo para USA y Canada, yo he intentado adquirirlo a través de la store de ambas y no me ha sido posible.
Surcador91 escribió:Al parecer está the witcher 2 de forma gratuita para xbox 360, solo para USA y Canada, yo he intentado adquirirlo a través de la store de ambas y no me ha sido posible.

Ya se a comentado varias veces que el store de la 360 no permite bajar de stores extranjeros,solo del de tu pais.

EDIT:Esta en Mexico y Colombia pero la 360 no permite descargar de stores extranjeras asi que los de España nos caemos.Habra sido para resarcir ese Deus EX que os a llegado en ingles con el Gold de esta quincena.Enhorabuena.Comentad si viene en ingles.
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
The Prophet escribió:
jordi1986 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Por cierto ya que soy un poco novato en la store de ONE..no hay manera de hacer filtros u ordenar para ver todos los juegos que hay en el live desde la one? Me parece ridículo a estas alturas...

El tema de la tienda y de "mis juegos" se lo han de hacer mirar, lo de "mis juegos" se lo tienen que hacer mirar las dos plataformas pero urgentemente, que el que lo tiene mejor es Nintendo.

Un saludo!

Venga tío, no digas tonterías. La store de sony esta organizada por filtros, géneros precios, y con todos los precios visibles y varias secciones. Amos, te has colado de malisima manera. Lolazo

Me parece que te cuelas tú, porque de sony estoy hablando de la sección mis juegos, no la tienda, ya que la sección mis juegos es igual de mierda que en la One, te salen ahí ordenados conforme has jugado y si quieres otro juego tienes que ir a la biblioteca que está en el quinto pino, no deja agrupar solo ordenar igual que la one... de la store de sony no he hablado en ningún momento.
jordi1986 escribió:
Me parece que te cuelas tú, porque de sony estoy hablando de la sección mis juegos, no la tienda, ya que la sección mis juegos es igual de mierda que en la One, te salen ahí ordenados conforme has jugado y si quieres otro juego tienes que ir a la biblioteca que está en el quinto pino, no deja agrupar solo ordenar igual que la one... de la store de sony no he hablado en ningún momento.

Claro tío pero es que yo me refería a la tienda, que es donde hay un millón de títulos para "ojear". A mi "mis juegos" me daba igual, me refería a que si quiero ojear la tienda de One es un puto caos mayúsculo. Es cierto lo que dice el compañero que en la de Sony o Nintendo por lo menos tienes filtros, cosa que hace que puedas navegar a gusto. No me entra en la cabeza como Microsoft tiene una tienda tan caótica en su consola. Los de usabilidad en Microsoft deben ser monos, porque siempre lian unas que no veas...
Tommy_Vercetti escribió:
jordi1986 escribió:

Claro tío pero es que yo me refería a la tienda, que es donde hay un millón de títulos para "ojear". A mi "mis juegos" me daba igual, me refería a que si quiero ojear la tienda de One es un puto caos mayúsculo. Es cierto lo que dice el compañero que en la de Sony o Nintendo por lo menos tienes filtros, cosa que hace que puedas navegar a gusto. No me entra en la cabeza como Microsoft tiene una tienda tan caótica en su consola. Los de usabilidad en Microsoft deben ser monos, porque siempre lian unas que no veas...

En eso estoy 100% de acuerdo, la store de la One es la risa, así de claro.
jordi1986 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
jordi1986 escribió:

En eso estoy 100% de acuerdo, la store de la One es la risa, así de claro.

A mi me gustaría que se pudiesen ver todos los que hay, o un numerito, porque ir navegando hasta el infinito no mola :(

Y otra cosa que molaría es un filtro "360" para ver lo que hay actualmente de retrocompatibilidad. Microsoft ponte las pilas!
metalacran escribió:Al menos están sacando los 2 juegos de Gold retrocompatibles, lo mismo hay sorpresa por la tardanza y nos ponen un Alan Wake en Febrero...

... o no.

Por desgracia el alan wake aún no es retrocompatible
Yo estoy casi seguro que el Alan Wake caera en los Gold unos meses antes de la salida de Quantum Break.
Parece que no hay novedades,seguiremos esperando entonces. [fumando]
Por cierto, un articulo interesante de DF que analiza varios juegos retrocompatibles:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... patibility
Han visto por ahí el Tekken TT2, algunos lo han podido descargar, pero en mi consola ni rastro xD
Darkhe escribió:Han visto por ahí el Tekken TT2, algunos lo han podido descargar, pero en mi consola ni rastro xD

Alguien me puede decir a que hora española corresponde 6:00 AM de la página de Major Nelson?

Siempre que han anunciado una lista de retrocompatibilidad, ha sido a esa hora exacta. No estoy seguro si serían las 2 o las 3 de la tarde aquí en España....
neo-ripped escribió:
Darkhe escribió:Han visto por ahí el Tekken TT2, algunos lo han podido descargar, pero en mi consola ni rastro xD

Alguien me puede decir a que hora española corresponde 6:00 AM de la página de Major Nelson?

Siempre que han anunciado una lista de retrocompatibilidad, ha sido a esa hora exacta. No estoy seguro si serían las 2 o las 3 de la tarde aquí en España....

GMT-8 con Redmond.
Según he podido leer en neogaf para jugar al Tekken TT2 desde la aplicación de logros buscas el juego y dentro le das a información y te deja descargarlos pero en España no está para descargar (ya lo he mirado yo)
Darkhe escribió:
neo-ripped escribió:

GMT-8 con Redmond.
Según he podido leer en neogaf para jugar al Tekken TT2 desde la aplicación de logros buscas el juego y dentro le das a información y te deja descargarlos pero en España no está para descargar (ya lo he mirado yo)

Menos 8 quiere decir que es a las 3 de la tarde de aquí (si no he hecho mal las cuentas) jajaj
6+8= 14h.

Algunos tienen las matematicas pendientes eh !!?

Jajaja, entonces que juegos parece que se van confirmando? Tekken y cual mas?
Darkhe escribió:
neo-ripped escribió:

GMT-8 con Redmond.

Voy a probar creo recordar que yo lo tenia comprado en digital
Dark escribió:6+8= 14h.

Algunos tienen las matematicas pendientes eh !!?

Jajaja, entonces que juegos parece que se van confirmando? Tekken y cual mas?

Yo he puesto "hora actual en redmond" en Google y me aparece que es a las tres de la tarde y pone claramente GTM -8 [+risas]
Si no me equivoco España es GMT +1, con lo cual hay que sumar 9 horas, no 8

Lista: http://majornelson.com/2016/01/21/new-x ... d=20546581
Juegos compatibles de este mes:

Aegis Wing
Age of Booty
Counter-Strike: GO
Jeremy McGrath’s Offroad
Sam & Max Save the World
Skullgirls
Small Arms
Soulcalibur
Space Giraffe
The Witcher 2: Assassins of Kings

Todo arcade, excepto el the witcher 2, muy triste [carcajad]
Espectacular la lista...donde está el Tekken?
Evidentemente era un fake.
we’re also going to start releasing titles as they become available rather than a set monthly launch date" - Pay attention.

Eso es importante.
david1995w escribió:
we’re also going to start releasing titles as they become available rather than a set monthly launch date" - Pay attention.

Eso es importante.

Si en un puto mes han porteado 9 arcades y el The Witcher 2, esperate a ver cuando y con que frecuencia sacaran los juegos que tengan preparados.

Quieren hacerlo así para que la gente dejen de darle el por culo por el Twitter preguntando cuando saldrá la lista y quitarse presión.

Esta lista es decepcionante, habiendo títulos ya anunciados para sacarlos, y te hinchan a arcades y un solo AAA. Y el The Witcher 2 k dan gratis en algunas regiones (no tienen mas cojones) es porque lo de este mes es vergonzoso.

Os invito a que os paseis por el Twitter de Major Nelson y vereis la fiesta que tienen montada jajaja.
Me acaba de llegar entre los nuevos esta el counter strike y the whicher 2 y luego arcades ni rastro del cod ni bioshock su puta madre
Fuente pagina majornelson.com
Sí, sí, si yo no trato de justificar nada. Pero quién sabe, lo mismo te meten 2 o 3 AAA de aquí a fin de mes. Alan Wake y los Bioshock estaría muy bien.
He leido en una web que han puesto el The Witcher 2 gratis para descargar pero me meto en la web y no lo encuentro, es eso cierto?
Que lista mas triste jajajaja,.... y yo con el skate y el black ops desde que lo anunciaron...esperando que lo pongan de una santa vez.

No me jode que no saquen las cosas, me jode que sean del : Donde dije digo digo diego. Al final son unos vendehumos y ojo critico la accion de ellos que van con bombo y platillo con una cosa y luego lo que le dan al jugador es otra.
david1995w escribió:Sí, sí, si yo no trato de justificar nada. Pero quién sabe, lo mismo te meten 2 o 3 AAA de aquí a fin de mes. Alan Wake y los Bioshock estaría muy bien.

Ya tio, no te preocupes, no lo he dicho de mal rollo jajaja. Me refiero que ya no fio de lo que digan. Te digo muy bien lo que esta pasando.

Han anunciado la retro sin apenas acuerdos con las desarrolladoras para incluirlos en el catalogo, han tirado de todo lo que han podido (juegos de Microsoft), fable, gears, algun que otro acuerdo con Square Enix y EA y arcades, muuuchos arcades etc.... Se han tirado el pisto anunciando que traerán la trilogía de Bioshock, el Alan Wake, el Skate 3, el Halo Wars, el COD BO1 y me juego las pelotas que ninguno de ellos lo tienen preparado. Humo del bueno, para potenciar un servicio (que aun siendo gratuito) esta muy mal optimizado. Y me quejo por las formas, no por el servicio en sí, que conste.

Ya te digo que el Halo Wars lo regalarán cuando saquen el Halo Wars 2 (Diciembre de 2016), que el Alan Wake lo regalaran con el Quantum Break (Abril 2016), y los Bioshock los pondrán cuando les venga en gana. Y el COD, a saber, ponte a negociar con Activision, que son los mas rastreros y te cobran un pastizal hasta por respirar....
The witcher 2 confirmafo al 100%? Para pillarlo seminuevo jeje
Alguien que le funcione el Halo Reach sin tirones y que comparta conmigo que ha hecho...
gamer13 escribió:The witcher 2 confirmafo al 100%? Para pillarlo seminuevo jeje

Si, ahora mismo lo estoy instalando, ahora comentaré que tal va, si hay mucho imput lag y si es jugable
Alguna forma de descargar el The Witcher 2??, vaya faena que no sea gratis aquí tb.

Si porque da la casualidad de que para nosotros NO es gratis como para otras regiones.
Dark escribió:

Si porque da la casualidad de que para nosotros NO es gratis como para otras regiones.

Es una guarrada que se lo den a algunos y otros no, aunque el The Witcher 2 se regalo con el GOLD hace 6 meses o así y en EEUU creo que no lo dieron. Yo creo que por eso aquí no lo han puesto gratis.
El caso es que el The Witcher 2 lo acabo de buscar en la store española y no se puede ni siquiera ni comprar, ya no solo es que no sea gratis, es que ni da la opción de comprarlo.

Así que solo un juego retail retrocompatible este mes y para colmo no se puede ni pillar. MUY BIEN! !!!
A alguien le sale el Small arms para bajar?Lo tengo comprado desde el día que salió en 360 y en One no me viene.
¿Y no se podría descargar vía Hola o algún proxy el TW2?
Estoy descargando el w2, pero yo tengo la enhanced edición, que son dos discos. No se como ira la cosa. A ver que tal.
Y el Burnout Paradise sigue en el limbo.
La lista es una castaña [decaio] :Ð
A través de la web de xbox no se puede pillar gratis el The Witcher 2 cambiando de región?
Tenía entendido que con la retrocompatibilidad teníamos una 360 region free dentro de nuestra One.
Bueno de momento estos de microsoft en su línea,no deja de ser humo el tema de la retrocompatibilidad de momento...
El-puto-amo escribió:Estoy descargando el w2, pero yo tengo la enhanced edición, que son dos discos. No se como ira la cosa. A ver que tal.

Yo estoy descargando la enhaced edition también. Pone que son 8,5 GB.
mazius01 escribió:A través de la web de xbox no se puede pillar gratis el The Witcher 2 cambiando de región?
Tenía entendido que con la retrocompatibilidad teníamos una 360 region free dentro de nuestra One.

No, ya lo he intentado jajaja habrá que poner algún vpn o que se yo.
Pero el witcher lo regalaron hace poco con gold no?? Yo lo tengo
Ufff vaya lista madre mia...
patxy1985 escribió:Pero el witcher lo regalaron hace poco con gold no?? Yo lo tengo

Hace justo un año
Jaja qué lista, que puta broma.. qué cachondos éstos de micro con la retro [carcajad] suma y sigue..
17816 respuestas