Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

wizard_chip escribió:
sonyfallon escribió:
Scrats escribió:Espero que los próximos 100 títulos siguientes salgan Silent Hill, Resident Evil Code Veronica X. RE4,5,6 y los Revelations. Ya tiene trabajo por delante. lol

Ojala [360º]

Apuntar un Alan Wake,,,,,

Sorry se me pasó mencionar Alan Wake me gustó muchísimo su rol.
Scrats escribió:Espero que los próximos 100 títulos siguientes salgan Silent Hill, Resident Evil Code Veronica X. RE4,5,6 y los Revelations. Ya tiene trabajo por delante. lol

Olvídate de Capcom haga algo así.
Luzbel_bcn escribió:

Pues Capcom está en la lista de los que apoyan la retrocompatibilidad:

Imagen
M$ tiene la posibilidad de petar el mercado si empieza a darse cuenta que la estrategia es que sus sistemas sean retrocompatibles hacia atras. Ese fuee el gran existo de los SO Windows.

Es mas, no me extrañaria por como van los juegos d ela One, que una Xbox Tweo salga en un par de añitos y sea retrocompatible con los actuales.

Por lo demas, espero ese Alan Wake para ya. Pero no se proque me da que hasta el Quantum Break nada.

david1995w escribió:
Luzbel_bcn escribió:

Pues Capcom está en la lista de los que apoyan la retrocompatibilidad:

Imagen

Yo de Capcom, como de Konami, me lo creere cuando lo vea.
@Luzbel_bcn @Molonator69

Fuente: meristation. Dice lo contrario, espero que la noticia sea factible.

Durante la Gamescom Microsoft anunciaba que la retrocompatibilidad de los juegos de Xbox 360 con Xbox One, que anunciaron durante el pasado E3 2015, llegaba el próximo mes de noviembre, añadiendo que incluiría juegos publicados por Microsoft junto con otros de editoras como Bethesda, Bandai Namco, Ubisoft, EA, Capcom, Warner Bros y otras.

A partir de entonces, más de 100 juegos serán retrocompatibles con One sin coste alguno para los poseedores de los mismos, incluyéndose los que salgan todos los meses para 360 en el programa Games With Gold, que también podrán jugarse en One.

Y hoy al fin tenemos una lista en firme con los primeros títulos 360 retrocompatibles. Estos son los 78 primeros que podremos jugar en One a partir de noviembre, y que como hemos dicho irá creciendo mes tras mes. Entre ellos se incluyen estrenos pendientes para el próximo mes de septiembre como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, PES 2016 o Disney Infinity 3.0:
Scrats escribió:@Luzbel_bcn @Molonator69

Durante la Gamescom Microsoft anunciaba que la retrocompatibilidad de los juegos de Xbox 360 con Xbox One, que anunciaron durante el pasado E3 2015, llegaba el próximo mes de noviembre, añadiendo que incluiría juegos publicados por Microsoft junto con otros de editoras como Bethesda, Bandai Namco, Ubisoft, EA, Capcom, Warner Bros y otras.

A partir de entonces, más de 100 juegos serán retrocompatibles con One sin coste alguno para los poseedores de los mismos, incluyéndose los que salgan todos los meses para 360 en el programa Games With Gold, que también podrán jugarse en One.

Y hoy al fin tenemos una lista en firme con los primeros títulos 360 retrocompatibles. Estos son los 78 primeros que podremos jugar en One a partir de noviembre, y que como hemos dicho irá creciendo mes tras mes. Entre ellos se incluyen estrenos pendientes para el próximo mes de septiembre como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, PES 2016 o Disney Infinity 3.0:

Cierto no me acordaba de lo anunciado en el e3. Haber lo que tarda en verse los Batman y resident evils. Pero lo de Capcom me lo sigo sin creer jajaaja.
Luzbel_bcn escribió:

Cierto no me acordaba de lo anunciado en el e3. Haber lo que tarda en verse los Batman y resident evils. Pero lo de Capcom me lo sigo sin creer jajaaja.

Oyeee no me metas miedo en el cuerpo apenas pegué ojo anoche... mira que lanzo la XOne por la ventana, si me la he comprado la XOne pq tengo bastante juegos del Sr.Cap*om como para que no haya retrocompatibilidad... lol
Scrats escribió:
Luzbel_bcn escribió:

Oyeee no me metas miedo en el cuerpo apenas pegué ojo anoche... mira que lanzo la XOne por la ventana, si me la he comprado la XOne pq tengo bastante juegos del Sr.Cap*om como para que no haya retrocompatibilidad... lol

Leí que han listado resident evil 6 hd para ps4 y one. Viendo Capcom como es, veo más probable que los juegos físicos hagan recopilaciones de hd de versiones de ps360 y quizás (puede [carcajad] ) que sí haran retrocompatibles los arcade. Es mi visión sobre los peseteros estos.
Para los que ya habéis jugado a la retrocompatibilidad de algunos juegos X360 en la XOne. Se transfiere las partidas ya jugadas en la XOne? o habría que empezar todo de nuevo de un principio?. Es decir si tengo un juego con todas mis armas todos mis itens ect ect podré transferirlo a la XOne o habría que empezar de nuevo?
Scrats escribió:Para los que ya habéis jugado a la retrocompatibilidad de algunos juegos X360 en la XOne. Se transfiere las partidas ya jugadas en la XOne? o habría que empezar todo de nuevo de un principio?. Es decir si tengo un juego con todas mis armas todos mis itens ect ect podré transferirlo a la XOne o habría que empezar de nuevo?

Se transfiere si tenias las partidas guardadas en la nube.
Luzbel_bcn escribió:
Luzbel_bcn escribió:
Scrats escribió:

Leí que han listado resident evil 6 hd para ps4 y one. Viendo Capcom como es, veo más probable que los juegos físicos hagan recopilaciones de hd de versiones de ps360 y quizás (puede [carcajad] ) que sí haran retrocompatibles los arcade. Es mi visión sobre los peseteros estos.

Si también había leído algo que quieren hacer el RE6 pasarlo a PS4 y XOne de esa forma ganarían pasata los muy listo y se piensa que los usuarios se van a dejar la pasta de nuevo? seguiría con la X360
Scrats escribió:Para los que ya habéis jugado a la retrocompatibilidad de algunos juegos X360 en la XOne. Se transfiere las partidas ya jugadas en la XOne? o habría que empezar todo de nuevo de un principio?. Es decir si tengo un juego con todas mis armas todos mis itens ect ect podré transferirlo a la XOne o habría que empezar de nuevo?

Yo tuve que pedirle a mi hermano su xbox 360 para subir mis partidas a la nube. desde la nube si se cargan las partiidas como las dejaste en la 360
@Pantic25 @derfel

Muchas gracias, estaba algo preocupado sobre eso, que tengo juegos que tiene un largo recorrido como para tener que empezar de nuevo lol
yo estoy preocupado porque tengo el fallout 3 en disco y.... en 360 lo meto, me lo lee, puedo instalarlo, puedo jugar desde el disco, pero es meterlo en la one y no lo lee y el lector hace un ruido raro.

Es el unido disco con el que me pasa, porque por ejemplo el del borderlands o el mass effect no hay ningun problema, pero justamente con fallout 3 si, hay alguna manera de poder solucionarlo? llamando a microsoft?
hola se sabe algo de dark souls la retrocompatibilidad?
Todavía no me entero, necesitamos una 360 para descargar los juegos retrocompatibles y luego que te salgan en la biblioteca de la one o como va eso?
maikel_xp escribió:Todavía no me entero, necesitamos una 360 para descargar los juegos retrocompatibles y luego que te salgan en la biblioteca de la one o como va eso?

No, la 360 no te hace falta para nada. Los juegos son lo único que has de tener, tanto los físicos como los digitales, y nada más (aparte de la x one claro).
maikel_xp escribió:Todavía no me entero, necesitamos una 360 para descargar los juegos retrocompatibles y luego que te salgan en la biblioteca de la one o como va eso?

Desde la web de xbox se pueden bajar. Una vez bajado de la web aparece en la ONE en la sección listo para instalar.
Es posible que te pida meter un metodo de pago para bajar el juego aunque no te lo cobren, creo que es necesario para que te deje bajarlo.

"Comprandolos" desde la web ya vale, y salen en "listo para instalar" en "juegos y aplicaciones"
Los gears que se bajan del bazar están todos en español no? Que he leído unas páginas atrás que el 2 esta en inglés el audio y textos en latino...
Hoy se me ha actualizado la consola, unos 300megas creo que eran, no se de que eran, pero he probado el gow3 para ver si ya iba bien y sigue yendo como el culo..... [buuuaaaa]
En los foros de NEOGAF estan saliendo rumores sobre el futuro de la ONE, y entre ellos hay uno que dice que tendremos RETROCOMPATIBILIDAD con la XBOX ORIGINAL antes del E3 de 2016.....
nuggle escribió:En los foros de NEOGAF estan saliendo rumores sobre el futuro de la ONE, y entre ellos hay uno que dice que tendremos RETROCOMPATIBILIDAD con la XBOX ORIGINAL antes del E3 de 2016.....

joder, con esto de ir perdiendo esta gente va a por todas, viva la competencia!!
nuggle escribió:En los foros de NEOGAF estan saliendo rumores sobre el futuro de la ONE, y entre ellos hay uno que dice que tendremos RETROCOMPATIBILIDAD con la XBOX ORIGINAL antes del E3 de 2016.....

Ojala en verdad sea cierto!!!!!! ya seria la cereza del pastel, toda la historia de Xbox en una sola consola!!!!!
Mola lo de la retrocompatibiliad con la xbox original pero mejor que se centren en la de 360 que apenas se ha rascado la superficie...
los códigos del gears le llegaron a todo el mundo? o soy el único al que no le llegaron los códigos?

un saludo
el mass effect da verguenza, pero mucho mas que los gears, amos no me jodas, va fatal.
a mi todos los jugos que he probado todos los rare todos los gears fallout 3 mass effect AC2 mirro egde sacred citadel beyon good and evil y otros cuantos mas me van de lujo
Stoward escribió:los códigos del gears le llegaron a todo el mundo? o soy el único al que no le llegaron los códigos?

un saludo

No, de momento no nos ha llegado a todos. Habrá que esperar.
Pues si lo dice Neogaf que es un lugar donde no se dice una mentira sobre la one, entonces palabra de santo.

Me da algo cuando lo anuncien oficialmente [boing]
¿Cómo acepto una invitación de juego que me manden en modo retrocompatibilidad? Al pulsar Home me manda al menú de la One, y eso que juraría que antes me salía el menú viejo de 360.
Gohanda escribió:¿Cómo acepto una invitación de juego que me manden en modo retrocompatibilidad? Al pulsar Home me manda al menú de la One, y eso que juraría que antes me salía el menú viejo de 360.

Si le das a select + start te sale el menú de la 360 y allí estará en los mensajes.
Holaaaa! No sé si soy muy inútil o que. He intentado descargar juegos de 360, el dirt 3 y mirror's edge. Tanto en la web como en el baza de la one, me dice "sólo en paquete". ¿Cómo se descargan los malditos juegos?
Montoyita21 escribió:Holaaaa! No sé si soy muy inútil o que. He intentado descargar juegos de 360, el dirt 3 y mirror's edge. Tanto en la web como en el baza de la one, me dice "sólo en paquete". ¿Cómo se descargan los malditos juegos?

Yo desde la One no puedo pero desde la web no deberías tener ningún problema. Tienes que comprar la versión 360, en el de One te sale eso del paquete.
The Prophet escribió:el mass effect da verguenza, pero mucho mas que los gears, amos no me jodas, va fatal.

Es que el mass effect daba verguenza en su día por su framerate, a mí se me hizo injugable y lo vendí, sin embargo el mass effect 2 y 3 ya era otra cosa. Así que no es cosa de la retrocompatibilidad.
solo he visto un juego que vaya peor con respecto a 360

banjo baches y cachibaches, la ciudad es practicamente un power point, y en 360 no pasa

juegos como viva piñata tip y muchos mas que en 360 tenian tearing, aqui no lo tiene y van mas rapido, ya sea en carga de texturas y demas.
Montoyita21 escribió:Holaaaa! No sé si soy muy inútil o que. He intentado descargar juegos de 360, el dirt 3 y mirror's edge. Tanto en la web como en el baza de la one, me dice "sólo en paquete". ¿Cómo se descargan los malditos juegos?

Desde la web, compras los juegos de la 360, y en la ONE te saldrá para instalar en la sección juegos.

Desde la ONE no se pueden comprar juegos de 360. Será por el tema de lo bazares y en 360 esto no ocurría, aparte que no era región free.
Licen escribió:
The Prophet escribió:el mass effect da verguenza, pero mucho mas que los gears, amos no me jodas, va fatal.

Es que el mass effect daba verguenza en su día por su framerate, a mí se me hizo injugable y lo vendí, sin embargo el mass effect 2 y 3 ya era otra cosa. Así que no es cosa de la retrocompatibilidad.

es en los momentos de accion donde fracasa. me he pasado los tres y estos hostiazos de frames no los tenia, vamos, que si, que bajaba en 360 pero ahora es incomodisimo.
Saludos, Talvez alguien me ayude, ya me descargue dirt 3, pero cuando intento descargarme ahora Dungeon Siege 3, me sale Error, que lo intente en otro momento, pero asi llevo desde que inicio el periodo de descarga hasta ahora y nada, hable por chat con alguien de soporte de xbox y me dijo que tengo un problema con las regiones, y que no podre bajarme, que lo que tengo que hacer es ir donde un Amigo que tenga xbox 360 y con mi gamertag alli bajarme la licencia y entonces ya podre bajarme el juego para la one. Alguien que le pase lo mismo, no tengo manera de descargarme?. Me procupa bastante ya que no tengo ya xbox 360 y no tengo nadie de amistades ya con alguna ya que han migrado a one.
jimxboxer escribió:Saludos, Talvez alguien me ayude, ya me descargue dirt 3, pero cuando intento descargarme ahora Dungeon Siege 3, me sale Error, que lo intente en otro momento, pero asi llevo desde que inicio el periodo de descarga hasta ahora y nada, hable por chat con alguien de soporte de xbox y me dijo que tengo un problema con las regiones, y que no podre bajarme, que lo que tengo que hacer es ir donde un Amigo que tenga xbox 360 y con mi gamertag alli bajarme la licencia y entonces ya podre bajarme el juego para la one. Alguien que le pase lo mismo, no tengo manera de descargarme?. Me procupa bastante ya que no tengo ya xbox 360 y no tengo nadie de amistades ya con alguna ya que han migrado a one.

Me paso lo mismo, mi cuenta es de USA e intente descargar el juego de la página mil veces y nada al final sólo por intentar lo hice con Hola y sorpresa, se descargó sin ningún problema
The Prophet escribió:es en los momentos de accion donde fracasa. me he pasado los tres y estos hostiazos de frames no los tenia, vamos, que si, que bajaba en 360 pero ahora es incomodisimo.

Lo que pasa es que no te acuerdas que es muy diferente [carcajad] La memoria suele ser muy compasiva. Yo me acuerdo de buenas rascadas, cuando ibas en el tanque ese ya ni te cuento. Vuelve a jugar algunos juegos en la X360, que ahora nos quejamos mucho pero en la anterior gen el sub-HD y sub-30 fps eran el pan de cada día.
darksch escribió:
The Prophet escribió:es en los momentos de accion donde fracasa. me he pasado los tres y estos hostiazos de frames no los tenia, vamos, que si, que bajaba en 360 pero ahora es incomodisimo.

Lo que pasa es que no te acuerdas que es muy diferente [carcajad] La memoria suele ser muy compasiva. Yo me acuerdo de buenas rascadas, cuando ibas en el tanque ese ya ni te cuento. Vuelve a jugar algunos juegos en la X360, que ahora nos quejamos mucho pero en la anterior gen el sub-HD y sub-30 fps eran el pan de cada día.

Quizá esté siendo bastante generoso con la memoria, pero es que hay tramos que petardean demasiado y asombran. que baje hasta 20fps sí recuerdo que bastante juegos lo hacen, pero bajan mucho más, El Dungeon Siege por ejemplo va bien, al igual que el Beyond G&E o el rayman HD, el Dirt3 incluso el Fallout3, pero en el ME baja muchísimo, y además lo peor es el ligero input lag tanto en ME como en los Gears, es poco, muy poco, pero se nota lo suficiente y en juegos de corte shooter es un problemón, y eso sí que no lo tenía en 360.
alguien sabe algo sobre los juegos de diciembre?? sobre cuando los lanzan?? tengo aqui el bo1 deseando de probarlo
pocholo14 escribió:alguien sabe algo sobre los juegos de diciembre?? sobre cuando los lanzan?? tengo aqui el bo1 deseando de probarlo

Es a partir de Diciembre, puede ser el 1 de diciembre como el 30 o como 13 de Febrero del 2016...
De todas formas espero que aclaren un poco el calendario, no los juegos concretos de cada mes, pero si por ejemplo, pues el primer martes de cada mes se pondrán nuevos juegos. Así ya sabríamos cuando esperarlos, porque ahora mismo puede ser cada mes o cada dos... no se sabe nada de como irán añadiendo los juegos.
Luzbel_bcn escribió:

Desde la web, compras los juegos de la 360, y en la ONE te saldrá para instalar en la sección juegos.

Desde la ONE no se pueden comprar juegos de 360. Será por el tema de lo bazares y en 360 esto no ocurría, aparte que no era región free.

Es lo que he intentado, pero tampoco me deja. Seré muy inútil. XD. Lo volveré a intentar
Montoyita21 escribió:
Luzbel_bcn escribió:

Es lo que he intentado, pero tampoco me deja. Seré muy inútil. XD. Lo volveré a intentar

A ver con link directo al DIRT 3 --> http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02434d083d
Y al Mirror's Edge --> http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0245410850
Ayer me dio por grabar un vídeo para que la gente viera como funciona la retrocompatibilidad de la One.
Hice las primeras 10 horas del gears 3.

No recuerdo si en la 360 pegaba esos bajones de FPS pero deberían pulir el emulador o el juego para que fuera al menos a 30 clavados todo el rato.

Os dejo el VIDEO para que lo veáis.

Como curiosidad....
Al ver el vídeo capturado me da la impresión que no pega tantas bajadas de fps como cuando lo veo en la TV.
mecro escribió:Ayer me dio por grabar un vídeo para que la gente viera como funciona la retrocompatibilidad de la One.
Hice las primeras 10 horas del gears 3.

No recuerdo si en la 360 pegaba esos bajones de FPS pero deberían pulir el emulador o el juego para que fuera al menos a 30 clavados todo el rato.

Os dejo el VIDEO para que lo veáis.

Como curiosidad....
Al ver el vídeo capturado me da la impresión que no pega tantas bajadas de fps como cuando lo veo en la TV.

Pues yo veo que va estupendo. En la X360 cuando empieza el tiroteo sí hay también bajadas. Como digo la memoria de aquello que disfrutamos es muy indulgente. Y ahora es al contrario se va todo en plan crítico a matar.

También como recordatorio mencionar que la retrocompatibilidad no es meter una X360 dentro de la XOne (eso es imposible después de fabricarla [carcajad] ), sino que se trata de un método para cargar software de X360, que no es exactamente lo mismo.
17816 respuestas