Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Dark escribió:Si pero a estas alturas, que lo tengan a 30€ digital en el bazar lo veo una salvajada.

Ya te digo. Sobrada total. Hace 1 mes mas o menos estuvo de oferta a 7,50. Pero el precio actual es de locos.
Al menos el Alan Wake A.Nighmare, me va a dejar sacarle los ultimos logros que me quedaron, y este juego si no recuerdo mal esta bastante asequible de precio, eso si, no dura mas de 5 horas xD
Pero para los que quieran y tengan mono de la ambientacion Alan Wake, este es un buen entrante.
Yo tengo el Castlevania en mi cuenta pero me sale como no disponible. ¿Hay que conectarse a algún bazar en concreto?
Que juegazos van cayendo poco a poco,el Red lo tengo físico.
Supernoticia la retrocompatibilidad del Red Dead....aunque yo espero que en un futuro sea también retro la edición física.....

Un saludo!
Juegos que tengo en digital : geometry 2 castelvania y left 4 dead 2

Descargas en la one : 0 porque no funciona

Soy muy poco creyente en este tema y los videos no me valen la verdad..
pablod23es escribió:Juegos que tengo en digital : geometry 2 castelvania y left 4 dead 2

Serás poco creyente pero yo me tirado media mañana jugando al red dead redemption en la one...
Que pongan de una vez el blue dragooooon ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc]
jordi1986 escribió:
pablod23es escribió:Juegos que tengo en digital : geometry 2 castelvania y left 4 dead 2

Serás poco creyente pero yo me tirado media mañana jugando al red dead redemption en la one...

si si claro y como lo haces y te saltas EL NO DISPONIBLE¡¡

tambien gente afirma que elvis esta vivo y lo han visto...
pablod23es escribió:
jordi1986 escribió:

Lo tienes digital??
pablod23es escribió:
jordi1986 escribió:

El RDR ya hay gente jugandolo, clips de juegos y mil foreros que se han hecho eco y estan descargandolo, hasta dicen que funciona muy bien.

Esta 100% confirmado, una cosa es no creerte fakes y otra ser tan desconfiado xD.
jordi1986 escribió:
jordi1986 escribió:

Lo tienes digital??

lo tengo digital si quereis os hago capturas y desde hace tiempo¡¡¡¡

el castelvania desde el minuto 1 que salio en xbox 360 y el left 4 dead 2 tb...

pd: fotos de ovnis reales de mucha gente 100 % confirmado, en fin...

https://www.google.es/search?q=fotos+de ... nis+reales
En serio te sale no disponible?? A ver si lo habrán cortado, yo puedo hacer un video de como habro el juego y juego con el mando elite de la one, si quieres asegurarte de que es verdad.

Un saludo

lo tengo digital si quereis os hago capturas y desde hace tiempo¡¡¡¡

el castelvania desde el minuto 1 que salio en xbox 360 y el left 4 dead 2 tb...

pd: fotos de ovnis reales de mucha gente 100 % confirmado, en fin...

https://www.google.es/search?q=fotos+de ... nis+reales

Vamos, que como a ti no te sale disponible, es que todos los compañeros que lo estan descargando y jugando, tanto gente de aqui como de otros mil foros, traman una conspiracion mundial para hacerte creer que el RDR es retrocompatible y hacerte perder el tiempo yendo a mirarlo.

Madre mia...
No funciona por ahora el fisico? solo digital? tengo la Goty en fisico y al ponerla para probarlo me dice que me acueste.

No si los de Rockstar no son tontos, como digital de 360 lo tendran 4 y casi todo el mundo fisico lo ponemos retro solo digital a 30 pavos en el bazar y andando, que genios... sin ironia.
Durandarte escribió:No funciona por ahora el fisico? solo digital? tengo la Goty en fisico y al ponerla para probarlo me dice que me acueste.

No si los de Rockstar no son tontos, como digital de 360 lo tendran 4 y casi todo el mundo fisico lo ponemos retro solo digital a 30 pavos en el bazar y andando, que genios... sin ironia.

En fisico no funcionan aun, pero es cuestion de tiempo. De hecho, oficialmente no se puede bajar aun (salvo haciendo triquiñuelas), ni es en todos los paises. Todavia no esta "puesto", pero es que la gente es muy ansiosa :D
jordi1986 escribió:En serio te sale no disponible?? A ver si lo habrán cortado, yo puedo hacer un video de como habro el juego y juego con el mando elite de la one, si quieres asegurarte de que es verdad.

Un saludo

si en serio me sale como no disponible mira...

Imagen
Imagen
Y estas en la previa/beta del dashboard? Porque yo si y esos juegos arrancan. He puesto el Alan Wake's AMerican Nightmare y he jugao un par d oleadas.
Yo no soy en la preview y el Alan Wake: AN me ha funcionado perfectamente.
Yo tampoco y el red dead lo he jugado sin problemas
Entonces...

1 : algunos son preview y pueden jugar..

2: algunos no lo son y pueden jugar..

cual es el truco misterioso que habeis echo por que lo de irse al usuario y ver en la tienda a mi eso no me funciona y como veis tengo el juego en digital..

venga cuales son esas "triquiñuelas" que haceis, por que yo he echo lo mismoooo que todo el mundo y no funciona...
pablod23es escribió:
jordi1986 escribió:En serio te sale no disponible?? A ver si lo habrán cortado, yo puedo hacer un video de como habro el juego y juego con el mando elite de la one, si quieres asegurarte de que es verdad.

Un saludo

Imagen
Imagen

He hecho un video expresamente, a ver si me enseñas un video de ovnis con la claridad de este ;)

https://youtu.be/s7AoSHPsTH8
De todas formas, aunque no lo puedas descargar, es que no ves que aparece en la propia interfaz de la consola?? Pese a que te ponga "No Disponible", ahí está, solo que lo tienen que habilitar para todos.
Es todo muy misterioso por que a algunos si y a otros no¡

yo no me lo explico¡¡
El RDR y alguno de los nuevosHalo Wars, castlevania y demas sabeis si los han dado con gold alguna vez?
pablod23es escribió:

Un saludo

Imagen
Imagen

A ver si tú lo tienes como lo tengo yo, es decir... de chinopuntos, que es igual a no tenerlo [carcajad]
Que tal rula el RDR emulado?
pablod23es escribió:

Un saludo

Imagen
Imagen

Yo e podido bajar el alan wake y tekken tag,algunos como bomberman,castlevania,estan en no disponible,no soy preview.
P.D. Ese motherless bueno ahi,tu si que sabes xDDDD
cercata escribió:Que tal rula el RDR emulado?

En poblados hay baja un poco el framerate pero nada que afecte a la jugabilidad, excepto eso el juego va perfecto y vaya gráficos, a la altura de algunos juegos de la actual gen...

Un saludo!
Soulblad3 escribió:
pablod23es escribió:

Un saludo

Imagen
Imagen

A ver si tú lo tienes como lo tengo yo, es decir... de chinopuntos, que es igual a no tenerlo [carcajad]

ni chinopuntos ni leches dinero contante y sonante pagado con su tarjetita es decir nada raro..
Si no va el L4D2 es porque cortaron el grifo al darse cuenta de que podía bajarse mediante triquiñuelas, cosa que seguramente hagan también con el RDR, nada de conspiraciones raras. De todas formas antes o después lo pondrán oficialmente, es cuestión de tener algo de paciencia.

Un saludo.
Notición el RDR [tadoramo] [tadoramo]

¿Alguien sabe algo del Black Ops?
A mi ayer mme salia uno de mi lista de amigos jugando al black ops pero ni idea de si era en una 360 xD
jordi1986 escribió:
cercata escribió:Que tal rula el RDR emulado?

En poblados hay baja un poco el framerate pero nada que afecte a la jugabilidad, excepto eso el juego va perfecto y vaya gráficos, a la altura de algunos juegos de la actual gen...

Un saludo!

Cojonudo !!!!
Tengo el RDR en físico y no me deja instalarlo. No soy preview..
Poned capturas del juego rulando en One buenos mozos.
a mi me ha dejado anoche descargar el red dead y el alan wake nightmare. otros que también tengo como el castlevania no me dejaba instalarlos
saludos

edit: anoche estuve jugando al red dead y ningún problema
hoy he ido a ponerlo y me dice hubo un error durante la actualización
ya no rulan?
Buenas alguien puede decirme donde mirar en la pagina de xbox los juegos digitales que eh comprado(DE XBOX360) tenia algunos y no se como mirarlo y estoy segurisimo de que el alan wake lo tenia pero no me deja instalarlo

Un saludo
hispaniolo escribió:a mi me ha dejado anoche descargar el red dead y el alan wake nightmare. otros que también tengo como el castlevania no me dejaba instalarlos
saludos

ya no rulan?

Dicen que la ùnica manera de hacerlo funcionar es poniendo la consola offline. Pero entonces no podrás salvar, no?
SCARFONIC escribió:
hispaniolo escribió:a mi me ha dejado anoche descargar el red dead y el alan wake nightmare. otros que también tengo como el castlevania no me dejaba instalarlos
saludos

ya no rulan?

Dicen que la ùnica manera de hacerlo funcionar es poniendo la consola offline. Pero entonces no podrás salvar, no?

pues vaya putada. mira que lo empeze anoche un par de misión y iba perfecto.
espero que no tarden mucho en liberarlos
Claro que puedes guardar aunque no estes online....
Yo el RDR lo puedo jugar perfectamente online (soy preview)
si en el juego aparece "no disponible" no es porque lo han quitado, es que no está subido a la Store, castlevania, left 4 dead y halo wars, son los que aparecen así. Mientras los demás s pueden descargar, la diferencia? Simplemente no está en el Store.
Uo lo tengo en disco, soy preview y pone no compatible
Sigo esperando mi blue dragon, LO,Sonic generations y Virtua fighter 5 final tuned T-T
Que se dejen de tonterias y los liberen ya para todos que hay mono de RDR y no de tanto indie [poraki] [poraki] [qmparto]
Se le va a caer el pelo a algun becario, seguro que tenian el anuncio preparado para esta semana, y alguien la ha liado !!!!
cercata escribió:Se le va a caer el pelo a algun becario, seguro que tenian el anuncio preparado para esta semana, y alguien la ha liado !!!!

Con lo reticente que estaba Rockstar con lo de la retrocompatibilidad me huelo a que tenian algun tipo de sorpresa preparada para este juego, no creo que les haya hecho mucha gracia.
Yo también creo que a algún becario se le va a caer el pelo...
UsuriousPower15 escribió:
cercata escribió:Se le va a caer el pelo a algun becario, seguro que tenian el anuncio preparado para esta semana, y alguien la ha liado !!!!

Con lo reticente que estaba Rockstar con lo de la retrocompatibilidad me huelo a que tenian algun tipo de sorpresa preparada para este juego, no creo que les haya hecho mucha gracia.

Igual el anuncio de RDR2 :-O
17816 respuestas