Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Tommy_Vercetti escribió:Bueno de momento estos de microsoft en su línea,no deja de ser humo el tema de la retrocompatibilidad de momento...

Hombre, algo mas que humo ya es, se han visto juegos potentes que iban muy bien, técnicamente funciona. La lista de este mes es una castaña, pero no hay que perder la esperanza.
Para el que pregunta por Halo Reach me lo pase en coop online hace unas semanas y excepto en algunos momentos con bajadas donde había mucha traya en pantalla por lo demás era totalmente jugable.
La verdad que yo también esperaba mas juegos, casi todo lo que sale son los arcade.

Me alegra mucho ver el witcher que creo que en su día lo pillé, pero está siendo muy flojo el catálogo.
Pues vaya desilusión que me he llevado yo, he leido que estaba gratis el The Witcher 2 por obra y gracia y Microsoft y la gente lo esta bajando, me pongo a ello resulta que no me deja descargarlo, me salía solo en paquete, y echando un ojo a ver que puede pasar resulta que el problema es que no esta gratis para España, pues vaya, detalle importante y tal.
Pues si tiene razon, yo no lo tengo comprado, seguramente descargue la licencia cuando lo pusieron gratis en su momento sin tener 360, porque todos los que van regalando los voy bajando por si aparecian en la lista de retros, como el Gow Judgment, porque ahora TW2 Enhanced Edition me sale listo para instalar en la One.

Lo peor de todo es que yo el que quiero es el SKATE!!!
Vaya mierda de lista, sinceramente.
Perdonar mi falta de conocimientos, pero porque en casi todos los juegos que busco en la web de xbox, no me aparece el precio y solo me aparece el botón de: SOLO EN PAQUETE????
tetsuo2k escribió:Perdonar mi falta de conocimientos, pero porque en casi todos los juegos que busco en la web de xbox, no me aparece el precio y solo me aparece el botón de: SOLO EN PAQUETE????

Porque les pinchas en la "versión" de Xbox One.

Un poco más abajo en el buscador sale la versión de xbox360 en la tienda de xbox360 y ahí ya debería salirte el precio

http://www.xbox.com/es-es/Search?q=the+witcher fijate que primero te salen los resultados de xbox one y más abajo los de 360.
Exacto, miro la versión de 360, y solo me aparece: solo en paquete
tetsuo2k escribió:Exacto, miro la versión de 360, y solo me aparece: solo en paquete

aquí?

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/The-Witcher-2/66acd000-77fe-1000-9115-d8024e4d0855
chankiss escribió:
tetsuo2k escribió:Exacto, miro la versión de 360, y solo me aparece: solo en paquete

aquí?

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/The-Witcher-2/66acd000-77fe-1000-9115-d8024e4d0855

A mi me pasa lo mismo... es que ni siquiera puedo comprarlo... Un saludo.
Dante__ escribió:
chankiss escribió:

aquí?

A mi es que este en concreto no me aparece ahí, pero porque lo dieron en los GWG y ya es mío, así que me saldrá para descargar en la One, pero con otros juegos de 360 me tiene pasado, entro en la parte de la tienda de xbox one y me pone "solo en paquete" pero voy a la parte donde salen los resultados de la 360 y ya me da para comprarlo.
Dante__ escribió:
chankiss escribió:

aquí?

A mi tampoco me aparece, no viene la opción de comprar... Algo raro habrá pasado
Igual lo tienen en "suspensión" en la tienda porque lo van a poner gratis para todos los bazares [+risas] [qmparto]
España no es uno de los mercados donde ha anunciado que el juego esta gratis para descargar.Por lo tanto queda joderse o que ms rectifique que viendo como esta tratando al mercado español lo dudo.
a ver si con los gold aparece alguno más...
he intentado cambiando la region de la pagina en canada y demas y nada no deja descargarlo encima el programa que utlizaba para cambiar la ip tampoco me funciona.. como no lo den gratis en españa... empiezo a dudar si hice bien cambiandome a one.
dieguito8919 escribió:he intentado cambiando la region de la pagina en canada y demas y nada no deja descargarlo encima el programa que utlizaba para cambiar la ip tampoco me funciona.. como no lo den gratis en españa... empiezo a dudar si hice bien cambiandome a one.

La 360 no es region free. Lo del Wtcher 2 dicen que es porque en América no tuvo la repercusión y ventas que esperaban y quieren atraer a más público regalando el 2. De todas formas hace nada lo regalaron en Gold. Si dudas de haberte comprado One por esa tontería... No es la primera vez que regalan juegos en alguna región.
Acabo de meterme en la tienda y el juego esta gratis, le he dado a comprar y seguía gratis, asi que ya está añadido a mis juegos. Correr insensatos! XD XD [sonrisa]
Soulblad3 escribió:Jaja qué lista, que puta broma.. qué cachondos éstos de micro con la retro [carcajad] suma y sigue..

Vaya desastre de lista y vaya desastre con la gente que le da problemas la tienda para bajarse algún que otro retro. Desde luego es para reírse xdxdxd
jomis54 escribió:Acabo de meterme en la tienda y el juego esta gratis, le he dado a comprar y seguía gratis, asi que ya está añadido a mis juegos. Correr insensatos! XD XD [sonrisa]

En el bazar español?
mazius01 escribió:
jomis54 escribió:Acabo de meterme en la tienda y el juego esta gratis, le he dado a comprar y seguía gratis, asi que ya está añadido a mis juegos. Correr insensatos! XD XD [sonrisa]

En el bazar español?

Si, no he cambiado nada, a ver si os sale a los demás.

Nota: He mirado en mis juegos en la web y no me aparece, no puedo mirarlo en la xbox hasta el sábado, a ver si podéis conseguirlo e informáis si os aparece en la consola. En la tienda me sigue saliendo que lo tengo comprado...
Confirmado, yo lo he podido comprar desde el móvil y ni siquiera soy gold. Tampoco tengo acceso a la consola, espero que cuando llegue a casa este disponible para descargar.
comprado gratis en españa
la verdad que la lista es floja, pero si van regalando alguno y otros caen en gold...ni tan mal
shhhito escribió:Confirmado, yo lo he podido comprar desde el móvil y ni siquiera soy gold. Tampoco tengo acceso a la consola, espero que cuando llegue a casa este disponible para descargar.

Sale en la lista de one, tranquilos. Ya es casualidad que ayer estaba pensando en que podían ponerlo para jugarlo antes del 3 :).

No entiendo tanta queja con los juegos que regalan con el gold y la retro. Por 35€ de gold que pagamos dan juegos decentes para jugar, antes solo valía para jugar online.Y viendo como esta el tema con dlcs y juegos capados para pasar por caja, una retro gratis es UN LUJO.
Pillado el witcher, genial, este mes otros 5 juegos XD XD
A la lista habría que añadirle Dirt Showdown y Deus Ex, que nunca contamos los que dan con el Gold. Además he visto por ahí gente diciendo que Tekken TT2 también está como retrocompatible(desde el bazar español no está aún).
Pues la verdad, a mi con The Witcher 2 hoy me han hecho feliz [360º]
El resto de la lista bastante foja, sí.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
La lista es una mierda, una broma de mal gusto, pero mira, si nos llevamos el The Witcher 2 de gratis... Pues ea. Ahora bien, para lo qie están sacando de momento... No calia retrocompatibilidad pq vaya tela. Esperemos que espavilen pq de momento es de chiste.
aqui lo teneis para los que no lo encuentran y les sale solo en paquete

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024e4d0855
Ahora ya funciona, antes no salia para comprar... todos los elementos de esa pagina salian con precio pero el juego no.. ya esta añadido :D Un saludo.
Chaterer escribió:Gracias Draqen, todo un detalle :)

de nada aunque lo pusieron el enlace una pagina atras jaja. solo recupero el enlace
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"

En fin [facepalm] yo no sé para que la sacaron si les cuesta tantísimo o es tan brutalmente difícil sacar 20 o 30 putos juegis decentes. Tela...
TIGA escribió:

En fin [facepalm] yo no sé para que la sacaron si les cuesta tantísimo o es tan brutalmente difícil sacar 20 o 30 putos juegis decentes. Tela...

Es algo que han puesto GRATIS y que no estaba planificado. Hay que tener un poco de paciencia. Mientras tanto tenemos los juegos del Games with Gold que son retro + Halo Reach + The Witcher 2 + algunos arcades muy buenos.
vamos otro caso retro como en xbox 360? otra vez nos han engañado?
El wichter 2 parece que va bien
Descargando whitcher 2 ,que tal funciona en la one?
Saludos ..
Estiramiento de chicle. La baza de alan wake, mass effect etc etc se la van a guardar para tiempos dificiles parece......
Yo creó que se han guardado alguno para soltarlo con los gwg
Esto..... He entrado dsde el mv x curiosidad y acabo de comprar the witcher 2 y counter strike y me salian los dos gratis, voy a ver si los puedo descargar xk estoy flipando ,yo no los tenia...
mekausmal escribió:Esto..... He entrado dsde el mv x curiosidad y acabo de comprar the witcher 2 y counter strike y me salian los dos gratis, voy a ver si los puedo descargar xk estoy flipando ,yo no los tenia...

The Witcher 2 es gratuito, Counter Strike es de pago, solo que es de "prueba":
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Counter-Strike-GO/66acd000-77fe-1000-9115-d8025841125a
He probado tanto deux ex como the witcher 2 y me he llevado una sorpresa, no van nada mal......
Probado el the witcher 2 y va de lujoaso me lo puedo terminar antes de empezar con el 3.

Entre los que regalan y los que tenia comprados en digital en la 360 ya tengo 38 juegos retro si siguen asi llegare a tener los 70 y pico que tenia antes de vender la consola. A ver si rockstar cambia de opinion y dejan que suelten el red dead
Necesito ayuda...he comprado el witcher 2 y no soy capaz de iniciar...en el menu principal del juego me dice que necesito iniciar perfil pero al darle a descargar perfil me da error del live continuamente. Mi conexión esta bien..
Teniendo en cuenta que irán añadiendo más, que The Witcher 2 es uno de los mejores del catálogo de 360 y que no han puesto ninguno de los que dijeron que irían saliendo seguro, no está tan mal, así a lo tonto voy pasando poco a poco la colección de 360 a la One...

Un saludo!
Buen punto de The Witcher 2 y que sea gratis. Le daré un tiento, ya que me quedé con ganas de probarlo en 360.

Por cierto, de Halo Reach no sacaron un parche recientemente que arreglaba los tirones??
17816 respuestas