Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Hola a todos, en la retrocompatibilidad de One metes el disco y ya se descarga del bazar la imagen de 360. Pero me han dicho que en juegos multidisco como el Lost Odyssey en principio solo haría falta el disco 1, lo metes para la descarga completa (no solo del contenido de ese disco) y luego para hacer check cada vez que juegas, ¿es cierto? ¿o te pide a lo largo del juego que cambies de disco? Es que he visto varios Lost Odyssey especialmente baratos de segundamano porque les falta algún disco y me preguntaba si realmente solo se necesita el 1 y los otros 3 son prescindibles para jugarlo retrocompatible. Gracias!
quinno87 escribió:Hola a todos, en la retrocompatibilidad de One metes el disco y ya se descarga del bazar la imagen de 360. Pero me han dicho que en juegos multidisco como el Lost Odyssey en principio solo haría falta el disco 1, lo metes para la descarga completa (no solo del contenido de ese disco) y luego para hacer check cada vez que juegas, ¿es cierto? ¿o te pide a lo largo del juego que cambies de disco? Es que he visto varios Lost Odyssey especialmente baratos de segundamano porque les falta algún disco y me preguntaba si realmente solo se necesita el 1 y los otros 3 son prescindibles para jugarlo retrocompatible. Gracias!

Con el disco 1 tienes suficiente para jugar el juego entero en la one.

Un saludo!
La compañía no ven que se venden como chorros los juegos retro, deberían de ponerlos en digital y hasta reelanzarlos en físico con carátulas nueva que ponga lo de retro con la One.
Luzbel_bcn escribió:La compañía no ven que se venden como chorros los juegos retro, deberían de ponerlos en digital y hasta reelanzarlos en físico con carátulas nueva que ponga lo de retro con la One.

Es que en casos de buenos juegos, como Lost Oydssey, se forran.

Y así, con muchos más...como el Red Dead.
Que BIEN ha envejecido el lost odyssey...
xhakarr escribió:Que BIEN ha envejecido el lost odyssey...

Estaba pensando lo mismo y que bien le sienta las mejoras de carga y que el juego sea mas estable
Quería preguntaros una cosa, yo tengo una velocidad de internet del paleolítico y descargar los 22gb del LO es poco menos que un trauma, ¿puedo descargarlo con el modo de inicio inmediato o tiene que estar la consola encendida por el tema del disco? En el primer caso ¿He de dejar el disco dentro?

Gracias.
nanocampeon escribió:Quería preguntaros una cosa, yo tengo una velocidad de internet del paleolítico y descargar los 22gb del LO es poco menos que un trauma, ¿puedo descargarlo con el modo de inicio inmediato o tiene que estar la consola encendida por el tema del disco? En el primer caso ¿He de dejar el disco dentro?

Gracias.

Si se puede, una vez te empiece a descargar el juego apagas la consola en modo inmediato y ya está. Yo mismo lo descargué así hace un par de noches y perfecto.
Pantic25 escribió:
LA Noire esta en el Bazar y eran 3 discos.
El tema es que los juegos bajo demanda salieron mas tarde que esos titulos que fueron casi de salida

Hay que tener en cuenta que este juego es de los dos primeros años de 360, cuando no se permiten las instalaciones, y encima esta el tema de que mystwalker se fue con Nintendo para su tercer juego y que después de Last story no han sacado nada
De hecho, después de pegarme una maratón con el juego puedo decir que es del grupo de los que han mejorado en one, la razón es no sólo porque han desaparecido las caídas de frames, sino porque se ha arreglado el bug que me solía dar con el juego instalado, esa especie de tirón que solía dar antes de los combates por ser un juego que no fue diseñado para instalar, ya que otros como el Oblivion fueron parcheados con las instalaciones ya en mente
Pero han levantado el online del cod 3 menudos vicios en la presa
nanocampeon escribió:Quería preguntaros una cosa, yo tengo una velocidad de internet del paleolítico y descargar los 22gb del LO es poco menos que un trauma, ¿puedo descargarlo con el modo de inicio inmediato o tiene que estar la consola encendida por el tema del disco? En el primer caso ¿He de dejar el disco dentro?

Gracias.

En el momento que lo pones a descargar, incluso puedes sacar el disco de la consola, meter otro de 360 y darle a instalar. Y repetir el procedimiento cuantas veces necesites. Se pondrán todos los juegos en cola para descargar. Una vez estén instalados y quieras jugar, entonces es cuando puedes volver a meter el disco :)
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -xbox-one/

Excelente noticia, a ver si lo ponen digital, estas noticias deberían servir para que los desarrolladores se animaran con la retro!
jordi1986 escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/164793/lost-odyssey-tras-su-retrocompatibilidad-con-xbox-one/

Excelente noticia, a ver si lo ponen digital, estas noticias deberían servir para que los desarrolladores se animaran con la retro!

[plas]
Stilo16v escribió:http://xboxclips.com/DaRKnSiS/6f25a522-0c03-42c0-bfe2-67797265ca66/embed

Una de Lost Oddysey :D

Como lo petarían con un lost odyssey 2...
Que compre Ms mistwalker si es que aun existen y los tengan haciendo jrpgs exclusivos forever.
Hoy me he puesto a darle al LO, antes solo probe como iba y tal, y me puse a bajar el pack de DLC que habia gratis, yo tenia una cuenta en Korea que lo tenia, pero no me dejaba iniciar sesion en ella por el Ipin ese de mierda.

Pero nada me he creado una en japon he pillado el DLC que es exclusivo de asia y funciona bien. Lo que da es un anillo con una habilidad muy buena sobre todo al principio aunque bueno te la dejaras todo el juego xD.

Por si a alguien le interesa es este Double Bonus Pack

Me salia al buscarlo en la one pero no me dejaba descargarlo no se por que :S o aqui en la store americana pero no me dejaba tampoco no se xD Double Bonus Pack - USA

Lo pongo por si acaso a alguien le interesaba.

Edit: Una imagen del anillo en cuestion por si alguien quiere ver lo que hace:
Una de las habilidades, que acaban llevando si o si todos los inmortales xD, mas para adelante en el juego consigues la version 1 por asi decirlo que es peor. Esta lo bueno que tiene es que la llevas desde el principio aunque 100PH al comienzo cuesta tela xD
Imagen
Hola, 2 dudas xD.

- El Hexic HD no me deja bajarlo, en teoria es compatible, no? Es que voy al bazar y me dice que tengo que poner una tarjeta para compras, pero no es gratis¿?

- El call of duty World at war tiene online? Y hay tramposos o ya no?

Saludos!
Widder escribió:Hola, 2 dudas xD.

- El Hexic HD no me deja bajarlo, en teoria es compatible, no? Es que voy al bazar y me dice que tengo que poner una tarjeta para compras, pero no es gratis¿?

Saludos!

Es gratis pero todos los de la 360 piden tarjeta aunque lo sean no te cobran nada, pero hace falta. Puedes poner y quitarla al "comprarlo", no te cobran nada ni para verificarla, yo suelo poner una cuenta de paypal por ejem.

En el call of dutty, el online va por lo que dicen, y tramposos si los habia antes los seguira habiendo eso no a cambiado
lo suyo seria el medal of honor 2010 , el online siempre hay gente , lo tengo en pc pero el mando 360 no funciona en online se vuelve loco el stick derecho , en cambio en campaña va bien
Messiahs escribió:

Saludos!

Es gratis pero todos los de la 360 piden tarjeta aunque lo sean no te cobran nada, pero hace falta. Puedes poner y quitarla al "comprarlo", no te cobran nada ni para verificarla, yo suelo poner una cuenta de paypal por ejem.

En el call of dutty, el online va por lo que dicen, y tramposos si los habia antes los seguira habiendo eso no a cambiado

Gracias por resolverme la duda.

El tema es que me toca los huevos estas cosas que hacen las compañias, que "regalan" cosas o que ya las tenias y te van poniendo pequeñas trabas para volver a descargarlas, en fin.

El call of duty world at war lo deje de jugar por que aveces habian jugadores inmortales, otra cosa que me toca las narices xD, pago por el juego, pago por el online y luego resulta que hay gente que va con trucos y me estropea la diversion, no hay un control de estas cosas?

El multijugador estaba muy bien pero si siguen los trucos...por cierto, en los juegos retrocompatibles, en el multijugador que te encuentras, gente que juega en xbox 360 y xbox one?

Saludos!
Widder escribió:
Messiahs escribió:

Saludos!

Gracias por resolverme la duda.

El tema es que me toca los huevos estas cosas que hacen las compañias, que "regalan" cosas o que ya las tenias y te van poniendo pequeñas trabas para volver a descargarlas, en fin.

El call of duty world at war lo deje de jugar por que aveces habian jugadores inmortales, otra cosa que me toca las narices xD, pago por el juego, pago por el online y luego resulta que hay gente que va con trucos y me estropea la diversion, no hay un control de estas cosas?

El multijugador estaba muy bien pero si siguen los trucos...por cierto, en los juegos retrocompatibles, en el multijugador que te encuentras, gente que juega en xbox 360 y xbox one?

Saludos!

Si, en los multis de juegos retrocompatibles de 360 juegan juntos jugadores de las dos plataformas.
Widder escribió:no hay un control de estas cosas?

Existe el denunciar al personajillo por hacer trampas :):

Digamos, que la One se "convierte" en una 360.... así que en realidad todos juegan en 360 xD
Luzbel_bcn escribió:La compañía no ven que se venden como chorros los juegos retro, deberían de ponerlos en digital y hasta reelanzarlos en físico con carátulas nueva que ponga lo de retro con la One.

+99999.
LA verdad es que no se me habia ocurrido y es una grandisima idea para muchos juegazos de la X360.
Relanzarlos en físico lo veo difícil porque ya hay mucho disco de 2ª mano, pero ponerlo retro para que la gente lo compre digital sería un gran acierto, seguro que hay ahora títulos de 360 con pocas ventas que darían un salto importante siendo compatibles con one.
Me ha salido el Toy Story 3 para descargar asi que supongo que lo habrán puesto como retrocompatible
Pantic25 escribió:Me ha salido el Toy Story 3 para descargar asi que supongo que lo habrán puesto como retrocompatible

A la vez que el Lost Odyssey, no es un mal juego la verdad.
Yui Shojei escribió:
En el momento que lo pones a descargar, incluso puedes sacar el disco de la consola, meter otro de 360 y darle a instalar. Y repetir el procedimiento cuantas veces necesites. Se pondrán todos los juegos en cola para descargar. Una vez estén instalados y quieras jugar, entonces es cuando puedes volver a meter el disco :)

Entonces para jugar SIEMPRE hay que poner el disco?? asi que otra cuenta vinculada a la mia no podrá jugarlo por no tener el disco no? si es asi vaya faena,debería bastarle el haberlo reconocido en mi consola para descargarlo y jugarlo
JETAMAN escribió:
Yui Shojei escribió:

Entonces para jugar SIEMPRE hay que poner el disco?? asi que otra cuenta vinculada a la mia no podrá jugarlo por no tener el disco no? si es asi vaya faena,debería bastarle el haberlo reconocido en mi consola para descargarlo y jugarlo

Claro y con un disco que juegue media comunidad xboxer xD, evidentemente ya que nos dejan con nuestros juegos físicos tampoco van a regalar nada

Dejo un custom cover realizado por mi para adaptar a una caja de xbox One

https://www.dropbox.com/s/thss9xrqq14j0 ... O.jpg?dl=0
@JETAMAN Haces honor a tu nombre. Si no pones el disco, ¿cómo comprueba la consola que posees el juego? Si no, con un disco nos bastaría a todos los usuarios de España. Otra cosa, no hay cuentas vinculadas entre sí, hay consolas vinculadas a cuentas y esas consola pueden jugar a los juegos que compran sus cuentas vinculadas. El disco no se vincula a ninguna cuenta y por tanto puedes revenderlo, prestarlo a quien quieras... pero si quieres jugar lo necesitas.
dicsi escribió:
Dejo un custom cover realizado por mi para adaptar a una caja de xbox One

https://www.dropbox.com/s/thss9xrqq14j0 ... O.jpg?dl=0

Alucinante portada, muchas gracias por compartirla, en cuanto me sobre una caja me monto una edición exclusiva. Es más, como en la caja de 360 no hay espacio para los 4 discos, solo para 3, meteré el 1 en la caja de One.
Ya esta el lost oddyssey?????

que alegron me habéis dado por la mañana, lo tengo al lado de la Xbox one desde que la compre xD.
@JETAMAN es lo que tiene que el juego sea Físico..... Que cabrones son que no te permiten instalarlo y tirar el disco por la ventana.
Me veo haciendo portadas custom de todos mis juegos retrocompatibles. Algún manitas del fotochop de podría currar alguna plantilla para las medidas de las cajas Xbox one y con un lateral que ponga retro o algo.... Sería una buena idea compartir nuestras creaciones.
=kuril= escribió:@JETAMAN Haces honor a tu nombre. Si no pones el disco, ¿cómo comprueba la consola que posees el juego?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Muy agudo con lo del nombre,pero como comprueba la consola que poseo el juego? pues porque se lo he puesto para poder descargarlo,pero lo he puesto en la consola que tengo como "segunda",mi duda era si en la consola que tengo como principal ademas de descargarse automaticamente podria jugarlo sin el disco

Pero solo entre esas 2 consolas preguntaba,la principal y la segunda,no media comunidad ni todos los usuarios de españa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero bueno gracias por vuestras respuestas [beer]
manolillolo+ escribió:Ya esta el lost oddyssey?????

que alegron me habéis dado por la mañana, lo tengo al lado de la Xbox one desde que la compre xD.

No solo esta, sino que para mas alegria viene con una ganancia de rendimiento y encima solo hace falta el primer disco, por lo que ya sabemos como se hara la emulacion de los titulos multidisco realmente, el Deus ex directors cut hizo la trampa de considerar el contenido del segundo disco como dlc, basicamente se mete el disco primero y se baja todo el juego y cuando toca cambiar disco el sistema ignora el asunto, ideal para la gente que se cargo o perdio los discos restantes, y lo de cargarse el disco lo digo porque Lost Odissey tenia el honor de ser de los juegos que mas sufrian antes de las instalaciones (junto al Gears) con los lectores mierdosos
Ahora solo falta que pongan una edicion digital, o ya puestos a pedir que lo regalen en el gold de Noviembre o Diciembre.
JETAMAN escribió:
=kuril= escribió:@JETAMAN Haces honor a tu nombre. Si no pones el disco, ¿cómo comprueba la consola que posees el juego?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Muy agudo con lo del nombre,pero como comprueba la consola que poseo el juego? pues porque se lo he puesto para poder descargarlo,pero lo he puesto en la consola que tengo como "segunda",mi duda era si en la consola que tengo como principal ademas de descargarse automaticamente podria jugarlo sin el disco

Pero solo entre esas 2 consolas preguntaba,la principal y la segunda,no media comunidad ni todos los usuarios de españa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero bueno gracias por vuestras respuestas [beer]

Pero piensa que si alguien me deja su juego para que lo instale en mi consola y ya puedo jugar por muy primario que sea, y este amigo se lo deja a 4 amigos mas, con un disco ya pueden jugar 5 personas?

En cuánto al Lost Odyssey me acabe el teorico DVD 1, lo que hice fue decirme que cambiara de DVD, y a los segundos me puso que había insertado dicho disco.En cuanto a rendimiento las cargas son anecdóticas y se nota que es mas estable.

Como diria pedredol, asi si Microsoft
dicsi escribió:Pero piensa que si alguien me deja su juego para que lo instale en mi consola y ya puedo jugar por muy primario que sea, y este amigo se lo deja a 4 amigos mas, con un disco ya pueden jugar 5 personas?

Si,si te entiendo,y de hecho tenía casi claro que era asi.....pero por asegurarme

No me gusta que pida el disco siempre,y como tengo poco físico y mucho digital,pues casi que no me había dado cuenta de la necesidad de tener el disco siempre,los únicos retros que tengo en físico son los gears,y no me pide el disco para jugar (pero claro no me pide el disco porque los dieron por código al jugar el ultimate)

Nada que quería echarle jeta y jugar en 2 consolas con 1 disco,solo era eso [+risas]

Por lo demas,estoy que me salgo,el retro mas deseado por fin disponible,ahora si puedo guardar la 360
dicsi escribió:
JETAMAN escribió:

Pero piensa que si alguien me deja su juego para que lo instale en mi consola y ya puedo jugar por muy primario que sea, y este amigo se lo deja a 4 amigos mas, con un disco ya pueden jugar 5 personas?

En cuánto al Lost Odyssey me acabe el teorico DVD 1, lo que hice fue decirme que cambiara de DVD, y a los segundos me puso que había insertado dicho disco.En cuanto a rendimiento las cargas son anecdóticas y se nota que es mas estable.

Como diria pedredol, asi si Microsoft

Yo tenía entendido que necesitabas el disco 1 para arrancar,te deja arrancar con el 3 o 4 también?
Del sonic generations nada no?
lordshanks escribió:Del sonic generations nada no?

Hoy es día de retros, veremos si tienen mas sorpresas....

Salud2
Alguien pedia la semana pasada el Segas all star racing verdad?

Pues ale, pedido concebido junto con otros dos xD

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 0905196545

-Sega & All-Stars Racing
-Puzzle Quest Galactrix
-Puzzle Quest 2
Al Sonic & All-Stars Racing le tenia ganas desde hace tiempo. [plas]
Capi America escribió:Alguien pedia la semana pasada el Segas all star racing verdad?

Pues ale, pedido concebido junto con otros dos xD

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 0905196545

-Sega & All-Stars Racing
-Puzzle Quest Galactrix
-Puzzle Quest 2

Perfecto. Son el tipo de juego que no sueles encontrar en One. Fantástica manera de llenar el hueco.
A mi me sigue faltando tenis en la nueva generación
El sonic ya lo tengo en wiiu, pongame dos tazas de Lords of Shadows
El Outland está de rebajas gold, se queda en poco mas de tres euros. Juegazo estilo metroidvania.
Pantic25 escribió:A mi me sigue faltando tenis en la nueva generación

Pal jueves te ponen el SEGA Superstar Tennis xD
yo sigo esperando los bioshock , el fable anniversary y que arreglen la cagada de el fable 3
qazzaq escribió:yo sigo esperando los bioshock , el fable anniversary y que arreglen la cagada de el fable 3

Que le pasa al fable 3?
17816 respuestas