Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

De ahí el negocio de la retro.
Tommy_Vercetti escribió:
Segaman escribió:
Camecube escribió:A lo mejor eliminan el bloqueo regional de xbox 360 https://twitter.com/therealzomb/status/ ... 8157820931

Pues sería un puntazo la verdad. [360º]

Por curiosidad, qué juegos interesantes hay de 360 de otras regiones? Para hacerme a la idea.

Por ponerte un ejemplo:

Tales of Vesperia (Exclusivo de EEUU) *** <- Perdón, este es exclusivo de EEUU en el bazar xD

No More Hero's; Hero's Paradise (Exclusivo Japón)

Y lo otro interesante es lo que te han dicho, el poder comprar en otros bazares más barato [sati]
Soulblad3 escribió:Pero todavía hay gente con one comprando juegos de x360?

Pregunta a los del Game,que cada vez que sacan un retrocompatible automaticamente le suben el precio.

[rtfm]

Yo me estoy comprando ahora muchos juegos de 360 por precios de risa en su versión física.El otro día me compre el Dead Space,BioShock infinty versión con todos los dlc y Tomb raider por 24 euros los 3.
La pregunta la hacía con la idea de sondear un poco, no con segundas, es que no he especificado.
Yo mismo teniendo la one, he seguido jugando en 360 a los juegos que me quedaban al menos año y medio. Al final he pasado de alguno que dieron con gold que no me hacen tilín, como dead rising y dead island.
La verdad es que he jugado todo lo que me interesaba, que no fué poco.
Me quedaron dos espinitas clavadas: tales of.. Por estar en inglés y castlevania 2, que nunca lo han rebajado a menos de 10e.
La x360 la metí en la caja la semana pasada, así que ya de jugarlos será mediante retro y quizá si ocurre, me interese el Blue dragón también. Saludos
Soulblad3 escribió:La pregunta la hacía con la idea de sondear un poco, no con segundas, es que no he especificado.
Yo mismo teniendo la one, he seguido jugando en 360 a los juegos que me quedaban al menos año y medio. Al final he pasado de alguno que dieron con gold que no me hacen tilín, como dead rising y dead island.
La verdad es que he jugado todo lo que me interesaba, que no fué poco.
Me quedaron dos espinitas clavadas: tales of.. Por estar en inglés y castlevania 2, que nunca lo han rebajado a menos de 10e.
La x360 la metí en la caja la semana pasada, así que ya de jugarlos será mediante retro y quizá si ocurre, me interese el Blue dragón también. Saludos

No te pierdes nada por no jugar a Castlevania 2 xD.

Por supuesto, qué tiene de malo? la mayoría de juegos de segunda mano están a 9'95, y poder rejugarlos con mejor mando en una consola silenciosa para mi es un plus increíble.
Natsu escribió:

Por supuesto, qué tiene de malo? la mayoría de juegos de segunda mano están a 9'95, y poder rejugarlos con mejor mando en una consola silenciosa para mi es un plus increíble.

[tadoramo]
elvizius escribió:
Natsu escribió:

[tadoramo]

Sera por juegos pendientes que tengo yo de 360 xD
Camecube escribió:
elvizius escribió:
Natsu escribió:

[tadoramo]

Sera por juegos pendientes que tengo yo de 360 xD

Yo tengo unos 50 digitales comprados y la mitad o mas sin terminar, asi que cuantos mas salgan mejor. pero ya no me compro ninguno nuevo de xbox 360, solo de one
elvizius escribió:
Natsu escribió:

[tadoramo]

Tenéis razón, yo la verdad es que me quedé descansanso, me tocó una x360 con los ventiladores con sonido agudo, un tormento.La otra blanca que petó los tenía álgo más discretos, si es que éso es posible. [+risas]
@soyun ya lo sé, con el castle 2 hay disparidad de opiniones, a alguno le gustó, por éso tampoco me la quiero jugar pagando mucho.A ver si cae en algún ultimate game deals o como sea éso, a no más de 8 pavos.Previa notificación de que sea retro, claro.

Con la velocidad de crucero del tema, cuando confirmen algún juego interesante ya estará descatalogado. A ver si arranca ya la cosa, que igual rejuego alguno que en su día no tuve más cojones que jugarlo en la tv de tubo. [tomaaa]
Pregunta un poco ruín sobre retrocompatibilidad y reserva.
He visto que reservando la edición digital de DS3 dan un código del primer juego que a su vez será retrocompatible con la One. Sabéis si la reserva la cobran en el acto o se puede reservar, esperar al código y luego cancelar la reserva?
Lázaro escribió:Pregunta un poco ruín sobre retrocompatibilidad y reserva.
He visto que reservando la edición digital de DS3 dan un código del primer juego que a su vez será retrocompatible con la One. Sabéis si la reserva la cobran en el acto o se puede reservar, esperar al código y luego cancelar la reserva?

La cobran en el acto la precompra.
Dominhate escribió:
Lázaro escribió:Pregunta un poco ruín sobre retrocompatibilidad y reserva.

La cobran en el acto la precompra.

Vaya, qué pena. Recuerdo que una vez hice algo parecido (no recuerdo si en PS4, Amazon o 360) y no ocurría nada. Bueno, no pasa nada, lo tengo en PS3 aunque la pobre está desmontada jaja
Piensan arreglar que el gears of war 2 no esté en español de España? Lo pregunto en serio se sabe algo?
El gears 2, si pones el disco fisico.... está en español de españa?
ABES09 escribió:El gears 2, si pones el disco fisico.... está en español de españa?

Si claro mi original de 360 está en español. También lo tengo en digital, lo dan este mes. Te refieres a que si instalo desde el disco físico se pone todo en español España?
sero escribió:Piensan arreglar que el gears of war 2 no esté en español de España? Lo pregunto en serio se sabe algo?

"Estamos trabajando en ello"
ABES09 escribió:El gears 2, si pones el disco fisico.... está en español de españa?

No,cuando pones el disco en la one se baja la version digital que no es la version de españa.
tloztpwii escribió:

No,cuando pones el disco en la one se baja la version digital que no es la version de españa.

Ya me imaginaba que bajaría la misma versión... Vamos que así está y así quedará...
Es verdad... lla movida del disco es solo para detectar el juego, pero lo ejecuta desde su version digital. Vaya ñordo...

Si quieres jugar al 2 tiene que ser en latino por huevos o desde la 360. Entiendo que en 360, la version digital siempre estuvo en latino no? Nunca colgaron la de españa... en fin.

Por cierto, que tal american nightmare? Jugué al alan wake original pero nunca llegué a terminarlo. Pasa algo si empiezo a jugar a este? (a nivel de trama me refiero)
ABES09 escribió:
Por cierto, que tal american nightmare? Jugué al alan wake original pero nunca llegué a terminarlo. Pasa algo si empiezo a jugar a este? (a nivel de trama me refiero)

Si no te pasaste el Alan Wake y los dos dlc que sacaron no te aconsejaria jugar al American nightmare,la trama del nightmare va despues de los dlc y tiene presente en todo momento lo que ocurrio en el Alan Wake.Aunque se pueda considerar un titulo menor de momento es el ultimo episodio de la historia de Alan Wake.
Paso igual con el perfect dark zero que al principio instalaba la version inglesa solo ingles y pasados 3 meses ahora cuando lo instalas te descarga la version en castellano.
Buenas:

Ayer intenté jugar con un amigo al Gears of War 3 en copetativo y no fuimos capaces. ¿Es posible?
Desde el menú de la Xbox One no me dejaba invitar a la partida y desde dentro del juego, aparecen los amigos conectados a la "360" y no me salía mi amigo.

Muchas gracias.

Un saludo,
Daniel.
Hartyo escribió:Buenas:

Ayer intenté jugar con un amigo al Gears of War 3 en copetativo y no fuimos capaces. ¿Es posible?
Desde el menú de la Xbox One no me dejaba invitar a la partida y desde dentro del juego, aparecen los amigos conectados a la "360" y no me salía mi amigo.

Muchas gracias.

Un saludo,
Daniel.

Cuando estés en el juego tienes que darle a select+start para que se habra la interfaz de 360 e invitarlo desde ahí.

Un saludo!
@jordi1986 esta tarde lo pruebo, muchas gracias!!
Me he descargado el Gears of War 2 de Gold Live y el audio del comienzo es en Español latino pero cuando hablan los personajes es en ingles, no encuentro ninguna forma de ponerlo a Español, alguien sabe como hacerlo?
Hartyo escribió:@jordi1986 esta tarde lo pruebo, muchas gracias!!

Tambien tienes que invitarlo a amigo de 360, que iba distinto ahi.
Scrats escribió:Me he descargado el Gears of War 2 de Gold Live y el audio del comienzo es en Español latino pero cuando hablan los personajes es en ingles, no encuentro ninguna forma de ponerlo a Español, alguien sabe como hacerlo?

La unica manera de jugarlo al español es en su version fisica y en 360 todas las versiones digitales estan asi, se supone que lo estan arreglado pero llevan 3 años o mas en ello asi que no creo que tengan intencion, un saludo
Julengalda escribió:
Scrats escribió:Me he descargado el Gears of War 2 de Gold Live y el audio del comienzo es en Español latino pero cuando hablan los personajes es en ingles, no encuentro ninguna forma de ponerlo a Español, alguien sabe como hacerlo?

La unica manera de jugarlo al español es en su version fisica y en 360 todas las versiones digitales estan asi, se supone que lo estan arreglado pero llevan 3 años o mas en ello asi que no creo que tengan intencion, un saludo

Ok muchas gracias por la aclaración!!
anigar14 escribió:Paso igual con el perfect dark zero que al principio instalaba la version inglesa solo ingles y pasados 3 meses ahora cuando lo instalas te descarga la version en castellano.

estas seguro de eso? porque yo lo acabo de borrar y volverlo a bajar y me sigue saliendo en ingles
es el del rare replay o el normal el que tu tienes?
saludos

vale el de rare sigue estando en ingles
el nomal si me sale en español
que raro no?

Tambien podias haber leido UNA pagina antes que se estaba hablando del tema,pero supongo que es demasiada lectura.
elvizius escribió:

Tambien podias haber leido UNA pagina antes que se estaba hablando del tema,pero supongo que es demasiada lectura.

Gracias por responder... Con su ayuda has resuelto todas mis dudas [plas]
Sabemos algo mas del ALAN WAKE normal ¿?
Ynrab escribió:Sabemos algo mas del ALAN WAKE normal ¿?

+1... estoy ya con ansia! jajaja
robhouse escribió:
Ynrab escribió:Sabemos algo mas del ALAN WAKE normal ¿?

+1... estoy ya con ansia! jajaja

El alan wake me da que lo tendremos cuando salga quantun break.
Que si lo pusieran ahora habrian dado el codigo ya. Pero el que han dado ya es el arcade american nightamre.
En la reserva del quantun pone codigo A.W 7/10 despues de su lanzamiento.
Asi que...pero bueno es una suposicion mia.
Madre mia que se esta haciendo de rogar el red dead puffff...Gente, sabeis algo del far cry 3? Le tengo unas ganitas...Y sobretodo ver como ride en xbox one...Seria un gustazo jugarlo en xone sin tearing, y con una tasa de frames estable [boing]
Para mi ha perdito todo lo que parecia el juego, tu a los enemigos un cargador, ellos a ti 2 disparos y casi muerto, sin contar los enemigos que son un nivel por encima tuyo que esos ya ni te cuento..

Juego probado y borrado para siempre..
Me acaba de llagar el codigo del alan wake... :) :) :)

Edito: por ahora solo es el american nightmare
ÓscarSG escribió:http://soloxboxone.com/call-of-duty-black-ops-retrocompatible-llegaria-este-mes/

Pues ojasa sea asi y veamos ese como el mafia 2. Sigo esperando los bio aunque con tanto juego no hay prisa ninguna xD. Saludos.
Se sabe cuando pondrán el halo wars para jugarlo con disco?
jjuioij escribió:
ÓscarSG escribió:http://soloxboxone.com/call-of-duty-black-ops-retrocompatible-llegaria-este-mes/

Pues ojasa sea asi y veamos ese como el mafia 2. Sigo esperando los bio aunque con tanto juego no hay prisa ninguna xD. Saludos.

Pues el Mafia II me va a venir de perlas, porque me lo regalaron y lo estaba jugando en 360. Espero que me sirvan los DLC siendo una versión GOTY.
hispaniolo escribió:
anigar14 escribió:Paso igual con el perfect dark zero que al principio instalaba la version inglesa solo ingles y pasados 3 meses ahora cuando lo instalas te descarga la version en castellano.

estas seguro de eso? porque yo lo acabo de borrar y volverlo a bajar y me sigue saliendo en ingles
es el del rare replay o el normal el que tu tienes?
saludos

vale el de rare sigue estando en ingles
el nomal si me sale en español
que raro no?

Le instale con el disco mio que lleva castellano
Al final los juegos fisícos de 360 de Uk como quedan en la retro? Que el black ops lo tengo británico. Funcionan? Se bajan en español? Éste venía en ingles.
Soulblad3 escribió:Al final los juegos fisícos de 360 de Uk como quedan en la retro? Que el black ops lo tengo británico. Funcionan? Se bajan en español? Éste venía en ingles.

yo instale el rainbow six asiático y sin problemas, no creo que de problemas el de Uk
ilihanne escribió:Me acaba de llagar el codigo del alan wake... :) :) :)

Por curiosidad... como que te ha llegado un codigo de Alan Wake??, yo ya lo tengo, por eso digo que es por pura curiosidad.

saludos
FJTR escribió:

Por curiosidad... como que te ha llegado un codigo de Alan Wake??, yo ya lo tengo, por eso digo que es por pura curiosidad.

saludos

Es por la reserva del quantun break. Pero como edita despues es el arcade A.W american nightmare.
A mi tambien me llego ayer.
jjuioij escribió:
FJTR escribió:

saludos

Es por la reserva del quantun break. Pero como edita despues es el arcade A.W american nightmare.

Aaaaah vale!, gracias.

Yo tambien estoy deseando que activen la descarga del Alan Wake!, que lo dejé a medias y la verdad es que no me apetece desembalar la xbox360 fat y colocar otro trasto "por medio" [tomaaa]
jjuioij escribió:
FJTR escribió:

saludos

Pero el QB lo reservaste fisico o digital?
17816 respuestas