Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

castillochip escribió:
jjuioij escribió:
inkeister escribió:Por dios que saquen ya el bioshock infinity y el black ops que quiero viciarmeeeee [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: Se sabe algo?? lleva bastante ya como proximamente y na de na [+furioso]

Pues eso espero yo también pero todos los bioshock y el black ops!!! Nada de momento. A segur esperando ;)

Paciencia que no tardaran :O

Paciencia paciencia... [+risas]
Tengo una duda si compro un juego de 360 fisicamente que sea retrocompatible y no tengo la xbox 360 ¿puedo emter el juego directamente a la ONE y jugar?
Si, si puedes. Metes el disco de x360 en la ONE y ésta, descarga una version parchada del juego.
djemilio84 escribió:Tengo una duda si compro un juego de 360 fisicamente que sea retrocompatible y no tengo la xbox 360 ¿puedo emter el juego directamente a la ONE y jugar?

Si. Yo acabo de comprar los 2 fable y solo tengo la one, funcionan perfectamente.
djemilio84 escribió:Tengo una duda si compro un juego de 360 fisicamente que sea retrocompatible y no tengo la xbox 360 ¿puedo emter el juego directamente a la ONE y jugar?

De eso se trata ^^.

Yo ya tengo el blue dragon esperando y dentro de poco cazaré el halo wars.
entonces ya hay fecha para el alan wake?

Estaba claro que se lo guardaban para un pelotazo, y ha sido con el quantum break.....
No se si se ha dicho pero han añadido juegos nuevos:
-Alan Wake’s American Nightmare
-LEGO Batman
-Sam & Max Beyond Time & Space
-Trials HD
Kestafa escribió:No se si se ha dicho pero han añadido juegos nuevos:
-Alan Wake’s American Nightmare
-LEGO Batman
-Sam & Max Beyond Time & Space
-Trials HD

solo el DLC de alan wake o tambien el juego normal?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alan Wake completo y todos sus DLCs serán gratuitos con Quantum Break en Xbox One.

Imagen
Y si reservas, alan wake también.
El-puto-amo escribió:Y si reservas, alan wake también.

El alan wake+dlcs lo dan reserves o no, con la reserva te llevas el american nightmare y por lo visto un código del quantum versión pc.
Eso mismo. Se me paso el subtitulo. American nightmare también. Ahora esta por 10 euretes. Pues mira, un aliciente.
Ya puedo meter mi alan wake en mi xbox one?
Lo tengo fisico.
A día de hoy no. Solo el american nightmare. No tardara mucho. Un poco antes de la salida de QB.
Una pregunta,a lo mejor es una chorrada .
Si yo dejo mi alan wake a un amigo ,el tambien se podra bajar la edicion digital,o solo es para una consola
juan66bcn escribió:Una pregunta,a lo mejor es una chorrada .
Si yo dejo mi alan wake a un amigo ,el tambien se podra bajar la edicion digital,o solo es para una consola

Si el juego es físico aunque se baje debes jugar con el disco puesto.
El-puto-amo escribió:Eso mismo. Se me paso el subtitulo. American nightmare también. Ahora esta por 10 euretes. Pues mira, un aliciente.

Si tienes pensado pillar el quantum antes de su salida( pre order) lo tendras gratis.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Claro, pero es lo mismo que con el Fallout... No se puede jugar YA al Alan Wake? Pq si me viene con el QB de puta madre... Pero prefiero jugarlo ANTES, no voy a esperar a darle al QB para jugar el AW... No sé si me explico XD si ahora mismo me pillo el Alan Wake, puedo jugarlo?
TIGA escribió:Claro, pero es lo mismo que con el Fallout... No se puede jugar YA al Alan Wake? Pq si me viene con el QB de puta madre... Pero prefiero jugarlo ANTES, no voy a esperar a darle al QB para jugar el AW... No sé si me explico XD si ahora mismo me pillo el Alan Wake, puedo jugarlo?

El alan wake no creo al nightamre si. Los xodigos los mandan en 7/10 dias.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
jjuioij escribió:
TIGA escribió:Claro, pero es lo mismo que con el Fallout... No se puede jugar YA al Alan Wake? Pq si me viene con el QB de puta madre... Pero prefiero jugarlo ANTES, no voy a esperar a darle al QB para jugar el AW... No sé si me explico XD si ahora mismo me pillo el Alan Wake, puedo jugarlo?

Mmm vale vale... Entonces lo suyo sería reservarlo para que te manden el código del American Nightmare en 2 semanitas, no? Pq al Alan Wake normal habría que esperar al lanzamiento? O se sabe si mandaran el código antes?
He metido el disco del Triple Pack del Trials HD de la 360 y se me han instalado también el Limbo y el Splosion Man, los 3 retrocompatibles. No he probado a iniciarlos todos, por si acaso pero vamos que están, no se si sera error, o estarán a punto de decirlo o que [Alaa!]

Adjuntos

nev666 escribió:He metido el disco del Triple Pack del Trials HD de la 360 y se me han instalado también el Limbo y el Splosion Man, los 3 retrocompatibles. No he probado a iniciarlos los otros dos, por si acaso pero vamos que están, no se si sera error, o estarán a punto de decirlos o que [Alaa!]

Imagen

Así se ve mejor ;)
TIGA escribió:
jjuioij escribió:

Mmm vale vale... Entonces lo suyo sería reservarlo para que te manden el código del American Nightmare en 2 semanitas, no? Pq al Alan Wake normal habría que esperar al lanzamiento? O se sabe si mandaran el código antes?

El Alan wake pone que lo mandan 7/10 dias depues del lanzamiento del quantum. Saludos.
@Dominhate El Splosion-man está en la lista por lo que deberías poderlo jugar sin problemas.
El Limbo... será que has descubierto un nuevo caso com el RDR XD
Yo ayer jugué al trials HD y va perfecto, bajo mi punto de vista 0 input lag, disfruté como el día que lo compré, pero es una pena que en éste no se puedan descargar pistas de usuarios que no sean tus amigos. Espero también trials evolution!
Me cagon!!! Salia el castlevania en la filtracion RDR y ahora no lo dejan bajar, lo tengo ahi esperando para parar todos mis juegos y sacar el 200 y poco % del castillo de Dracula.
vitoxbc escribió:@Dominhate El Splosion-man está en la lista por lo que deberías poderlo jugar sin problemas.
El Limbo... será que has descubierto un nuevo caso com el RDR XD

Yo no he descubierto nada, ha sido @nev666 el que ha puesto la foto jajajaja

Yo solo la he "apañao" XD
¿Cómo se descarga el Alan Wake American Nightmare desde Xbox One?. Lo busco pero no me da opción a instalarlo.

¿Es debido a que en Xbox 360 lo compré con otra cuenta?. En ese caso ¿hay forma de solucionarlo?

Gracias!
Segaman escribió:¿Cómo se descarga el Alan Wake American Nightmare desde Xbox One?. Lo busco pero no me da opción a instalarlo.

¿Es debido a que en Xbox 360 lo compré con otra cuenta?. En ese caso ¿hay forma de solucionarlo?

Gracias!

Pues puedes solucionarlo añadiendo en la consola la cuenta que compró el juego, sino no hay manera...
Konami y Capcom no se suben al carro?
vitoxbc escribió:
Segaman escribió:¿Cómo se descarga el Alan Wake American Nightmare desde Xbox One?. Lo busco pero no me da opción a instalarlo.

Gracias!

Pues puedes solucionarlo añadiendo en la consola la cuenta que compró el juego, sino no hay manera...

Eso haré. Muchas gracias! :)
A este ritmo no llegamos a los 100 este año
Me había parecido una buena idea lo de no avisar cada mes y sólo ir poniendo los nuevos juegos, pero con el lio que se está formando ya lo tengo en duda.
enorme ese trials hd, con diferencia, mucho mejor que el trials fusion de one

ahora a esperar a que pongan el evolution, el sympony, el rdr... [360º] [360º]
La verdad que entre lo publicado(the witcher 2, borderlands...), lo confirmado por Micro (bioshock...), lo filtrado (rdr, tekken tag 2...) y lo confirmado con terceros (burnout paradise, hitma absolution...), ya queda una lista más o menos decente, y lo que queda!!
jordi1986 escribió:La verdad que entre lo publicado(the witcher 2, borderlands...), lo confirmado por Micro (bioshock...), lo filtrado (rdr, tekken tag 2...) y lo confirmado con terceros (burnout paradise, hitma absolution...), ya queda una lista más o menos decente, y lo que queda!!

Ni Lost Oddysey, ni Tales of Vesperia, ni Blue Dragon, ...al JRPG que le follen parece según Microsoft [buuuaaaa]
Tommy_Vercetti escribió:
jordi1986 escribió:La verdad que entre lo publicado(the witcher 2, borderlands...), lo confirmado por Micro (bioshock...), lo filtrado (rdr, tekken tag 2...) y lo confirmado con terceros (burnout paradise, hitma absolution...), ya queda una lista más o menos decente, y lo que queda!!

Ni Lost Oddysey, ni Tales of Vesperia, ni Blue Dragon, ...al JRPG que le follen parece según Microsoft [buuuaaaa]

Lost Odyssey y blue dragon saldrán a lo largo de este año, en cuanto solucionen el tema de multidvd (que se ve que no es moco de pavo), no tengo fuente eh! es una opinión personal a raíz de que Phil Spencer dijera más de una vez que era de sus juegos favoritos de la pasada gen, y esta gente nunca dice nada por decir... el vesperia a mí me da igual porque está en inglés.

Un saludo!
El blue dragon está bajo demanda? si no es así....no se yo..
Soulblad3 escribió:El blue dragon está bajo demanda? si no es así....no se yo..

Que yo sepa, ningún multidisco (en plan: ponga cd 2 para continuar) está bajo demanda, solo están los tipo gta 5, que son varios cds, pero todos instalados para jugar. Pero supongo que si superan la dificultad técnica del tema multidisco lo pueden poner en el bazar sin problema.

Un saludo!
Anda que no se han dado prisa en soltar el alan wake descubierto el otro dia claro como lo van a regalar pues aprovechan para sacar cuartos, que triste mientras de los otros pues como siempre algunos beneficiados y otros a joderse¡¡
jordi1986 escribió:

Que yo sepa, ningún multidisco (en plan: ponga cd 2 para continuar) está bajo demanda, solo están los tipo gta 5, que son varios cds, pero todos instalados para jugar. Pero supongo que si superan la dificultad técnica del tema multidisco lo pueden poner en el bazar sin problema.

Un saludo!

Ésto lo paliaron luego no?, con instalaciones tochas, witcher 2 o max payne se juega con el primero pero se instalan los demás o a la carta.Creo que también l.a. noire gasta álgo de éso.
Entonces el blue dragon es multi disco? el lost odyssey sí lo tengo, pero el blue dragon no, lo ví un poco infantil, pero parece que a muchos os gustó.
Soulblad3 escribió:
jordi1986 escribió:

Un saludo!

Ésto lo paliaron luego no?, con instalaciones tochas, witcher 2 o max payne se juega con el primero pero se instalan los demás o a la carta.Creo que también l.a. noire gasta álgo de éso.
Entonces el blue dragon es multi disco? el lost odyssey sí lo tengo, pero el blue dragon no, lo ví un poco infantil, pero parece que a muchos os gustó.

también es multidisco, 3 dvds, no te dejes engañar por la apariencia infantil, eso es porque los diseños son de Toriyama, el juego es un jrpg muy bueno.

Un saludo!
Estoy jugando al The Witcher 2 en la One y a veces se me queda cargando tanto tiempo que tengo que apagar la consola, ¿a alguien más le pasa?
serflomu escribió:Estoy jugando al The Witcher 2 en la One y a veces se me queda cargando tanto tiempo que tengo que apagar la consola, ¿a alguien más le pasa?

Yo llevo jugando desde que lo regalaron y me va perfecto, ni problemas de framerate, ni de cargas
serflomu escribió:Estoy jugando al The Witcher 2 en la One y a veces se me queda cargando tanto tiempo que tengo que apagar la consola, ¿a alguien más le pasa?

Eso no, pero si iniciar el juego y quedarse en negro teniendo que salir al menú de la consola, cerrar e iniciar de nuevo.

Eso que comentas me paso solamente una vez y aunque tarde acaba por cargar.
En principio,anunciados por MS,otras compañías y las filtraciones,en los ppróximos meses deberían salir retrocompatibles:
Alan Wake
BioShock
BioShock 2
BioShock Infinity
Halo 3
Halo Wars
Skate 3
Monnaco
Bournout Paradise
Hitman Absolution
Tekken Tag 2
Castlevania (2D)
Red Dead Redeption
Left for Dead 2
Call Of Duty Black Ops
Far Cry Blue Dragón (se veía la portada en la web de MS sobre la retrocompatibilidad)
Creo que no me dejo ninguno de los casi seguros,a parte quedarían la ración de arcades que sacan.
17816 respuestas