Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Pues la verdad que es raro que algunos nos funcione y a otros se les cuelgue. Por ejemplo a mi eso que acaba de decir el compañero no me pasa.
Vamos lo de bastante tiempo el logo de la 360 en blanco.
Me imagino que lo solucionaran.
Si,se ve que a algunos nos van mal ciertos juegos y bien otros.
Por ejemplo,se ha hablado mucho del input lag en los Gears y acabo de terminar el 2 en coop online y ni un sólo problema.
Alcayada escribió:
disaster_p escribió:Lo pongo en este hilo tmb porque tiene que ver con la retro, a ver si a alguien se le ocurre alguna solucion.
La 3a vez que bajo el Dirt showdown y se sigue quedando colgado en la patalla blanca de 360.
Alguna idea??
Edito: Dandole a Jugar desde la store me ha arrancado una vez, ahora ya no, ni por la consola ni por la store me carga el juego.
Solo se me ocurre algun problema de la actualizacion la cual me daba error, hay alguna forma de borrar la actualizacion de un juego?

A mi también se me queda pillao el juego. 2 veces que lo he bajao y me pasa lo mismo. A ver si meten parche o lo que sea y si no que le den al jueguecito de los cojones. Total me hubiese echao un par de partidas y hopo...

Cuando se cuelga en la pantalla de 360 sales al menu de one y seguido del boton B para volver al juego, haces eso 3 o 4 veces y ya carga el juego.
El que decia que hay que esperar que tarda en cargar, no tio, se queda ahi.
Retamero escribió:Si,se ve que a algunos nos van mal ciertos juegos y bien otros.
Por ejemplo,se ha hablado mucho del input lag en los Gears y acabo de terminar el 2 en coop online y ni un sólo problema.

Es que lo que mucha gente no se ha dado cuenta es que en los Gears el problema del inout lag está en el online, no en las campañas. Pones la campaña del 3 y oruebas el online y hay un mundo de diferencia
He jugado online la campaña y online varios mapas en modo horda y todos sin problemas
Sobre el Dirt,en mi caso si funciona, y tuve que esperar un rato en la pantalla blanca.
El gears en online es imposible si eres medianamente bueno, siempre notas ese tiempo entre que mueves el mando y el personaje empieza a realizar la accion y eso es igual a morir en cualquier enfrentamiento.

Para mi como no arreglen ese tipo de cosas la retrocompatibilidad es inutil.
Coño, estaba buscando para hacerme con la saga del gears y echar online, pero si decís que va tan mal, paso.

Gracias
Lo mejor es que lo pruebes primero,a algunos les va bien y a otros mal.
El Halo Reach cuando lo pusieron era imposible jugar para mi,el input lag era tremendo, ahora vamos a empezar el coop online del Reach y me hiba bien,a ver en que queda.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se sabe algo de cuando introducirán los bioshock
Nop. A ver si hay suerte y caen para la próxima tanda.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habrá que seguir esperando, aún que creo recordar que se anunciaron para diciembre sin confirmar el día, no se ha lo mejor estoy equivocado.
Retamero escribió:Lo mejor es que lo pruebes primero,a algunos les va bien y a otros mal.
El Halo Reach cuando lo pusieron era imposible jugar para mi,el input lag era tremendo, ahora vamos a empezar el coop online del Reach y me hiba bien,a ver en que queda.

Tienen un serio problema con el inputlag. No sé si se les ocurrirá arreglar el rollo este. Es el problema que te jode las experiencia incluso mucho más que una caída de frames.
se pueden comprar en digital juegos de la 360 para jugarlos en la One ?? esq he buscado algunos de la lista de la primera pagina que pone el SI en digital pero me aparece Solo en paquete , que significa '?

Gracias
palitongo escribió:se pueden comprar en digital juegos de la 360 para jugarlos en la One ?? esq he buscado algunos de la lista de la primera pagina que pone el SI en digital pero me aparece Solo en paquete , que significa '?

Gracias

Puedes comprarlos pero debes hacerlo desde la web y comprarlos bajo la sección de 360 y no de one (cuando buscas, que te salen en dos apartados y tal).
vitoxbc escribió:
palitongo escribió:se pueden comprar en digital juegos de la 360 para jugarlos en la One ?? esq he buscado algunos de la lista de la primera pagina que pone el SI en digital pero me aparece Solo en paquete , que significa '?

Gracias

Puedes comprarlos pero debes hacerlo desde la web y comprarlos bajo la sección de 360 y no de one (cuando buscas, que te salen en dos apartados y tal).

Lo quieren implementar en un futura actualización del dash. Estaría muy bien.
jjuioij escribió:
vitoxbc escribió:

Gracias

Lo quieren implementar en un futura actualización del dash. Estaría muy bien.

pues solo me sale la opcion de descargar para 360

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 83b?Page=2

otra cosa que acabo de darme cuenta es que me pide gold para descargar de 360 cuando ya soy gold
Una duda amigos,tiempo atras regalaron gears of war 3 para 360 en los game with gold...al ser ya de nuestra propiedad aun sin ser gold y ser retrocompatible para xbox one seguira funcionando aun cuando se termine la suscripcion gold o ya no???,les agradeceria me respondieran por favor
Si,te debería funcionar.
Hola como va el tema de la retrocompatibilidad? Como puedo saber si hay algun juego nuevo retrocompatible. Desde noviembre que se introdujo la retrocompatibilidad no sé noticias de que hayan nuevos compatibles. ¿tiene que saltar alguna actualizacion?
@alonzo_ama26
Retamero escribió:Si,te debería funcionar.

Creo que no, si no me equivoco la retro es para los gold.Si no es así, que alguién me corrija.
Soulblad3 escribió:@alonzo_ama26
Retamero escribió:Si,te debería funcionar.

Creo que no, si no me equivoco la retro es para los gold.Si no es así, que alguién me corrija.

Si te equivocas
La retro es para todos seas gold o no
El dirt de este mes me va como la seda, no se por que falla en unas consolas si y en otras no
A mi el gears 3 online no me va mal, o almenos no lo noto, decir que no lo he jugado en xbox 360 asi que no es fiable mi punto de vista..... pero como digo estoy muy enganchado al gears 3, lo que si noto es que el ultima va mas fluido y no tiene caidas de frames como pasa en el gears 3, supongo que los 60 fps haran mucho! Saludos y a ver si van mejorando
Ellacopter escribió:El dirt de este mes me va como la seda, no se por que falla en unas consolas si y en otras no

Ayer sacaron una actualización. Seguramente dentro de la misma metieron algún parche para corregirlo, asi que a toda la gente que le falla lo suyo es que lo borre y lo descargue de nuevo, a ver si hay suerte.

salu2
Okidoki gracias por aclarar la duda,lo decia porque tengo el codigo ese que regalaron por comprar gears of war ultimate y no queria usarlo inutilmente :)
alonzo_ama26 escribió:Okidoki gracias por aclarar la duda,lo decia porque tengo el codigo ese que regalaron por comprar gears of war ultimate y no queria usarlo inutilmente :)

Si tienes alguno repetido aquí tienes un compañero sin los gears :D :D
Ellacopter escribió:
alonzo_ama26 escribió:Okidoki gracias por aclarar la duda,lo decia porque tengo el codigo ese que regalaron por comprar gears of war ultimate y no queria usarlo inutilmente :)

Tengo un codigo del gears 3 pero soy de mexico,te servira???
oblongo escribió:
Ellacopter escribió:El dirt de este mes me va como la seda, no se por que falla en unas consolas si y en otras no

Ayer sacaron una actualización. Seguramente dentro de la misma metieron algún parche para corregirlo, asi que a toda la gente que le falla lo suyo es que lo borre y lo descargue de nuevo, a ver si hay suerte.

salu2

Exacto, ya hay actualizacion y arregla el problema, ya arranca bien el juego, confirmado.
Si alguien le sobran codigos del gears 2 y judgement se lo agradeceria mucho!

Un saludo
alonzo_ama26 escribió:
Ellacopter escribió:

Pues no lo se, pero si pruebo y no me vale seria gastar por gastar.

Alguien sabe si los gears retro son region free??
Todavía no hay lista de enero? xD
alonzo_ama26 escribió:
Ellacopter escribió:

Parece ser que son region free, asi que si no se lo has regalado a nadie yo te estaria muy agradecido por el.

Un saludo socio.
Gente, de dark souls no se sabe nada verdad? Ni esta ni se le espera parece... una pena, ni siquiera en formato físico para la 360 se podría jugar en xbox one verdad??
Ya ni me acordaba, mas que nada por tener todos los juegos de Gears of War. Pero tengo los códigos de los cuatro juegos muertos de risa y no los voy a canjear. En principio si no le ha pasado el compañero el código de el GoW3, se lo regalo a @Ellacopter al igual que los que le falten.

Quedo a la espera para ver que me comenta. (Siento el off-topic)

Un saludo

Edito: Se los acabo de enviar ahora mismo @alonzo_ama26 . No había visto tu post.
juposo escribió:Ya ni me acordaba, mas que nada por tener todos los juegos de Gears of War. Pero tengo los códigos de los cuatro juegos muertos de risa y no los voy a canjear. En principio si no le ha pasado el compañero el código de el GoW3, se lo regalo a @Ellacopter al igual que los que le falten.

Un saludo

No tengo ninguno y del compañero de arriba no se nada, así que te agradezco cualquiera.

Un saludo y gracias.
Yo tampoco tengo ninguno si algun alma caritativa no necesite un codigo se lo agradecería muy mucho :(
Ellacopter escribió:
juposo escribió:Ya ni me acordaba, mas que nada por tener todos los juegos de Gears of War. Pero tengo los códigos de los cuatro juegos muertos de risa y no los voy a canjear. En principio si no le ha pasado el compañero el código de el GoW3, se lo regalo a @Ellacopter al igual que los que le falten.

Un saludo

No tengo ninguno y del compañero de arriba no se nada, así que te agradezco cualquiera.

Un saludo y gracias.

Ahorita te lo mando y si ya te lo habia enviado el otro compañero compartelo a otro por favor
Muchas gracias @juposo y @alonzo_ama26

Me he juntado con 2 códigos del gears 3. Así que si el compañero @cristianbulldog lo quiere ser lo envío.

Así da gusto en esta comunidad y por eso es la mejor.

Un saludo y gracia de nuevo por el regalo de reyes.
Si os sobrara alguno también os lo agradecería mucho obviamente.Mañana me llega por fin mi consola

Un saludo

Edito: Se los acabo de enviar ahora mismo @alonzo_ama26 . No había visto tu post.

Juposo no tendrás del gears 2 por casualidad? es el único que me falta de la trilogía, el judgement se me escapó en los gold también [triston]
A mi me interesaria cualquiera de los 4 [360º]
Espero hasta mañana por que ya se lo ofrecí a el compañero que iba detrás mio. Si no se lo cedo al siguiente, no sea que sólo entre una vez al mes y estemos aquí esperando :D
Ellacopter escribió:Muchas gracias @juposo y @alonzo_ama26

Me he juntado con 2 códigos del gears 3. Así que si el compañero @cristianbulldog lo quiere ser lo envío.

Si compi si puede ser gracias!
Si alguien tiene algún código del gears disponible, lo agradecería; de cualquiera de ellos.
cristianbulldog escribió:
Ellacopter escribió:Muchas gracias @juposo y @alonzo_ama26

Si compi si puede ser gracias!

Ahora te lo mando. Disfrútalo socio.

Gracias a esta pedazo de comunidad lo disfrutaremos ambos.

Un saludete.
lei que banjo nuts and bots y halo reach ya iban bien, pero es que me da verguenza como van de frames ¿la actualizacion no fue hace un rato? lo lei en tweet
Lo siento @Soulblad3 le mande los cuatro códigos al compañero Ellacopter que no tenia ningún juego. Ya no me queda ninguno. :(
juposo escribió:Lo siento @Soulblad3 le mande los cuatro códigos al compañero Ellacopter que no tenia ningún juego. Ya no me queda ninguno. :(

Ok , no te preocupes, gracias por compartirlos.
Hola gente, alguien me podría decir como comprar el south park de 360 en el bazar de one?. Cada vez que lo busco me pone que esta solo en paquete y luego no sale nada... Gracias de antemano.
Brayan_7540 escribió:Hola gente, alguien me podría decir como comprar el south park de 360 en el bazar de one?. Cada vez que lo busco me pone que esta solo en paquete y luego no sale nada... Gracias de antemano.

Tienes que comprarlo en el bazar de 360, desde la web.
17816 respuestas