Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Retamero escribió:En principio,anunciados por MS,otras compañías y las filtraciones,en los ppróximos meses deberían salir retrocompatibles:
Alan Wake
BioShock
BioShock 2
BioShock Infinity
Halo 3
Halo Wars
Skate 3
Monnaco
Bournout Paradise
Hitman Absolution
Tekken Tag 2
Castlevania (2D)
Red Dead Redeption
Left for Dead 2
Call Of Duty Black Ops
Far Cry Blue Dragón (se veía la portada en la web de MS sobre la retrocompatibilidad)
Creo que no me dejo ninguno de los casi seguros,a parte quedarían la ración de arcades que sacan.

Uy uy que ya veo a la gente frotandose las manos pensando que ese blue dragon que has puesto detras de far cry es pues eso,el juego blue dragon.Puede llevar a engaño..Lo has escrito mal,es Far Cry Blood Dragon [carcajad] .Un saludo
Una pregunta,con los juegos de 360 no se pueden comprar en otros bazares no?
erberna escribió:Una pregunta,con los juegos de 360 no se pueden comprar en otros bazares no?

Correcto, solo los juegos de xbox one
jaja yo solo enterarme de la retro compre el lost odyssey y el blue dragon y los tengo hay a la espera, yo estoy seguro que al final los haran retrocompatibles, sobre todo por la ausencia de JRPGS en one (diría que no hay ninguno) y porque la gente está deseando regujarglos (yo entre ellos). El far cry blood dragon también me atrae, me lo perdí y la verdad es que tenía pintaza.

Saludos !
No se sabe nada la retro para estos títulos Resident Evil, Silent Hill, Alone in the dark, F.E.A.R. need for speed most wanted, need for speed carbono, Street Fighter.
Ya tengo mi Read Dead Redemption goty por 12€ ahora a esperar que lo pongan retrocompatible, y sobre todo, que la edición goty funcione :)
A ver si van apareciendo mas títulos. [fumando]
Ayer me jugué en dos sentadas el Alan Wake's American Nightmare, ningun problema salvo alguna ralentizacion que no se si estaba ya presente jugandolo en la 360. Buen juego a pesar de estar mas enfocado a la accion pura y dura que el original, me encantan los combates.
Pues yo no he podido jugar el Sacred Citadel en One porque apenas lo inicio me sale un mensaje que el juego necesita actualizarse, luego un error y de ahí no pasa. Igual me pasó con el zheros. Afortunadamente aun conservo mi 360, con la fuente al descubierto porque no veas cómo se calienta. El zheros, bueno, si no se puede, ni modo.
MarcelFelix escribió:Pues yo no he podido jugar el Sacred Citadel en One porque apenas lo inicio me sale un mensaje que el juego necesita actualizarse, luego un error y de ahí no pasa. Igual me pasó con el zheros. Afortunadamente aun conservo mi 360, con la fuente al descubierto porque no veas cómo se calienta. El zheros, bueno, si no se puede, ni modo.

Yo me he tirado 2 años con la fuente de la elite negra abierta [carcajad] .. pero la jodía ha aguantado, y así ni un problema, con ella tapada a los 15 minutos piloto rojo. [beer] compañeros de apertura!
Hola, yo compre ayer en la web g2a el juego alan wake en codigo global, lo canjee y ti bien pero voy a mis juegis y aplicaciones y no me sale para descargar. Entro en la web para comprarlo y me dice que ya esta comprado, alguna solucion?
Grover25 escribió:Hola, yo compre ayer en la web g2a el juego alan wake en codigo global, lo canjee y ti bien pero voy a mis juegis y aplicaciones y no me sale para descargar. Entro en la web para comprarlo y me dice que ya esta comprado, alguna solucion?

esperar a que lo pongan retrocompatible
xeez12 escribió:
Grover25 escribió:Hola, yo compre ayer en la web g2a el juego alan wake en codigo global, lo canjee y ti bien pero voy a mis juegis y aplicaciones y no me sale para descargar. Entro en la web para comprarlo y me dice que ya esta comprado, alguna solucion?

Ahh, vale vale, me parecio leer a un forero k ayer jugo, pues nada a esperar, gracias por contestar tan rapido
Grover25 escribió:
xeez12 escribió:

Ahh, vale vale, me parecio leer a un forero k ayer jugo, pues nada a esperar, gracias por contestar tan rapido

El que ya es retrocompatible es el alán wake american nightmare.
Saludos
El DLC 'El Eslabón Perdido' del Deus Ex: Human Revolution ya está disponible con la retrocompatibilidad.
Umbasa escribió:El DLC 'El Eslabón Perdido' del Deus Ex: Human Revolution ya está disponible con la retrocompatibilidad.

Y la complete edition??? Es ya retrocomoatible???
Se sabe algo del Dark Souls?!
Buenas, estoy intentando jugar la campaña cooperativa de gears of war 2 desde la one y no consigo conectar con mi compañero, me sale todo el mundo desconectado, ¿a alguien más le pasa?
Nuevo juego.......Galaga.
Del Borderlands, el Pre-sequel y el otro que sacaron en pack se espera que lo hagan retrocompatibles?
Que grandes! Por juegos así queríamos la retro, que grandes!!!!! Y que no vea a nadie quejarse eh xD
juanma_81 escribió:Buenas, estoy intentando jugar la campaña cooperativa de gears of war 2 desde la one y no consigo conectar con mi compañero, me sale todo el mundo desconectado, ¿a alguien más le pasa?

Si es en local, crea un segundo perfil en la One, (Con todo el follon del email y eso), asignaselo al segundo mando y al iniciar el gears 2 te lo tomara como un perfil de 360 y asi podras jugar cooperativo. El online no lo he probado.

Un saludo
juanma_81 escribió:Buenas, estoy intentando jugar la campaña cooperativa de gears of war 2 desde la one y no consigo conectar con mi compañero, me sale todo el mundo desconectado, ¿a alguien más le pasa?

Buenas,

Tienes que añadir a tus amigos de la One en el entorno de la 360. Para ello, puedes pulsar el "SELECT" y el "START" dentro de un juego retrocompatible. En amigos, verás la opción de agregar amigos. Después de hacerlo os veréis en la 360.

Un saludo.
Markus Hoppus escribió:Se sabe algo del Dark Souls?!

Han anunciado que con la reserva digital de DS3 te regalan el DS1. Vamos que antes de abril lo tendrás.
El-puto-amo escribió:

Han anunciado que con la reserva digital de DS3 te regalan el DS1. Vamos que antes de abril lo tendrás.

Espero que lo den también con las copias físicas.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alguien ha probado con una copia rgh o lt 3.0 para ver si funciona? XD

Si
Muchas gracias! @D_Escribano @filipus, era eso, lo tenía agregado en la one pero no en 360, solucionado! ya podemos darle caña al cooperativo :D, salu2 ;)
Alguno sabéis si es posible que FIFA12 y FIFA13 sean retro compatibles?
a3boti escribió:Alguno sabéis si es posible que FIFA12 y FIFA13 sean retro compatibles?

Pfff no le veria ningun sentido, sinceramente.
ipa88 escribió:
a3boti escribió:Alguno sabéis si es posible que FIFA12 y FIFA13 sean retro compatibles?

Pfff no le veria ningun sentido, sinceramente.

Pero pa que tendrian que volver a pagar licencias encima que tienen los servidores cerrados
@xeez12

Los servidores están abiertos

Veo más probable que EA saque Mass Effect 2 y 3 o incluso el Dragon Age antes que un FIFA.
Camecube escribió:A lo mejor eliminan el bloqueo regional de xbox 360 https://twitter.com/therealzomb/status/ ... 8157820931

Pues sería un puntazo la verdad. [360º]
Segaman escribió:
Camecube escribió:A lo mejor eliminan el bloqueo regional de xbox 360 https://twitter.com/therealzomb/status/ ... 8157820931

Joder, seria una noticia cojonuda!! [beer]
Segaman escribió:

Por curiosidad, qué juegos interesantes hay de 360 de otras regiones? Para hacerme a la idea.
Tommy_Vercetti escribió:
Segaman escribió:

Por curiosidad, qué juegos interesantes hay de 360 de otras regiones? Para hacerme a la idea.

Más que el hecho de que haya juegos interesantes en otras regiones, es el tema de poder comprar más barato en bazares extranjeros, ahí está la gracia.

Un saludo!
Pues también es verdad..
Pero todavía hay gente con one comprando juegos de x360?
Hoy he intentado probar el Lego Batman, pero al meter el disco la consola hace ruidos raros y no lo lee. ¿A alguien mas le pasa?
D_Escribano escribió:Hoy he intentado probar el Lego Batman, pero al meter el disco la consola hace ruidos raros y no lo lee. ¿A alguien mas le pasa?

Luego lo pruebo yo si nadie te dice nada, que lo tengo de venir de regalo con la consola.
Soulblad3 escribió:
D_Escribano escribió:Hoy he intentado probar el Lego Batman, pero al meter el disco la consola hace ruidos raros y no lo lee. ¿A alguien mas le pasa?

Luego lo pruebo yo si nadie te dice nada, que lo tengo de venir de regalo con la consola.

De acuerdo! Muchas gracias! [beer]
D_Escribano escribió:
Soulblad3 escribió:

De acuerdo! Muchas gracias! [beer]

Lo he puesto y ya lo está descargando, totalmente silenciosa la lectura inicial.Prueba otros discos, peliculas, música etc para descartar lector defectuoso. Si sólo te lo hace con el lego mal asunto, mira que esté bien limpio el dvd y sin rayaduras. Si ves alguna guarrada ya sabes, un poco de agüita y mistol más gasa y lo secas bien.A mí me funciona ese método.
Soulblad3 escribió:Lo he puesto y ya lo está descargando, totalmente silenciosa la lectura inicial.Prueba otros discos, peliculas, música etc para descartar lector defectuoso. Si sólo te lo hace con el lego mal asunto, mira que esté bien limpio el dvd y sin rayaduras. Si ves alguna guarrada ya sabes, un poco de agüita y mistol más gasa y lo secas bien.A mí me funciona ese método.

Solo me pasa con ese juego, me ha venido hoy y parece que esta cascado por que con el resto de juego de la 360 y la One van. He hecho este video https://www.youtube.com/watch?v=VOYg7JgZfdY en el que se ve el fallo.
@D_Escribano Sí que hace un ruido raro, tienes la misma copia que yo, la que viene con el Pure.
Y no hay rayaduras ni nada en el cd? dónde lo has comprado?
@Soulblad3 Lo he pillado en una tienda de ebay, el disco tiene marcas de haber sido pulido (a trasluz se pueden ver los circulos de la pulidora) así que creo puede ser por eso, porque con el resto de discos la consola va genial.
Soulblad3 escribió:Pero todavía hay gente con one comprando juegos de x360?

Hombre! El otro dia pille el alan wake por menos de 4€.....
@Soulblad3 la calidad y diversión de un juego es totalmente ajena a la generación a la que pertenece un titulo. No todo el mundo ha tenido o tiene PS3 o X360 y ha podido perderse por ello grandes joyas que puede disfrutar/descubrir ahora con la retrocompatibilidad a precio reducido y con tanta o más diversión como juegos actuales, así que respondiendo a tu pregunta, sí, hay quien compra juegos de X360 teniendo XOne.

A ver si va cogiendo ritmo el tema de la retrocompatibilidad y crece el catalogo, creo que llegara un momento que el emulador estará bastante pulido y los juegos llegaran a un ritmo mucho mas elevado.
17816 respuestas