Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

OSTIAAAAA PUTAAAAAAA VAMOSSSSSSSSS!
Joder si estuviera digital cae fijo.
¡¡¡Bien ahí ese Lost Odyssey!!! [amor]

Uno de los que tenía pendientes de jugar desde hace la tira y que debo darle YA una oportunidad, que ni siquiera sé si mi 4º disco fue de los que funcionaba sin problemas o no.

¿Confirmamos pues que solo hace falta introducir el primer disco para la descarga y para poder jugar?
J_Belmont escribió:¡¡¡Bien ahí ese Lost Odyssey!!! [amor]

Uno de los que tenía pendientes de jugar desde hace la tira y que debo darle YA una oportunidad, que ni siquiera sé si mi 4º disco fue de los que funcionaba sin problemas o no.

¿Confirmamos pues que solo hace falta introducir el primer disco para la descarga y para poder jugar?

Confirmado, va por el 60% y solo pide el disco nº1
MakoXbox escribió:

Y no vale el 2? xD Eso estaría bien.
Vamossssssssssss coñooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Oh Dios! Microsoft en modo Rocco Sifredi repartiendo pollazos a diestro y siniestro. [boing] [sonrisa] [carcajad]
Llegan a sacar hoy también el Blue Dragon y se la sacan
Joder que lo pongan digital coño
Yo lo tengo sin estrenar aun. 9 euros me costo. Y si no hace falta el cuarto disco por si viene mal pues perfecto.

He mirado en Cex y esta a 6 euros y no hay muchos. Corred!!
karmant1982 escribió:Yo lo tengo sin estrenar aun. 9 euros me costo. Y si no hace falta el cuarto disco por si viene mal pues perfecto.

Sip, yo ya he pillado uno hace un ratito.
MakoXbox escribió:

Bien, Cobretti, bieeeeeeeennnnnnnnnnnn. XD

Pues nada, esta noche lo instalo y a Diox pongo por testigo que he de empezarlo antes de acabar el año sí o sí.
lichis escribió:
karmant1982 escribió:Yo lo tengo sin estrenar aun. 9 euros me costo. Y si no hace falta el cuarto disco por si viene mal pues perfecto.

Sip, yo ya he pillado uno hace un ratito.

Jajajaja me encanta esa avidez y rapidez. No me extrañaria que subiese el precio del juego. No son listos ni na. Por eso hacer como lichis.... Corred!!
TOMA SORPRASO!!!!!! Yo lo compre hara cosa de un año porque lo vi muy barato en el CEX y pense "Lo puedo jugar en la 360 pero segurisisimo sale en la tretro de la Xbox one" y miralo . Proximo juego en ser el mas vendido y buscado. Mas aun siendo only disc
Que mal organizado que no este digital, estas cosas no las piensa microsoft?
josedavidqp escribió:Que mal organizado que no este digital, estas cosas no las piensa microsoft?

Exactamente pensaba eso. Ahora los usados están muy caros, si fuera digital no se hubiera disparado el precio.
Sacada de micro, ya lo estoy instalando!

Y si lo sacan digital lo compro también, para que no me haga falta poner ni el dvd.
Toooma yaaaaa, LO es uno de los más esperados para la retro sin duda. Me lo pasé hace años cuando salió en 360, el MEJOR juego JRPG de todos los tiempos para mi gusto. Hace unos meses, cuando me enteré de que saldría retro, me lo compré de segunda mano, y ahora lo volveré a rejugar en la xbox one.

Los que nunca lo hayáis jugado estais tardando, una de las mejores historias hechas videojuego, además de las más largas (cien horas casi para conseguirlo todo) y combates por turnos muyyyy bien logrados, los mejores diría yo.
Ole, ole y ole, por fin Lost odissey y si lo ponen a la venta en digital lo compro otra vez (pero para no dañar el disco)
lichis escribió:
MakoXbox escribió:

Y no vale el 2? xD Eso estaría bien.

Hasta que no llegemos no lo podremos confirmar, quiero decir que puede que se baje el juego entero pero cuando te pida en el juego en si cambiar de disco, tu tengas que poner el disco 2 y a tirar para delante. Eso se podria confirmar si se intenta jugar al juego desde el principio con el disco 2
Solo con la cancion del menu se me pone como una estaca.
Y porque este juego no está el bazar?
Hay algún juego en el bazar q tenga más de un disco?
Esq no si es por eso o hay algún otro motivo?
Gracias
a mi me dice que no se puede jugar en xbox one. que hago mal?
Buah, genial!
Una noticia fantástica.

Estoy contentisimo con esta consola [360º]
En la store no está y en Amazon está a precios absurdos. Espero que lo pongan pronto en la store...
Elunicoo escribió:a mi me dice que no se puede jugar en xbox one. que hago mal?

Reinicia la consola.
El otro día estaba el cod waw a 5 euros en Cex, ahora a 10, hay negocio con la retro. Mejor no deshacerse de los juegos de xbox360.
No es por poner los dientes largos pero va muy fino y solo hace falta el cd1 para jugar a todo el juego, no recordaba que fuera tan bueno, en cuanto acabe lo que tengo entre manos pienso empezar partida desde cero. JUEGAZO
jordi1986 escribió:No es por poner los dientes largos pero va muy fino y solo hace falta el cd1 para jugar a todo el juego, no recordaba que fuera tan bueno, en cuanto acabe lo que tengo entre manos pienso empezar partida desde cero. JUEGAZO

Extraordinaria noticia lo del CD1!!Yo lo tengo en fisico bien conservado y bien que hice [sonrisa] Uno de los mejores RPG de la anterior generacion,para mi es sucesor de la saga FF y lo que tuvo que ser el XIII,maravilla de juego.
Alguien ha probado insertar el segundo DVD y ver si inicia la instalacion/bootea el juego?
CyDC escribió:Alguien ha probado insertar el segundo DVD y ver si inicia la instalacion/bootea el juego?

Sí, solo funciona el primero, lo habrán hecho para que no puedan jugar 4 personas con una copia.

Un saludo!
CyDC escribió:Alguien ha probado insertar el segundo DVD y ver si inicia la instalacion/bootea el juego?

No te deja ya lo he intentado :p :p
Pues lo voy a recomenzar, en su dia lo deje con un chorro de horas ya por el 3º dvd muy avanzado, esperemos que los encuentros aleatorios no me den mucho el coñazo que era lo que hizo que lo acabara abandonando en su momento. Los mismos combates de 20 min cada 2x3...
Blue dragon is coming.... [+furioso]
@Gendohikari @jordi1986 gracias por verificarlo, mis amigos deberan esperar a que lo termine jajaja.
focus-rs escribió:Y porque este juego no está el bazar?
Hay algún juego en el bazar q tenga más de un disco?
Esq no si es por eso o hay algún otro motivo?
Gracias

Por raro que te parezca, muchos juegos no tienen versión digital. Sobre todo los más antiguos. Pero un claro ejemplo más cercano es el Doom 3.
Y referente a multidiscos..... El L.A. Noire constaba de 4 discos y si está en el bazar [oki]
A mi me encantó, pero lo dejé en el 3 o 4 DVD en un laberinto que intenté muchas veces y no había manera...pasaron las horas, los días, las semanas...y de esto hace más de 3-4-5 años... [triston] [triston]

Pero ahora ha llegado el momento, voy a volver, el juego se lo merece.

[beer]
Me lo pasé es un día, al principio no me hizo mucha gracia, ni la historia, ni los personajes, ni el diseño, pero según avanza va mejorando hasta, para mi, convertirse en uno de los mejores jrpg de la historia.

Lo estoy viendo barato en varios sitios, pero ninguno me pilla cerca o los gastos de envio son exagerados.

De regalo una tetas con venas xD

Imagen
Una pregunta: ¿a alguien le funciona los dlc? , que se que eran pocos pero yo los pille y no ve el anillo de marras.
silfredo escribió:Una pregunta: ¿a alguien le funciona los dlc? , que se que eran pocos pero yo los pille y no ve el anillo de marras.

Cuando te bajas/instalas una juego retrocompatibe tienes que ir a administrar juego. Entonces te saldran los DLC en listos para descargar.
Lars_ur escribió:Me lo pasé es un día, al principio no me hizo mucha gracia, ni la historia, ni los personajes, ni el diseño, pero según avanza va mejorando hasta, para mi, convertirse en uno de los mejores jrpg de la historia.

Lo estoy viendo barato en varios sitios, pero ninguno me pilla cerca o los gastos de envio son exagerados.

De regalo una tetas con venas xD

Imagen

Buenas venas... digo tetas. XD
buenoooooo vaya notición ya era hora MS, asi si! Por fin podré terminarlo!!!!

Gracias por la retro MS!
¡Vamoooo!

Tengo que esperar a la xbox one s del Gears, pero lo voy a gozar.
Tito Phil dijo en abril de éste año que tanto Lost Odyssey como Blue Dragon, cuando llegaran estarían disponibles digitalmente así que no creo que tengamos que esperar mucho [plas].
AdrianEOL escribió:Tito Phil dijo en abril de éste año que tanto Lost Odyssey como Blue Dragon, cuando llegaran estarían disponibles digitalmente así que no creo que tengamos que esperar mucho [plas].

A ver si es verdad, yo lo vendi recién empezado porque me pille la xbox one
jordi1986 escribió:

Sí, solo funciona el primero, lo habrán hecho para que no puedan jugar 4 personas con una copia.

Un saludo!

Exacto, solo utilizas el disco 1. Es mas, he importado la partida de la 360 y al cargar un savegame del disco 4 el juego no te pide cambio de disco.
Ayer empecé el juego y es que hasta gráficamente el juego es una pasada, no entiendo como veo juegos retrocompatibles que se ven mejor que algunos juegos nativos, o hay desarrolladoras que no saben programar o los ingenieros de Micro son unos genios...

Lost Odyssey>>>>>>>>>>>>>>>>>Final fantasy ojalá sacaran lost odyssey 2!!
La verdad que me lo pase en su dia y es el mejor JRPG que he jugado nunca me dejo un sabor de boca muy dulce, unas 50 o 60 horas sin ir a por todo, y hace meses cuando me entere de la retro lo pille de segunda a un chaval en walla por 10€ impecable como recien desprecintado.

solo me falta el Lords of Shadows y sere feliz...
Que no esté disponible en digital me hace sospechar que vaya a ser incluido en breve como juego de Games with Gold, no os parece?
Aún teniéndolo en físico, me parecería cojonudo que lo incluyesen
http://generacionxbox.com/bajad-las-ant ... o-posible/

Se ve que Phil dijo que sí estarán en digital. así que solo hay que esperar.

Un saludo!
17816 respuestas