Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

jjuioij escribió:
leinada escribió:Ojalá algún día les de por poner el Lost Odyssey, Mass Effect 2-3, Lost Planet, Dark Souls y hasta por pedir, los de Naruto xD

Tu por pedir que no quede. Yo quiero mis bioschock y el black ops!!! Saludos.

Tu piensas como yo, bioshock y black ops apartecdel Red Dead son los que mas espero aunque sin prisa ya que entre The Witcher 2,Black Ops 3,Halo 5 o Deus Ex voy servido durante un tiempo. No tengais tanta prisa con la retrocompatibilidad, poco a poco ira llegando lo mejor de lo mejor
Yo creo que empezará a haber más juegos en la retro cuando sea posible comprarlos desde la one, que es cuando los desarrolladores verán posibilidades reales de ganar dinero con los juegos.
.
Editado por salvor70. Razón: Off topic
@Filemon10 para solicitar ese tipo de invitaciones, tienes este hilo:

hilo_solicitudes-beta-app_1988903
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy esperando la retrocompatibilidad del Mafia II
indigo_rs escribió:Estoy esperando la retrocompatibilidad del Mafia II

Juegazo, es uno de los que volveria a rejugarlo sin duda
Coged una silla, por que a meses de la salida del tercero diría que a la compañía desarrolladora le interesa más bien poco hacer retrocompatible al Mafia 2, aunque ojalá.

Yo le tengo ganas al RDR, pero me da que nos quedaremos con las ganas.
A ver si hay suerte y ponen todos los "Dead Space", que aún los tengo pendientes.
Supuestamente el que ya es compatible pero haciendo un pequeñisimo tutorial que he visto en un foro(que paso por privado para no hacer publicidad a dicho foro) es el LEFT4DEAD 2, eso si, por el momento sólo para los que tengan la versión digital pero vamos que estará al caer.
antoniokratos escribió:A ver si hay suerte y ponen todos los "Dead Space", que aún los tengo pendientes.

Yo también ansió que los pongan
antoniokratos escribió:A ver si hay suerte y ponen todos los "Dead Space", que aún los tengo pendientes.

Yo me pase el uno, pero el 2 me parecio tan chof que lo tengo a la mitad y el 3 sin empezar directamente xD
Camecube escribió:

Yo me pase el uno, pero el 2 me parecio tan chof que lo tengo a la mitad y el 3 sin empezar directamente xD

Dios, Camecube, qué de tiempo, madre mía.

Nos conocíamos de los foros de NGamer (si no me equivoco de persona, en otros foros eras 6pesetas y tenías LA colección de "Baten Kaitos"). [carcajad]
antoniokratos escribió:
Camecube escribió:

Dios, Camecube, qué de tiempo, madre mía.

Nos conocíamos de los foros de NGamer (si no me equivoco de persona, en otros foros eras 6pesetas y tenías LA colección de "Baten Kaitos"). [carcajad]

No te equivocas para nada, aqui tuve la mala suerte de no poder registrarme como 6pesetas xD

Dios te oiga (porque lo que es Microsoft...)
kolombo escribió:Coged una silla, por que a meses de la salida del tercero diría que a la compañía desarrolladora le interesa más bien poco hacer retrocompatible al Mafia 2, aunque ojalá.

Viendo The Whitcher 3 y Fallout 4 que han ofrecido su anterior entrega gratis y en retro a modo promocional creo que habrian mas posibilidades que acaben portando el Mafia 2.(El Just cause 2 no se si es retro tambien)
El problema es ese, que lanzan juegos con motivo de la salida de su secuela. Quizás no veamos Alan Wake retrocompatible hasta la salida de Quantum Break (aunque ha vuelto el rumor de un Alan Wake remasterizado). Hasta que Microsoft no haga que se puedan comprar los juegos retrocompatibles desde la interfaz, es lo que toca.
Darkhe escribió:

Dios te oiga (porque lo que es Microsoft...)

Eso no es cosa de microsoft, es cosa de EA, seria factible, igual los dan en el baul del access, seria la releche. :D
elvizius escribió:
kolombo escribió:Coged una silla, por que a meses de la salida del tercero diría que a la compañía desarrolladora le interesa más bien poco hacer retrocompatible al Mafia 2, aunque ojalá.

Viendo The Whitcher 3 y Fallout 4 que han ofrecido su anterior entrega gratis y en retro a modo promocional creo que habrian mas posibilidades que acaben portando el Mafia 2.(El Just cause 2 no se si es retro tambien)

El justo cause 2 también lo es
Los dead space creo q no salieron en digital en españa. Alguien sabe porque ?
En otros paises si están porq a veces los he visto en las ofertas semanales
Buenas, tengo un problema, y no se que es o por que. Tengo la One y la 360, y tengo un montón de juegos retrocompatibles que puedo jugarlos en las dos sin necesidad de estar conectado al LIVE, pero ahora los Gear of wars (que me dieron con el ultime de One) si no estoy logueado en LIVE me dice imposible iniciar.
hispaniolo escribió:Los dead space creo q no salieron en digital en españa. Alguien sabe porque ?

El dead space 1 sí estuvo digital en España, estuve a punto de comprarlo en su día, luego lo retiraron, así que ni idea.En otros bazares sí que está.Además, me suena que el 3 si estuvo también..
Si lo preguntas por la retro yo tambien tengo dudas de si los juegos retrocompatibles serán del saco de los disponibles en digital, o bien cualquier juego puede serlo.

De todas formas al paso que van y los juegos que eligen, acabará la new gen y no rejugaré nada decente de la old gen..
Soulblad3 escribió:
hispaniolo escribió:Los dead space creo q no salieron en digital en españa. Alguien sabe porque ?

El dead space 1 sí estuvo digital en España, estuve a punto de comprarlo en su día, luego lo retiraron, así que ni idea.En otros bazares sí que está.Además, me suena que el 3 si estuvo también..
Si lo preguntas por la retro yo tambien tengo dudas de si los juegos retrocompatibles serán del saco de los disponibles en digital, o bien cualquier juego puede serlo.

De todas formas al paso que van y los juegos que eligen, acabará la new gen y no rejugaré nada decente de la old gen..

Lo curioso es que está digital en todos los markets de europa (hasta Portugal) menos España, toma!
Darkhe escribió:
Soulblad3 escribió:

Lo curioso es que está digital en todos los markets de europa (hasta Portugal) menos España, toma!

Pues si algun dia lo ponen. Ya me lo imagino con voces en ingles por ejemplo. Vamos de otro bazar.
phfceramic escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1180698

Imagen

alguien lo ha probado?
En disco no va ninguno.
Ostias!! Red Dead Redemption... [amor] y Halo Wars [fumando]
kovain escribió:
phfceramic escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1180698

Imagen

alguien lo ha probado?

Otro left 4 dead 2...

Yo lo tenia en digital y no me funciono en ningun momento, espero que lo pongan ahora en este mes o al que viene como mucho...
Descargando!! Lo he hecho como lo indica aquí:
https://youtu.be/5W90mKMqIP4
Para jugarlo teneis que acceder a la ficha por alguien que lo tenga.

Imagen
A ver para cuándo los ponen oficialmente, porque algunos llevan ya unas semanas por ahí escondidos y solo aquellos privilegiados pueden jugarlos.

La de billetes que habrá puesto Microsoft en las mesas de Rockstar jajaja.
Yo lo tengo si queréis, ya lo estoy jugando mi GT: tankedjordi

Un saludo
Teneis que seguir el juego o acceder a alguien que lo siga para acceder a la tienda.
Los que lo teneis es en formaro digital verdad??
jjuioij escribió:Los que lo teneis es en formaro digital verdad??

Si, en formato digital, lo compre a 7,50 la ultima vez que estuvo rebajado.

Un saludo
Imagen

Si me quereis seguir a mi tengo seguidos juegos.
FAAA estan saliendo todos retros increible!!!

Que alguien confirme si el rdr se puede también con el undead nighrmare o el goty, ojala
Bueno, he dejado el Red Dead Redemption y el Tekken Tag Tournament 2 en descarga, maňana los pruebo a ver que tal van.
Red Dead Redemption! Ya solo me falta L.A. Noire y me hacen padre. Son los dos únicos a los que teniéndoles ganas se me quedaron por jugar de la 360.
Se sabe algo del Dark Souls?
marcosaw escribió:FAAA estan saliendo todos retros increible!!!

Que alguien confirme si el rdr se puede también con el undead nighrmare o el goty, ojala

Por lo que he visto en algunos vídeos ingleses, puedes añadirle los dlcs sin pegas como Undead Nightmare si lo pillaste en su día.
jordi1986 escribió:
jjuioij escribió:Los que lo teneis es en formaro digital verdad??

Si, en formato digital, lo compre a 7,50 la ultima vez que estuvo rebajado.

Un saludo

Muchas gracias. Me acuerdo cuando estuvo de oferta hace poco como dices y estuve a punto de comprarlo pero como se suponia que rockstar estaba reticente con la retro.ahora esta a 30 en el bazar. Menuda pasada de precio. Espero que en fisico no haya problema para jugar. Que por 10e o algo menos se consigue. Saludos.
Xefe Mestre escribió:Imagen

El halo wars lo tengo en digital pero le pasa como el L4D2, a esperar toca, pero que pongan el RDR ha sito toda una sorpresa
Desgraciadamente de esta "tanda" tengo todos físicos y no tengo nada que hacer hasta que los liberen oficialmente. Tenia ganas de ver RDR funcionando en mi XOne pero me tocara esperar.

A ver si los Bioshock llegan pronto.

Un saludo.
Que sorpresa el rdr, me alegro de que rockstar entrara por el aro. El castlevania sotn no estará por casualidad. XD :D
Llevaba unas semanas pensando en que era una lastima no poder disfrutar del RDR, después de la triste muerte de mi PS3.

En cuanto he visto el anuncio, lo he comprado al momento, ya que se trata de uno delos títulos al que más cariño tengo de la pasada generación.
Si pero a estas alturas, que lo tengan a 30€ digital en el bazar lo veo una salvajada.

Por cierto otros juegos ocultos retrocompatibles son:

- Alan Wake Amerincan's Nightmare.
- Bomberman Live.
- Geometry Wars Evolved2.
17816 respuestas