Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Los juegos retrocompatibles se ven igual de gráficos que en xbox360 en la xbox one o mejor?
Me acuerdo que con los juegos de ps1 en la ps2 se decía que se veían mejor
juan66bcn escribió:Los juegos retrocompatibles se ven igual de gráficos que en xbox360 en la xbox one o mejor?
Me acuerdo que con los juegos de ps1 en la ps2 se decía que se veían mejor

Se ven igual pero llevan todos V-Sync por defecto, lo tuviesen o no en Xbox 360.

Cuando salga el "Bioshock" habrá que probar a poner "V-Sync" en "No" para que vaya a 60 fps pero tenga V-Sync ya que lo lleva por defecto la Xbox One y así jugar con V-Sync a 60 fps. [carcajad]
juan66bcn escribió:Que es vsynk?

Para que lo entiendas, sirve para evitar el tearing.

Ejemplo de tearing:
Imagen
Yo estoy jugando al Deus Ex en One y, o no me acordaba de lo bien que se veía en 360 o es que en One luce mucho mejor por el V-Sync.
El the witcher 2 también se ve muy muy bien!
Consulta, no hay problema en usar las versiones platinium de los juegos para la retro??
Vectorchile escribió:Consulta, no hay problema en usar las versiones platinium de los juegos para la retro??

No tendría porque. Solo cambia la caja y el disco.
bioshock tiene opciones de v-sync ? :O tengo los 3 y no tenia ni idea
qazzaq escribió:bioshock tiene opciones de v-sync ? :O tengo los 3 y no tenia ni idea

Por lo menos el primero sí, si lo activas se pone CON V-sync a 30 fps y si lo desactivas se pone SIN V-Sync a 60 fps.
antoniokratos escribió:
qazzaq escribió:bioshock tiene opciones de v-sync ? :O tengo los 3 y no tenia ni idea

Por lo menos el primero sí, si lo activas se pone CON V-sync a 30 fps y si lo desactivas se pone SIN V-Suync a 60 fps.

Pero aún no son retrocompatibles que yo sepa ¿no?. ¿O es que los han puesto hoy y yo no me he enterado? .
FranScorpions escribió:
antoniokratos escribió:

Por lo menos el primero sí, si lo activas se pone CON V-sync a 30 fps y si lo desactivas se pone SIN V-Suync a 60 fps.

Pero aún no son retrocompatibles que yo sepa ¿no?. ¿O es que los han puesto hoy y yo no me he enterado? .

No, pero están confirmados, y si mi teoría es correcta, en la One se podrá jugar con V-Sync a 60 fps poniéndolo en "no" en el juego porque ya lo lleva por obligación la One.
No, pero están confirmados, y si mi teoría es correcta, en la One se podrá jugar con V-Sync a 60 fps poniéndolo en "no" en el juego porque ya lo lleva por obligación la One.

Buenas, creo que tu teoria es errada por algo muy simple, y es que si en One lo tiene activado dara igual que lo pongas en off o en on dentro del propio juego. El v-sync normalmente (aunque se puede activar con el framerate desbloqueado) precisamente sirve para capar el juego a 30fps, es decir que si tienes un juego que no consigue el objetivo de 60fps y tiene muchas caidas a 40, el v-sync capa el framerate para sincronizar.

Ya de por si dudo que Bioshock fuera a 60fps estables sin v-sync, seguramente fuera entre 40/60fps, y de ahi que dieran la opcion de bloquear con v-sync.
Cyborg_Ninja escribió:

Buenas, creo que tu teoria es errada por algo muy simple, y es que si en One lo tiene activado dara igual que lo pongas en off o en on dentro del propio juego. El v-sync normalmente (aunque se puede activar con el framerate desbloqueado) precisamente sirve para capar el juego a 30fps, es decir que si tienes un juego que no consigue el objetivo de 60fps y tiene muchas caidas a 40, el v-sync capa el framerate para sincronizar.

Ya de por si dudo que Bioshock fuera a 60fps estables sin v-sync, seguramente fuera entre 40/60fps, y de ahi que dieran la opcion de bloquear con v-sync.

Bueno, por probarlo no perdemos nada, ¿no? [carcajad]
Mmm chicos me pasa una cosa rara, bueno rara... por más que miro para bajar The witcher 2 solo encuentro "solo en paquete", tanto en la xbox como en la store como en la smartglass. Sabéis porque es o como puedo siquiera llegar a meter o de la forma de pago??

Nada ya lo encontré, ya lo tengo descargando.
yosolomeaburro escribió:Mmm chicos me pasa una cosa rara, bueno rara... por más que miro para bajar The witcher 2 solo encuentro "solo en paquete", tanto en la xbox como en la store como en la smartglass. Sabéis porque es o como puedo siquiera llegar a meter o de la forma de pago??

Porque comprar juegos de Xbox 360 desde la One aún no es posible y por eso te aparece "Solo en paquete."

Tienes que ir a la web de Xbox y "comprarlo" como si fuera para la 360 y no para One.
Umbasa escribió:
yosolomeaburro escribió:Mmm chicos me pasa una cosa rara, bueno rara... por más que miro para bajar The witcher 2 solo encuentro "solo en paquete", tanto en la xbox como en la store como en la smartglass. Sabéis porque es o como puedo siquiera llegar a meter o de la forma de pago??

Porque comprar juegos de Xbox 360 desde la One aún no es posible y por eso te aparece "Solo en paquete."

Tienes que ir a la web de Xbox y "comprarlo" como si fuera para la 360 y no para One.

Muchas gracias tio, exactamente es como has dicho tu yendo a juegos de la 360 apareció. A ver si dark souls cae pronto, que no creo pero...
hola tengo una duda con las partidas guardadas de 360, ¿para jugar con ellas en one tengo que moverlas a la nube de 360? Porque copiarlas no me deja y no me fio de dejar mis partidas en la nube por si se desconfigura. ¿hay modo de copiarlas u otro método?
POWER இ escribió:hola tengo una duda con las partidas guardadas de 360, ¿para jugar con ellas en one tengo que moverlas a la nube de 360? Porque copiarlas no me deja y no me fio de dejar mis partidas en la nube por si se desconfigura. ¿hay modo de copiarlas u otro método?

La nube no se desconfigura, de todas formas copialas a un pendrive primero y luego muevelas a la nube

Todo esto desde la 360 claro
Pues estuve jugando un buen rato al the witcher 2 y la verdad que va bastante bien, estaría bien que metieran el dragons dogma, ahora que ha salido en pc podrían dar un empujoncito en xbox metiéndolo retrocompatible.

Un saludo!
Pantic25 escribió:
POWER இ escribió:hola tengo una duda con las partidas guardadas de 360, ¿para jugar con ellas en one tengo que moverlas a la nube de 360? Porque copiarlas no me deja y no me fio de dejar mis partidas en la nube por si se desconfigura. ¿hay modo de copiarlas u otro método?

La nube no se desconfigura, de todas formas copialas a un pendrive primero y luego muevelas a la nube

Es verdad un PEN ¿te deja copiar o solo mover? si es lo primero perfecto.

Estoy probando dirt showdown y cuando salta un logro me gustaría ver su descripción, en la xbox one desde que botón se pone la guía de 360
POWER இ escribió:
Pantic25 escribió:

Estoy probando dirt showdown y cuando salta un logro me gustaría ver su descripción, en la xbox one desde que botón se pone la guía de 360

te deja copiar y mover creo recordar
dale a la vez a los dos botones de opciones y menu (selec y start de toda la vida)
POWER இ escribió:
Pantic25 escribió:

Si no recuerdo mal pulsando los dos botones que hay en medio, los que serían el start y select de toda la vida y que ahora son cuadraditos y rallitas xd
Gracias a los dos y la última duda, hoy me he levantado pesado. ¿con el tema DLC, season pass y pases vip para jugar online como va? ¿se puede sin problemas?
POWER இ escribió:Gracias a los dos y la última duda, hoy me he levantado pesado. ¿con el tema DLC, season pass y pases vip para jugar online como va? ¿se puede sin problemas?

todo lo que sea digital lo tendras, lo que viene en disco creo que aun no funciona
Pantic25 escribió:
POWER இ escribió:Gracias a los dos y la última duda, hoy me he levantado pesado. ¿con el tema DLC, season pass y pases vip para jugar online como va? ¿se puede sin problemas?

todo lo que sea digital lo tendras, lo que viene en disco creo que aun no funciona

yo tengo fall out 3 y 1 expansion en digital, 4 expansiones en 2 dvd.

para jugar con el contenido d las expansiones n dvd tengo q iniciar el fallout 3 digital con uno de los 2 dvd metidos y segun la expansion q quiera jugar meto 1 disco u otro. Nunca podre jugar a todas a la vez.

La putada seria tener el juego n fisico y las expansiones tb n otro disco. No podrias jugar a las expansiones

Vamos, que ahora ni avisarán, simplemente estar atento. A ver si sale ya el Bioshock.
Tengo una duda, cuando pongan los bioshock retrocompatibles en especial el bioshock infinite servirá también la complete edition? La qué viene con todos los DLC
Laster09 escribió:Tengo una duda, cuando pongan los bioshock retrocompatibles en especial el bioshock infinite servirá también la complete edition? La qué viene con todos los DLC

Creo que en esa vienen los DLC aparte en otro DVD no? No sabría decirte pero debería descargarte los DLC, cuando lo pongan prueba y comenta para ayudar a otros compañeros [oki]
metalacran escribió:
Laster09 escribió:Tengo una duda, cuando pongan los bioshock retrocompatibles en especial el bioshock infinite servirá también la complete edition? La qué viene con todos los DLC

Creo que en esa vienen los DLC aparte en otro DVD no? No sabría decirte pero debería descargarte los DLC, cuando lo pongan prueba y comenta para ayudar a otros compañeros [oki]

Si son 2 DVD, pero si, supongo que sera probar cuando salga
Lo malo es que los dlc no funcionan y la version en disco tampoco.Toca esperar.
¿sabemos algo mas de ALAN WAKE? Lo compre en uno de los "Jueves Xbox" en GAME....y ahí esta esperando...
Ynrab escribió:¿sabemos algo mas de ALAN WAKE? Lo compre en uno de los "Jueves Xbox" en GAME....y ahí esta esperando...

Mi apuesta personal es que lo regalarán con Quantum Break y entonces saldrá retro por esa fecha.
Pero todo son suposiciones.

Eso es mas falso que un billete de 6 euros, lo confirmo ya¡

Seguire intentandolo pero es falso...
ryo1975 escribió:

Huele a fake... ¬_¬

ya te lo digo yo que hace años que lo tengo digital y no se puede ni instalar ni sale en ningun sitio ni siguiendo el supuesto tutorial de estos "señores"¡¡

Microsoft lo ha parcheado y ahora sale como no disponible aunque lo tengas ya comprado...
Pues nada, perdón, yo es que no lo tengo digital, así que no podía comprobarlo.
antoniokratos escribió:Pues nada, perdón, yo es que no lo tengo digital, así que no podía comprobarlo.

No pasa nada hombre,yo no lo tengo ni digital ni físico pero lo jugué en su momento y es un juegazo.Se nos han puesto los dientes largos.
Pero como se supone que nos vamos a ir enterando de los nuevos juegos que pongan en retro?? Así por rumores?? No hay una página oficial que se pueda ir visitando para saber los últimos añadidos??
Vectorchile escribió:Pero como se supone que nos vamos a ir enterando de los nuevos juegos que pongan en retro?? Así por rumores?? No hay una página oficial que se pueda ir visitando para saber los últimos añadidos??

Claro que la hay. En la web de xbox. Los iran añadiendo según los vayan poniendo. Y en el blog de major nelson y twiter siempre avisan tambien.
Estoy deseando que me metan los Forza y poder ir cambiando de uno a otro desde One, que encender la 360 da una pereza...
Segun el articulo,ellos dicen q lo han podido descargar,pero no jugar.Vamos q está al caer en la retro
jjuioij escribió:
Vectorchile escribió:Pero como se supone que nos vamos a ir enterando de los nuevos juegos que pongan en retro?? Así por rumores?? No hay una página oficial que se pueda ir visitando para saber los últimos añadidos??

Claro que la hay. En la web de xbox. Los iran añadiendo según los vayan poniendo. Y en el blog de major nelson y twiter siempre avisan tambien.

Pues deberían de haber puesto un par ya esta semana. Si hacemos cuentas sacan entre 10-15 juegos retro al mes, eso da mínimo 3 por semana. Aunque en realidad no sabemos como funciona el proceso de testeo y aprobación.
Pues si esta semana tenían que haber anunciado alguno [+furioso] [+furioso] espero que hoy viernes anuncien ya algo.

Salud2
No se sabe nada todavía...a seguir esperando.
A mi tampoco me aparece Left 4 Dead 2, puede que sea el próximo y que aún no esté listo. De todas maneras la versión de consola deja mucho que desear, casi todos los mapas extra valen demasiado, cosa que en PC son gratis.
17816 respuestas