Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Yo con blue dragon hago, lo mass effect los preferiría refritos, han envejecido bastante mal. Los final fantasy xiii no les haría ascos tampoco.
kikote79 escribió:Se sabe algo de algun fight night round de boxeo de EA,creo recordar q hubo algun rumor y q podrian ponerlo retro

Me uno a la pregunta del compi. Es imposible que sigamos sin juego de boxeo esta generación...

Salu2
Y el top spin 2!! Es increíble que no haya ningún juego de tenis esta generación... cawento
Vectorchile escribió:
elvizius escribió:
oblongo escribió:OMG, el Eat Lead le han hecho compatible? Por el Spaghetti Volador, qué juego MAS grande [carcajad] [carcajad]

Para el que no lo haya jugado, es una continua chufa de todos los clichés de videojuegos y películas de acción de los 80-90. Técnicamente el juego en sí es normalillo, pero la cantidad de coñas que nos encontramos es antológica. ¡A rejugarlo pero ya! XD XD

salu2

El Scary Movie de los videojuegos,sí señor.Y como juego tampoco está tan mal.Tendre que ver dónde lo tengo porque es un descojone total.

siempre me ha llamado la atencion ese juego, lo comprare cuando lo tiren en rebaja digital

Lo tienes a 3€ pelados en CEX, y como ya te han dicho, no tiene versión digital. Igualmente como mucho te lo bajarían a 2,5€ y rezando xDDD
Te dejo el enlace: https://es.webuy.com/search/index.php?s ... d&section= [oki]
ddniels escribió:Ojalá acaben sacando el Forza Motorsport 4, para mi el mejor y con más variedad de coches, ains... Ojalá...

Mejor los PGR.... [looco]
No conocía el Eat Lead, me recuerda al Stranglehold [uzi]
metalacran escribió:No conocía el Eat Lead, me recuerda al Stranglehold [uzi]

Pues no se parecen en nada.... El Stranglehold es un juego con tiempo bala, más recursos de movimientos y una historia oscura. El Eat Lead, es un shooter que encarna el estilo de los 90, a base de humor y que se ríe de los típicos videojuegos. [reojillo]
pablod23es escribió:@Vectorchile

pues no podrás porque no esta en digital para comprar pasa como con el doom..

Yo si puedo comprarlo desde la Web, será que en el bazar español es donde no se puede comprar digital, yo soy de México.
fonm699 escribió:
pablod23es escribió:@Vectorchile

pues no podrás porque no esta en digital para comprar pasa como con el doom..

Yo si puedo comprarlo desde la Web, será que en el bazar español es donde no se puede comprar digital, yo soy de México.

yo tambien puedo comprarlo desde la web, soy chileno...
@Vectorchile

Vaya sorpresa me lleve¡¡

Jajaja suerte que teneis a mi no me importaria comprarlo pero no puedo, en España no esta en digital¡¡

Pues a disfrutarlo gente¡
@fonm699 @Vectorchile Tenéis la suerte de compartir bazar con EEUU, el cual si tienen versiones digitales de juegos que en el bazar Europeo no hay copia digital.
Perdón si es algo mas que respondido, no hace mucho que tengo la consola:

¿Que tal son los Gears para la One?. Me refiero a que tal se comportan las versiones retrocompatibles en lo que a rendimiento se refiere, es una saga que siempre he querido jugar y los 4 primeros están muy baratos en el Game y otros sitios.

Gracias de antemano.
Darkhe escribió:
naiter escribió:Habéis encontrado solución al error de instalación de Lost odyssey? Hoy me lo he pillado en el game y se queda en instalar disco sin hacer nada.

Prueba a buscar el juego en la tienda a ver si te sale la opcion de instalar desde allí.

Edit: en efecto, @magician @spartano123 , parece que es un bug de la preview, probad la solución que he dado arriba que dicen en neogaf que funciona

Si parece que funciona esta solución, pero Lost Odyssey no está disponible en la tienda
jhunt escribió:Perdón si es algo mas que respondido, no hace mucho que tengo la consola:

¿Que tal son los Gears para la One?. Me refiero a que tal se comportan las versiones retrocompatibles en lo que a rendimiento se refiere, es una saga que siempre he querido jugar y los 4 primeros están muy baratos en el Game y otros sitios.

Gracias de antemano.

Yo estoy jugando el dos coooerativo con un amigo y muy bien la verdad, lo único que el 2 está en inglés con subtítulos en español mientras que en 360 esta en castellano.
jhunt escribió:Perdón si es algo mas que respondido, no hace mucho que tengo la consola:

Gracias de antemano.

No tienes ningún gears? Te puedo dejar algún código para probarlos si quieres.
metalacran escribió:No conocía el Eat Lead, me recuerda al Stranglehold [uzi]

Es un juego de acción más,del montón se podría decir.Lo bueno es el argumento,el cachondeo ( cuando te ponen unas bailarinas cutre salchicheras y empiezan a meterse con el diseñador) y que te parodian todo el rato personajes conocidos ( te sale el "Chef Master" que es un cocinero en vez del Jefe Maestro del Halo).
Xecuter escribió:
ddniels escribió:Ojalá acaben sacando el Forza Motorsport 4, para mi el mejor y con más variedad de coches, ains... Ojalá...

Mejor los PGR.... [looco]

Los PGR casi estan obligados a sacarlos ya que es una saga que ya no se hace y es exclusiva de Xbox, por eso no me preocupo, me preocupa mas Forza por que como van sacando juegos... no se yo. Es que me cansa conducir siempre los mismos superdeportivos, me gustaba ver un simple Citroen C1 tuneado a mas no poder alcanzar los 200 en nada, o conducir un simple Polo GTI, un Seat Ibiza, etc
Los PGR no los sacarán por un tema de licencias y aparte porque los estudios cerraron.

El caso de Forza me suena haber leido que era por no volver a pagar derechos de las canciones que utilizaron o algo así...
Hoy he probado el lost odyssey retrocompatible y me he encontrado 2 problemas:

- Solo me deja escoger el guardado en la nube como dispositivo de almacenamiento, ¿por qué no puedo escoger el almacenamiento local?

- El juego en general no se me ve bien, no se por qué pero sobretodo las sombras se ven como muy... "borrosas" con poca nitidez, he estado toqueteando las opciones del monitor pero no soluciono nada, lo mismo era igual en 360 pero no lo recuerdo así...
@carokix
- Que yo sepa, desde el día 1, solo puedes grabar en la nube, por la cosa de que puedes seguir jugando en 360 si quieres.
- Teniendo en cuenta que es un juego de 2006-2007, probablemente ya fuese así cuando salió.
Yui Shojei escribió:@carokix
- Que yo sepa, desde el día 1, solo puedes grabar en la nube, por la cosa de que puedes seguir jugando en 360 si quieres.
- Teniendo en cuenta que es un juego de 2006-2007, probablemente ya fuese así cuando salió.

Entonces si un mes no pago gold por el motivo que sea, ¿no puedo jugar retrocompatibles?
@carokix En One, las partidas en la nube no es un extra del GOLD, pero si de 360. En One te seguirá dejando grabar en la nube con juegos de 360 aun sin tener GOLD.
Si me equivoco que me corrigan xD
carokix escribió:
Yui Shojei escribió:@carokix

Entonces si un mes no pago gold por el motivo que sea, ¿no puedo jugar retrocompatibles?

Yo no soy Gold y juego a los retro sin problemas, no te preocupes por eso.

Las sombras, si se ven fatal en la mayoría de ocasiones. Al menos el juego va muy bien, con algun tiron puntual pero nada mas.
@Neo-Harkell
@Yui Shojei

Perfecto, me dejáis mucho más tranquilo jej

Gracias! [beer]
buenas.
tengo unas dudas sobre el south park
Lo tengo en físico la vara de la verdad y al principio funcionaba ok, desde que se dijo que se daba digital al comprar el the fractured but wholf le doy a instalar disco y ya no me lo instala ni me aparece en pendiente de instalar etc.. ¿alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo? sabéis si reservo el nuevo el codigo de la vara de la verdad lo envían al momento o lo enviaran cuando salga el 2?
he leído que se ha retrasado es cierto, a que fecha?
también he leído que el ultimo vendra con las voces traducidas también es cierto?

Es que no se si pillar el 2 digital para que me den el 1 me mosquea muchismo que antes en físico me dejaba descargar el 1 y ahora no, me pone instalar disco y no hace nada.

Saludos y gracias.
israbcn escribió:buenas.
Lo tengo en físico la vara de la verdad y al principio funcionaba ok, desde que se dijo que se daba digital al comprar el the fractured but wholf le doy a instalar disco y ya no me lo instala ni me aparece en pendiente de instalar etc.. ¿alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo? sabéis si reservo el nuevo el codigo de la vara de la verdad lo envían al momento o lo enviaran cuando salga el 2?
también he leído que el ultimo vendra con las voces traducidas también es cierto?

Es que no se si pillar el 2 digital para que me den el 1 me mosquea muchismo que antes en físico me dejaba descargar el 1 y ahora no, me pone instalar disco y no hace nada.

Saludos y gracias.

No lo pillo. Lo instalas, y lo quieres volver a instalar ? No lo tendrás ya instalado ?

El resto de preguntas de si el código, si la reserva, si las fechas, si el doblaje..... Mejor vete al post del juego o busca en Google. Terminas antes.
Yui Shojei escribió:
israbcn escribió:buenas.

Saludos y gracias.

No lo pillo. Lo instalas, y lo quieres volver a instalar ? No lo tendrás ya instalado ?

El resto de preguntas de si el código, si la reserva, si las fechas, si el doblaje..... Mejor vete al post del juego o busca en Google. Terminas antes.

Lo tenia instalado en una fat, al pillar la S juraría que lo instale también pero ya lo dudo con lo que me ha pasado, o bien no lo instale en la S o bien me lo han borrado, lo que tengo claro es que no me sale en pendientes de instalar y en el icono de instalar disco le doy hace el ruido "normal" de querer instalarlo pero no indica nada y hay se queda, no como otros juegos que te dice que no son compatibles etc.. en este caso es como si no lo descarga del digital, por otro lado si lo busco en la tienda por el buscador me pone próximamente, y si lo busco por juegos de 360 compatibles si me deja comprarlo (19,95€) es como si el físico quisiera descargar el que pone próximamente que debe ser el que regalen con la reserva del 2 ( no se si me he explicado bien)

Saludos y gracias.
@israbcn Pero si lo tienes físico es imposible que te aparezca en la "listo para instalar", puesto que ahí solo sale los digitales. Pero si miras en "Instalados" no a parecen ? Es cosa rara, la verdad....
Yui Shojei escribió:@israbcn Pero si lo tienes físico es imposible que te aparezca en la "listo para instalar", puesto que ahí solo sale los digitales. Pero si miras en "Instalados" no a parecen ? Es cosa rara, la verdad....

No, no aparecen la verdad que es muy raro.
A alguien más le ha dejado de ir el Lost Odysse? me salen 2 errores aleatorios, a veces me dice que si tengo el juego ( el disco está insertado) y otras me da un código de error. :-?
Deben estar tocando algo por que hoy si se ne ha instalado el South park y funciona pero en el icono del disco sigue poniendo instalar disco y no sale el icono del juego
A los que estamos en la beta esta dando problemas la emulación y en los foros oficiales lo han dicho,así que están tocando cosas.
Ahh vale, pero yo no estoy en la beta
Con el problema del Lost Odyssey, al final me está dejando instalar, pero me lo ha reconocido a partir de la última actualización, esperemos que con eso ya vaya.....
No se si lo han respondido, pero por ejemplo si tengo un Lost Odyssey japo (NTSC-J) y lo coloco en la Xbox One. Me reconoce la retrocompatibilidad? Se puede jugar? Es que he visto algunos juegos físicos en buen precio pero son japo.

Saludos
Heinz64 escribió:No se si lo han respondido, pero por ejemplo si tengo un Lost Odyssey japo (NTSC-J) y lo coloco en la Xbox One. Me reconoce la retrocompatibilidad? Se puede jugar? Es que he visto algunos juegos físicos en buen precio pero son japo.

Saludos

Tiene que reconocerlo. Lo que no se decirte, es si se bajará la versión NTSC o la PAL ^^
Hoy a las 6 tongada nueva o que?
jordi1986 escribió:Hoy a las 6 tongada nueva o que?

Va a ser que no xD
Una duda, Tengo entendido que la version digital del Forza Horizon la van a retirar o la han retirado ya ¿si lo compro en fisico podre jugarlo? Como los juegos fisicos descargan los digitales de la tienda pues no se que pasara.

Gracias.
@Hudrokhoos
Donde has leído o te has enterado de eso?

Yo lo tengo digital de la Xbox 360 a la Xbox one

No me enterado de nada de eso
En paginas como somosxbox, 3djuegos etc.

Parece que es un tema de caducidad de derechos con la musica. Los que lo tengais digital del Gold lo tendreis para siempre.
Creo que es el día 20 de Octubre cuando lo quitan, así lo anunció Microsoft... Y por supuesto quien lo tenga le seguirá funcionando.

Salud2
Hudrokhoos escribió:En paginas como somosxbox, 3djuegos etc.

Parece que es un tema de licencias con la musica. Pero los que lo tengais digital del Gold lo tendreis para siempre.

Yo lo tengo comprado desde la Xbox 360, no me lo regalaron, pagué por el, no se si eso vale para algo
Ya se me perdieron juegos comprados mucho antes por ejemplo el Driver San Francisco
Pues en teoria no deberias perderlo, pero el que lo compre fisico veremos como queda la cosa.
Hudrokhoos escribió:Pues en teoria no deberias perderlo.

Cuando me puse a buscar los juegos que había tenido en mi anterior Xbox 360 para volverlos a descargar el Driver San Francisco ya no estaba y lo había comprado en digital.

Ahora con la Xbox one si quitan este de horizon cuando la borre o lo que sea ya lo pierdo también entonces?
RUEDA27 escribió:
Hudrokhoos escribió:Pues en teoria no deberias perderlo.

Cuando me puse a buscar los juegos que había tenido en mi anterior Xbox 360 para volverlos a descargar el Driver San Francisco ya no estaba y lo había comprado en digital.

Ahora con la Xbox one si quitan este de horizon cuando la borre o lo que sea ya lo pierdo también entonces?
No puedo asegurar nada, nunca se sabe, pero deberias poder descargarlo desde tu biblioteca/historial de juegos las veces que quieras.
RUEDA27 escribió:

Parece que es un tema de licencias con la musica. Pero los que lo tengais digital del Gold lo tendreis para siempre.

Yo lo tengo comprado desde la Xbox 360, no me lo regalaron, pagué por el, no se si eso vale para algo
Ya se me perdieron juegos comprados mucho antes por ejemplo el Driver San Francisco

El Driver San Francisco no es retrocompatible no?
rrax escribió:
RUEDA27 escribió:

El Driver San Francisco no es retrocompatible no?

No, pero lo tengo comprado y no existe ya para 360
Como dice,Driver ya no era disponible en el bazar y además no te deja bajarlo de nuevo si lo compartes y lo.borrates, como yo,dice que ya no está disponible.
En el caso de Forza Horizon sólose retira de la vvenga en la tienda digital, el juego en físico y digital seguirá funcionando, eso si,yo no lo borraré por si acaso XD XD
17816 respuestas