Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Mi idea era darle caña al Gears3 en one, para ir cogiendo tono para la cuarta entrega. He leido varias veces por este foro que los Gears van regular en su retrocompatibilidad. En qué sentido van mal?

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:Mi idea era darle caña al Gears3 en one, para ir cogiendo tono para la cuarta entrega. He leido varias veces por este foro que los Gears van regular en su retrocompatibilidad. En qué sentido van mal?

Un saludo.

El gears 3, en concreto a veces da tirones y baja sus FPS considerablemente.

Pero la verdad es que hace poco jugué y no se si lo han parcheado o no, pero no noté tantas caidas, en horda que ya sabemos que hay bastante carga.
JuancaSoprano escribió:Mi idea era darle caña al Gears3 en one, para ir cogiendo tono para la cuarta entrega. He leido varias veces por este foro que los Gears van regular en su retrocompatibilidad. En qué sentido van mal?

Un saludo.

Yo he pensado igual que tú, hace un par de días lo puse y no note nada extraño solo que un par de veces me cruce con alguno que disparandole de lleno no le hacía nada pero por lo demas bien.
Carlitosguay escribió:Me acaba de saltar una actualización del Forza horizon, de 650 mb. A ver si arregla los problemas que tenía.

Pues si,a ver si conecto he instala el parche.
esosoy escribió:

Un saludo.

El gears 3, en concreto a veces da tirones y baja sus FPS considerablemente.

Pero la verdad es que hace poco jugué y no se si lo han parcheado o no, pero no noté tantas caidas, en horda que ya sabemos que hay bastante carga.

Creo que los parchearon hoy o ayer, y por neogaf dicen que van bastante mejor.
Neo-Harkell escribió:A ver si hay suerte y arreglan también el resto de Gears y el Halo Reach. De todos los juegos que he probado en retro son los que peor van.

Ojala ese parche del Forza Horizon os arregla los problemas que tenéis para disfrutar de este juegazo. Yo he tenido suerte, mas de 8 horas de juego sin ningún problema.

Tengo entendido por un video de Youtube que Halo Reach ya ha recibido un parche que corrige bastante el tema penoso de los FPS.

Pero bueno para mi la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360 me parece una pasada de proporciones épicas, ojala implementaran así de bien la de Xbox Original. [beer]
Parche para la retro:

Todos sabemos la importancia que tiene que un juego vaya bien, fluido y estable para que su jugabilidad se desarrolle sin ningún sobresalto. Ya teníamos constancia de que los juegos retrocompatibles tenían un problema con los FPS y es que no en todos iban totalmente fluidos, sufriendo caídas de framerate que nos impedían disfrutar de nuestro juego en todo su esplendor.

Pues bien en el día de hoy Bill Stillwell, uno de los encargados en traernos la retrocompatibilidad en Xbox One, ha declarado a través de Twitter que la actualización para los juegos retrocompatibles sobre la inestabilidad de los FPS ya está lista y además de eso también están haciendo una actualización de contenido a los títulos de Gears of War.

Un saludo.

Yo llevo varias semanas dándole caña al Gears 3 sobre todo al modo Horda, y el único problema era que a veces en momentos de muchos enemigos en pantalla pegaba unos tironazos bueno bajando mucho el framerate del juego, pero era solo en momentos puntuales, en la campaña no note ese problema. Ahora supuestamente con el parche nuevo debería de ir todo bien.
abeliyo86 escribió:

Un saludo.

Yo llevo varias semanas dándole caña al Gears 3 sobre todo al modo Horda, y el único problema era que a veces en momentos de muchos enemigos en pantalla pegaba unos tironazos bueno bajando mucho el framerate del juego, pero era solo en momentos puntuales, en la campaña no note ese problema. Ahora supuestamente con el parche nuevo debería de ir todo bien.

Yo me voy a pasar otra vez el modo historia para tenerlo fresco cuando llegue el gears 4.

Por cierto el Judment Day es muy malo o me lo parece a mi?. era el unico al que no habia jugado y no me esta gustando nada
Pantic25 escribió:
Por cierto el Judment Day es muy malo o me lo parece a mi?. era el unico al que no habia jugado y no me esta gustando nada

Judgement Day es Terminator, Gears of War:Judgement. XD
A mi me parece entretenido, hablo de sólo la campaña porque al multi apenas le dí, pero totalmente innecesario y muy de relleno. Es como una sucesión de hordas sin más, hay juegos en los que se usa y en este se abusa.
Un saludo.
ZAS escribió:
Pantic25 escribió:

Judgement Day es Terminator, Gears of War:Judgement. XD
A mi me parece entretenido, hablo de sólo la campaña porque al multi apenas le dí, pero totalmente innecesario y muy de relleno. Es como una sucesión de hordas sin más, hay juegos en los que se usa y en este se abusa.
Un saludo.

[qmparto] [qmparto] eso gear of war:judgement soy muy malo para los nombres. Es que estooy intentando pasarmelo pero me parece insulso y aburrido. Le dare mas caña a ver si mas adelante se vuelve mas entretenido
Nadie comenta el juego que han puesto hoy? En MS tienen vergüenza? [qmparto]
Darkhe escribió:Nadie comenta el juego que han puesto hoy? En MS tienen vergüenza? [qmparto]

De que juego hablas?
Darkhe escribió:@RUEDA27 del grandioso Word Puzzle! [tadoramo]

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 1067449344

¿Va a 30fps estables o pega rascadas?
Darkhe escribió:Nadie comenta el juego que han puesto hoy? En MS tienen vergüenza? [qmparto]

Menuda vergüenza tiene el desarrollador darle permiso a Microsoft que le publiquen el juego retro..... Esta mañana el desarrollador se podría no haber levantado [reojillo]
Ahi va un regalito codigo del banjo regalo del recore para el prinero que lo use:

D2QK9-2X2HW-H3DJM-Q762V-J6Y4Z
He llegado tarde :(, muchas gracias por el detalle. El que lo ha cambiado ya podria dar las gracias
Hola gente, queria preguntar a ver si alguno sabe si el call of duty 2 que han puesto retrocompatible esta en castellano o solamente en ingles?

saludos...
@josedavidqp

Para¡¡¡¡

No vaya a ser que aprenda algo de educacion hombre¡¡¡¡

A mi al menos eso fue lo que me enseñaron cuando me dan algo digo GRACIAS y ya esta¡¡

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver hay suerte y uno de esos juegos importantes es Lost Odyssey.
Neo-Harkell escribió:A ver hay suerte y uno de esos juegos importantes es Lost Odyssey.

Y a ver si lo dieran el mes que viene con el gold
@abeliyo86 mucho parchecito y tantas cosas para luego seguir sin cambiar el audio del gears of war 2¡¡

si señor¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] = microsoft¡¡
pablod23es escribió:@abeliyo86 mucho parchecito y tantas cosas para luego seguir sin cambiar el audio del gears of war 2¡¡

si señor¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] = microsoft¡¡

Lo peor de todo, es que eso del audio Ingles/Latino os estáis quejando desde que regalaron los juegos el año pasado con la compra del Ultimate, pero yo que tenia ya el juego comprado en 360 en digital vengo arrastrando el problema ya como 5 años y nada... ¬_¬
Como corre el Bayonetta? Qué maravilla de juego!

Un saludo!
Yo sigo con mi Skate 3 comprado desde que dijeron que lo iban a poner retro y aquí sigo esperando ... Será esta vez la buena? Por desgracia lo dudo :(
Carlitosguay escribió:
Neo-Harkell escribió:A ver hay suerte y uno de esos juegos importantes es Lost Odyssey.

Y a ver si lo dieran el mes que viene con el gold

Lo dudo mucho, teniendo en cuenta que el juego ni se puede comprar digital en el bazar, al estilo del Doom 3 que lo hicieron retro hace poco y solo puede jugarse con copia física en one.
Criterion dice en twitter que pronto darán noticias de Paradise. Yo daría lo que fuera por jugar en One al Revenge o al Burnout 3 Takedown (quemé la PS2 con este juego), pero Paradise no me gustó. Aún asi buena noticia, que desde que anunciaron que sería retrocompatible a pasado mucho tiempo.
egl92 escribió:Criterion dice en twitter que pronto darán noticias de Paradise. Yo daría lo que fuera por jugar en One al Revenge o al Burnout 3 Takedown (quemé la PS2 con este juego), pero Paradise no me gustó. Aún asi buena noticia, que desde que anunciaron que sería retrocompatible a pasado mucho tiempo.

Ya dieron la noticia que están trabajando para traer de vuelta el online al juego para la versión de 360 antes de que salga retrocompatible (creo que es de los pocos que abiertamente han dicho y están haciendo cosas para que su juego "regrese"). Y que para Play trabajarían después si la gente lo pide (o algo así).
El otro Burnout que hay para 369 es genial, no se si era el Revenge, a mi tambien me gusta mas q el Paradise, q es demasiado "grande"
JuancaSoprano escribió:Como corre el Bayonetta? Qué maravilla de juego!

Un saludo!

Perfecto, mejor que en 360, salvo en las cinematicas creo, siempre las paso osea que no lo he comprobado xD
Para cuando el lost odyssey... si que se hace de rogar... para mi, de los mejores juegos de la anterior generación T.T
A ver de que titulos se tratan.... Ojala metan los dos Mass Effect que quedan....
NARTONIC escribió:A ver de que titulos se tratan.... Ojala metan los dos Mass Effect que quedan....

Mass Effect 3, Lost Odyssey...y yo sería feliz.
progger escribió:Hola gente, queria preguntar a ver si alguno sabe si el call of duty 2 que han puesto retrocompatible esta en castellano o solamente en ingles?

saludos...

Está en castellano compañero.
JuancaSoprano escribió:Como corre el Bayonetta? Qué maravilla de juego!

Un saludo!

Completado hace nada y los únicos problemas han sido en escenas de video. Alguna que otra escena sufre ralentizaciones bastante evidentes pero luego jugando va como tiene que ir.
Entiendo que es un imposible, pero para los que no teneis ahora una 360 enchufada sería una delicia que se jugase en la one al IL-2 Sturmovik: Birds of Prey [ok]
leinada escribió:
NARTONIC escribió:A ver de que titulos se tratan.... Ojala metan los dos Mass Effect que quedan....

Pero que se puedan comprar digital, que lo que están haciendo con el Doom 3 es una faena.
Flipando me hayo con la actu de la retro, gears 3 iba fatal en el ultimo acto, ahora va perfecto.

Voy a probar halo reach y banjo baches
Es muy buena noticia que se preocupen en arreglar los juegos que no iban finos, me alegro!
Darkhe escribió:
leinada escribió:

Pero que se puedan comprar digital, que lo que están haciendo con el Doom 3 es una faena.

Y cual es la faena ? Que tienes que tenerlo físico ? Sería más faena que por esa excusa no lo hubieran puesto retro ^^

josedavidqp escribió:Flipando me hayo con la actu de la retro, gears 3 iba fatal en el ultimo acto, ahora va perfecto.

El Banjo Bacches y Cachivaches me lo pasé completo en cuanto lo pusieron retro, e iba perfecto. Quitarle los bugs y fallos que ya tenía de salida era pedir demasiado xD
Yui Shojei escribió:
Darkhe escribió:
leinada escribió:

Y cual es la faena ? Que tienes que tenerlo físico ? Sería más faena que por esa excusa no lo hubieran puesto retro ^^

josedavidqp escribió:Flipando me hayo con la actu de la retro, gears 3 iba fatal en el ultimo acto, ahora va perfecto.

El Banjo Bacches y Cachivaches me lo pasé completo en cuanto lo pusieron retro, e iba perfecto. Quitarle los bugs y fallos que ya tenía de salida era pedir demasiado xD

El compañero en la "faena" del Doom 3 se refiere a que lo hacen retro, pero creo que solo para la versión física, no existe versión digital en el bazar... Y es una putada porque es un juego difícil de encontrar.

Yo me agencié una copia hace unos meses gracias a un chivatazo.... Al compi que se lamenta le sugiero que busque en la web de Game o Cex a ver si localiza una copia por algún lado.

Un saludo.
Pillé hace unos meses una copia de Doom 3 BFG Edition en Cex de Málaga, y creo recordar que había alguna más, pero fue como digo hace unos meses, aunque por llegarse los que son de la zona no se pierde nada.
jjlgisbert escribió:
progger escribió:Hola gente, queria preguntar a ver si alguno sabe si el call of duty 2 que han puesto retrocompatible esta en castellano o solamente en ingles?

saludos...

Está en castellano compañero.

Pues no entiendo el porque pero se me descarga totalmente en ingles y no soy capaz de ponerlo en español

La consola la tengo en español/español, osea que no lo entiendo...

Un saludo y gracias...
Akikoka escribió: El compañero en la "faena" del Doom 3 se refiere a que lo hacen retro, pero creo que solo para la versión física, no existe versión digital en el bazar... Y es una putada porque es un juego difícil de encontrar.

Bien, veo que tu lógica funciona bien. Pero sigo sin entender cual es la faena. La gente está pidiendo como loca el Blue Dragon, y ese juego tampoco se vende digital. ¿¿Y ves a la gente diciendo que es una faena ?? La faena sería que por no existir "versión en el bazar", ese juego directamente no se pudiese poner retro.
A ver estoy en una encrucijada gorda colegas

He encontrado a alguien en wallapop que vende juegos de One MUY MUY baratos por ejemplo el RE Collection me lo deja en 10,ahora y tiene muchos retrocompatibles,entre ellos el famoso DOOM 3,el problema viene en que tiene tanto y todo sin abrir que sospecho que no podría ser muy legal xD

¿Me meto en un problema con xbox si compro un juego físico "Robado"? o al ser algo físico no pasa nada?

Que lo mismo es stock de alguna tienda que ha cerrado y yo estoy sospechando a lo tonto
Rawrr16 escribió:A ver estoy en una encrucijada gorda colegas

He encontrado a alguien en wallapop que vende juegos de One MUY MUY baratos por ejemplo el RE Collection me lo deja en 10,ahora y tiene muchos retrocompatibles,entre ellos el famoso DOOM 3,el problema viene en que tiene tanto y todo sin abrir que sospecho que no podría ser muy legal xD

¿Me meto en un problema con xbox si compro un juego físico "Robado"? o al ser algo físico no pasa nada?

Que lo mismo es stock de alguna tienda que ha cerrado y yo estoy sospechando a lo tonto

Si fuese un código digital "robado" (no confundir con cuenta), Microsoft te lo puede eliminar y no llegar más lejos. Siendo físico, solo puede pasar que venga la policía y te requise el juego como prueba.... y si el dueño lo reclama no te lo devuelven xD Pero vamos, ya tiene que ser palurdo el ladrón que guarde una lista de a que personas les ha vendido el material, puesto que son pruebas en contra suya [qmparto] [qmparto]
Pero oye, pasate ese perfil sukulento de Wallapop [jaja]
Hombre a ver que yo sospecho por ser muy receloso con estas cosas pero fácilmente puede ser una tienda que ha cerrado y los empleados están rematando el stock,digo yo que un juego físico es imposible de rastrear como no vayas e intentes venderlo en game o cex (Donde pasan el código de barras)

Pero bueno vamos a apechugar y a pensar que es la opción de la tienda,que tambien soy muy mal pensado

Y bueno dejo aquí el tema que aunque no tenga claro nada no sé si se puedan tratar estos temas en el foro,aunque yo lo tomo como una anecdota curioso y en absoluto animo a nadie a hacer cosas de dudosa legalidad.
17816 respuestas