Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

jjuioij escribió:
FJTR escribió:
ilihanne escribió:Me acaba de llagar el codigo del alan wake... :) :) :)

Edito: por ahora solo es el american nightmare

Por curiosidad... como que te ha llegado un codigo de Alan Wake??, yo ya lo tengo, por eso digo que es por pura curiosidad.

saludos

Es por la reserva del quantun break. Pero como edita despues es el arcade A.W american nightmare.
A mi tambien me llego ayer.

¿Lo reservasteis en un bazar fuera de España?¿Dónde llega el código al mail?
Saludos
Entro,no veo nada del Black Ops...salvo.
Pero yo me descargue GoW 2 y son en inglés y no hay disponibilidad de subtitulos ? Me fui a audio y no habia opción, solo la intro en español (latino) me salia, si todos los juegos retros van a salir por defecto en inglés sin subs pues vamos arreglaos....
Lungprodg66 escribió:Pero yo me descargue GoW 2 y son en inglés y no hay disponibilidad de subtitulos ? Me fui a audio y no habia opción, solo la intro en español (latino) me salia, si todos los juegos retros van a salir por defecto en inglés sin subs pues vamos arreglaos....

Si tiene opcion de subtitulos. vete a opciones del juego y lo activas.
Sabeis si ya están Red Dead Redemption, Dark Souls y Allan Wake retrocompatibles? Gracias de antemano.
[buuuaaaa]
Arnan escribió:Sabeis si ya están Red Dead Redemption, Dark Souls y Allan Wake retrocompatibles? Gracias de antemano.

Venia a preguntar lo mismo,pero me temo que aun tendremos que esperar. [buuuaaaa]
¿Pero Red Dead al final sí como se filtró o nada de nada como después anunciaron?
@ojerez el quantun version digital. El bazar ahora mismo no me acuerdo cual fue. Se que el mas barato.
El codigo no llega al mail. Llega directamente a tu perfil de xbox. O bien desde la consola o en la aplicacion.
RedGear escribió:[buuuaaaa]
Arnan escribió:Sabeis si ya están Red Dead Redemption, Dark Souls y Allan Wake retrocompatibles? Gracias de antemano.

Venia a preguntar lo mismo,pero me temo que aun tendremos que esperar. [buuuaaaa]

RDR creo que habra que esperar pero segun Major Nelson sera retro porque dijo que se estaba probando para su futura incorporación, los demas no lo se porque no me interesan la verdad...
A parte de todos los que estais mencionando yo también espero con ganas los 3 Bioshock que fueron anunciados a partir de diciembre y seguimos esperando. Esos se referían a diciembre de 2016, ya verás, jijijiji.
Cada mes la cantidad de juegos retro disminuye, este mes llevamos 5... llegaremos a la decena en febrero? Vaya panorama.
Darkhe escribió:Cada mes la cantidad de juegos retro disminuye, este mes llevamos 5... llegaremos a la decena en febrero? Vaya panorama.

Dentro de dos días se cumple un mes desde que se anunció la pasada lista. Dijeron que en vez de hacer anuncios mensuales, anunciarían los juegos conforme los vayan porteando (me parto el culo en la cara de Microsoft [Otra vez]).... Tu has visto algún anuncio en todo el puto mes?.

Yo ninguno. jajaja. Se han "colado" el red dead, el castlevania, el halo wars y el alan wake american nightware (el cual, si lo tengo instalado porque hice la reserva del Quantum Break y ayer me enviaron el código).

A ver la supuesta lista de este mes..... La del mes pasado fue penosa para mi gusto.

Yo estoy ya cansado de las medias verdades de esta compañía. (Las hay peores ojo)
me acabo de pillas un red dead redemption por 8 euros de segunda mano.

esperando a poder jugarlo en one, pues en la 360 lo deje a medias y vendí la consola
saussero escribió:me acabo de pillas un red dead redemption por 8 euros de segunda mano.

esperando a poder jugarlo en one, pues en la 360 lo deje a medias y vendí la consola

Yo voy metiendo el disco a veces y me sigue saliendo el mensajito de "Este juego no se puede usar aqui bla bla" ojala salga pronto
neo-ripped escribió:
Darkhe escribió:Cada mes la cantidad de juegos retro disminuye, este mes llevamos 5... llegaremos a la decena en febrero? Vaya panorama.

Dentro de dos días se cumple un mes desde que se anunció la pasada lista. Dijeron que en vez de hacer anuncios mensuales, anunciarían los juegos conforme los vayan porteando (me parto el culo en la cara de Microsoft [Otra vez]).... Tu has visto algún anuncio en todo el puto mes?.

Yo ninguno. jajaja. Se han "colado" el red dead, el castlevania, el halo wars y el alan wake american nightware (el cual, si lo tengo instalado porque hice la reserva del Quantum Break y ayer me enviaron el código).

A ver la supuesta lista de este mes..... La del mes pasado fue penosa para mi gusto.

Yo estoy ya cansado de las medias verdades de esta compañía. (Las hay peores ojo)

Este me han salido:
-Alan Wake’s American Nightmare
-LEGO Batman
-Sam & Max Beyond Time & Space
-Trials HD
-Sacred Citadel

Y se han anunciado en la web de Mayor Nelson y en EOL en las noticias semanales.
saussero escribió:me acabo de pillas un red dead redemption por 8 euros de segunda mano.

Juegazo, vas a flipar cuando te lo acabes. Yo espero que R* saque un Red Dead para le nextgen.

En cuanto a la lista de este mes, flojucha para mi gusto. Deberían empezar a portar los que la gente más demanda.

Un saludo.
N-N escribió:

Juegazo, vas a flipar cuando te lo acabes. Yo espero que R* saque un Red Dead para le nextgen.

En cuanto a la lista de este mes, flojucha para mi gusto. Deberían empezar a portar los que la gente más demanda.

Un saludo.

Entonces se nos llena unicamente de FIFA y COD.
Yo espero equivocarme, pero tiene pinta a quedarse en algo como fue la retro de la Xbox en Xbox360.

Deberian dar ese valor añadido a sus consolas, la retrocompatibilidad fue uno de los motivos por los que sus S.O. son hegemonicos en los PCs.
Vale @Camecube, entonce no he dicho nada. Como estábamos hablando del Red Dead no había caído en que los más solicitados eran CoD y compañía XD.

Un saludo.
Retamero escribió:
neo-ripped escribió:

Este me han salido:
-Alan Wake’s American Nightmare
-LEGO Batman
-Sam & Max Beyond Time & Space
-Trials HD
-Sacred Citadel

Y se han anunciado en la web de Mayor Nelson y en EOL en las noticias semanales.

Pues en el blog de Majornelson, no he encontrado ninguna noticia sobre ninguno de los que dices. El Alan wake: American Nightmare y el sacred (lo regalaban este mes con el gold) los sabia, el resto me acabo de enterar... Aun así me parece poco contenido en un mes...
Y de la compatibilidad con la primera xbox nada no??
El único juego que he probado con lo de la retro es el Dirt 3 y madre mía qué lagazos mete a veces. Espero que no todos sean así porque sino, mal vamos.
Son muy random los juegos que van saliendo en la retrocompatibilidad y encima cada vez menos.

Tengo ganas de Alan Wake para rejugarlo. Espero que vaya bien, aunque los que he probado iban decentemente.
A mi el Gears 1 no me conecta a Live. El Gears 2 a veces. Con el 3 ni un problema para conectarse. Pero al final prefiero encender la 360 y dejarme de cosas. Mientras la conserve, voy a seguir usándola.
@MarcelFelix a mi me pasa lo mismo. Voy a jugar a los Gears en 360 y el Dirt 3 igual. Mientras siga tirando la 360...
Anto_land escribió:Y de la compatibilidad con la primera xbox nada no??

En un futuro es probable.

https://mobile.twitter.com/xboxp3/statu ... 9625108480
Buenas! Del Dark Souls se sabe algo? he leído que ya está anunciado como retrocompatible pero lo he ido a meter en la consola y me dice que no se puede jugar a este juego aquí :(
demoncrest escribió:Buenas! Del Dark Souls se sabe algo? he leído que ya está anunciado como retrocompatible pero lo he ido a meter en la consola y me dice que no se puede jugar a este juego aquí :(

Anunciado que lo regalaran con el DK3...pero no se sabe si las físicas valdrán y de todas formas aunque está anunciado aún por desgracia no está disponible.
No depende de MS de sacar mas juegos. Las otras compañias deben dar el visto bueno, dependiendo de si ven beneficio. Por ejemplo EA podria, seria lo ideal para el EA Access, aumentaria las suscripciones, pero veremos como esta la cosa en un año, mejor esto que tener que pagar 60€ cada 3 meses o tener que alquilarlos....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me ha aparecido el Alan Wake American Nighmare para instalar gratis en la lista de juegos y también otros juegos digitales que había comprado en 360 listos para instalar [tadoramo] , esto es normal?? Yo pensaba que solo eran juegos físicos que conservaba, no que me dieran gratis los digitales [boing]
Qué juegos te han aparecido? A ver si hay remesa nueva xD
Natsu escribió:Qué juegos te han aparecido? A ver si hay remesa nueva xD

Me ha aparecido el American Nighmare, los Monkey Island, el Joy Ride turbo y uno de rallyes, todos de Xbox 360.
Pues yo jugue al Alan Wake y no me aparece [facepalm]
Alan Wake normal aun no esta solo el american nightmare
Pantic25 escribió:Alan Wake normal aun no esta solo el american nightmare

Yo ni sabia que ese juego existía [toctoc]
indigo_rs escribió:
Natsu escribió:Qué juegos te han aparecido? A ver si hay remesa nueva xD

Me ha aparecido el American Nighmare, los Monkey Island, el Joy Ride turbo y uno de rallyes, todos de Xbox 360.

Esos ya estaban. Vamos que no son nuevos. El ultimo qje han puesto de esos es el A.W a. nightmare.
indigo_rs escribió:Me ha aparecido el Alan Wake American Nighmare para instalar gratis en la lista de juegos y también otros juegos digitales que había comprado en 360 listos para instalar [tadoramo] , esto es normal?? Yo pensaba que solo eran juegos físicos que conservaba, no que me dieran gratis los digitales [boing]

No te han dado gratis los digitales,los compraste en 360 y ahora al ser retrocompatibles es normal que te salgan en la one.
Entonces el alan wake normal no lo van a poner retro?
El Alan Wake se ha dicho hasta la saciedad que si,que lo van a poner,de echó lo dan con Quatum Breack.
Lo suyo sería actualizar la wiki con los juego que están ya disponible y los anunciando o filtrados para evitar que se este preguntando constantemente lo mismo página tras página.
erberna escribió:Entonces el alan wake normal no lo van a poner retro?

Si, de hecho lo dan con la reserva del Quantum Break con todos sus DLCs.

Imagen
He editado la pagina de la wiki con los juegos retro que faltaban y actualizado el apartado de futuros lanzamientos con los juegos que han sido anunciados por Ms,sus desarrolladores o se han filtrado en la previer.
Para evitar que se pregunte 5 veces en cada pagina si va a salir el COD Black Ops XD XD XD
Retamero escribió:He editado la pagina de la wiki con los juegos retro que faltaban y actualizado el apartado de futuros lanzamientos con los juegos que han sido anunciados por Ms,sus desarrolladores o se han filtrado en la previer.
Para evitar que se pregunte 5 veces en cada pagina si va a salir el COD Black Ops XD XD XD

La primera página nunca existe, si no ya lo verás... [carcajad]
Soulblad3 escribió:
Retamero escribió:He editado la pagina de la wiki con los juegos retro que faltaban y actualizado el apartado de futuros lanzamientos con los juegos que han sido anunciados por Ms,sus desarrolladores o se han filtrado en la previer.

La primera página nunca existe, si no ya lo verás... [carcajad]

Al primero que pregunte por el Balck Ops premio XD.

Gracias @Retamero por actualizar la wiki.

Un saludo.
....pero entonces el black ops sale o no sale?? [sonrisa]

Lastima que el BLOPS 2 ni una palabra. Seria lo suyo.

Hacemos una porra? Yo digo que en menos de dos páginas ya han preguntado por él o por el RdR.
Y ya de paso si se puede pillar el gold en Brasil, como comprar en sudafrica y como usar vyprvpn. XD XD XD
indigo_rs escribió:
erberna escribió:Entonces el alan wake normal no lo van a poner retro?

Si, de hecho lo dan con la reserva del Quantum Break con todos sus DLCs.

Imagen

Pues que bien que lo den con todos los DLC , yo los tenia comprados en la XBOX 360 , ¿Cuándo me lo baje retrocompatible lo tendría con los DLC que yo pague?
@sonyfallon Si los dlc funcionan con la retro si los tendras.
tloztpwii escribió:@sonyfallon Si los dlc funcionan con la retro si los tendras.

Genial gracias
Alguien sabe algo del splinter cell blacklist??

Porque en un principio parecía que ubisoft iba a meter este juego y en la lista de posibles 100 juegos estaba pero ahí se quedó la cosa.

Saludos.
Veo que la cosa sigue igual...o hay alguna novedad?
17816 respuestas