Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Del Ninja Gaiden II nada, no?
qazzaq escribió:yo sigo esperando los bioshock , el fable anniversary y que arreglen la cagada de el fable 3

No van a poner los Bioshock estando la Bioshock Collection ahí, al menos de momento.
tengo claro que no saldran xd , la retro de one es una parida .

Darkhe . el fable 3 no es "retro" si no lo compras digital
metalacran escribió:
qazzaq escribió:yo sigo esperando los bioshock , el fable anniversary y que arreglen la cagada de el fable 3

No van a poner los Bioshock estando la Bioshock Collection ahí, al menos de momento.

Pues yo creo que sí. Los anunciaron y deberían ponerlos.
metalacran escribió:

Pues pueden ponerlo, actualmente hay varios ejemplos en el bazar de ellos, Shadow Complex esta actualmente en su versión retrocompatible y en su versión remastered...otro ejemplo es el Halo: Spartan Assault.
Macoii escribió:
metalacran escribió:

Pues pueden ponerlo, actualmente hay varios ejemplos en el bazar de ellos, Shadow Complex esta actualmente en su versión retrocompatible y en su versión remastered...otro ejemplo es el Halo: Spartan Assault.

El mejor ejemplo es Saint Row IV, que ya habiendo remaster. Tb lo pusieron retro. A ver si ponen el 2 y el 3 que me los quiero hacer antes jajajaja
Una cosa son esos juegos que quieren arañar ventas y otra muy distinta la saga Bioshock, ahora mismo olvidaros de estos y de los Arkham o Skyrim. No los veo a corto plazo en la retro (ojalá me equivoque, claro)
Acabaran saliendo pero despues de un tiempo de que salgan los remastered.
Soy nueva en el mundo xbox one. He estado jugando toda la tarde con el Banjo Kazooie y me ha parecido que tenía un Input lag de la ostia!

Miedo me da jugar al Halo Reach XD

Saludos!
Martajuru escribió:Soy nueva en el mundo xbox one. He estado jugando toda la tarde con el Banjo Kazooie y me ha parecido que tenía un Input lag de la ostia!

Saludos!

No toques halo reach, es el peor juego de la retro con diferencia te llevaras un disgusto.
UsuriousPower15 escribió:
Martajuru escribió:Soy nueva en el mundo xbox one. He estado jugando toda la tarde con el Banjo Kazooie y me ha parecido que tenía un Input lag de la ostia!

Saludos!

No toques halo reach, es el peor juego de la retro con diferencia te llevaras un disgusto.

Bueno tengo la 360 al lado... Jugaré allí entonces.

Usaré la retro solo para los juegos del Rare replay XD

Gracias!!
Martajuru escribió:
UsuriousPower15 escribió:

Saludos!

Bueno tengo la 360 al lado... Jugaré allí entonces.

Usaré la retro solo para los juegos del Rare replay XD

Gracias!!

Bueno, quitando halo reach y gears creo que todo lo demás va bien o incluso mejora el rendimiento. Lost odyssey es bastante mejor en la ONE por ejemplo.
Supongo que se habrá dicho muchas veces, perdonad pero es que el hilo es muy tocho.
Estoy pensando en la posibilidad de pillar una one pero vendiendo mi 360. Los juegos que tengo comprados en digital de la 360 se podrán bajar tal cual en la one con mi perfil?

Gracias!!!
dark souls que lo estoy jugando en la one tambien va mejor que en la 360. Depende del juego pero la mayoria mejoran el rendimiento en la One. Yo tengo la 360 para jugar a lo que aun no es retrocompatible

kal_el_ escribió:Supongo que se habrá dicho muchas veces, perdonad pero es que el hilo es muy tocho.
Estoy pensando en la posibilidad de pillar una one pero vendiendo mi 360. Los juegos que tengo comprados en digital de la 360 se podrán bajar tal cual en la one con mi perfil?

Gracias!!!

Solo los que son retrocompatibles mira en esta lista:

https://majornelson.com/blog/xbox-one-b ... atibility/

Yo la vendi pensando que serian todos retrocompatibles y acabe pillando una 360 de segunda mano porque vi que no salian todos los que tengo digitales
@Pantic25
Muchas gracias. Pues entonces no la vendo. Y más viendo que todavía es una consola muy útil y que me van a dar por ella 4 duros.
Alguien ha probado a usar el call of duty world at war en la xbox one?

Que idioma le sale por que a mi la que se me ha descargado esta en ingles con subs en ingles y ya sabemos que el disco no tiene nada que ver...

ya direis algo¡

un saludo¡
pablod23es escribió:Alguien ha probado a usar el call of duty world at war en la xbox one?

Que idioma le sale por que a mi la que se me ha descargado esta en ingles con subs en ingles y ya sabemos que el disco no tiene nada que ver...

ya direis algo¡

un saludo¡

Ami me sale totalmente en castellano.
A ver si hoy sueltan alguno más!
@Emphassis

y sabes por que me puede salir a mi en ingles? es que no tengo ni idea lo tengo en fisico y lo he instalado con los pasos habituales¡

La consola la tengo en español evidentemente, pero no se por que..

un saludo¡
pablod23es escribió:Alguien ha probado a usar el call of duty world at war en la xbox one?

ya direis algo¡

un saludo¡

Es que eso no es correcto, el disco SI tiene que ver. A ti se te va a descargar la versión que corresponde al disco que pones. Si pones un juego por ejemplo PAL/UK, si esa versión no tenía idioma español, la versión descargada tampoco la va a tener.
@gona Puede que sea eso... sabeis como diferenciar un pal/esp de un pal/uk?

Gracias¡
pablod23es escribió:@gona Puede que sea eso... sabeis como diferenciar un pal/esp de un pal/uk?

Gracias¡

El PAL/UK lleva la carátula en inglés, cuando su versión PAL/ESP la lleva en español... Es la única diferencia que le encuentro a las dos versiones que tengo del Red Dead y del Fable 3. Este último ni contiene el español en su edición física^^
Aparte de la caratula y las instrucciones si estan en ingles, me imagino que en el dvd pondra algunas siglas o algo para diferenciarlo tambien.
Saludos
hispaniolo escribió:Aparte de la caratula y las instrucciones si estan en ingles, me imagino que en el dvd pondra algunas siglas o algo para diferenciarlo tambien.
Saludos

Pues no se que decirte xD En el Red Dead solo cambia el código de edad, que si viene un bonito símbolo de 18 en redondo y rojo remitido por la USK (la reguladora de edad alemana), cosa extraña en una versión UK. En el Fable 3, el código es de PEGI, de la reguladora europea.... Así que por el código de edad tampoco te puedes fiar mucho.
Capi America escribió:A ver si hoy sueltan alguno más!

Mañana el Blue Dragon [fumando]
He probado el Lost Odyssey en la One y una maravilla. Qué tiempos! Mi última partida guardada era del 2011 xD
a mi me a aprecido listo para instalar 6 juegos retros !!! dos de puzles , zuma , feeding frenzy 1 y 2 y otro mas
pocholo14 escribió:a mi me a aprecido listo para instalar 6 juegos retros !!! dos de puzles , zuma , feeding frenzy 1 y 2 y otro mas

Y a mi también, un montón de PopCap que no había comprado en la 360 y me salen ahora. Debe ser que hoy estan dadivosos y les ha dado por regalar su catálogo (ojo que hay cosas muy chulas, como el Heavy Weapon con coop a 4)

salu2
Chavales no se si poner esto aqui pero tengo 4 codigos para descargar retrocompatibles los gear of war 1,2,3 y judment
Si alguien los quiere que me lo diga que yo ya los tengo
bola_83 escribió:Chavales no se si poner esto aqui pero tengo 4 codigos para descargar retrocompatibles los gear of war 1,2,3 y judment

A mi me faltan el 1 y el judgment... :p
hispaniolo escribió:Aparte de la caratula y las instrucciones si estan en ingles, me imagino que en el dvd pondra algunas siglas o algo para diferenciarlo tambien.
Saludos

Los discos suelen ser los mismos para todos y luego se pone en el idioma de la consola.
Para los uk la forma mas facil es ver logo de la edad en las españolas es blanco y cuadrado y las uk son redondo y rojo si no recuerdo mal y suele estar en la portada y en el lomo, en disco tambien sale creo
@Epethe Khan
en one no se si será asi, pero en 360 ya te digo yo que ni de coña xD
hay versiones para cada pais
saludos
AndresMC escribió:
bola_83 escribió:Chavales no se si poner esto aqui pero tengo 4 codigos para descargar retrocompatibles los gear of war 1,2,3 y judment

A mi me faltan el 1 y el judgment... :p

Ya te los e enviado por privado del 1 y el judgment

Si alguien le interesa el 2 y el 3 que me lo diga
A mi me interesan el 2 y el 3 o cualquier que nunca he jugado a nada de Gears Of War D: y quería probar¿Los vendes o algo o.O?
Buenas, me han salido en mi lista de juegos para instalar Bejeweled 2 y 3 y también Feeding Frenzy 2 y 3, que raro..
hispaniolo escribió:@Epethe Khan
en one no se si será asi, pero en 360 ya te digo yo que ni de coña xD
hay versiones para cada pais
saludos

Ya te digo que no, tendré una cincuentena de juegos todos pal esp con las cajas en castellano y la mayoría de los discos salvo excepciones vienen con el sello USK y el "do not make a ilegal copy of this disc". Eso si, las cajas y manuales estan en castellano. Muchos comprados de salida en el mediamarkt o game.
@Messiahs llevaa razon me han dado un pal uk entonces me quedo sin verlo en español no?

No existe manera de ponerlo en español...

Puea me van a oir estoa de cex por darme un juego con caratula española y un juego pal uk..
pablod23es escribió:@Messiahs llevaa razon me han dado un pal uk entonces me quedo sin verlo en español no?

No existe manera de ponerlo en español...

Puea me van a oir estoa de cex por darme un juego con caratula española y un juego pal uk..

Que juego es?
GeorgeLXX escribió:Buenas, me han salido en mi lista de juegos para instalar Bejeweled 2 y 3 y también Feeding Frenzy 2 y 3, que raro..

A mi también, pensaba que eran de mi compañero de cuenta, pero me dice que no, los han debido de regalar a todo el mundo.
@Epethe Khan
tu has dicho que los juegos de 360 son todos iguales y se ponen en el idioma de la consola
en 360 había versiones para cada país y daba igual el idioma en que tuvieras puesta la consola
cod pal esp viene en español
cod pal uk viene en ingles
por mucho que tuvieras la consola puesta en español si el juego es pal uk te va a salir en ingles siempre
o no estamos hablando de lo mismo o me he perdido.
saludos
Ruda46 escribió:
GeorgeLXX escribió:Buenas, me han salido en mi lista de juegos para instalar Bejeweled 2 y 3 y también Feeding Frenzy 2 y 3, que raro..

A mi también, pensaba que eran de mi compañero de cuenta, pero me dice que no, los han debido de regalar a todo el mundo.

Ha pasado varias veces con otros juegos, normalmente en unas horas o en un día desaparecerán.
Se pueden pasar partidas grabadas de una 360 a la One?

En la 360 tengo las partidas en el HDD, seria copiarlas a un USB y luego con enchufarlo a la One me las reconocera?
dowar escribió:Se pueden pasar partidas grabadas de una 360 a la One?

En la 360 tengo las partidas en el HDD, seria copiarlas a un USB y luego con enchufarlo a la One me las reconocera?

No, para pasar partidas a One el único método es copiar la partida desde la 360 a la nube. Es unos minutos se sincroniza con One y ya la tienes.
hispaniolo escribió:@Epethe Khan
tu has dicho que los juegos de 360 son todos iguales y se ponen en el idioma de la consola
en 360 había versiones para cada país y daba igual el idioma en que tuvieras puesta la consola
cod pal esp viene en español
cod pal uk viene en ingles
por mucho que tuvieras la consola puesta en español si el juego es pal uk te va a salir en ingles siempre
o no estamos hablando de lo mismo o me he perdido.
saludos

Yo me refería a que solo los discos son los mismos para todos los paises, salvo excepciones como los duty (solo tengo los Modern Warfare) que si que vienen impresos en castellano.

El otro dia compré un blue dragon y un castlevania los 2 de 360 en el outlet del carrefour y los discos venian con sello USK, e impresos en inglés y el resto en castellano (en la consola salen en castellano).

De todas formas probaría el juego ese que dice el compañero en una 360, en el CEX no suelen vender juegos sin castellano (a no ser que el juego no lo lleve), o se les ha pasado, que reclame y que se lo cambien.
Messiahs escribió:Para los uk la forma mas facil es ver logo de la edad en las españolas es blanco y cuadrado y las uk son redondo y rojo si no recuerdo mal y suele estar en la portada y en el lomo, en disco tambien sale creo

No te equivoques. Esas cuadradas blancas que tu mencionas no son españolas, son las de PEGI y regulan para toda Europa. Pueden ser blancas, amarillas, negras, verdes y rojas, dependiendo de la edad que va dirigido el juego.
Las redondas rojas (o amarillas, verdes y azules), es de la USK, la reguladora alemana. Porque ahora no lo se, pero los juegos de X360 eran distribuidos desde Alemania. Pero sí, mayoritariamente, encontrar un código de la USK suele ser de un juego exportado de UK o de Alemania :)

Epethe Khan escribió:De todas formas probaría el juego ese que dice el compañero en una 360, en el CEX no suelen vender juegos sin castellano (a no ser que el juego no lo lleve), o se les ha pasado, que reclame y que se lo cambien.

@pablod23es En el CEX venden juegos en inglés, en la carátula te suelen poner una pegatina enorme del CEX en el que te dicen que esa caja contiene el juego exclusivamente en cierto idioma (normalmente inglés). Ahora viene la cagada del dependiente. Que cuando va a coger el disco del sobrecito ese de plástico donde los guardan, pilla el primero que sea que coincida con el titulo del juego. A mi una vez me quiso colar el disco versión Classic para un juego que había cogido la caja normal. O darme el juego normal, cuando había pillado una edición Limited o algo así. Lo que te recomendaría es acercarte a la tienda, y comentarle que tu has cogido la caja del juego en español, y ellos te han dado el disco de la versión inglesa. Le pides que te hagan el cambio y punto :) Deben cambiartelo sin poner problemas ^^
@Epethe Khan
yo creo que es eso se la habran colado al cex y el cex lo venderá pensando que esta en español [360º]
no recuerdo muy bien pero era mas rollo por compañías
por ejemplo los de ea todos tenían versión para cada país, y un par de compañías mas también.

saludos [beer]
@Yui Shojei

Gracias por la explicacion super detalllada, pero tendre un problema seguro jajaja y es que lo he echo online¡¡ asi que me diran que no puedo cambiarlo y esas cosas¡¡

Les mande email ayer, ahora a esperar que me respondann¡¡

gracias otra vez¡¡

PD: bajados el heavy weapon feeding frenzy 1 y 2 juntos con los bejeweled funcionan normalmente sin problemas ni restricciones gratuitamente¡
@Yui Shojei esta bien saber el por que pero vamos yo lo dije por lo que tenia xD todos los que tengo en rojo fueron los que compre en su momento en play.com y similares. Los que estaban en blanco eran todos comprados aqui version pal/es.
pablod23es escribió:@Yui Shojei

Gracias por la explicacion super detalllada, pero tendre un problema seguro jajaja y es que lo he echo online¡¡ asi que me diran que no puedo cambiarlo y esas cosas¡¡

Les mande email ayer, ahora a esperar que me respondann¡¡

gracias otra vez¡¡

PD: bajados el heavy weapon feeding frenzy 1 y 2 juntos con los bejeweled funcionan normalmente sin problemas ni restricciones gratuitamente¡

Desde hace bastante tiempo, las tiendas se hacen cargo tb de las cagadas Online. Gracias a dios, porque antes era un suplicio ponerte en contacto con ellos por correo, y tener que devolver algo por una cagada de ellos. Ve a la tienda más cercana que tengas con el juego y la factura. Le dices tu caso, y si ellos tienen existencias, te lo tienen que cambiar. Si no es el caso, le pides la devolución en un vale porque el producto que has recibido no es el que has pedido, y te vas tu mismo a coger el juego de la estanteria, y se lo vuelves comprar. Así de simple xD

Incluso en la misma web te especifican las versiones que no vienen en español aparte. Un ejemplo:
https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... _ZAJ1SLSUk

Messiahs escribió:@Yui Shojei esta bien saber el por que pero vamos yo lo dije por lo que tenia xD todos los que tengo en rojo fueron los que compre en su momento en play.com y similares. Los que estaban en blanco eran todos comprados aqui version pal/es.

Ya sabes que el rojo es para mayores de 18 y el blanco para menores de 7 años xDDD
17816 respuestas