Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

chascoby escribió:Necesito ayuda...he comprado el witcher 2 y no soy capaz de iniciar...en el menu principal del juego me dice que necesito iniciar perfil pero al darle a descargar perfil me da error del live continuamente. Mi conexión esta bien..

Me ha pasaso alguna vez con gears 3, cuestion de salir reconectar y volver a entrar o reiniciar consola, me ha pasado 2 o 3 veces eso
Bienvenido The Witcher 2, ahora que estoy disfrutando del 1 probaremos la retro!!
buena noticia el witcher, a ver si sueltan el red dead, es el único que pido
dfd82 escribió:buena noticia el witcher, a ver si sueltan el red dead, es el único que pido

Me da que te puedes ir olvidando de cualquier juego de rockstar. Mira como en la retro de ps2 si salen, por que son pagando, no les interesa que recuperes tus viejos juegos en la one de gratis.
Ellacopter escribió:
dfd82 escribió:buena noticia el witcher, a ver si sueltan el red dead, es el único que pido

Me da que te puedes ir olvidando de cualquier juego de rockstar. Mira como en la retro de ps2 si salen, por que son pagando, no les interesa que recuperes tus viejos juegos en la one de gratis.

Totalmente de acuerdo, pero tendrían que considerar que mucha gente lo compraría en la store (los que no lo tengan o lo hayan vendido cuando pasaron de 360 a one), quiero decir que también sería un impulso para las ventas del juego en la store.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Ellacopter escribió:

Totalmente de acuerdo, pero tendrían que considerar que mucha gente lo compraría en la store (los que no lo tengan o lo hayan vendido cuando pasaron de 360 a one), quiero decir que también sería un impulso para las ventas del juego en la store.

Un saludo!

Una duda, en 360 regalaron juegos de rockstar con el gold?
Ellacopter escribió:
jordi1986 escribió:
Ellacopter escribió:

Un saludo!

Una duda, en 360 regalaron juegos de rockstar con el gold?

Creo que no, pero si los dejaron muy baratos mas de una vez (10 euros o asi pille yo el red dead y el gta 4 en digital)

A ver gratis no te dan nada en su dia yo pague por el juego digital, solo es dejar que juegues a tu juego en la nueva plataforma. a ver si reculan y dan permiso
Yo sigo diciendo lo mismo! Si sacaran retro algun juego de tenis yo lo compraria sin pensarlo!
Ni los dieron ni los van a dar ya que al ser retro todos los que den. Nos vamos olvidando de ellos. A red dead y max payne me refiero.
Ojalá incluyan el Dark souls.
Me ha llegado un mail al correo del curro por parte de la PR de Microsoft que dice esto:

La descarga gratuita de “The Witcher 2: Assassins of Kings” está disponible en todos los mercados, excepto Japón, desde el 21 de enero al 5 de febrero (12 am UTC).
mekausmal escribió:
chascoby escribió:Necesito ayuda...he comprado el witcher 2 y no soy capaz de iniciar...en el menu principal del juego me dice que necesito iniciar perfil pero al darle a descargar perfil me da error del live continuamente. Mi conexión esta bien..

Me ha pasaso alguna vez con gears 3, cuestion de salir reconectar y volver a entrar o reiniciar consola, me ha pasado 2 o 3 veces eso

Pfff pues ya he intentado de todo y sigue igual...lo desinstalaré y veré si va...
Con este regalo parece que quieran compensar por la pobre lista de retrocompatibles que han puesto este mes (cosa de la que estoy muy agradecido). Aunque por otro lado si nos paramos a pensar no es sólo uno el juego "no arcade" que han puesto este mes, ya que nos han dado dos nuevos que no estaban en la lista con los GwG.

Por lo tanto por mi parte me encuentro bastante satisfecho con como lo llevan e incluso me gusta la nueva idea de sacar los juegos conforme los vayan teniendo y no cada mes.
No entiendo nada...hacía semanas que no entraba al foro, acabo de entrar en el hilo de retrocompatibilidad y me encuentro con que el Witcher 2 está gratis!!
y eso ¿¿? ha habido mas regalos que me perdido?, estoy confundido pero contento a la vez, nos están mimando a los que tenemos la One, no?, vaya, no podría estar más contento de haberme pasado a ésta consola en lugar de elegir a la de Sony
yaveaina escribió:No entiendo nada...hacía semanas que no entraba al foro, acabo de entrar en el hilo de retrocompatibilidad y me encuentro con que el Witcher 2 está gratis!!
y eso ¿¿? ha habido mas regalos que me perdido?, estoy confundido pero contento a la vez, nos están mimando a los que tenemos la One, no?, vaya, no podría estar más contento de haberme pasado a ésta consola en lugar de elegir a la de Sony

Claro, estás contento de elegir la one para jugar a juegos de x360 [carcajad]
No, no ha habido más regalos, han puesto la lista de los nuevos juegos retro y deja mucho que desear, sólo juegos arcades o indies excepto witcher 2, que lo han regalado con el consentimiento de Cd projeck red, por el éxito de witcher 3 por lo visto.

Aún no han salido los juegos que regalaran con Gold en febrero, aunque Hands of fate, les apareció a algunos en la interface como gratis unos momentos, no dejándolo descargar, pero se sospecha que pueda ser uno de los elegidos.
Nadie lo ha jugado para comentar que tal va el Witcher 2?
ABES09 escribió:Nadie lo ha jugado para comentar que tal va el Witcher 2?

Sí se ha comentado, en el hilo de witcher 3 creo, por lo visto funciona bien.

Yo lo estoy jugando y va bien, exactamente igual que con la 360 y jugando la partida que ya tenía de la 360.

Un saludo!
jordi1986 escribió:

Yo lo estoy jugando y va bien, exactamente igual que con la 360 y jugando la partida que ya tenía de la 360.

Un saludo!

aqui otro que esta siguiendo la partida que tenia a medias, va igual que en la 360
Una delicia el witcher 2. Encima gratis. Yo ya lo tenia pero lo he pillado igualmente. Así lo sigob teniendo en su cajita. Se ejecuta como en 360 aunque lo recordaba mas difícil....sera que ya soy un fucker.
El Deus Ex es una pasada graficamente igual que el the witcher 2 para ser de xbox 360, yo he tenido directamente la one, osea que no he jugado a nada que regalen. Lo que noto con la retro, despues de jugar a varios es que el mando va mas sensible, no lo notais? tendre que quitar sensibilidad en los juegos o algo, alguien nota algo? los de one no van tan sensibles, van mas finos
Para mi este mes han puesto un juegazo, el Counter Strike: GO
Alguien sabe esto?

si pongo mi sesion como desconectado y juego a un juego retro en la one, los de la one me veran conectado? y los de 360??

tengo esa duda

gracias
BioKiller23 escribió:Alguien sabe esto?

si pongo mi sesion como desconectado y juego a un juego retro en la one, los de la one me veran conectado? y los de 360??

tengo esa duda

gracias

Si te pones como desconectado, deberías de aparecer desconectado/no conectado.
No puedes hacer la prueba y preguntar a alguno de tus contactos para salir de dudas?
Nadie enserio aprecia lo que yo digo? Que la sensibilidad del mando en los juegos de 360 es mayor que los de one, x lo que algunos de 360 k no deja cambiarlo es dificil apuntar
mekausmal escribió:Nadie enserio aprecia lo que yo digo? Que la sensibilidad del mando en los juegos de 360 es mayor que los de one, x lo que algunos de 360 k no deja cambiarlo es dificil apuntar

No sera el ya citado lag en la retro?
Hola, a ver si podéis ayudarme ya que no me deja comprar los juegos de 360 en la web de xbox, en el momento en el que le doy a comprar un determinado juego se me habré una venta y se me queda el circulito como que está cargando y no me hace nada, ya he probado todo pero sigue igual, ¿Sabéis porque puede ser?
Ellacopter escribió:
mekausmal escribió:Nadie enserio aprecia lo que yo digo? Que la sensibilidad del mando en los juegos de 360 es mayor que los de one, x lo que algunos de 360 k no deja cambiarlo es dificil apuntar

No sera el ya citado lag en la retro?

Creo que no, xo quizas podria ser eso.... Si quito sensibilidad al gears puede afectar a la jugabilidad online? Le he bajado un punto todo a 9 y lo boto raro nose... O son manias
Aun está verde la retrocompatibilidad espero que en unos meses mejore. Ahora bien tener gears of war y the witcher 2 en one son palabras mayores. Bravo pot Microsoft.
Pues nada parece que yo me voy a quedar sin ese The Witcher 2 gratis estos genios de MS te obligan a meter la tarjeta para comprar desde la web algo "gratis" con un par y como que paso... Si lo arreglan para bajar desde el bazar de la ONE y deja de salir lo de solo en paquete que tambien tiene delito pues lo catare, sino me quedare con la experiencia que en su momento disfrute en 360. Y con la retrocompatibilidad en general pues poco a poco pero menos da una piedra que dicen. Saludos.
Es todo un acierto que los vayan soltado según los tienen listos, así todas las semanas tendremos mínimo un par de títulos listos.

Salud2
I G4M3 oV3R escribió:Para mi este mes han puesto un juegazo, el Counter Strike: GO

¿Es una versión de prueba,no?
Snake2k2 escribió:Pues nada parece que yo me voy a quedar sin ese The Witcher 2 gratis estos genios de MS te obligan a meter la tarjeta para comprar desde la web algo "gratis" con un par y como que paso... Si lo arreglan para bajar desde el bazar de la ONE y deja de salir lo de solo en paquete que tambien tiene delito pues lo catare, sino me quedare con la experiencia que en su momento disfrute en 360. Y con la retrocompatibilidad en general pues poco a poco pero menos da una piedra que dicen. Saludos.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740695748
whooper44 escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Para mi este mes han puesto un juegazo, el Counter Strike: GO

¿Es una versión de prueba,no?

Yo la descargue en web la version de prueba xo no me sale xa descargar en la consola, se ve k la de prueba no sera retro
Snake2k2 escribió:Pues nada parece que yo me voy a quedar sin ese The Witcher 2 gratis estos genios de MS te obligan a meter la tarjeta para comprar desde la web algo "gratis" con un par y como que paso... Si lo arreglan para bajar desde el bazar de la ONE y deja de salir lo de solo en paquete que tambien tiene delito pues lo catare, sino me quedare con la experiencia que en su momento disfrute en 360. Y con la retrocompatibilidad en general pues poco a poco pero menos da una piedra que dicen. Saludos.

Pon una cuenta de paypal por lo menos, yo lo compro con eso solo. No entiendo este miedo a poner una tarjeta o una cuenta de paypal.
Ellacopter escribió:

Pon una cuenta de paypal por lo menos, yo lo compro con eso solo. No entiendo este miedo a poner una tarjeta o una cuenta de paypal.

Yo tampoco, si me dijeras que es meter la tarjeta en alguna tienda rara vale. Pero es en microsoft donde la vas a meter. En el caso de que te pasara algo que es dificil te lo van a devolver

[oki]
copeteDR escribió:Hola, a ver si podéis ayudarme ya que no me deja comprar los juegos de 360 en la web de xbox, en el momento en el que le doy a comprar un determinado juego se me habré una venta y se me queda el circulito como que está cargando y no me hace nada, ya he probado todo pero sigue igual, ¿Sabéis porque puede ser?

¿Nadie?
copeteDR escribió:
copeteDR escribió:Hola, a ver si podéis ayudarme ya que no me deja comprar los juegos de 360 en la web de xbox, en el momento en el que le doy a comprar un determinado juego se me habré una venta y se me queda el circulito como que está cargando y no me hace nada, ya he probado todo pero sigue igual, ¿Sabéis porque puede ser?

¿Nadie?

Prueba a cambiar de navegador, si no prueba más adelante.
Yo hago las compras con Firefox y ningun problema, Suerte
copeteDR escribió:

¿Nadie?

Prueba con otro navegador o borra las cookies y archivos temporales
copeteDR escribió:

¿Nadie?

El problema más común es que si nunca has estado logueado en una 360 no te deja desde la web. tienes que logear con tu perfil en una 360 y adquirir un juego (con una vez vale) y ya te dejará desde la web los siguientes. si eso no es el problema. puede ser cualquier cosa, porque esto es una marvavilla.xdxd
copeteDR escribió:

¿Nadie?

Prueba a desactivar Ghostery y el bloqueador de anuncios si los tienes instalados. A mi no me dejaba ni entrar con la cuenta con ellos activados (uso Firefox) Si no tienes nada de esto instalado pues prueba otro navegador o borra cookies y tal como ya te han recomendado.
Aun que no lo usa nadie, con el explorer suele funcionar cualquier pagina.
Se pueden comprar retrocompatibles en la store de cualquier pais como con los juegos de la one y con el idioma en español?
karryvlc escribió:Se pueden comprar retrocompatibles en la store de cualquier pais como con los juegos de la one y con el idioma en español?

No. En 360 no se puede.
jjuioij escribió:
karryvlc escribió:Se pueden comprar retrocompatibles en la store de cualquier pais como con los juegos de la one y con el idioma en español?

No. En 360 no se puede.

Que lastima, pero gracias de todas formas
Deus Ex lo tengo fisico, pero me lo quiero descargar digital pero a la hora de comprar en la tienda de xbox desde la pagina web me pide tarjeta de crédito/debito y soy GOLD.... Si alguien m puede ayudar...
Arnan escribió:Deus Ex lo tengo fisico, pero me lo quiero descargar digital pero a la hora de comprar en la tienda de xbox desde la pagina web me pide tarjeta de crédito/debito y soy GOLD.... Si alguien m puede ayudar...

Mete una tarjeta virtual prepago sin saldo o una cuenta paypal.
Aunque seas gold desde hace tiempo es imprescindible meter un método de pago. Pero problema ninguno. Tarjeta virtual peepago y a funcionar.
pomaniac escribió:
Arnan escribió:Deus Ex lo tengo fisico, pero me lo quiero descargar digital pero a la hora de comprar en la tienda de xbox desde la pagina web me pide tarjeta de crédito/debito y soy GOLD.... Si alguien m puede ayudar...

Mete una tarjeta virtual prepago sin saldo o una cuenta paypal.
Aunque seas gold desde hace tiempo es imprescindible meter un método de pago. Pero problema ninguno. Tarjeta virtual peepago y a funcionar.

Muchas gracias!! Al final he podido tal y como me has dicho [beer]
17816 respuestas