Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Vectorchile escribió:A mí me gustaría la serie trópico, que es exclusivo de Xbox 360 en consola. El 3 y 4 por lo menos

El trópico 5 salió para xbox one, por si quieres jugarlo.
xhakarr escribió:Soñar es gratis.... Cuanto lleva ya la retro? 1 año? Hayyshh esos jrpg

No dais a basto con tanto juego digital, y en un solo año queréis todo el catálogo de 360 en One xDDDDDD AVARICIOSOS !!! [qmparto]
UsuriousPower15 escribió:
Vectorchile escribió:A mí me gustaría la serie trópico, que es exclusivo de Xbox 360 en consola. El 3 y 4 por lo menos

El trópico 5 salió para xbox one, por si quieres jugarlo.

Si se, lo tengo en ps4 con el plus. Me molan mucho los juegos estilo simcity

El 4 estaba de gratis en los humble bundle estos dias, yo lo pillé, a ver que tal está.

Y por cierto, también esta gratis un par de dlcs del fable 3, el de los perros y otro.
Ellacopter escribió:

El 4 estaba de gratis en los humble bundle estos dias, yo lo pillé, a ver que tal está.

Y por cierto, también esta gratis un par de dlcs del fable 3, el de los perros y otro.

No tengo pc para moverlo, mi pc es un htpc cutre
Vectorchile escribió:
Ellacopter escribió:

No tengo pc para moverlo, mi pc es un htpc cutre

Pillalo igual, te queda guardado en steam y lo podras usar en un futuro pc mejor.
Ellacopter escribió:

Están entretenidos pero es para echarles horas y siempre acabo siendo asesinado por el pueblo [qmparto]
metalacran escribió:
Ellacopter escribió:

Están entretenidos pero es para echarles horas y siempre acabo siendo asesinado por el pueblo [qmparto]

jajjaja muero de la risa, me pasará lo mismo casi fijo.
Sin ánimo de generar polémica pero no sé qué criterios siguen para sacar títulos de X360 retrocompatibles ¬_¬ , ya que en Xbox Feedback de los 10 títulos más votados aún no han sacado ninguno...(el Bioshock como refrito lógicamente no cuenta) y encima de esos 10 títulos hay 5 Calls of Duty....está claro que todo lo que saquen es bienvenido en mayor o menor medida, pero pienso que deberían tener más en cuenta lo que vota la gente.

Saludos.
Yo ya me he cansado de esperar algunos títulos, una 360 de oferta y listo, ya tengo "retrocompatible" todo el catálogo de la anterior generación :p
MakoXbox escribió:ImagenImagenImagen

Virtua Fighter 5: Final Showdown...tremendo. Lo vengo esperando desde que se anunció la retrocompatibilidad.
@Glutrail Hombre, eso está claro...yo aún conservo mi X360 Halo 4 edition y tengo sólo en físico más de 40 juegos...(digitales otros cuantos), pero parece que cuando hacen algún AAA retrocompatible el online se anima...véase por ejemplo lo que ocurrió cuando sacaron BO1 retrocompatible...

Saludos.
Para cuando el Lost Odyssey ?
Leoncete70 escribió:Sin ánimo de generar polémica pero no sé qué criterios siguen para sacar títulos de X360 retrocompatibles ¬_¬ , ya que en Xbox Feedback de los 10 títulos más votados aún no han sacado ninguno...(el Bioshock como refrito lógicamente no cuenta) y encima de esos 10 títulos hay 5 Calls of Duty....está claro que todo lo que saquen es bienvenido en mayor o menor medida, pero pienso que deberían tener más en cuenta lo que vota la gente.

Saludos.

Simple, 2 criterios.
- Que funcione el juego en condiciones
- Que la desarrolladora les de permiso para publicarlo
:)

El Feedback es para que los desarrolladores vean "cuanto quieren y desean sus juegos retro". Esto me lleva a pensar que es una buena forma de saber que juegos remasterizar y sacarle dinero xD
Yui Shojei escribió:
Leoncete70 escribió:Sin ánimo de generar polémica pero no sé qué criterios siguen para sacar títulos de X360 retrocompatibles ¬_¬ , ya que en Xbox Feedback de los 10 títulos más votados aún no han sacado ninguno...(el Bioshock como refrito lógicamente no cuenta) y encima de esos 10 títulos hay 5 Calls of Duty....está claro que todo lo que saquen es bienvenido en mayor o menor medida, pero pienso que deberían tener más en cuenta lo que vota la gente.

Saludos.

Simple, 2 criterios.
- Que funcione el juego en condiciones
- Que la desarrolladora les de permiso para publicarlo
:)

El Feedback es para que los desarrolladores vean "cuanto quieren y desean sus juegos retro". Esto me lleva a pensar que es una buena forma de saber que juegos remasterizar y sacarle dinero xD

En definitiva, poderoso caballero es don dinero...todo por la pasta...en fin... [flipa] .

Saludos.
@Leoncete70 Que sino mueve esto, la opinion de los usuarios se las sopla a todas las compañias¡¡
@pablod23es En efecto...por desgracia así es...triste y lamentable, pero es lo que hay...

Saludos.
La cuenta de Facebook de Burnout Paradise, acaba de anunciar que volverán a dar servicio a los servidores del juego en 360. Huele a que próximamente lo veremos como retrocompatible ;) Hace varios meses ya dijeron que tenían mucho interés en que fuera retrocompatible [oki]
Glutrail escribió:Yo ya me he cansado de esperar algunos títulos, una 360 de oferta y listo, ya tengo "retrocompatible" todo el catálogo de la anterior generación :p

Harias bienm yo desde que me compre mi 360 baratita me ahorro disgustos, cuando sale alguna oferta interesante la pillo directamente sin esperar a que salga retrocompatible. cuando salgan en xbox ya las jugare sin cambiar de consola
Glutrail escribió:Yo ya me he cansado de esperar algunos títulos, una 360 de oferta y listo, ya tengo "retrocompatible" todo el catálogo de la anterior generación :p

Es que la gracia de la retrocompatibilidad es precisamente poder usar juegos de la anterior generación sin tener más "trastos" conectados por casa (además de ser muy bueno para los juegos del Gold). Comprándo una 360 no hay problemas de compatibilidad claro, pero muchos no queremos consolas antiguas en casa (por comodidad o haberlas tenido en su día) y la retro está de lujo. Ojalá sigan aumentando los compatibles, sobre todo los de rol que tanto se piden.
Dauragon85 escribió:

Es que la gracia de la retrocompatibilidad es precisamente poder usar juegos de la anterior generación sin tener más "trastos" conectados por casa (además de ser muy bueno para los juegos del Gold). Comprándo una 360 no hay problemas de compatibilidad claro, pero muchos no queremos consolas antiguas en casa (por comodidad o haberlas tenido en su día) y la retro está de lujo. Ojalá sigan aumentando los compatibles, sobre todo los de rol que tanto se piden.

Es así, pero al no ser compatible directa y hacerse mediante software como vemos, al tener que "re-empacar" en formato XOne los juegos, la retro pasa a ser más bien una ampliación del catálogo, más que poder prescindir de la anterior completamente.
darksch escribió:
Dauragon85 escribió:

Es así, pero al no ser compatible directa y hacerse mediante software como vemos, al tener que "re-empacar" en formato XOne los juegos, la retro pasa a ser más bien una ampliación del catálogo, más que poder prescindir de la anterior completamente.

Exacto, yo me deshice de la 360, teniendo muchos juegos digitales comprados, pensando que podria jugarlos en la xbox one.
Ya me canse de esperar, asi que me hice con una de 4gb por 50 € y aproveche un disco duro, que tenia de la xbox one, para descargarme mis juegos digitales.
Ya no tengo que estar esperando para jugar a joyas como max pain 3, LA Noire, Skyrim, solo tengo que encender la xbox 360 y jugar
Esta muy bien que vayan saliendo para la xbox one, pero el ritmo que lleva es menor de lo esperado. Estamos pagando la no retrocompatibilidad de ps4 con muchos remasterizados, que acaban saliendo en ambas y, por lo tanto ,no interesa permitir que se juegue mediante retro al original
@Dauragon85

Totalmente cierto, lo bueno de una one retro es que puedes jugar a todo el catálogo sin necesidad de 2 "trastos", esa era mi opinión también, pero el listado de juegos, cosa de las desarrolladoras, no se amplia lo rápido que yo quisiese. Skyrim, por ejemplo, lo remozan, le meten mods y hay que pasar por caja; el civilization, no creo que piensen hacerlo compatible; los arcades de cartas tampoco; el quake 3; el risk, ya que hay uno para one; y así un largo etcétera de juegos que tengo a medias, desde el viking, the darkness, bad company 2, rage, homefront, etc. Piensa que hubo muchas ofertas en 360 digitales y piqué en su día, tan lanzado fui que vendí la 360 sin haberlos catado, así que teniendo una 360 me olvido de retros en one y disfruto de lo ya adquirido.
Y ya en el peor de los casos, los juegos 360 en físico de 2ª mano están a precio de saldo, entiendo que no son tan vistosos como en one, pero seguro que rebuscando encuentro cositas que en su día no compré.

;)

pd (por lógica espero que la retro se amplíe, en eso ganamos todos, que cuantas más opciones tengamos, mejor)
Obviamente la retrocompatibilidad no puede gustar a todo el mundo pero si que beneficia a los que no han tenido otra consola o no han jugado muchos juegos de la anterior generación. Está más enfocada a esos usuarios...
Yo paso mucho de comprar una 360 aunque esten a 60 euros ;por 20 o 30 me lo pensaba pero bufff comprarla para tenerla muerta del asco....:/ si tuviese 15 sí..pero tengo 23 y "Poco tiempo" ,prefiero tenerlo todo en la One,por eso la retro me viene de puta madre,compro el juego en físico y si quiero lo juego en la One que ya está conectada y no me quita tiempo :c
Tengo varios Gears of war retrocompatibles como por ejemplo el judgement pero intento invitar a un amigo para jugarlo en coop online y no se puede.

No funciona el online en los retrocompatibles?

Saludos
vinypsp escribió:Tengo varios Gears of war retrocompatibles como por ejemplo el judgement pero intento invitar a un amigo para jugarlo en coop online y no se puede.

No funciona el online en los retrocompatibles?

Saludos

En la pantalla del menú pulsas X y le das a enviar invitación. Si él juega desde la ONE, que pulse start y select a la vez y en el menú de 360 que vaya a mensajes; allí le saldrá tu invitación al juego. Otra manera directa de entrar es teniendo el grupo en Público para amigos y así una vez está en el menú principal, apretando X le dará la opción de unírsete.
El tema es que las opciones de invitar y todo eso me aparecen sombreados, como si no estuvieran activos.

Los dos tenemos la one y el judgement retrocompatible digital. Me deberia dejar entonces no?
@vinypsp ¿ Teneis el gold compartido? Como el gold en 360 nose comparte a lo mejor no funciona en los retros.
@vinypsp tenéis que estar ambos dentro del juego para que desde el menú os ponga lo de unirse e invitar. Si uno está fuera también lo puedes invitar, pero en One no recibe la invitación hasta entrar en el juego de 360.
Si hicieran el kinect retrocompatible seria un puntazo.
Voy a comprar la Xbox s y soy nuevo en xbox, donde compro mas barato el RDR II de la Xbox normal
kechua escribió:Voy a comprar la Xbox s y soy nuevo en xbox, donde compro mas barato el RDR II de la Xbox normal

En las tiendas CEX o en Wallapop..... Y espero que te refieras al Red Dead Redemption a secas.... el "II" no existe ^^
Una pregunta. No tengo XONE
Los Rayman son retrocompatibles? Tengo unos amigos con XBOX One y apenas tienen juegos, no son muy hardcores, pero quiero regalarles uno para que lo jueguen en coop porque yo me lo pase con mi hermano en PS3 y dio para risas, y en el catalogo actual de la XONE no he visto nada que les pueda gustar y se me a ocurrido regalarles alguno de los Rayman de la pasa gen. El Rayman Origins o Legends
Son retrocompatibles?
Y la retrocompatibilidad como funciona? Simplemente seria meter el Rayman y ya funcionaria como si fuera de XONE? Como ya he dicho, el regalo es para gente no muy consolera y no quiero complicarselo mucho
Gracias
Adri-T escribió:Una pregunta. No tengo XONE
Los Rayman son retrocompatibles? Tengo unos amigos con XBOX One y apenas tienen juegos, no son muy hardcores, pero quiero regalarles uno para que lo jueguen en coop porque yo me lo pase con mi hermano en PS3 y dio para risas, y en el catalogo actual de la XONE no he visto nada que les pueda gustar y se me a ocurrido regalarles alguno de los Rayman de la pasa gen. El Rayman Origins o Legends
Son retrocompatibles?
Y la retrocompatibilidad como funciona? Simplemente seria meter el Rayman y ya funcionaria como si fuera de XONE? Como ya he dicho, el regalo es para gente no muy consolera y no quiero complicarselo mucho
Gracias

Rayman Origins es retrocompatible y es como tu dices, sería meter el disco y la consola bajará de internet la versión retrocompatible.

Y del Rayman Legends hay versión de Xbox One.
Dominhate escribió:
Son retrocompatibles?
Gracias

Rayman Origins es retrocompatible y es como tu dices, sería meter el disco y la consola bajará de internet la versión retrocompatible.

Ay va la hostia, es verdad! Pues les voy a pillar el Rayman Legends de XONE ahora mismo
Gracias tio! [oki]
Hola ahora que esta disponible el dirt3 alguien sabe como se aceptan las ofertas de equipo tengo cinco veo el recuadro pero no recuerdo como se aceptan. Muchas gracias
Adri-T escribió:
Dominhate escribió:
Son retrocompatibles?
Gracias

Ay va la hostia, es verdad! Pues les voy a pillar el Rayman Legends de XONE ahora mismo
Gracias tio! [oki]

Comprales ori and the blind forest si quieres curtirlos a base de ostias. [+risas] [+risas] [+risas]
kechua escribió:Voy a comprar la Xbox s y soy nuevo en xbox, donde compro mas barato el RDR II de la Xbox normal

A 10 euros la normal y 8 la Undead

20 por la GOTY , consulta la web de Cex para ver si tienen en alguna tienda cercana a ti,en Walla se está especulando mucho.
Dominhate escribió:
Adri-T escribió:Rayman Origins es retrocompatible y es como tu dices, sería meter el disco y la consola bajará de internet la versión retrocompatible..

Perdona la intromisión, soy novato en la One y no se si lo entiendo bien: compro por ejemplo el Origins de 360 (u otro retrocompatible) y lo que la hace la consola es reconocerlo y bajar la versión compatible ¿? O sea, ya no necesitaria disco luego para jugar, ¿o si?.

Muchas gracias.
jhunt escribió:
Dominhate escribió:
Adri-T escribió:Rayman Origins es retrocompatible y es como tu dices, sería meter el disco y la consola bajará de internet la versión retrocompatible..

Perdona la intromisión, soy novato en la One y no se si lo entiendo bien: compro por ejemplo el Origins de 360 (u otro retrocompatible) y lo que la hace la consola es reconocerlo y bajar la versión compatible ¿? O sea, ya no necesitaria disco luego para jugar, ¿o si?.

Muchas gracias.

Aunque lo descargue, necesita el disco puesto para jugar. Si es digital te sale directamente para descargar en la consola.

Un saludo!
@jhunt

Como te ha dicho el compañero hay 2 posibilidades, el call of duty 2 por decir un juego que es retro, lo puedes comprar digital o físico:

-Si lo compras digital, te aparecerá en la biblioteca de juegos de la one.
-Si lo compras en disco, la one te baja la versión compatible y te la instala en la consola, pero cada vez que quieras jugar debes tener el disco en el lector como comprobación inicial.

;)
Aclarado queda, ¡gracias!.
Me acaba de saltar una actualización del Forza horizon, de 650 mb. A ver si arregla los problemas que tenía.
Carlitosguay escribió:Me acaba de saltar una actualización del Forza horizon, de 650 mb. A ver si arregla los problemas que tenía.

Joder a ver si arreglan lo de los rivales del modo rally, que no se puede hacer porque dice que está temporalmente desactivado y solo me queda ese logro para los 1500G
A mi me salto ayer una actualización para el Gears Of War 3 que le estoy dando últimamente mucha caña al modo Horda, imagino que igual es para las caídas de frames que tenia en los modos online, por que si no, no tendría mucho sentido, son mas de 800MB....
Estarán arreglando bugs de la emulación...yo habia estado jugando al Gears of war 1 y también hoy me ha salido una actualización como de 700 megas aprox...no lo he trasteado mucho pero lo siento más fluido..por cierto este juego jugado en la Xbox one he notado que a veces hace un ruido como chillido muy agudo..bastante molesto ojala lo hayan arreglado tmb..
A ver si hay suerte y arreglan también el resto de Gears y el Halo Reach. De todos los juegos que he probado en retro son los que peor van.

Ojala ese parche del Forza Horizon os arregla los problemas que tenéis para disfrutar de este juegazo. Yo he tenido suerte, mas de 8 horas de juego sin ningún problema.
17816 respuestas