Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Referente al Horizon 1. Hace unos días compré el season pack y no veo coches nuevos ni nada que no sea el modo rally (que de hecho no va) y los packs de coches me siguen saliendo de pago, ¿alguien sabe cómo se descargan los coches que se supone trae el season pack?
Quiero el Blue Dragon ya... T_T
RUEDA27 escribió:No, pero lo tengo comprado y no existe ya para 360

Según leí hace mucho tiempo se podían volver a descargar todos los juegos, aunque los quitaran del bazar. Lo único que tienes que buscarlo es en el historial de descarga
Sorack escribió:

Según leí hace mucho tiempo se podían volver a descargar todos los juegos, aunque los quitaran del bazar. Lo único que tienes que buscarlo es en el historial de descarga

No, si doy al historial, el enlace da error ya llamé a Microsoft y nada, que me peine.
RUEDA27 escribió:
Sorack escribió:

No, si doy al historial, el enlace da error ya llamé a Microsoft y nada, que me peine.

Pues menuda putada, para que luego quieran que nos pasemos todos al digital
Pues yo en el historial de descargas me bajo hasta los dlcs del forza 2 de antes de la guerra... y todos los juegos está claro.
@Solid.Snake si no recuerdo mal. Una vez compras el Pase, desde dentro del juego, en la ventana del bazar, deberían de poder estar disponibles para descargar.
En el historial de descargas está todo, incluso si ya no existe en el bazar.
Si,estar está, le das en el historial y sale el Driver,das a descargar y te dice que ya no está disponible para su descarga.
Por el motivo que sea Ubisoft ha borrado el juego.
Microsoft me remitió a ubisof, llamé a ubisoft y me dijeron textualmente lo que a continuación detallo;

Microsoft no tiene ni idea es como si compras unos pantalones vaqueros en el Zara y luego te salen con fallos te vas a Inditex y te dice el propio Inditex que te vayas al chino que lo fabricó en Shanghai o donde sea y que le reclames a él.

Y a partir de ahí ya pasé del tema, me costó 2€ creo así que pierdo más si hablo con Mauricio y le cuento otra vez la película.
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake si no recuerdo mal. Una vez compras el Pase, desde dentro del juego, en la ventana del bazar, deberían de poder estar disponibles para descargar.

¿Y donde está esa ventana? En el juego sólo veo la opción un jugador, multijugador y rally.
Pues ole por Ubi porque juegos como el Outrun o el After Burner puedo descargarlos sin problemas. Son unos máquinas estos de Ubilol.
Solid.Snake escribió:
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake si no recuerdo mal. Una vez compras el Pase, desde dentro del juego, en la ventana del bazar, deberían de poder estar disponibles para descargar.

¿Y donde está esa ventana? En el juego sólo veo la opción un jugador, multijugador y rally.

Entonces me estoy liando con el Horizon 2 ¬_¬ Es que ya hace mucho tiempo que lo pillé y lo jugué. Otra cosa que puedes hacer, es ir a comprar un coche de la lista de los paquetes (desde dentro del juego con las monedas del juego), te dirá de comprar el paquete, al reconocerte el pase de temporada, debería dejarte descargar el paquete sin problemas ^^ Lo dicho, hace más de 4 años que pillé el pase [triston] Otra cosa que puedo pensar, es que hayas comprado el pase de temporada, pero no lo hayas descargado..... nose, son tonterías, pero comprobarlo tampoco viene mal ;)

RUEDA27 escribió:Microsoft me remitió a ubisof, llamé a ubisoft y me dijeron textualmente lo que a continuación detallo;

Microsoft no tiene ni idea es como si compras unos pantalones vaqueros en el Zara y luego te salen con fallos te vas a Inditex y te dice el propio Inditex que te vayas al chino que lo fabricó en Shanghai o donde sea y que le reclames a él.

Y a partir de ahí ya pasé del tema, me costó 2€ creo así que pierdo más si hablo con Mauricio y le cuento otra vez la película.

A eso le llamo yo pasar la patata caliente a otros. El ejemplo es horrendo. Hablamos de un juego digital, donde Microsoft debe mantener en sus servidores el juego, aunque no lo tenga público. Otra cosa es que Ubisoft le haya salido de los cojones pasarse los derechos del cliente por la torera, y obligar a Microsoft a eliminarlo de sus servidores. El ejemplo claro en esto del digital, más concreto, está en los vehículos. En el momento en el que se deja de fabricar un cierto modelo de vehículo, el fabricante está obligado a mantener un flujo de recambios para ese modelo, al menos durante 10 años más (no se si eran 10 o 15.....). Lo dicho, torean y se ríen del cliente.
Es lo q tiene lo digital frente a lo físico, q nunca s puede fiar uno d cuando t lo van a quitar...
Yui Shojei escribió:
Solid.Snake escribió:

Entonces me estoy liando con el Horizon 2 ¬_¬ Es que ya hace mucho tiempo que lo pillé y lo jugué. Otra cosa que puedes hacer, es ir a comprar un coche de la lista de los paquetes (desde dentro del juego con las monedas del juego), te dirá de comprar el paquete, al reconocerte el pase de temporada, debería dejarte descargar el paquete sin problemas ^^ Lo dicho, hace más de 4 años que pillé el pase [triston] Otra cosa que puedo pensar, es que hayas comprado el pase de temporada, pero no lo hayas descargado..... nose, son tonterías, pero comprobarlo tampoco viene mal ;)

No, el pase lo tengo descargado, pero llevo varias carreras y no veo ninguna opción que me lleve a la tienda. Mañana lo quitan del bazar y aunque tenga comprado el pase, me supongo que si no descargo los paquetes desde el juego luego no los tendré en el historial.
rrax escribió:Es lo q tiene lo digital frente a lo físico, q nunca s puede fiar uno d cuando t lo van a quitar...

Pues igual que el físico que tb tiene sus fallos... nunca sabes cuando se te va a rayar, se te puede perder, no te lo devuleven, o el reproductor dejará de funcionar..... Al final te toca comprar otro ^^

@Solid.Snake La tienda me refiero, la que dentro del juego te vas al festival, y donde mismo tuneas y pintas los coches, puedes comprar los coches para añadirlos a tu garaje y usarlos. Ahí te aparecen todo el catálogo completo de coches, hayas descargado o no los paquetes (que los paquetes lo único que son, es un key para desbloquear su compra dentro del juego.... los coches ya están dentro del juego desde el primer día.) Los coches que son de paquetes extra, deben aparecerte con un signo que no tienen los demás en la imagen del coche.
Si pero no, si s t pierde o lo q sea siempre puedes buscar otro,aunq sea d segunda mano,y lo mismo con el lector siempre se puede reparar,digamos q tu tienes los medios para recuperarlo
Sin embargo si lo tienes digital y la empresa lo borra del server, t jodes y no hay donde rascar, a no ser q tengas una copia d la descarga
rrax escribió:Si pero no, si s t pierde o lo q sea siempre puedes buscar otro,aunq sea d segunda mano,y lo mismo con el lector siempre se puede reparar,digamos q tu tienes lose dios para recuperarlo
Sin embargo si lo tienes digital y la empresa lo borra del server, t jodes y no hay donde rascar, a no ser q tengas una copia d la descarga

Si lo tienes digital y lo borran, te sigue quedando la posibilidad de comprartelo físico, como es el caso que describes si se te jode el físico xD. A no ser que te estés refiriendo a juegos arcades que exclusivamente salieron en digital. Cosa que te lo comes si o si [666]
Si pero si lo compraste en digital y ahora en físico lo pagas dos veces!!!
rrax escribió:Si pero si lo compraste en digital y ahora en físico lo pagas dos veces!!!

Y si lo compras en físico y luego en físico no lo pagas dos veces ? donde está el truco que lo quiero saber [qmparto] [qmparto]
Yo no lo pierdo ni lo presto ni lo rompo asi q solo lo pago 1 vez
Ese es el truco!!
rrax escribió:Yo no lo pierdo ni lo presto ni lo rompo asi q solo lo pago 1 vez
Ese es el truco!!

Igual hago yo

No presto juegos a nadie
Con esos ejemplos podemos seguir todo el día, si entra un ladrón o se te incendia la casa pierdes todo lo físico, en cambio lo digital lo vuelves a descargar y andando. Todo tiene sus pros y sus contras.
Pues vaya guarrada lo del Driver San Francisco. Espero que no hagan con todos así porque sólo en Xbox One sin contar los de 360 y los que dan con el Gold, tengo unos 40 juegos comprados digitales y ya me fastidiaría que los quitasen y quedarme sin ellos que la mitad ni los he instalado todavía...
jordi1986 escribió:Con esos ejemplos podemos seguir todo el día, si entra un ladrón o se te incendia la casa pierdes todo lo físico, en cambio lo digital lo vuelves a descargar y andando. Todo tiene sus pros y sus contras.

Y si cae una bombra nuclear todo el mundo a tomar por el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Iros preparando con estas cosas,que cuando os tengan a todos agarrados por los huevos en lo digital,camparan a sus anchas...pondran y quitaran a su antojo y no podreis hacer nada ;)
rrax escribió:Yo no lo pierdo ni lo presto ni lo rompo asi q solo lo pago 1 vez
Ese es el truco!!

Yo tampoco y un día me encontré un juego con una burbuja en el disco. La consola no lo leía. Así que un juego perdido. ¿Qué puedo volver a pagarlo? Absurdo. Yo tengo todos mis juegos digitales en su disco duro, así que no tengo problema.
Yui Shojei escribió:
rrax escribió:Es lo q tiene lo digital frente a lo físico, q nunca s puede fiar uno d cuando t lo van a quitar...

Pues igual que el físico que tb tiene sus fallos... nunca sabes cuando se te va a rayar, se te puede perder, no te lo devuleven, o el reproductor dejará de funcionar..... Al final te toca comprar otro ^^

@Solid.Snake La tienda me refiero, la que dentro del juego te vas al festival, y donde mismo tuneas y pintas los coches, puedes comprar los coches para añadirlos a tu garaje y usarlos. Ahí te aparecen todo el catálogo completo de coches, hayas descargado o no los paquetes (que los paquetes lo único que son, es un key para desbloquear su compra dentro del juego.... los coches ya están dentro del juego desde el primer día.) Los coches que son de paquetes extra, deben aparecerte con un signo que no tienen los demás en la imagen del coche.

El caso es que desde el juego no conecta al bazar, da error de conexión. Y por lo que me cuentan pasa desde hace muchos meses.
Habrá sido algo puntual este juego por ejemplo:

https://marketplace.xbox.com/en-US/Prod ... 0254510838

Ya no existe en digital para descargar, pero si voy a mi historial de compras de xbox 360 lo puedo volver a descargar en digital

https://live.xbox.com/es-ES/download/history
Mis juegos físicos no tienen burbujas
Y vivo en un refugio antinuclear, ignífugo y anti cacos!!!
rrax escribió:Mis juegos físicos no tienen burbujas
Y vivo en un refugio antinuclear, ignífugo y anti cacos!!!

Mis juegos digitales los tengo siempre disponibles para poder descargarlos otra vez

A ver si sacan algun retro que nos estamos dejando llevar por el offtopic
Buste escribió:
jordi1986 escribió:Con esos ejemplos podemos seguir todo el día, si entra un ladrón o se te incendia la casa pierdes todo lo físico, en cambio lo digital lo vuelves a descargar y andando. Todo tiene sus pros y sus contras.

Y si cae una bombra nuclear todo el mundo a tomar por el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Iros preparando con estas cosas,que cuando os tengan a todos agarrados por los huevos en lo digital,camparan a sus anchas...pondran y quitaran a su antojo y no podreis hacer nada ;)

Que sí, que sí, que lo digital es el coco, mira qué mal viven los PCeros con Steam.
Buste escribió:

cuando veas que metes tu dvd y no lo lee ningun lector como me ha pasado a mi con algunos que tenia yo sin tocar desde el primer dia, ya veras ya sobretodo tipo ff7 ve y compratelos nuevos, eso si no pagues mas e 70 euros ehh que si no te atracan...

por claro lo fisico no se estropea nada si lo tienes guardado en su cajita ehh¡¡
Hudrokhoos escribió:¿Mass Effect 3 retro?

http://116.imagebam.com/download/puNsKJ ... Access.jpg

No me deja poner imagenes..

Ojalá, es el único que me falta de la saga...
pablod23es escribió:
Buste escribió:

cuando veas que metes tu dvd y no lo lee ningun lector como me ha pasado a mi con algunos que tenia yo sin tocar desde el primer dia, ya veras ya sobretodo tipo ff7 ve y compratelos nuevos, eso si no pagues mas e 70 euros ehh que si no te atracan...

por claro lo fisico no se estropea nada si lo tienes guardado en su cajita ehh¡¡

Si los cuidas y guardas bien no les tiene por qué pasar nada. Este tema de físicos y digitales es una cuestión total de gustos. Yo prefiero físico porque me gusta más tenerlo en mano y coleccionarlos. Entiendo que digitales son más cómodos para algunos, pero hay que entender que tenerlo en físico tampoco es la peste negra xD Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, y de ahí ya cada uno elige. Hay que respetar lo que hace cada uno (no lo digo por el que he citado sino en general eh xDD)
@Prometheus B

Solo me ha pasado una vez pero a mí en una ocasión se me partió por la mitad un Halo 3 en la mano como si fuese cosa de brujería. Él solito.
Esto me recuerda a la discusion eBooks vs Papel.Todo tiene sus pros y sus contras,obviamente todos tenemos razon ya que no existe el soporte perfecto.Yo lo tengo todo digital porque comparto cuenta y porque en casa no tengo espacio para tanto juego pero se que el dia que se me vaya el internet,o cuando chapen los servidores me como los mocos.
Digital:

Ventajas:

-Siempre lo tendrás disponible para descargar (salvo errores puntuales, a mi no me ha pasado)
-Ocupa poco espacio físico (con un Hdd sobra)
-No pierdes el juego, ni se estropea
-No tienes que meter el dvd cada vez que cambies de juego
-Puedes compartir cuenta con un amigo.
-Comprando en Bazares extranjeros y con las ofertas semanales salen tirados de precio

Desventajas:

-No lo puedes vender.
-No lo puedes prestar.
-No tienes algo físico si te gusta coleccionar
-si compartes y no tienes internet solo podrás jugar a los juegos que tenga tu perfil como consola principal.
-Tiempo de descarga e instalación mas lento
elvizius escribió:Esto me recuerda a la discusion eBooks vs Papel.Todo tiene sus pros y sus contras,obviamente todos tenemos razon ya que no existe el soporte perfecto.Yo lo tengo todo digital porque comparto cuenta y porque en casa no tengo espacio para tanto juego pero se que el dia que se me vaya el internet,o cuando chapen los servidores me como los mocos.

No creas, los videojuegos son iguales "por dentro" en su versión física o digital. No pasa así con la edición del 99.99% de ebooks.
Los discos se pueden acabar estropeando hagas lo que hagas una vez abras el precinto, que lo mantiene más o menos "al vacío", aislado en el momento en que se cerró. Yo también tengo algunos discos originales con burbujas o algo así, y luego está la maldita bacteria esa que como le entre al disco ya le puedes decir adiós (mucho más propensos los tipo R pero a los originales tb les puede entrar).
En serio hay una bacteria que se carga los discos? xD voy a vacunar mi colección!
@soyun Microsoft a retirado ya un par de juegos del bazar,por lo que es imposible hacerse con el,ahi tienes el futuro ;)

pablod23es escribió:
Buste escribió:

A dia de hoy,tengo muchos juegos y juego a ellos perfectamente y solos no se estropean.Logicamente si cuidas como el culo tus cds,acabaran rayados,con polvo y muchas mas cosas
xhakarr escribió:En serio hay una bacteria que se carga los discos? xD voy a vacunar mi colección!

No, no la hay. Son hongos [qmparto]

http://www.nature.com/news/2001/010627/ ... 28-11.html

La mayor parte de lo que se estropea es por oxidación de los metales con los que se hacen los CD/DVD.
@Buste Mentira. Los juegos sí se estropean solos en ocasiones. Repito que a mí se me partió por la mitad un Halo 3 perfectamente cuidado y con un mes de vida (me lo cambiaron en el GAME contra todo pronóstico porque no era el primer caso), por no hablar de burbujas y demás.
@lichis A mi a dia de hoy y con mas de 20 años algunos juegos me siguen funcionando perfectamente bien.Solo los juegos mal cuidados(dejarlos encima de una mesa para que e rayen etc)se me han jodido
Buste escribió:@lichis A mi a dia de hoy y con mas de 20 años algunos juegos me siguen funcionando perfectamente bien.Solo los juegos mal cuidados(dejarlos encima de una mesa para que e rayen etc)se me han jodido

Tendrías que hacer un chequeo hoy día de todos esos discos antiguos uno por uno y lo mismo te llevabas una sorpresa desagradable con alguno. En cualquier caso, que alguien haya tenido la suerte de que no le haya pasado no significa que no suceda.
lichis escribió:
Buste escribió:@lichis A mi a dia de hoy y con mas de 20 años algunos juegos me siguen funcionando perfectamente bien.Solo los juegos mal cuidados(dejarlos encima de una mesa para que e rayen etc)se me han jodido

Tendrías que hacer un chequeo hoy día de todos esos discos antiguos uno por uno y lo mismo te llevabas una sorpresa desagradable con alguno. En cualquier caso, que alguien haya tenido la suerte de que no le haya pasado no significa que no suceda.

Juego bastante a juegos retro y muchos de ellos son juego sencillos de hechar partidillas rapidas y ningun problema.
Que se puede joder alguno?Si pero no es lo normal y no conozco a nadie que se le joda por que si(salvo mal uso o mal cuidado)
Chic@s, ¿para el Deus Ex HR Director's Cut o el RDR GOTY hace falta meter el segundo disco para que se instalen los DLCs o algo? ¿O con meter el primer disco ya vale?

@silfredo te cito porque comentaste algo de esto pero no lo entendí bien.

Gracias!
soyun escribió:Chic@s, ¿para el Deus Ex HR Director's Cut o el RDR GOTY hace falta meter el segundo disco para que se instalen los DLCs o algo? ¿O con meter el primer disco ya vale?

@silfredo te cito porque comentaste algo de esto pero no lo entendí bien.

Gracias!

El RDR Goty, pasa lo siguiente, habia unos dlcs de pago o otros de reserva que estaban dentro del disco pero habia que activarlos o pagar por ellos, pero como la partida que estoy usando en la version One era de un disco fisico de la goty, estan desbloqueados a pesar de no haber pagado digitalmente por ellos, pero ojo, el dlc zombie no corre la misma suerte porque ese tenia saves aparte como si fuera un nuevo juego
17816 respuestas