@Dauragon85Totalmente cierto, lo bueno de una one retro es que puedes jugar a todo el catálogo sin necesidad de 2 "trastos", esa era mi opinión también, pero el listado de juegos, cosa de las desarrolladoras, no se amplia lo rápido que yo quisiese. Skyrim, por ejemplo, lo remozan, le meten mods y hay que pasar por caja; el civilization, no creo que piensen hacerlo compatible; los arcades de cartas tampoco; el quake 3; el risk, ya que hay uno para one; y así un largo etcétera de juegos que tengo a medias, desde el viking, the darkness, bad company 2, rage, homefront, etc. Piensa que hubo muchas ofertas en 360 digitales y piqué en su día, tan lanzado fui que vendí la 360 sin haberlos catado, así que teniendo una 360 me olvido de retros en one y disfruto de lo ya adquirido.
Y ya en el peor de los casos, los juegos 360 en físico de 2ª mano están a precio de saldo, entiendo que no son tan vistosos como en one, pero seguro que rebuscando encuentro cositas que en su día no compré.
pd (por lógica espero que la retro se amplíe, en eso ganamos todos, que cuantas más opciones tengamos, mejor)