Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

josedavidqp escribió:Flipando me hayo con la actu de la retro, gears 3 iba fatal en el ultimo acto, ahora va perfecto.

Voy a probar halo reach y banjo baches

Yo he ahora mismos estoy con el judgment y tras la actualización el cambio es brutal..con el vsync la experiencia es mucho mejor que jugarlo en Xbox 360....Vaya manera de mimar a sus usuarios Microsoft [fumando] .
Halo reach va mejor pero no veo esa diferencia como gears, pero reach va muchisimo mejor si.

Y banjo en la plaza de la ciudad lo veo igual de petardeante
Esperemos que hoy suelten algo interesante después de lo que dijo el tito Phil...

Salu2
Los que han mejorado han sido los que han recibido un parche, Gears Of War 3 y Judgment y Forza Horizon para corregir el bug para los parones.
Call of Duty 3 retro !!!!!
¿Sabéis si han mejorado el input lag en el Gears 3 con esta actualización?
Según Phil Spencer, Skate 3 se encuentra muy cerca de ser retrocompatible.
MakoXbox escribió:Call of Duty 3 retro !!!!!

gran juego a ver si ponen ofertas de los call of suty retro en el bazar
david1995w escribió:Los que han mejorado han sido los que han recibido un parche, Gears Of War 3 y Judgment y Forza Horizon para corregir el bug para los parones.

Me parece que han parchado todo los gears. yo por lo menos lo comprobé con el 1.

Salud2
Pantic25 escribió:

Conociendo a Activision deben rondar los 20-25 sin oferta y los 12 con oferta,son unos ratas para eso
Imagino que mucho parchecito y mucho call of fruti pero del gears of war 2 nada de nada no?

Seguimos con lo del lenguaje "neutro" jajaja

En fin!!
instalando el COD III...
Habría preferido cualquier cosa antes que ese COD3. Es sin duda el peor COD que existe, aburrido hasta reventar.
Como no hay suficientes shooters o CODs vamos ha hacerlos compatibles en vez de jrpgs que hay un huevo esta gen.
Actualizacion de banjo baches y siiiiiii, ya no perdatea en la plaza de la ciudad, otro que va como tiene que ir. Falta halo reach

Que contento estoy con estas cositas. Se notaba mucho los frames malos en banjo y gears 3
Pues al final están dejando la retro bastante fina, si siguen cayendo triples a como dijo ayer Phil, puede queda muy buen catálogo de 360. Evidentemente no habrá todos los juegos que quieran todos, pero lo que hay a día de hoy no esta nada mal eh!

Puedes jugar sagas enteras en tu consola es un plus que te cagas al menos para mí, los borderlands, deus ex modernos, the witcher 2 y 3, forza horizon, los rayman. los gears... Muy contento con el invento la verdad.
Falta gears 2 en castellano, y las isos bien puestas no cono dead rising
Rawrr16 escribió:
Pantic25 escribió:

Conociendo a Activision deben rondar los 20-25 sin oferta y los 12 con oferta,son unos ratas para eso

19 cada uno, que les den yo no pago mas de 5 € por un COD antiguo
¿Se sabe algo de table tennis, blue dragon, lost odissey y top spin 4?Gracias
Yo quiero que hagan retro el Hitman Absolution. Se me quedó pendiente de la 360 y encima lo regalaron von Gwg.
A mi me hicieron feliz con el RDR, pero el remate sería el Civilization Revolution, pero me quedaré con las ganas.
Tras la ultima actualización el Gears 3 ya no tiene los bajones de FPS que tenían antes, pero ya me ha petado dos veces jugando en línea, se queda la pantalla congelada y toca reiniciar consola.
Por lo visto los fallos de los Gears son un poco aleatorios, yo lo he terminado en cop online a tres tanto el 2 como 3 y hemos empezado porJugedment y todos con total normalidad,el alguna ocasión hubo bajada de fps pero de manera puntual.
Halo Reach le hiba perfecto a mi amigo en cambio yo tenía un lag bestial,sacaron un parche y excepto una parte al final con mucha carga no notamos ninguna bajada de rendimiento.
En cambio el Kane and Lych ha sido ingugable al menos online, aparte del control roto que ya trae el juego, en mi caso,mi amigo las sufría menos,me encontraba con caídas de FPS al punto de ser un pase de diapositivas ,la estética vídeo tenía como objetivo mantener la tasa de FPS pixelando la imagen...así que me encontraba al final con todo pixelado y los fps por el suelo.

En cambio, Doom 3 BFG tiene un rendimiento muy superior en One,sin ningún tipo de tearing,muy evidente en 360, y con caídas de fpd mucho menos pronunciadas.
xhakarr escribió:Como no hay suficientes shooters o CODs vamos ha hacerlos compatibles en vez de jrpgs que hay un huevo esta gen.

Es justo lo que pienso. Ampliemos diversidad de catálogo, no metamos mas de lo que ya hay infinito de forma nativa.
Yo quiero tenis. Ya q no sacan nada de nueva generación q pongan retro top spin.

Hasta un virtua tenis me valdria XD
Como van los juegos con las ultimas actualizaciones. El emulador esta rozando la perfección y los juegos mas modernos deberían empezar a soltarlos ya. Me conformo con la trilogía de Dead Space y Mass Effect
La verdad es que tira mejor el emulador. En el Halo Reach ranqueaba en ciertas zonas pero ahora nain va muy bien
El dead space es retrocompantible verdad ? Es que lo pongo y no se instala . ¬_¬
xhectorx escribió:El dead space es retrocompantible verdad ? Es que lo pongo y no se instala . ¬_¬

Del Dead Space, al menos físico, había una versión para el mercado ingles-aleman-francés y otra para españa-italia, con lo que puede que haya algún problema con los juegos físicos relacionado con eso...
Pues a mi el Reach me sigue funcionando raro, renqueando y como difuminando las intros
Samu94 escribió:Tras la ultima actualización el Gears 3 ya no tiene los bajones de FPS que tenían antes, pero ya me ha petado dos veces jugando en línea, se queda la pantalla congelada y toca reiniciar consola.

¿Tuviste que reiniciar la ONE? Yo estoy seguro que no es por la retro. Yo lo juego en la 360 y aunque es esporádico, también me pasa. Precisamente antenoche tuve que reiniciar la 360 porque se congeló la pantalla.
¿Sabe alguno de vosotros compañeros donde pillar el FONV Ultimate a buen precio? (En Madrid) o de algún forero que lo tenga en venta
¿cuanto tiempo hace que no ponene un juego en retrocompatible? Para mi que esto lo estan abandonando
kikupitu escribió:¿cuanto tiempo hace que no ponene un juego en retrocompatible? Para mi que esto lo estan abandonando

Hace 5 dias, https://mobile.twitter.com/majornelson/ ... 1067449344 y teniendo en cuenta que este mes llevan unos 11-12 no lo veo tan abando nado la verdad [+risas] y aun puede salir alguno mas en esta semana que entra
Yo ando dándole una segunda vuelta el Deus Ex en la retro. Bendita backward!

Es cuestión de nada que anuncien el "Blue Dragon", aunque yo prefiero el "Binary Domain" [360º]
Hay tantos juegazos olvidados que nadie menciona...
Yo diré fight night champion
El primer Forza Horizon va a ser retirado de la tienda digital el día 20 de octubre (y todavía no entiendo por qué), así que quien quiera tenerlo retrocompatible digital en One tiene hasta ese día para comprarlo. Ya podían ponerle los DLC gratis antes de retirarlo...
Segaman escribió:Yo ando dándole una segunda vuelta el Deus Ex en la retro. Bendita backward!

Es cuestión de nada que anuncien el "Blue Dragon", aunque yo prefiero el "Binary Domain" [360º]

Lost odyssey, con ese soy feliz [+furioso]
Alphos escribió:El primer Forza Horizon va a ser retirado de la tienda digital el día 20 de octubre (y todavía no entiendo por qué), así que quien quiera tenerlo retrocompatible digital en One tiene hasta ese día para comprarlo. Ya podían ponerle los DLC gratis antes de retirarlo...

Pues sí, podrían regalar los DLC.
Tampoco entiendo por qué lo retiran. Al online no he jugado, pero le modo carrera va perfecto.
alberchigo escribió:
Alphos escribió:El primer Forza Horizon va a ser retirado de la tienda digital el día 20 de octubre (y todavía no entiendo por qué), así que quien quiera tenerlo retrocompatible digital en One tiene hasta ese día para comprarlo. Ya podían ponerle los DLC gratis antes de retirarlo...

Tampoco entiendo por qué lo retiran. Al online no he jugado, pero le modo carrera va perfecto.

Lo mas normal es por temas de licencias, en este pueden ser coches o la musica, vete a saber, pero vamos no es lo normal y si lo retiran es por algo, pues el espacio en servidor les ocupa igual tiene que estar para la gente que ya lo compro
Como puedo saber si un juego es retrocompatible? Se puede comrobar en alguna web o algo similar?
srp99 escribió:Como puedo saber si un juego es retrocompatible? Se puede comrobar en alguna web o algo similar?

En la primera página de este hilo tienes toda la información.
jjlgisbert escribió:
srp99 escribió:Como puedo saber si un juego es retrocompatible? Se puede comrobar en alguna web o algo similar?

En la primera página de este hilo tienes toda la información.

No habia mirado [+risas] [+risas] , gracias compañero.
Messiahs escribió:
kikupitu escribió:¿cuanto tiempo hace que no ponene un juego en retrocompatible? Para mi que esto lo estan abandonando

Hace 5 dias, https://mobile.twitter.com/majornelson/ ... 1067449344 y teniendo en cuenta que este mes llevan unos 11-12 no lo veo tan abando nado la verdad [+risas] y aun puede salir alguno mas en esta semana que entra

Pues si que me he deconectado ultimamente no lo sabia [+risas]
Messiahs escribió:
alberchigo escribió:

Lo mas normal es por temas de licencias, en este pueden ser coches o la musica, vete a saber, pero vamos no es lo normal y si lo retiran es por algo, pues el espacio en servidor les ocupa igual tiene que estar para la gente que ya lo compro

Efectivamente, se les habrá terminado el plazo de las licencias de los coches, música o lo que sea y les sale más a cuenta retirarlo que renovarlas.
Capi America escribió:BOOMMMMMMMM

WORLD AT WAR RETROCOMPATIBLEEEEEEE

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 6284323840

Hostias!!
Esto si que ha sido un sorpresón no se lo esperaba nadie!

Uno de los cods mejor valorados de la saga.

Joder vaya ritmo llevan con los cods...

El 2, el 3, ahora este...

A ver si sacan el MW 2 y 3 y el BO 2 y ya lo bordan
Capi America escribió:BOOMMMMMMMM

WORLD AT WAR RETROCOMPATIBLEEEEEEE

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 6284323840

Edito: Y 3 juegos más

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 7742268420

Que dices de WaW ni que leches?El Encleverment Experiment retro!tomaaaa [tadoramo]

[qmparto]
Pues son los más demandados y los están metiendo,y activision no es que sea muy propensa a dejar que juegues gratis con tu copia física comprada hace cinco años... sorprendido me encuentro.
17816 respuestas