Solid.Snake escribió:Yui Shojei escribió:@Solid.Snake si no recuerdo mal. Una vez compras el Pase, desde dentro del juego, en la ventana del bazar, deberían de poder estar disponibles para descargar.
¿Y donde está esa ventana? En el juego sólo veo la opción un jugador, multijugador y rally.
Entonces me estoy liando con el Horizon 2
Es que ya hace mucho tiempo que lo pillé y lo jugué. Otra cosa que puedes hacer, es ir a comprar un coche de la lista de los paquetes (desde dentro del juego con las monedas del juego), te dirá de comprar el paquete, al reconocerte el pase de temporada, debería dejarte descargar el paquete sin problemas ^^ Lo dicho, hace más de 4 años que pillé el pase
Otra cosa que puedo pensar, es que hayas comprado el pase de temporada, pero no lo hayas descargado..... nose, son tonterías, pero comprobarlo tampoco viene mal
RUEDA27 escribió:Microsoft me remitió a ubisof, llamé a ubisoft y me dijeron textualmente lo que a continuación detallo;
Microsoft no tiene ni idea es como si compras unos pantalones vaqueros en el Zara y luego te salen con fallos te vas a Inditex y te dice el propio Inditex que te vayas al chino que lo fabricó en Shanghai o donde sea y que le reclames a él.
Y a partir de ahí ya pasé del tema, me costó 2€ creo así que pierdo más si hablo con Mauricio y le cuento otra vez la película.
A eso le llamo yo pasar la patata caliente a otros. El ejemplo es horrendo. Hablamos de un juego digital, donde Microsoft debe mantener en sus servidores el juego, aunque no lo tenga público. Otra cosa es que Ubisoft le haya salido de los cojones pasarse los derechos del cliente por la torera, y obligar a Microsoft a eliminarlo de sus servidores. El ejemplo claro en esto del digital, más concreto, está en los vehículos. En el momento en el que se deja de fabricar un cierto modelo de vehículo, el fabricante está obligado a mantener un flujo de recambios para ese modelo, al menos durante 10 años más (no se si eran 10 o 15.....). Lo dicho, torean y se ríen del cliente.