Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Tengo todos los dlc del borderlands y cuando he ido a jugarlo no me dejan mas que el juego basico y al darle a descargar dlc me pone que los compre.

Alguna solucion para instalar los dlc en la one?
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RC9 escribió:En serio quien diga que el Gears 3 va bien es que no tiene ni idea de como iba en 360 de verdad o es que siempre habéis jugado con el magnifico input lag.

A mi 0 problemas, lo juegue en 360 y lo e probado en hordas y va bien, asin que igual el problemas es tuyo,menos juzgar sin saber.
Yo tengo un problema con gears 3,me dice que solo en paquete,le doy y me dice que no se han encontrado ningun paquete,he ido a la pagina web de xbox.es y tambien me pone en paquete y de hay no pasa,nose que hacer ya,alguna soluccion?,si no llamare a microsoft.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yosu888 escribió:Yo tengo un problema con gears 3,me dice que solo en paquete,le doy y me dice que no se han encontrado ningun paquete,he ido a la pagina web de xbox.es y tambien me pone en paquete y de hay no pasa,nose que hacer ya,alguna soluccion?,si no llamare a microsoft.

Eso supongo te lo dice desde la tienda, tendría que salirte en mis juegos y aplicaciones, después de hay tendría que estar en listo para instalar
Arkadio766 escribió:
yosu888 escribió:Yo tengo un problema con gears 3,me dice que solo en paquete,le doy y me dice que no se han encontrado ningun paquete,he ido a la pagina web de xbox.es y tambien me pone en paquete y de hay no pasa,nose que hacer ya,alguna soluccion?,si no llamare a microsoft.

Eso supongo te lo dice desde la tienda, tendría que salirte en mis juegos y aplicaciones, después de hay tendría que estar en listo para instalar
tambien me lo dice en el bazar de la xbox(consola).luego volvere a intentarlo,si no llamadita a micro :)
yosu888 escribió:
Arkadio766 escribió:

tambien me lo dice en el bazar de la xbox(consola).luego volvere a intentarlo,si no llamadita a micro :)

pero el juego si lo tienes te tiene que aparecer en listo para instalar si es digital, y si es fisico en cuanto metas el disco se pone a instalar. en la tienda no lo tienes que buscar
Buenas. Comparto mi experiencia por si le sirve a alguien más que tenga problemas con esto:

- Algunos juegos que estaban en la lista de compatibilidad no me aparecían en las descargas de la XONE. Además, cuando sacaron la oferta del Castle Crusher HD gratis, la descarga tampoco me aparecía disponible.
- He montado la 360 y hecho login con mi cuenta. Para mi sorpresa, algunos de los juegos que no aparecían en la XONE estaban marcados como DEMO (p.e. Golden Axe y Heavy Weapon), en vez de juego completo. Me ha tocado volver a asociar la licencia y descargarme dichos juegos desde el Download History.
- He vuelto a la XONE y casi todos los juegos aparecían, aunque todavía faltaba alguno. Tras revisar la configuración, me he dado cuenta que mientras en la 360 podía poner idioma Inglés y país España, en la XONE no me deja poner esa combinación (o al menos de momento no he descubierto como), así que he tenido que configurar idioma Español y país España.
- Una vez hecho eso, ya me han aparecido todas las descargas pendientes compatibles o no (caso del Castle Crushers HD gratis para los que ya lo teníamos en la 360)

Espero que esto le pueda ayudar a alguien. Saludos.
No me lee el disco del gears 2, creía que era cosa del cd pero he ido a cambiarlo y sigue igual. El caso es que en una de las veces que lo he metido se ha puesto a descargar el juego y dos paquetes de armas chapadas en oro pero cuando lo meto para ejecutar el juego se queda haciendo el intento de leerlo pero tira error, alguna solución?
Joder con microsoft. Tan dificil es hacer un menu donde descargarlos desde la one?? Esto es una mierda. Me tengo que ir albpc para loguearme en el bazar de 360 para comprar un juego. Luego irme a la xbox one y buscarlo en la tienda por su nombre para descargarlo. 3 pasos que se podian convertir en uno solo facilmente. Tiene que aprender y mucho microsoft del bazar de playstation.
AVISO IMPORTANTE:Actualizar el mando para el tema del retraso
El AC2 sigue a su bola sin funcionar. He contactado con el SAT y me han dicho que borrase la caché con un reinicio avanzado de la consola. Lo he hecho, pero no ha servido, así que les he dado la ID de la consola y dicen que lo mirarán.
shiner90 escribió:
Molonator69 escribió:Imagino que es una tonteria, pero bueno, no veo en ningun sitio como se saca el menu que se sacaba en la X360 cuando se daba al boton guia. Es que al final lo han quitado?.

Pulsando a la vez los que antes eran back y start.

Muchas gracias!
inu64 escribió:Joder con microsoft. Tan dificil es hacer un menu donde descargarlos desde la one?? Esto es una mierda. Me tengo que ir albpc para loguearme en el bazar de 360 para comprar un juego. Luego irme a la xbox one y buscarlo en la tienda por su nombre para descargarlo. 3 pasos que se podian convertir en uno solo facilmente. Tiene que aprender y mucho microsoft del bazar de playstation.

Es cierto, yo no paro de bajarme juegos de Ps3 para Ps4 desde la Store de PSN....
Kraibag escribió:
inu64 escribió:Joder con microsoft. Tan dificil es hacer un menu donde descargarlos desde la one?? Esto es una mierda. Me tengo que ir albpc para loguearme en el bazar de 360 para comprar un juego. Luego irme a la xbox one y buscarlo en la tienda por su nombre para descargarlo. 3 pasos que se podian convertir en uno solo facilmente. Tiene que aprender y mucho microsoft del bazar de playstation.

Es cierto, yo no paro de bajarme juegos de Ps3 para Ps4 desde la Store de PSN....

[beer]
ibans escribió:
Kraibag escribió:

[beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
NLINE escribió:AVISO IMPORTANTE:Actualizar el mando para el tema del retraso

Y como se actualiza? Desde donde?
Kraibag escribió:

veo que te cuesta pillar las cosas a la primera al igual que a tus dos compis que te han reido la gracia, te lo voy a explicar mas lentamente tanto a ti como a los dos compis que sois un poco lentos:

1- pillas el juego en la store para ps3 ps4 o ps vita y se ponen a la cola de descarga. todo desde el mismo store y sin estar haciendo chorradas con el logueo en diferentes bazares.

Te pregunta si lo quieres descargar en la ps3 psvita o ps4, opcion que en la xboxone no está ni en el bazar.

Pero bueno entiendo vuestra ignorancia y la respeto.

No soluciona NADA. Ya lo hemos dicho.
miglesiasangel escribió:No me lee el disco del gears 2, creía que era cosa del cd pero he ido a cambiarlo y sigue igual. El caso es que en una de las veces que lo he metido se ha puesto a descargar el juego y dos paquetes de armas chapadas en oro pero cuando lo meto para ejecutar el juego se queda haciendo el intento de leerlo pero tira error, alguna solución?

Alguien?
D@rth escribió:

No soluciona NADA. Ya lo hemos dicho.

Yo creo que es mas util tener los juegos en el hdd externo, eso si ayuda,
Gente ya tengo la solución al problema del inputlag! :

Actualizar el mando!

[carcajad] Na enserio a mi el Gears 3 por lo menos horda y multi me andan bien (tiene el mismo lag de servidores en algunas partidas que el de 360)

Ojala vallan agregando rápido juegos y mejorando el servicio que pinta muy bien por ahora.
Por favor, antes de decir que el Gears 3 va bien intentad pegaros a dos paredes paralelas consecutivamente, si no lo conseguís, NO, no os va bien el juego.
RC9 escribió:Por favor, antes de decir que el Gears 3 va bien intentad pegaros a dos paredes paralelas consecutivamente, si no lo conseguís, NO, no os va bien el juego.

o disparar y ver si en el momento que se toca el gatillo dispara, o mover la cámara con un tick para ver si se mueve en el momento o se retrasa.
Me pregunto, no será que a los que tienen disco duro externo les va bien y a los que no lo tienen les va mal? Lo digo por el tema de la velocidad del disco duro. Está claro que la solucion no es actualizar el mando, sólo hay que ver la cantidad de gente que lo ha hecho y sigue con problemas...
adanaldo escribió:Me pregunto, no será que a los que tienen disco duro externo les va bien y a los que no lo tienen les va mal? Lo digo por el tema de la velocidad del disco duro. Está claro que la solucion no es actualizar el mando, sólo hay que ver la cantidad de gente que lo ha hecho y sigue con problemas...

Conozco gente con el juego en disco externo y les sigue yendo mal.
Yo tengo varios juegos arcade de 360 y van fenomenal, Doom, Doom 2, Sonic 1, 2 y 3.
A World of Keflings va bien tanto en externo como interno, eso si va con ralentizaciones cuando hay mucho movimiento en pantalla, desconozco si en 360 sucedía lo mismo ya que no me acuerdo.
Pues a mi me han salido todos los juegos de la 360 comprados en su dia compatibles en mi lista de juegos sin tener que hacer nada, ayer probé un rato el sonic 3.
RC9 escribió:Por favor, antes de decir que el Gears 3 va bien intentad pegaros a dos paredes paralelas consecutivamente, si no lo conseguís, NO, no os va bien el juego.

Yo y un amigo podemos hacerlo normal, entonces nos va bien.
A mi amigo que le sale bien vive "rebotando" durante toda la partida jaja.

Yo el inputlag lo note al jugar la campaña de ramm, por lo que si creo que les pueda estar pasando.

Ahora modo horda y multi perfectos,y creo que a muchos les va bien también. Ni idea que sera pero no les funciona igual a todos.
gente, microsoft ha dicho algo sobre compartir juegos retro ? es decir, esta claro que poderse se puede, pero han dicho algo sobre si lo permiten, baneos, etc etc ¿?

gracias
Kain SirKoT escribió:gente, microsoft ha dicho algo sobre compartir juegos retro ? es decir, esta claro que poderse se puede, pero han dicho algo sobre si lo permiten, baneos, etc etc ¿?

gracias

si compartes y los juegos aparecen en la consola de tu amigo, digo yo que se podra. si no quisieran permitirlo no dejarian hacerlo.
Buenas gente.
Estoy un poco preocupado con el tema de que Rockstar no apoya la retro(Peseteros [+furioso] ).Es que resulta que red dead redemption, es uno de los juegos mas esperados por mi. ¿Creeis que daran su brazo a torcer? Y veremos por fin los juegos de dicha compañia en la xone.Lo ultimo que lei acerca del tema, es que Micro estaba en negociaciones con varias compañias, entre ellas Rockstar...¿Que pensais ustedes? ¿Habra una remasterizacion en camino? Y por eso no les interesa hacerlo retrocompatible...No se, con lo montada que esta esta compañia en el dolar y, lo pesetera que es, me espero cualquier cosa cawento
The Prophet escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, microsoft ha dicho algo sobre compartir juegos retro ? es decir, esta claro que poderse se puede, pero han dicho algo sobre si lo permiten, baneos, etc etc ¿?

gracias

si compartes y los juegos aparecen en la consola de tu amigo, digo yo que se podra. si no quisieran permitirlo no dejarian hacerlo.

si no te falta razón, pero prefiero prevenir que curar xD
Kain SirKoT escribió:
The Prophet escribió:

gracias

pero no hay que prevenir nada xd. si dejan saldran, no van a banear cuando dejan compartir :p
Kain SirKoT escribió:
The Prophet escribió:

gracias

Buenas, justo hoy me contacte con soporte pues me aparecen dos juegos que no tengo en ninguna de mis dos cuentas, tuve una cuenta de un amigo que no suele usar y tiene mi consola como principal, le comente a soporte esto y me dijo que no, que no tendremos ningún problema mi amigo o yo, en todo caso solo me mencionaron que solo debia tener una consola como principal y no andar cambiando. [carcajad]
Goldman0 escribió:
Buenas, justo hoy me contacte con soporte pues me aparecen dos juegos que no tengo en ninguna de mis dos cuentas, tuve una cuenta de un amigo que no suele usar y tiene mi consola como principal, le comente a soporte esto y me dijo que no, que no tendremos ningún problema mi amigo o yo, en todo caso solo me mencionaron que solo debia tener una consola como principal y no andar cambiando. [carcajad]

pues muy buena noticia, gracias
No se os ven los juegos como con una capa verdosa?solo he probado el dirt.pero los balancos son verdosos
Una duda si yo mañana compro por ejemplo el fable 2 o call of juarez para la 360 en fisico puedo jugar en mi one cob el disco? Gracias
gamer13 escribió:Una duda si yo mañana compro por ejemplo el fable 2 o call of juarez para la 360 en fisico puedo jugar en mi one cob el disco? Gracias

claro. de eso se trata.
gamer13 escribió:Una duda si yo mañana compro por ejemplo el fable 2 o call of juarez para la 360 en fisico puedo jugar en mi one cob el disco? Gracias

Me has hecho desempolvar el Fable2. He puesto el disco y me salta una actualización de 8.4gb... me voy a Cola y lo que se está descargando es el juego. [sonrisa]
Siempre descarga el juego completo, si lo tienes en digital lo juegas directamente y en físico tienes que tener el disco metido para comprobar la licencia nada mas
A mi el dirt 3 me va genial también, lo que no consigo es que me lea el ddisco del gow 2, me da error
Acabo de probar el dirt3 tanto en 360 como en ONE en la misma tele, y se nota bastante la diferencia...la versión de ONE no va como debería, sobretodo en fluidez, se ralentiza/acelera por momentos cosa mala...son momentos puntuales, pero si te ocurre en curva terminas fuera cogiendo setas de todas todas.

El contraste y el color también lo veo raruno...aunque esto importa menos ya que no afecta para nada a la jugabilidad.
Yo tambien he probado el Dirt3 en ambas consolas porque al jugar en la ONE sí noté algo de input lag y lo he confirmado al probar el juego en 360. Es casi inapreciable pero en un juego de éste tipo donde la precisión y respuesta del mando es fundamental para disfrutarlo se juega mucho mejor en 360 que en One por esas décimas que tarda el emulador de la One en responder a las acciones del mando.
Lo que pasa no es que haya gente que le vaya bien, sino que hay gente que ni se entera del input lag. Mi hermano por ejemplo dice no notarlo ni en casos exagerados. [+risas]
vitoxbc escribió:Lo que pasa no es que haya gente que le vaya bien, sino que hay gente que ni se entera del input lag. Mi hermano por ejemplo dice no notarlo ni en casos exagerados. [+risas]

Yo debo ser de esos [tomaaa] Peeero soy feliz en mi ignorancia jeje
17816 respuestas