Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Es una noticia estupenda la del RDR, según tengo entendido, los peceros podrán jugarlo por streaming no?
Red Dead Redemption Xbox One Backwards Compatibility Frame Rate Test (Pre-release)
https://www.youtube.com/watch?v=6nzkwYUzj6M
Excelente noticia sin duda. Que grandes alegrías nos están dando con la retro. [sonrisa]
RDR sale Solo en paquete :(
Entonces la única manera es digital y hacer el truco del colega que este jugando?
Espero que se pueda pronto en físico porque a 30€ esta doloroso aún...
david1995w escribió:Red Dead Redemption Xbox One Backwards Compatibility Frame Rate Test (Pre-release)

Uffff en ese video hay momentos en los que el de One cae a los 20 fps, aunque los intenta apretar a 24fps, aunque esto es solo en los tiroteos o con muchas cosas, animales personas, texturas, etc... en el entorno.
Creo que el juego esta por pulir pero es jugable.
Yo voy a dejar el disco metido dentro de la one XD XD
pomaniac escribió:Yo voy a dejar el disco metido dentro de la one XD XD

Así llevo yo ya para 3 meses con el del Skate.3 :(
Osti q putada, fue el gran juego q me quede con ganas en la 360...y lo peor es que tengo la version goty en disco!!!!
Espero q lo del disco sea temporal, aunque ya he leido por aqui que hay juegos no... [buuuaaaa]
Pregunta absurda: los que tenéis juegos de la 360 por que esperáis con tantas ganas la retro? Habéis vendido la consola y OS habéis quedado con los juegos?
Yo es que aún conservó la 360 porque para venderla por 4 duros prefería quedarmela, la verdad.
gona escribió:Pregunta absurda: los que tenéis juegos de la 360 por que esperáis con tantas ganas la retro? Habéis vendido la consola y OS habéis quedado con los juegos?
Yo es que aún conservó la 360 porque para venderla por 4 duros prefería quedarmela, la verdad.

Mi 360 está muerta, pero te puedo dar varias razones.

Mejor mando.
Jugar sin que parezca que tienes un reactor a 2 metros.
Menos trastos ecnchufados.
Salida HDMI (sí la mía no tenía..)
Posibilidad de grabar y sacar capturas.

He dicho ya que mola bastante jugar sin un secador de fondo?
gona escribió:Pregunta absurda: los que tenéis juegos de la 360 por que esperáis con tantas ganas la retro? Habéis vendido la consola y OS habéis quedado con los juegos?

Yo teniendo la 360E que es preciosa y practicamente ni se oye y viendo como rasca el juego en One mejor lo sigo jugando en ella, en la tv de mi sala de juegos hay 7 consolas conectadas el espacio no es problema XD .

cuando la retro ande sobre el 60/80% me pensare guardar la 360 pero por ahora que anda como mucho por el 10% mejor la dejo conectada y cada juego lo juego en su sistema que visto lo visto es donde mejor va.

Te recomiendo que no la vendas, es un consolon y a saber cuanto procentaje de juegos de 360 abarcara la retro, al tenerla te aseguras de tener el 100%

Muchos la venden, y la posibilidad de rejugar o jugar por primera vez grandes títulos gusta a todos. Como si te compras la PS4 sin haber jugado nunca un exclusivo de la 3 y te los ponen a 4 duros en digital. O para los de PS que nunca tuvieron 360, es un aliciente para comprar la One y poder disfrutar de sus joyas exclusivas. Para otros falta de espacio, de HDMI, comodidad, mejor mando.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin el RDR [babas] [tadoramo] [tadoramo]
Dark escribió:
david1995w escribió:Red Dead Redemption Xbox One Backwards Compatibility Frame Rate Test (Pre-release)

Uffff en ese video hay momentos en los que el de One cae a los 20 fps, aunque los intenta apretar a 24fps, aunque esto es solo en los tiroteos o con muchas cosas, animales personas, texturas, etc... en el entorno.

Tiene alguna rascada mas que en X360 (aunque tambien hay momentos de 20fps en 360 y 30fps en Xone eh) pero por lo que he visto en el video es muy estable, y eso que no incluira el correspondiente parcheado xDD
Cyborg_Ninja escribió:
Dark escribió:

Tiene alguna rascada mas que en X360 (aunque tambien hay momentos de 20fps en 360 y 30fps en Xone eh) pero por lo que he visto en el video es muy estable, y eso que no incluira el correspondiente parcheado xDD

Yo lo he jugado esta mañana incluso en un estado previo como está, el juego era totalmente jugable, cuando lo saquen irá de lujo seguro.

Un saludo
Al menos va mejor que la versión de PS3 :p
no sabeis las ganas que le tengo al Red Dead [sonrisa]
jordi1986 escribió:Yo también creo que a algún becario se le va a caer el pelo...

En twitter estan callados no lo siguiente...
Que ganas que los suelten ya y jugarlos en disco, mientras me quito el mono con el Alan Wake American Nightmare en digital.

Salud2
Yo le doy a descargar por el metodo ese y se me descarga el Hexic HD

Tanto el red dead redemption como el tekken tag tournament
https://twitter.com/PNF4LYFE/status/696439652912340992

El videojuego que mas ha aumentado las ventas hoy en amazon UK, sin siquiera ser anunciado oficialmente, de hecho no funcionan ni los juegos físicos.

Después dicen que la retro no beneficia a las compañías...

Un saludo!
Pantic25 escribió:Yo le doy a descargar por el metodo ese y se me descarga el Hexic HD

Tio a mi me pasa lo mismo del Hexic..., alerto a todo el mundo que no haga ese metodo, en reedit dicen que han parcheado el tema. Creo que cortaron el grifo hasta anuncio oficial [buuuaaaa]
Llegue tarde para prebajar el castlevania, uuuffff toca esperar.
Brayan_7540 escribió:
Pantic25 escribió:Yo le doy a descargar por el metodo ese y se me descarga el Hexic HD

Tio a mi me pasa lo mismo del Hexic..., alerto a todo el mundo que no haga ese metodo, en reedit dicen que han parcheado el tema. Creo que cortaron el grifo hasta anuncio oficial [buuuaaaa]

Pues que putada habra que esperar
jordi1986 escribió:https://twitter.com/PNF4LYFE/status/696439652912340992

El videojuego que mas ha aumentado las ventas hoy en amazon UK, sin siquiera ser anunciado oficialmente, de hecho no funcionan ni los juegos físicos.

Después dicen que la retro no beneficia a las compañías...

Ja ja, que bomba !!!!! [+risas] [carcajad]
http://gearnuke.com/red-dead-redemption ... n-report/#
Aqui está la explicación, afortunadamente dicen que esperemos la certificación oficial
Se puede meter ya el disco del RDR y jugarlo ?? O hasta que no sea oficial nada ?
Lungprodg66 escribió:Se puede meter ya el disco del RDR y jugarlo ?? O hasta que no sea oficial nada ?

Toca esperar. Yo ya me he pillado uno en wallapop por 6e.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me huele a gamewith gold de Marzo
Ostia, el framerate mejora muchisimo, la espera ha merecido la pena:

cercata escribió:Ostia, el framerate mejora muchisimo, la espera ha merecido la pena:

En los poblados peta bastante más en One. De todos modos esto no tiene porque ser final, que el juego no ha salido oficialmente y lo quw hemos probado puede ser aún una versión de prueba.
Y en los juegos retrocompatibles el online tambien funciona? porque esto podria hacer que modos online ya sin gente de determinados juegos cobren vida de nuevo no??
Reivax2 escribió:Y en los juegos retrocompatibles el online tambien funciona? porque esto podria hacer que modos online ya sin gente de determinados juegos cobren vida de nuevo no??

Si que va el online en los juegos retro.
Ozule escribió:
cercata escribió:Ostia, el framerate mejora muchisimo, la espera ha merecido la pena:

En los poblados peta bastante más en One. De todos modos esto no tiene porque ser final, que el juego no ha salido oficialmente y lo quw hemos probado puede ser aún una versión de prueba.

Si no me equivoco, en los pueblos es donde hace mas uso de la CPU por la agrupación de NPCs, que a su vez es el elemento mas complejo de emular, por la diferencia de arquitectura.

Quiero pensar que con el paso del tiempo y si Microsoft sigue invirtiendo dinero en ello, podrían ir puliendo este aspecto, aunque un poco mas de frecuencia por núcleo no le hubiera venido nada mal. (De hecho, es muy posible que todo el trabajo realizado les sirva para la próxima Xbox, siempre y cuando mantengan la una cpu con arquitectura x86)
Dennggar escribió:Quiero pensar que con el paso del tiempo y si Microsoft sigue invirtiendo dinero en ello, podrían ir puliendo este aspecto, aunque un poco mas de frecuencia por núcleo no le hubiera venido nada mal. (De hecho, es muy posible que todo el trabajo realizado les sirva para la próxima Xbox, siempre y cuando mantengan la una cpu con arquitectura x86)

Sería lo suyo, basada en X86 y compatible con 360 y ONE !!!! [oki]
Gran noticia, unos de los juegos mas esperados, me alegro ;)
LaBestiaHumana+ escribió:me huele a gamewith gold de Marzo

Tampoco iba a estar mal, jugue en su momento en 360. Pero no me importaria rejugarlo xD
Alguien sabe si la goty edition que trae el undead nightmare funcionara igual?
He leído esto en una web de videojuegos:
Microsoft avisa de que no debe usarse Red Dead Redemption mediante la retrocompatibilidad de Xbox One

Como muchos nos temíamos, a algún becario se le fue la mano... Espero que lo metan de forma oficial cuanto antes.

Un saludo!

couperStm escribió:Alguien sabe si la goty edition que trae el undead nightmare funcionara igual?

En DVD no tengo ni idea, pero yo tenia undead nightmare digital y me salía para jugar sin problemas.

Un saludo!
Pues por increible que parezca aqui un usuario que no ha jugado nunca al RDR y siempre lo ha querido probar,asi que esperando pacientemente a que finalmente sea retrocompatible.
hay razón por la cual esta el doritos 1 y no el 2
jordi1986 escribió:He leído esto en una web de videojuegos:
Microsoft avisa de que no debe usarse Red Dead Redemption mediante la retrocompatibilidad de Xbox One

Como muchos nos temíamos, a algún becario se le fue la mano... Espero que lo metan de forma oficial cuanto antes.

Un saludo!

couperStm escribió:Alguien sabe si la goty edition que trae el undead nightmare funcionara igual?

En DVD no tengo ni idea, pero yo tenia undead nightmare digital y me salía para jugar sin problemas.

Un saludo!

Gracias, pues entonces supongo que funcionara igualmente,
En el último año ha estado de oferta como mínimo un par de veces digital a 7,50 euros, lo digo para que estéis atentos a las rebajas semanales de 360, sobretodo los que no tenéis el juego y no lo habéis jugado.

Yo lo compré a ese precio y la expansión también rebajada, entre las dos cosas no llegaba a 15 euros, aunque podría jugarlo en la 360 que aun tengo, me espero a que salga retrocompatible para jugarlo con el mando elite (desde que lo tengo no me apetece nada jugar con otro mando, la ps4 ni la he encendido desde entonces...)

Un saludo!
@jordi1986 puedes describir en que cambiar jugar a los juegos con el controlador Elite ? Vale pare PC tambien ?

erberna escribió:Pues por increible que parezca aqui un usuario que no ha jugado nunca al RDR y siempre lo ha querido probar,asi que esperando pacientemente a que finalmente sea retrocompatible.

Hombre, habrá muchos como tú, no todo el mundo tuvo una PS3 o 360 ... Todos los que se hallan pillado una ONE viniendo de PC seguro que estan deseando jugar esta jollita !!!!!!!
Ademas de que habrá gente que solo haya jugado al de ps3 y cuando juegue el de 360 en One pensara que se trata de Un remaster XD
Acabo de probar el Tekken TT2 y el Alan Wake arcade y responden muy bien. Mi primera impresión es que no he apreciado lag, los probaré mas a fondo esta tarde.
cercata escribió:@jordi1986 puedes describir en que cambiar jugar a los juegos con el controlador Elite ? Vale pare PC tambien ?

erberna escribió:Pues por increible que parezca aqui un usuario que no ha jugado nunca al RDR y siempre lo ha querido probar,asi que esperando pacientemente a que finalmente sea retrocompatible.

Hombre, habrá muchos como tú, no todo el mundo tuvo una PS3 o 360 ... Todos los que se hallan pillado una ONE viniendo de PC seguro que estan deseando jugar esta jollita !!!!!!!

Y los que jugamos en PS3 no le hacemos ascos a jugarlo en ONE si en la versión final va como en 360. Lamentable como era la versión de Ps3.

Edit:

Natsu escribió:Ademas de que habrá gente que solo haya jugado al de ps3 y cuando juegue el de 360 en One pensara que se trata de Un remaster XD

[carcajad]
cercata escribió:@jordi1986 puedes describir en que cambiar jugar a los juegos con el controlador Elite ? Vale pare PC tambien ?

Depende de cada juego, en algunos se puede notar más y en otros menos, pero en mi caso es un tema de analógicos... por ejemplo puedes configurarlos para que al inicio del recorrido sean menos sensibles, unidos al hecho de poder poner el stick más largo hace que en juegos como project cars ahora mismo no pueda jugar con ningún otro mando, me salgo en la primera curva... Éste es un ejemplo, que para mí es importante, pero hay muchos más, la campaña del Hardline la estoy jugando con el stick largo en analógico derecho para mejorar la precisión, el remapeado de las palas de atrás en muchos juegos, por ejemplo en el the witcher ahora puedo atacar y girar la cámara a la vez, que era una cosa que me hacía mucha rabia porque no podía hacerlo y cuando te enfrentabas a varios enemigos no podía... Puedes hacer dos remapeados diferentes y tenerlos en el mando para cambiar en cualquier situación, a eso súmale la calidad de los materiales, y el poder recortar el recorrido de los gatillos...

Parezco un comercial, pero no lo soy eh, 150 pavos para un mando es muchísimo dinero y los mandos normales de las dos consolas para mí están muy bien, pero una vez llevas una semana con el elite... ya no hay marcha atrás.

Edito: en PC con windows 10 va perfecto también (con las mismas funcionalidades que he descrito para la One), aunque los juegos no usan la vibración de los gatillos, con lo que pierdes un poco de feedback en muchos juegos, especialmente en los de coches.

Un saludo!
Neo-Harkell escribió:

Y los que jugamos en PS3 no le hacemos ascos a jugarlo en ONE si en la versión final va como en 360. Lamentable como era la versión de Ps3.

Yo lo pille para ps3 cuando mi 360 murio y no daba crédito a lo que veia.
17816 respuestas