cercata escribió:@jordi1986 puedes describir en que cambiar jugar a los juegos con el controlador Elite ? Vale pare PC tambien ?
Depende de cada juego, en algunos se puede notar más y en otros menos, pero en mi caso es un tema de analógicos... por ejemplo puedes configurarlos para que al inicio del recorrido sean menos sensibles, unidos al hecho de poder poner el stick más largo hace que en juegos como project cars ahora mismo no pueda jugar con ningún otro mando, me salgo en la primera curva... Éste es un ejemplo, que para mí es importante, pero hay muchos más, la campaña del Hardline la estoy jugando con el stick largo en analógico derecho para mejorar la precisión, el remapeado de las palas de atrás en muchos juegos, por ejemplo en el the witcher ahora puedo atacar y girar la cámara a la vez, que era una cosa que me hacía mucha rabia porque no podía hacerlo y cuando te enfrentabas a varios enemigos no podía... Puedes hacer dos remapeados diferentes y tenerlos en el mando para cambiar en cualquier situación, a eso súmale la calidad de los materiales, y el poder recortar el recorrido de los gatillos...
Parezco un comercial, pero no lo soy eh, 150 pavos para un mando es muchísimo dinero y los mandos normales de las dos consolas para mí están muy bien, pero una vez llevas una semana con el elite... ya no hay marcha atrás.
Edito: en PC con windows 10 va perfecto también (con las mismas funcionalidades que he descrito para la One), aunque los juegos no usan la vibración de los gatillos, con lo que pierdes un poco de feedback en muchos juegos, especialmente en los de coches.
Un saludo!