Acabo de leer esto en la web asi que seguimos sin Red Dead Redemption:
Poco dura la alegría en la casa del pobre, por mucho que el pobre disponga de Xbox One y conexión a Internet. El gozo de ver Red Dead Redemption entre los juegos retrocompatibles que dan el salto de Xbox 360 a Xbox One ha terminado en el pozo después de que, tan solo unas horas desde su publicación, la propia Microsoft haya eliminado el acceso al juego y ofrecido una explicación para ello: todo ha sido un error.
Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, el enlace de Microsoft con sus usuarios, ha tenido que salir a la palestra de Reddit y explicar la situación ante los jugadores que se han visto privado de repartir plomo frente al viejo rancho al atardecer. “Microsoft prueba todos sus juegos de 360 con su emulador para asegurar una experiencia de calidad entre una amplia gama de títulos. Debido a un error, algunos de los juegos que ahora mismo se encuentran en pruebas estuvieron disponibles por accidente. Hemos eliminado el acceso a dichos juegos y pedimos disculpas por cualquier confusión que esto haya podido ocasionar. Daremos más información sobre próximos lanzamientos pronto”
Ahí está la explicación a la aparición relámpago de Red Dead Redemption en tu Xbox One, pero no cuelgues el revólver ni guardes las espuelas, porque si forma parte de las pruebas es porque, cuanto menos, Microsoft tiene intención de incluirlo próximamente. ¿Te gustaría volver a disfrutar de este juego?