=kuril= escribió:Lo ideal sería organizarse con otros foros españoles e italianos para pedir conjunta y coordinadamente que arreglasen nuestra versión vía Twitter de xbox support, petición conjunta en feedback, Twitter y mail de Phil Spencer, Twitter y mail de Rod Ferguson, Twitter y Mail de Cliff Bleszinski (sí, aunque ya no esté vinculado a la saga, no sabemos si la cagada fue de Epic o de Microsoft), Mail y Twitter de Epic, Mail y Twitter de The coalition, Twitter de Gears of War, Twitter y Mail de Aaron Greenberg y Mail y Twitter de Major Nelson (y si nos ponemos también a Satya Nadela).
Seamos claros, de todo lo anteriormente expuesto quizá alguno lo leyese, pero lo único que creo que daría resultado sería armar mucho revuelo con el tema en redes sociales y que lo respaldase una petición de Xbox Feedback con mucho apoyo (del orden de 5000 jugadores). ¿Es difícil? Sí. ¿Se puede conseguir? También.
Descartad hablar con Xbox España, Lídia Pitzalis (curiosamente es italiana) y Xbox Italia; estos últimos ni siquiera se dignaron a contestar, ni ellos ni eñ responsable de Xbox Italia al que le dije por Twitter de solicitarlo conjuntamente con España (hablo italiano).
Puede parecer una locura, pero en esta generación hemos visto que si algo no nos gusta y nos quejamos, puede que finalmente se nos escuche.
Perdonad las faltas y demás, estoy desde el móvil.
Gracias a tu mensaje me he unido a Elotrolado, simplemente para decirte que yo estoy a favor de hacer lo que dices.
Entiendo que Microsoft por un motivo u otro no doble más muchos de sus juegos de ahora en adelante, pero me parece vergonzoso que Gears of War 2 no esté en castellano cuando el original lo estaba. Y digo yo, si la retrocompatibilidad en sí misma era imposible, y luego la consiguieron hacer los ingenieros de Microsoft, por qué no pueden meter la versión buena del juego en formato digital? Será por qué el mercado de aquí no les influye? Pues a mi me parece un trato al consumidor asqueroso. No sólo eso sino que he tenido que comprar en digital Halo Wars por culpa de que el juego en físico sigue a día de hoy con subtítulos en inglés, cuando también el original traía subs en castellano. Y no sé si incluso Dead Space en el bazar español sigue sin ser arreglado...
Yo apoyo la medida de protestar de verdad. Ya en su día voté en feedback XBOX lo de Gears of War 2 pero no hacen ni caso, hay que bombardearles entre muchos a peticiones. Recordais con Quantum Break que hasta desde Redmon contestaron respecto a que no venía doblado? Pues eso, si no nos hacemos oir hacen lo de siempre:
XBOX España y Lidia dijeron que estaba siendo solucionado y que mas pronto que tarde lo estaría. Luego dejaron pasar el tiempo y como vieron que la gente se olvidaba con el lanzamiento del nuevo Gears lo dejaron en el limbo, y ahora si les preguntas meten la excusa de que en digital no viene el idioma... Pero si hace 4 meses dijo que los ingenieros lo estaban ya casi solucionando!.
De verdad, protestemos por los juegos que en su día SI vinieron doblados.
A mi me da igual que ahora no doblen muchso juegos mientras vengan subtitulados, pero esto ya es tomarnos el pelo....
Y igual con Forza Horizon 3 leo que tiene subs con muchas acepciones de Latinoamérica, y la gente defendiéndolo. Sí, se entiende pero sabéis lo fácil que es hoy en día al menos al hacer un juego modificar un subtítulo para adecuarlo a un idioma? Es mas sencillo de lo que se cree... y lo digo por experiencia propia.
Un saludo.
EDITADO: Por cierto, se me olvidaba. Han actualizado Halo: Reach con 800 mb de parche. El otro dia lo probé y iba muy mal con bajones de framerate muy tochos, ahora va un poco mejor pero sigue con ralentizaciones y tirones, una pena. También respecto a los Gear han actualizado Judgment aunque a mi es el que mejor me va, va como un tiro. Gears of War 3 va con pequeños bajones de framerate y Gears of War 2 es el que peor me va, pero mejor que nada...
Ah, y parece que Microsoft ya está pendiente de LO y su versión digital, a ver para cuando:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/164942/microsoft-quiere-llevar-lost-odyssey-y-otros-clasicos-de/