Buenas. Comparto mi experiencia por si le sirve a alguien más que tenga problemas con esto:
- Algunos juegos que estaban en la lista de compatibilidad no me aparecían en las descargas de la XONE. Además, cuando sacaron la oferta del Castle Crusher HD gratis, la descarga tampoco me aparecía disponible.
- He montado la 360 y hecho login con mi cuenta. Para mi sorpresa, algunos de los juegos que no aparecían en la XONE estaban marcados como DEMO (p.e. Golden Axe y Heavy Weapon), en vez de juego completo. Me ha tocado volver a asociar la licencia y descargarme dichos juegos desde el Download History.
- He vuelto a la XONE y casi todos los juegos aparecían, aunque todavía faltaba alguno. Tras revisar la configuración, me he dado cuenta que mientras en la 360 podía poner idioma Inglés y país España, en la XONE no me deja poner esa combinación (o al menos de momento no he descubierto como), así que he tenido que configurar idioma Español y país España.
- Una vez hecho eso, ya me han aparecido todas las descargas pendientes compatibles o no (caso del Castle Crushers HD gratis para los que ya lo teníamos en la 360)
Espero que esto le pueda ayudar a alguien. Saludos.