Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Stilo16v escribió:
Molonator69 escribió:
silfredo escribió:Yo tengo claro que los que tendrian que meter de cajon serian Lost Odissey (juegazo y para mi mejor juego que FF13) y Blue Dragon

Es que esos, si no los ponen siendo de M$ es de traca.

De todas formas, me da a mi que lo de M$ con la retrocompatibildiad al final se va a quedar en una puta mierda. 4 juegos mal contados y a correr.

Les está reportando en montón de ventas y cierto escozor en la competencia, ¿crees que lo van a dejar? Ni de coña.

Lo del escozor tampoco es que sea mucho despues del bofeton que ha sido la retrocompatibilidad de ps2, o sea vender los juegos emulados y a precios caros, y sin molestarse al menos en poner un modo paronamico. Ademas, ya puestos a emular, la one tendria potencia suficiente para emular la primera xbox, incluso de modo mas facil que en 360, ya que su procesador es un x86, y solo tendria que licenciar para el emulador alguna cosilla de Nvidia, de hecho todavia me extraña que en el rare replay pusieran el conker de la n64 en lugar de su version xbox (vale que tenia alguna cosa censurada pero graficamente era mejor)
Por lo que he estado leyendo por ahí, RDR no está descartado aun para la retro ... R* ha dicho que de momento no, pero no que nunca llegará.

silfredo escribió:Lo del escozor tampoco es que sea mucho despues del bofeton que ha sido la retrocompatibilidad de ps2, o sea vender los juegos emulados y a precios caros, y sin molestarse al menos en poner un modo paronamico.

De momento no, pero yo espero que lo sea ... a ver si estas navidades sufren un poco de reves, pq sino nos va a dar Sony por saco a base de bien.

Aunque bueno, no hay mal que por bien no venga, cuanto mejor le vaya a la PS4, mas se esforzará MS con la ONE, y mejor se portarán con los usuarios. Si las ventas hubiesen sido al reves, seguramente ahora no habría retrocompatibilidad con la 360.
Stilo16v escribió:
Molonator69 escribió:
silfredo escribió:Yo tengo claro que los que tendrian que meter de cajon serian Lost Odissey (juegazo y para mi mejor juego que FF13) y Blue Dragon

Es que esos, si no los ponen siendo de M$ es de traca.

De todas formas, me da a mi que lo de M$ con la retrocompatibildiad al final se va a quedar en una puta mierda. 4 juegos mal contados y a correr.

Les está reportando en montón de ventas y cierto escozor en la competencia, ¿crees que lo van a dejar? Ni de coña.

No se si lo dejaran, pero desde luego si el ritmo va a ser este, como si lo dejaran. Y ojala me equivoque. Pero me huele mucho a lo que hicieron con la X360 y los juegos de xbox.
Buenas, voy a empezar a probar algun juego retro de los que han salido y mi duda es la siguiente.

Tengo el Fallout 3 goty de 360, en One te descarga el mismo o es una version sin dlc? o hay que meter los 2 cds de 360 para que se descargen juego y dlcs?

Gracias.

Editado:
vale, si instalas el disco 2 de 360 (el de los dlc) te descarga el juego completo (unos 8gb).
Yo creo que no va a ser como la retro en 360, ya que hoy he leído que se ha confirmado que a mediados tendremos la lista de este mes.

Viendo que es un trabajo difícil ya que lo hacen juego por juego y solo llevamos un mes con la retro, si mantienen un ritmo de una cantidad grande (no de 100 juegos) cada mes puede ser un gran trabajo por su parte.

Espero no tener que tragarme estas palabras en el futuro [+risas]

Por cierto, sabe alguien donde comprar el Fallout 3 GOTY? Por más que busco no lo encuentro por ningún sitio y no he visto un hilo de ofertas sobre juegos que sean compatibles con la retro... :(

(Si no se permite estos comentarios, por favor diganme donde ponerlo y edito :))
Yo pienso que la retro es una baza muy importante para Ms,mas que nada por que mucha gente con 360 de el salto One y no se pase a la otra acera...y es normal que esto vaya lento,es un catálogo bestial y muy extenso.En un año es cuando veremos cuanto de ambicioso es el trabajo.También pensar que las ventas digitales de muchos juegos de 360 serán mayores si no se encuentra el físico con facilidad.
ryo1975 escribió:Yo pienso que la retro es una baza muy importante para Ms,mas que nada por que mucha gente con 360 de el salto One y no se pase a la otra acera...y es normal que esto vaya lento,es un catálogo bestial y muy extenso.En un año es cuando veremos cuanto de ambicioso es el trabajo.También pensar que las ventas digitales de muchos juegos de 360 serán mayores si no se encuentra el físico con facilidad.

En realidad es lo que buscan; vender copias digitales a quienes no encuentran el físico. Ganan buena reputación entre los usuarios que ya disponen del título y se lo vuelven a vender a un público que no lo pensaba comprar.

A mi me viene estupendo con la colección de 360 que tengo, que el otro día descubrí que no había llegado ni a jugar a AC: Revelations [carcajad]
.Magnus. está baneado por "Troll"
silfredo escribió:
Stilo16v escribió:Les está reportando en montón de ventas y cierto escozor en la competencia, ¿crees que lo van a dejar? Ni de coña.

Lo del escozor tampoco es que sea mucho despues del bofeton que ha sido la retrocompatibilidad de ps2, o sea vender los juegos emulados y a precios caros, y sin molestarse al menos en poner un modo paronamico. Ademas, ya puestos a emular, la one tendria potencia suficiente para emular la primera xbox, incluso de modo mas facil que en 360, ya que su procesador es un x86, y solo tendria que licenciar para el emulador alguna cosilla de Nvidia, de hecho todavia me extraña que en el rare replay pusieran el conker de la n64 en lugar de su version xbox (vale que tenia alguna cosa censurada pero graficamente era mejor)

Los juegos de PS2 si se pueden poner en panoramico y esto tampoco es retrocompatibilidad, los juegos de 360 tambien son emulados de uno a uno. Para criticar usando damage control barato hay que saber de lo que se habla :)

PD: Escozor dice... [qmparto]
A ver si alguien sabe la respuesta.

Tengo el Fallout 3 goty de 360, si instalo el disco 1 se descarga el juego sin dlc (estan en el 2 obviamente), hasta aqui bien.

El problema surge al instalar el disco 2 (dlcs), se vuelve a instalar el juego completo (el del disco 1) pero en ingles con los dlcs en español... obviamente en el juego del disco 1 instalado anteriormente no aparecen los dlcs en descargas en el propio juego.

Aparte aunque aun no lo e visto el Operacion Ancorage (o como sea) no sale que este en español...

Alguno que lo tenga todo instalado y que a poder ser tenga el de 360 goty me puede decir como ha conseguido instalarlo todo bien?

Gracias.
Ellacopter escribió:
SpiderSilva escribió:

Esa es tu opinión. Quizá los juegos que más te gusten a ti, a mí me parezcan una puta mierda.

Me aburres, no has entendido nada, no juzgo la calidad del cod. Venga se acabo, que pereza.
Editado por salvor70. Razón: Comentario inadecuado.
.
Editado por salvor70. Razón: Comentario inadecuado.
los cod dudo que lleguen todos
lo mismo los de deporte
los exclusivos o financiado por MS claramente deben llegar
Editado por salvor70. Razón: Quote de mensaje borrado
@Ellacopter , en el caso que veas un comentario fuera de lugar, o que vaya a provocar el enfrentamiento, reporta para que lo revisemos, pero ese tipo de comentarios está fuera de lugar.
salvor70 escribió:@Ellacopter , en el caso que veas un comentario fuera de lugar, o que vaya a provocar el enfrentamiento, reporta para que lo revisemos, pero ese tipo de comentarios está fuera de lugar.

Lo siento, oído cocina.

Un saludo.
Pequeña duda que me ha surgido, estaba mirando la lista de juegos retrocompatibles y que poseo en 360...y el caso es que con Castle Crashers e Ikarigua, por poner dos ejemplos, me pone "Solo el paquete" sin posibilidad de descargar el juego. Mmmmmm a que se debe?
Camecube escribió:Pequeña duda que me ha surgido, estaba mirando la lista de juegos retrocompatibles y que poseo en 360...y el caso es que con Castle Crashers e Ikarigua, por poner dos ejemplos, me pone "Solo el paquete" sin posibilidad de descargar el juego. Mmmmmm a que se debe?

Para instalarlo en la one. Vete a juegos y aplicaciones. En juegos. A la derecha del todo te tiene que salir para instalar todo lo que tengas comprado de one y 360( que este en la retro claro).
Desde la propia tienda no se puede. Estan en ello para meterlo en una actualizacion a primcipios de 2016.
jjuioij escribió:
Camecube escribió:Pequeña duda que me ha surgido, estaba mirando la lista de juegos retrocompatibles y que poseo en 360...y el caso es que con Castle Crashers e Ikarigua, por poner dos ejemplos, me pone "Solo el paquete" sin posibilidad de descargar el juego. Mmmmmm a que se debe?

Para instalarlo en la one. Vete a juegos y aplicaciones. En juegos. A la derecha del todo te tiene que salir para instalar todo lo que tengas comprado de one y 360( que este en la retro claro).
Desde la propia tienda no se puede. Estan en ello para meterlo en una actualizacion a primcipios de 2016.

Es que precisamente eso dos juegos que menciono no me aparecen, por eso mismo preguntaba igual que otros como shadow complex, metal slug 3 y otros tantos si me han aparecido donde me dices, estos dos por ejemplo no estan por la labor. De todas formas gracias por responder.
Camecube escribió:
jjuioij escribió:

Es que precisamente eso dos juegos que menciono no me aparecen, por eso mismo preguntaba igual que otros como shadow complex, metal slug 3 y otros tantos si me han aparecido donde me dices, estos dos por ejemplo no estan por la labor. De todas formas gracias por responder.

Pues si los compraste con tu mismo perfil es raro que no te aparezca la verdad. Ya no sabría que decirte.
jjuioij escribió:Pues si los compraste con tu mismo perfil es raro que no te aparezca la verdad. Ya no sabría que decirte.

Estan todos comprados desde el mismo perfil, no se, ya investigare a ver como lo hago. Aun asi, gracias nuevamente.

Edit: investigando ahora me mosquea mas aun el asunto, desde la web, me he metido y cogiendo de ejemplo Shadow Complex, Castle Crashers e Ikaruga, en el caso de Shadow Complex me pone juego ya comprado, pero sin embargo con Castle Crashers e Ikargua no me sale eso y es que los tengo comprados...me cago en todo xD
El Ikaruga ahora mismo estaba gratuito en la 360,justo lo acabo de bajar esta mañana,pero no me fije si me sale en la XOne
elvizius escribió:El Ikaruga ahora mismo estaba gratuito en la 360,justo lo acabo de bajar esta mañana,pero no me fije si me sale en la XOne

Si en algun momento te diera por mirarlo, te agredeceria que me confirmaras o no si te sale, de todas formas como ultimo recurso, lo que hare sera mañana enchufar la 360, desinstalar ambos juegos y volverlos a descargar a ver si con ese metodo les diera por aparecer en one xD
elvizius escribió:El Ikaruga ahora mismo estaba gratuito en la 360,justo lo acabo de bajar esta mañana,pero no me fije si me sale en la XOne

Gratuito donde?

Edito: ya he visto que hay una versión de prueba. Me imagino que eso era a lo que te referias, no?
kovain escribió:

Gratuito donde?

Edito: ya he visto que hay una versión de prueba. Me imagino que eso era a lo que te referias, no?

Oh,vaya.Si que es una demo.Fallo mio,pense que era el juego completo.
Pues la acabo de liar, he borrado castle crashers y en vez de ponerme descargar de nuevo me pone comprar por 14,39€ me voy a poner en contacto con microsoft porque no me parece normal esto.
Podéis jugar a los juegos de 360? Hasta ayer no he tenido problemas, pero ahora me tira al dash y sale el mensaje: hay un problema con la conexión SkyDrive. Puede ser por la nueva actualización de la consola?
egl92 escribió:Podéis jugar a los juegos de 360? Hasta ayer no he tenido problemas, pero ahora me tira al dash y sale el mensaje: hay un problema con la conexión SkyDrive. Puede ser por la nueva actualización de la consola?

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status segun el estado ese problema solo afecta a one.
Camecube escribió:
egl92 escribió:Podéis jugar a los juegos de 360? Hasta ayer no he tenido problemas, pero ahora me tira al dash y sale el mensaje: hay un problema con la conexión SkyDrive. Puede ser por la nueva actualización de la consola?

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status segun el estado ese problema solo afecta a one.

Ya puedo jugar sin problemas tanto a los juegos de one como de 360. Habrá sido un problema puntual.
Bueno pues ya he hablado con microsoft sobre el tema ikaruga y castle crashers, la movida, es que fueron comprados con distintas cuentas, lo cual, no reucerdo pero en fin, el que mas interesa, ikaruga, si lo puedo recuperar pues es con una cuenta que tengo por ahi perdida xD
Camecube escribió:Pues la acabo de liar, he borrado castle crashers y en vez de ponerme descargar de nuevo me pone comprar por 14,39€ me voy a poner en contacto con microsoft porque no me parece normal esto.

Procura descargarlo de la misma cuenta con que lo compraste y ojalá del mismo bazar. Prueba por el web
shineon escribió:
Camecube escribió:Pues la acabo de liar, he borrado castle crashers y en vez de ponerme descargar de nuevo me pone comprar por 14,39€ me voy a poner en contacto con microsoft porque no me parece normal esto.

Procura descargarlo de la misma cuenta con que lo compraste y ojalá del mismo bazar. Prueba por el web

Mira justo mi anterior mensaje al tuyo xD
Señores tengo un problemilla con un codigo de Fallout 3 que me venia con la One, lo he metido en la consola y se ha descargado, hasta ahí todo normal. Ahora enciendo mi xbox360 para descargarlo y... no aparece en mi historial... JARL?? comorll?? no uso perfiles de terceros ni nada de eso, mi perfil de xbox de toooda la vida... mi no entender... a alguien mas le ha pasado?, he consultado tambien el historial de compras desde la web y tampoco sale, es como si no hubiera metido el código... :(
FJTR escribió:Señores tengo un problemilla con un codigo de Fallout 3 que me venia con la One, lo he metido en la consola y se ha descargado, hasta ahí todo normal. Ahora enciendo mi xbox360 para descargarlo y... no aparece en mi historial... JARL?? comorll?? no uso perfiles de terceros ni nada de eso, mi perfil de xbox de toooda la vida... mi no entender... a alguien mas le ha pasado?, he consultado tambien el historial de compras desde la web y tampoco sale, es como si no hubiera metido el código... :(

Desde la consola has probado a buscar el juego en la tienda y descargarlo?
Darkhe escribió:
FJTR escribió:Señores tengo un problemilla con un codigo de Fallout 3 que me venia con la One, lo he metido en la consola y se ha descargado, hasta ahí todo normal. Ahora enciendo mi xbox360 para descargarlo y... no aparece en mi historial... JARL?? comorll?? no uso perfiles de terceros ni nada de eso, mi perfil de xbox de toooda la vida... mi no entender... a alguien mas le ha pasado?, he consultado tambien el historial de compras desde la web y tampoco sale, es como si no hubiera metido el código... :(

Desde la consola has probado a buscar el juego en la tienda y descargarlo?

Me acaban de responder los del soporte técnico y me dicen que borre el perfil en mi 360, lo vuelva a descargar y así ya aparecerá en mi historial.

Esta noche lo probaré...

acabo de leer esto y he ido corriendo a la One [+risas] ...me pone Solo paquete,sigue disponible o me he perdido algo?
ryo1975 escribió:

acabo de leer esto y he ido corriendo a la One [+risas] ...me pone Solo paquete,sigue disponible o me he perdido algo?

Que va, fue un fallo del compañero

elvizius escribió:
kovain escribió:

Gratuito donde?

Oh,vaya.Si que es una demo.Fallo mio,pense que era el juego completo.

Dioooos me a roto el corazón...... XD
A ver si ponen pronto la nueva oleada!
Segun comento Phil por twitter, se supone que a partir de la semana que viene se daran a conocer nuevos titulos retrocompatibles
Yo por fin me pille un HDD de 2TB y el inicio lo tengo lleno de jueguecicos, que pena que tenga un limite de anclaje me hubiera encantado que fuera bajando la lista conforme se va añadiendo mas juegos.

Imagen
ryo1975 escribió:

Dioooos me a roto el corazón...... XD

Pues ya te digo,creo que fue el ultimo juego que jugue en mi difunta Dreamcast. [buuuaaaa]
Camecube escribió:Yo por fin me pille un HDD de 2TB y el inicio lo tengo lleno de jueguecicos, que pena que tenga un limite de anclaje me hubiera encantado que fuera bajando la lista conforme se va añadiendo mas juegos.

Imagen

Jodo qué guapo todos los juegos ahí reunidos. Sí que es cierto que podían ampliar el límite de juegos/aplicaciones anclados al inicio.
ÓscarSG escribió:Segun comento Phil por twitter, se supone que a partir de la semana que viene se daran a conocer nuevos titulos retrocompatibles

Pues a ver si esta semana sabemos algo,que ganas.
Segun aqui http://www.xbox.com/es-es/xbox-one/back ... ta_1_alias los proximos en llegar serian:

- Halo Reach
- Halo Wars
- Skate 3
- Bioshock
- Bioshock 2
- Bioshock Infinite
- CoD: Black Ops

Aunque supongo que seran mas, pocos titulos me parecen a mi para añadir.
Camecube escribió:Segun aqui http://www.xbox.com/es-es/xbox-one/back ... ta_1_alias los proximos en llegar serian:

- Halo Reach
- Halo Wars
- Skate 3
- Bioshock
- Bioshock 2
- Bioshock Infinite
- CoD: Black Ops

Aunque supongo que seran mas, pocos titulos me parecen a mi para añadir.

Son buenos juegos, pero me siguen faltando los rpgs y el alan wake xD
@Camecube pero para anclar todos los juegos, para eso está "mis juegos y aplicaciones", a un solo clic de distancia. El anclaje es para los que más uses o estés jugando en ese momento. Como igualmente uno no crea un acceso directo en el escritorio de todo lo que instala en el PC.
@darksch ya se que esta lo de "Mis juegos y aplicaciones" tan solo digo que me gustaria que no tuviera ese limite o al menos, poder tener la opcion como se tiene en Nintendo 3DS que puedes crear carpetas para no tener todo el menu lleno de iconos. Asi por ejemplo yo podria crear 3 carpetas en plan "Arcades", "Retails" y "Retrocompatibilidad".
Acaba de saltarme una actualización....puede que sea eso?? [risita]
Alguien sabe si se pueden comprar juegos de 360 en otras regiones? Es que soy de Argentina y los juegos aca son carisimos. Quisiera comprarme el BO1 pero cuestas 55 dolares, por menos me compre el BO3 en Singapur.
Lo siento che, los juegos de 360 siguen con bloqueo regional
Yo quiero los mass effect que faltan y el alan wake
17816 respuestas