Messiahs escribió:Para los uk la forma mas facil es ver logo de la edad en las españolas es blanco y cuadrado y las uk son redondo y rojo si no recuerdo mal y suele estar en la portada y en el lomo, en disco tambien sale creo
No te equivoques. Esas cuadradas blancas que tu mencionas no son españolas, son las de PEGI y regulan para toda Europa. Pueden ser blancas, amarillas, negras, verdes y rojas, dependiendo de la edad que va dirigido el juego.
Las redondas rojas (o amarillas, verdes y azules), es de la USK, la reguladora alemana. Porque ahora no lo se, pero los juegos de X360 eran distribuidos desde Alemania. Pero sí, mayoritariamente, encontrar un código de la USK suele ser de un juego exportado de UK o de Alemania
Epethe Khan escribió:De todas formas probaría el juego ese que dice el compañero en una 360, en el CEX no suelen vender juegos sin castellano (a no ser que el juego no lo lleve), o se les ha pasado, que reclame y que se lo cambien.
@pablod23es En el CEX venden juegos en inglés, en la carátula te suelen poner una pegatina enorme del CEX en el que te dicen que esa caja contiene el juego exclusivamente en cierto idioma (normalmente inglés). Ahora viene la cagada del dependiente. Que cuando va a coger el disco del sobrecito ese de plástico donde los guardan, pilla el primero que sea que coincida con el titulo del juego. A mi una vez me quiso colar el disco versión Classic para un juego que había cogido la caja normal. O darme el juego normal, cuando había pillado una edición Limited o algo así. Lo que te recomendaría es acercarte a la tienda, y comentarle que tu has cogido la caja del juego en español, y ellos te han dado el disco de la versión inglesa. Le pides que te hagan el cambio y punto
Deben cambiartelo sin poner problemas ^^