Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

darksch escribió:@xhakarr ya ya, si coincido en que deberían centrarse en eso, aquellos que no tienen sustituto nativo en XOne. En AAA se da menos pero los hay y en arcades pues muy pocos hay. Deberían ir a por juegos que o no tienen sustituto o que forman parte de una saga con hilo argumental para que se pudiera jugar el predecesor.

Has dado en el clavo coincido 100%, me escama mucho el tema de los JRPGs como blue dragon y lost odyssey que eran exclusivos y no los hacen retro... Que impedimento hay? Lo del multidisco no es excusa... Hay planes para sacar algún remaster?.... Se los guardan como un "as" para cuando haya algún mes de sequía?....
xhakarr escribió:
darksch escribió:@xhakarr ya ya, si coincido en que deberían centrarse en eso, aquellos que no tienen sustituto nativo en XOne. En AAA se da menos pero los hay y en arcades pues muy pocos hay. Deberían ir a por juegos que o no tienen sustituto o que forman parte de una saga con hilo argumental para que se pudiera jugar el predecesor.

Has dado en el clavo coincido 100%, me escama mucho el tema de los JRPGs como blue dragon y lost odyssey que eran exclusivos y no los hacen retro... Que impedimento hay? Lo del multidisco no es excusa... Hay planes para sacar algún remaster?.... Se los guardan como un "as" para cuando haya algún mes de sequía?....

Esta confirmadísimo, lo ha dicho Phil más de una vez que saldrán ambos, otra cosa es que esperen al momento que ellos crean oportuno, ahora por ejemplo olvidaros, van a salir muchos AAA tanto exclusivos como multis y no interesa que os pongáis a jugar a juegos de 100 horas que comprasteis hace 6 años. La retro funciona de maravilla y yo siempre veo algún amigo que otro jugando a algún juego retro, pero los AAA van a salir en cuentagotas, ya que ellos viven de vender juegos nuevos.

Hay que tomárselo como un plus para la consola, no como una substituta de la 360. Por ejemplo, tener el Horizon 1, 2 y 3 en la misma consola es un lujo, o tener the witcher 2 y 3, o el deus ex HR y el MD...

Un saludo!
Aún estoy esperando que algún día digan de que ponen el Metal Gear HD retrocompatible y Metal Gear Rising....
Yo creo que puedo morirme antes de que pongan la saga del Mass Effect completa o el Lost Odyssey, no? ratataaaa
leinada escribió:Yo creo que puedo morirme antes de que pongan la saga del Mass Effect completa o el Lost Odyssey, no? ratataaaa

Mientras queden Arcades XD ....
kikupitu escribió:
leinada escribió:Yo creo que puedo morirme antes de que pongan la saga del Mass Effect completa o el Lost Odyssey, no? ratataaaa

Mientras queden Arcades XD ....

Pues aún tengo arcades en 360 que me gustarían en la one, por ejemplo bejeweled 3 lo tenía, pero eso no quita que la lista de "serios" está ciertamente quedándose cortita.
Que les costara meter el Skate. que lleva anunciado que sera retro desde el dia 1 y aun nada.
Ojalá juegos de la XBOX Original

Que tengo muchas ganas de un Republic Commando :(
Arnan escribió:Aún estoy esperando que algún día digan de que ponen el Metal Gear HD retrocompatible y Metal Gear Rising....

Ojalá te oigan. Haría que los completase a 1.000g
Que pongan los juegos del top100 de las encuestas y se dejen de Space giraffes y demás morralla. Que lo único que hacen es enfadar al personal
Rawrr16 escribió:Ojalá juegos de la XBOX Original

Que tengo muchas ganas de un Republic Commando :(

Ya te digo. No se como no han metido ya retrocompatibilidad con Ninja Gaiden, Conker, Jade Empire, Panzer Dragon Orta...

Sobre todo raro me parece lo del Conker, que ni siquiera está en esa versión en el Rare Replay. Y que decir de la saga Ninja Gaiden. ¿Futuros Remakes en camino quizas?
@Darkhe
Llevan cuatro años haciendo el space giraffe hd 2, tendran que poner el 1 primero pars que la gente se entere de la historia xD
OOHHHHHHH DIOSSSSSSSSS

Bayonetta RETRO

Imagen

Aparte de estos :

ImagenImagenImagen
Imagen
Ostia 5 hoy xD buena semana [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bayonetta, que recuerdos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
MakoXbox escribió:OOHHHHHHH DIOSSSSSSSSS

Bayonetta RETRO

Imagen

Gran noticia!!
Bayonetta...me hace casi igual de ilusión que si hubiesen anunciado Lost Odissey, uno de los mejores hack&slash de la pasada generación para la retro. [plas]
Para esto sirve que metan tantos arcades.... que luego te meten una joya y tienes tiempo de sobra para disfrutarla hasta que vuelva a salir la siguiente joya [qmparto] [qmparto]
Hostia, 3 de los 5 anunciados hoy son retail [carcajad]
¿Para cuándo retrocompatibilidad con el mejor shooter subjetivo de la historia? Hablo de Hour of Victory, claro.
Gran noticia el bayonetta, me alegro! Y eso que parece que nintendo manejaba ya esta saga... ;)
alberchigo escribió:¿Para cuándo retrocompatibilidad con el mejor shooter subjetivo de la historia? Hablo de Hour of Victory, claro.

Lo pondrán con el Dante's Inferno...... [fiu]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Xecuter escribió:
alberchigo escribió:¿Para cuándo retrocompatibilidad con el mejor shooter subjetivo de la historia? Hablo de Hour of Victory, claro.

Lo pondrán con el Dante's Inferno...... [fiu]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

buaff que grande el Dante! [tadoramo]
Era en tono irónico porque lo llevo esperando desde que anunciaron la retro, jejejejejeje....
Por fin han puesto Bayonetta, ahora se me han juntado el DMC 4, Transformers y Bayonetta, de no tener casi nada de este genero a tener de sobra, lo mejor de todo es que no puedo jugar porque el mando esta en el sat xD

Ojala saquen Ninja Gaiden 2, pero lo dudo, los de tecmo son unos hijos de puta y pasan de microsoft.

Y falta Metal Gear Rising tambien y, aun siendo bastante inferior, Dantes inferno tambien estaria bien.
Imagen

Tengo mas juegos de 360 que de ONE sin tener 360 [+risas]

EDIT: Probado el Bayonetta y va perfecto sin tirones ni bajadas de frames (al menos hasta donde he jugado, unos 20 minutos saltando escenas xD) [360º]
Joder el Bayonetta está super agotado XD por suerte lo he pillado por 8 en Walla

Sólo tengo que decir una cosa :

ES UN JUEGO FA-BU-LO-SO
Rawrr16 escribió:Joder el Bayonetta está super agotado XD por suerte lo he pillado por 8 en Walla

Sólo tengo que decir una cosa :

ES UN JUEGO FA-BU-LO-SO

pues mira que a mi no me gusto, de hecho los tenia en wii u los dos y los vendi, no me llegarona enganchar, el que espero con ansia en la Retro y me parece que me voy a comer un mojon es el LORDS OF SHADOWS [buuuaaaa]
Neo-Harkell escribió:Imagen

Tengo mas juegos de 360 que de ONE sin tener 360 [+risas]

EDIT: Probado el Bayonetta y va perfecto sin tirones ni bajadas de frames (al menos hasta donde he jugado, unos 20 minutos saltando escenas xD) [360º]

Con eses precios no me extraña, son juegazos [amor]
Civilization Revolution, Far Cry 3, Bad company 2, WS of poker y Cod MW, me conformo con que salgan esos 5, luego ya podéis elegir vosotros los siguientes [sonrisa]

edito (bad company 2, que "mese" fue la cabeza llamándolo battelfield 2 :p )
buah .. vuelvo del trabajo, deje esta mañana instalando el bayonetta y despues de la cinematica me pongo a darle, salta el tutorial.... y despues caida de frames de coj... totalmente injugable. La he apagado dejando pulsado el boton y ya probare de nuevo esta noche cuando vuelva de currar...
kame house escribió:buah .. vuelvo del trabajo, deje esta mañana instalando el bayonetta y despues de la cinematica me pongo a darle, salta el tutorial.... y despues caida de frames de coj... totalmente injugable. La he apagado dejando pulsado el boton y ya probare de nuevo esta noche cuando vuelva de currar...

Yo lo instale ayer y me pase todo el tutorial y perfecto, lo juego en la One S.

Salud2
Glutrail escribió:Civilization Revolution, Far Cry 3, Battlefield 2, WS of poker y Cod MW, me conformo con que salgan esos 5, luego ya podéis elegir vosotros los siguientes [sonrisa]

Pues te puedes morir antes de ver battlefield 2 retro [carcajad] , querrás decir bad company 2 no?
A ver si van metiendo más juegos decentes, porque la retro está decepcionando a mucha gente.
Soulblad3 escribió:
Glutrail escribió:Civilization Revolution, Far Cry 3, Battlefield 2, WS of poker y Cod MW, me conformo con que salgan esos 5, luego ya podéis elegir vosotros los siguientes [sonrisa]

Pues te puedes morir antes de ver battlefield 2 retro [carcajad] , querrás decir bad company 2 no?
A ver si van metiendo más juegos decentes, porque la retro está decepcionando a mucha gente.

Debo ser de los pocos que estoy encantado, comparándolo con el intento de "retro" de Xbox a Xbox 360 ^^
A mi me gustaria mucho que saliera MW2 o MW3 retrocompatible,la verdad esque me he pasado toda la semana con ganas de jugarlos hasta hoy que he desempolvado la Xbox360 [carcajad] [carcajad] .

El Mafia 2 lo podian haber puesto retrocompatible para ir abriendo boca de cara al 3 pero ya veo que nanai...
El horizon injugable despues de coger la muñequera ni reiniciando ni pasando a hd externo ni nada¡¡

Microsoft se vuelve a lucir¡¡
Josito520 escribió:A mi me gustaria mucho que saliera MW2 o MW3 retrocompatible,la verdad esque me he pasado toda la semana con ganas de jugarlos hasta hoy que he desempolvado la Xbox360 [carcajad] [carcajad] .

El Mafia 2 lo podian haber puesto retrocompatible para ir abriendo boca de cara al 3 pero ya veo que nanai...

Yo confio en que pongan pronto el Mafia II, quizás con la salida del III.
indigo_rs escribió:
Josito520 escribió:A mi me gustaria mucho que saliera MW2 o MW3 retrocompatible,la verdad esque me he pasado toda la semana con ganas de jugarlos hasta hoy que he desempolvado la Xbox360 [carcajad] [carcajad] .

Yo confio en que pongan pronto el Mafia II, quizás con la salida del III.

@indigo_rs Esperemos que así sea, yo he vuelto a poner la Xbox360 para jugar un poco al MW3 como me de el venazo me pongo a darle al Mafia XD.
Bayonetta es una obra de arte de PlatinumGames, esperemos que saquen todos los juegos de Platinum retro [beer]
Pues el Bayonetta para que lo incluyan un mes de estos con el Gold no estaría nada mal....
Dauragon85 escribió:Pues el Bayonetta para que lo incluyan un mes de estos con el Gold no estaría nada mal....

Y si anuncian el 2 con el 1 de regalo ya seria la ostia xD, por soñar
@Lars_ur sigue soñando, el bayonetta 2 es de Nintendo por encargo, del mismo modo que el twin snakes...
A nadie le apetece el dragon age???
kame house escribió:@Lars_ur sigue soñando, el bayonetta 2 es de Nintendo por encargo, del mismo modo que el twin snakes...

Si la ip es de platimun puede salir, tal vez no como bayonetta 2, pero si con otro nombre al estilo de los ninja gaiden sigma
A mí me gustaría la serie trópico, que es exclusivo de Xbox 360 en consola. El 3 y 4 por lo menos
El Lost Odyssey sigue sin ser retrocompatible? es al que más ganas le tengo :(
carokix escribió:El Lost Odyssey sigue sin ser retrocompatible? es al que más ganas le tengo :(

Hoy que ha empezado el TGS sería un momento perfecto para poner algún Rpg retrocompatible!!
Soñar es gratis.... Cuanto lleva ya la retro? 1 año? Hayyshh esos jrpg
17816 respuestas