Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Me gustaría si hay alguna forma de saber si el Dark Souls será compatible en su versión "Prepare To Die edition"
Ojala en la próxima actualización venga Table Tennis que vicios.
cafero escribió:Ojala en la próxima actualización venga Table Tennis que vicios.

O alguno de tenis (top spin 4 o a las malas un virtua tennis)
A mi me encantaría que pusieran el Texas Holdem o como se escriba el de poker de los avatares, que juegazo! [inlove]
Yo estoy esperando los Dead Space espero y los pongan pronto
A mi me encantarían el RESIDENT EVIL 4, y el 5. Dead Rising también molaría un cojón. Soy una Capcom whore jajaj

Otro que sería la pera es el Battlefield Bad Company 2. Dios que online tenía. Yo quiero volver a la jungla de Vietnam, que locura de expansión sacaron. Cuando los DLCs aún eran expansiones y tal.
hardboiled escribió:A mi me encantarían el RESIDENT EVIL 4, y el 5. Dead Rising también molaría un cojón. Soy una Capcom whore jajaj

Otro que sería la pera es el Battlefield Bad Company 2. Dios que online tenía. Yo quiero volver a la jungla de Vietnam, que locura de expansión sacaron. Cuando los DLCs aún eran expansiones y tal.

Tener el "Resident Evil 4 HD" retrocompatible sería genial. :')
L4nDeR escribió:A mi me encantaría que pusieran el Texas Holdem o como se escriba el de poker de los avatares, que juegazo! [inlove]

jajajaj que viciada con ese juego. Algunes veces solo prendia la consola para jugar un rato unas partidas de poker [sonrisa]
Lost Odyssey y Blue Dragon. Tengo una espina clavada que necesito quitar [fumando]
xKC4Lx VET3R4N escribió:Lost Odyssey y Blue Dragon. Tengo una espina clavada que necesito quitar [fumando]

Solo enterarme de la retro los compré y ahi los tengo esperando a jugarlos... A ver si espabila que empezaron muy fuertes pero ahora van sacando titulos a cuentagotas...
http://soloxboxone.com/capcom-entra-de- ... -xbox-one/

Parece que Capcom se suma! Están todos estos en pruebas y algunos son de Capcom!

Castlevania HD.
Bomberman Live
Guardian Heroes.
Marvel vs Capcom 2.
Marvel vs. Capcom: Origins.
P4AU.
Puzzle Fighter HD.
Scott pilgrim the game.
Sonic Adventure.
Soulcalibur II HD.
Street Fighter III: Online Edition.
Tekken 6.
Puyo Puyo Tetris.
Yo ahí veo juegos de SEGA también.
jordi1986 escribió:http://soloxboxone.com/capcom-entra-de-lleno-en-la-retrocompatibilidad-de-xbox-one/

Parece que Capcom se suma! Tienen todos estos en pruebas!

Castlevania HD.
Bomberman Live
Guardian Heroes.
Marvel vs Capcom 2.
P4AU.
Puzzle Fighter HD.
Scott pilgrim the game.
Sonic Adventure.
Soulcalibur II HD.
Tekken 6.
Puyo Puyo Tetris.

Sería sensacional, una gran noticia.Que se vayan sumando más compañías es genial.
Tengo el bomberman, me llama la atencion el streeth fighter de puzzles y el puyo puyo tetris no me sale en el bazar, hay alguna forma de conseguirlo? creo que no ha salido de asia.
Yo llevo esperando Bayonetta desde verano que lo "prometieron"...
jordi1986 escribió:http://soloxboxone.com/capcom-entra-de-lleno-en-la-retrocompatibilidad-de-xbox-one/

Castlevania HD.
Bomberman Live
Guardian Heroes.
Marvel vs Capcom 2.
P4AU.
Puzzle Fighter HD.
Scott pilgrim the game.
Sonic Adventure.
Soulcalibur II HD.
Tekken 6.
Puyo Puyo Tetris.

¿De capcom? [carcajad] [carcajad] Soul Calibur y Tekken 6 son de namco,Castlevania de Konami y algunos otros de otras compañias,de sega alguno que otro tambien.De capcom hay pero son los menos
WingedDemon escribió:

Castlevania HD.
Bomberman Live
Guardian Heroes.
Marvel vs Capcom 2.
P4AU.
Puzzle Fighter HD.
Scott pilgrim the game.
Sonic Adventure.
Soulcalibur II HD.
Tekken 6.
Puyo Puyo Tetris.

¿De capcom? [carcajad] [carcajad] Soul Calibur y Tekken 6 son de namco,Castlevania de Konami y algunos otros de otras compañias,de sega alguno que otro tambien.De capcom hay pero son los menos

Totalmente cierto, digamos que Capcom es la novedad, pero hay juegos de varias compañías. Modificaré el post original.

Un saludo!
xKC4Lx VET3R4N escribió:Lost Odyssey y Blue Dragon. Tengo una espina clavada que necesito quitar [fumando]

Tengo esos junto a Tales of Vesperia ahí esperando.
Tommy_Vercetti escribió:

Eternal Sonata también y ya podemos descansar en paz jejej
Charlie78 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Eternal Sonata también y ya podemos descansar en paz jejej

También también, y un RE6, DOOM3 BGF edition, Halo 4, y algo mas porahi esperando xD

Con los pedazo jrpg que tuvo 360 (y muchos, muchos juegos) y los mocos que se está comiendo la ONE...
Pantic25 escribió:
cafero escribió:Ojala en la próxima actualización venga Table Tennis que vicios.

O alguno de tenis (top spin 4 o a las malas un virtua tennis)

Pues si porque ya sabemos que esta generación nos quedamos sin tenis a este paso
Siempre nos quedara el mario tenis ultra smash xd
y mira que es de los juegos que mas me gusta sobretodo piques buenos online! A tenis digo
R41d3n escribió:Siempre nos quedara el mario tenis ultra smash xd

Lo qué?

Yo me quedé en el disco 4 del Lost Odyssey y en el disco 2 del Blue Dragon, perdí las partidas guardadas [facepalm]

Estaría bien que añadieran el The Darkness (el primero) [tadoramo]
Wghos7 escribió:

Yo me quedé en el disco 4 del Lost Odyssey y en el disco 2 del Blue Dragon, perdí las partidas guardadas [facepalm]

Estaría bien que añadieran el The Darkness (el primero) [tadoramo]

Otro que lo dejó en el disco 4...me quedé bloqueado en un laberinto y pasaron los días, luego los meses...y ya los años T_T
Los juegos de tenis seguramente os podéis ir olvidando, ya que hay derechos de imagen de los tenistas por el medio... yo lo daría por descartado.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Los juegos de tenis seguramente os podéis ir olvidando, ya que hay derechos de imagen de los tenistas por el medio... yo lo daría por descartado.

Un saludo!

Por eso decía el Table Tennis que no tiene derechos
No entiendo eso de los derecxos. A ver si tengo una ps3 y juego a juegos de ps2. O tengo una wii y juego a juegos de gc no pagan derechos. Pero si es de 360 a one si por el mero hecho de que se emula el sistema? Que absurdez es eso? :S
radeonxt escribió:No entiendo eso de los derecxos. A ver si tengo una ps3 y juego a juegos de ps2. O tengo una wii y juego a juegos de gc no pagan derechos. Pero si es de 360 a one si por el mero hecho de que se emula el sistema? Que absurdez es eso? :S

Yo no lo veo absurdo, esta mas que claro que es así.
porque algunos fisicos que son casi la mayoria no funcionan que timo no
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
He estado estos días de vacaciones... Se ha anunciado algún juego interesante más para la retro esta última semana? Gracias por adelantado!
radeonxt escribió:No entiendo eso de los derecxos. A ver si tengo una ps3 y juego a juegos de ps2. O tengo una wii y juego a juegos de gc no pagan derechos. Pero si es de 360 a one si por el mero hecho de que se emula el sistema? Que absurdez es eso? :S

Porque es diferente. El código de los juegos de Xbox360 en One no son exactamente iguales, son archivos convertidos a 64bits. A efectos legales cuenta como un "relanzamiento" del juego. Si fuese el código exacto o poner tal cual el disco y a jugar no habría problema,

El retorcido mundo de los derechos amigo...
Una pregunta que tengo la duda de si al final era cierto o no, en one con la edicion normal de borderlands te daban los dlc, vamos que si estos estaban incluidos porque lo lei por aqui pero creo que no se llego a confirmar, porque de ser asi estria bien ya que este mes lo regalan, gracias y un saludo.
@Julengalda sí, está más que confirmado. La versión digital de Borderlands para One incluye los dlcs en la misma descarga (no aparecen como tal si vas a adminjstrar jiego).
Bayonetta, BioShock Infinite y Mass Effect 3 ya están siendo testeados junto a 44 juegos más

Fuente:
david1995w escribió:Bayonetta, BioShock Infinite y Mass Effect 3 ya están siendo testeados junto a 44 juegos más

Fuente:

OMG D:
MGS 2 y 3 también. Tocara rejugarlos junto a los Mass Effect [sonrisa]

Para hacer retrocompatibles los juegos de conducción tienen problemas de licencias no? Me extraña no ver ningún Forza y ningún Need For Speed en esa lista. (Bueno, y ningún juego de EA excepto los Mass Effect)
Pedazo lista!! Ojalá vayan saliendo pronto!!
Vamossss ese Mass Effect 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOSSSSS
como salgan los metal gears voy a tenerlos 3 veces en cada plataforma [facepalm]
Juegos multidisco por fin. ¡Genial!
Alguien que haya probado las dos versiones, es muy bestia la mejora grafica del bayonetta 1 en Wii U con respecto al de 360?
Phil spencer por lo visto mencionó que queria meter Lost oddysey y blue dragon ¿Se sabe algo?
¿Alguna noticia de los proximos que van a meter y de si van a estar los halos de 360?
He leido que el Reach va de culo ¿Es verdad?
Yo de vosotros cogeria esa informacion con pinzas,ya que los juegos que si estan en el servidor son los que en la imagen(de cuando le das a seguir a sus juegos,ocupa la imagen completa del cuadrito,no con bordes sobrantes a los lados),esos son juegos jugados en 360,que luego vienen las sorpresas como lo del red dead,que ya dijo microsoft que solo estaban testeandolo en el emulador y se escapo en el servidor,no que lo vayan a sacar,cuidado con las falsas esperanzas xD,OJALA se cumpla esa lista,pero eso.
Son buenas noticias, cada vez que actualizo meto un para de ellos con la esperanza de que funcionen Burnout Paradise, Dead space etc XD

van por el cuen camino, y pinta mejor que la retro de 360, que pese a las buenas intenciones se quedo en un intento.

esperemos que los vayan soltando poco a poco.
david1995w escribió:Bayonetta, BioShock Infinite y Mass Effect 3 ya están siendo testeados junto a 44 juegos más

Fuente:

Qué alegría me das. Justo las terceras partes de Bioshock y Mass Effect son las únicas que me quedaban por jugar. Tuve un lapso de unos tres años sin jugar y hay una época de juegos que tengo virgen y pasaba de poner la 360.
No se olviden de la página oficial de retrocompatibilidad, http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/back ... patibility
Los Bioshock ya están mas que confirmados
Si esa lista es cierta pinta muy pero que muy bien la retro y realmente si se lo están tomando enserio.

Lo único que no me cuadra es ver en la lista Saints Row IV ya que hay versión para xbox one....

No se si habrá sido error y querían poner el 3 o puede que la lista sea falsa (que esperemos que no sea esto último) [jaja]
17816 respuestas