FranScorpions escribió:The Prophet escribió:no se libra ninguno. el deus ex también trae inputlag, sí, es muy pequeño pero es que no falla ninguno.
A mí me está decepcionando.
Acabo de probar el juego en la one y también en una 360 que tengo por tu comentario y no noto absolutamente nada de input lag en la de la one. Los he probado inciando partida nueva haciendo movimientos bruscos en los menús y durante el juego después de ver la intro y me van exactamente iguales las dos consolas.
Es más, te he leído otras veces decir que también lo notabas en otros como Dirt 3 el cual también probé y tampoco noté diferencias.
Conclusión, pues que si de verdad fuera problema de la emulación en sí nos pasaría a todos, y a mí por ejemplo pues no me pasa, así que es de suponer que sea problema de tu TV, cable hdmi o consola one, porque otra explicación no le veo.
Yo tengo la consola en una tv LG y me va al pelo, y por salir de dudas la he probado en otra LG distinta y me va igual. Decir que no tengo el cable hdmi original de la one, uso el de una PS4, por si acaso viniera de ahí el problema.
Un saludo.
Me habrás leído, pero sobre Dirt es del nunca he hablado inputlag, que tendrá seguramente. El inputlag existe pero como siempre recalco es poco lo que tiene, pero lo suficiente para que la precision se vaya al garete.
cuando das al stick un toque hacia un lado se aprecia que la respuesta es más lenta y en shooters es una jodienda. , no hablo de un segundo es mucho menos pero para hacerte con la mira mira ya uno se la desea. También se puede comprobar simplemente escribiendo un mensaje. Dónde sí que no he apreciado retraso es en el rayman o en el beyond good & evil, pero en mass effect, los 4 gears o en el deus ex o fable II que son los que tengo sí.
Subiré un vídeo porque se nota, Hay generos que bueno, se puede pasar por alto, pero en shooters es un mal .mayor.
y repito que no es un segundo ni medio pero que es suficiente para joder bastante la experiencia. Estoy deseando que metan el black ops y ver si también lleva, y en este que hay mucha gente curtida podrá corroborarlo mejor o no.
La emulación necesita optimizar un par de puntos, y para mí este es el más importante, mucho más que un inestable framerate incluso.
@metalacran siempre llevo el mando actualizado, y como digo, tampoco sufro de inputlag en la ONE ni en PS4, uso un LGTV, sólo tengo inputlag con la emulación de los juegos de 360.