@gameroquai pues cuando inventen los láseres que te proyecten las imágenes en la retina directamente y los trajes hapticos al estilo ready player one te veré con la antorcha de fuego purificador en ristre...
@josedavidqp la lista la puede actualizar cualquiera, pero es un coñazo supino, fusilar la foto a ms, subir la foto al wiki, catalogarla bien con su descripción etc etc, pero es que para más inri, la lista oficial de la página de ms españa es incompleta, hay que basarse en la de USA.. ya me entretuve hace tiempo en poner la fecha a los que habían dado con gold..el resto es entender un poco el código y hacer copy paste por un tubo... Y usar mucho la previsualización de la página
kame house escribió:@gameroquai pues cuando inventen los láseres que te proyecten las imágenes en la retina directamente y los trajes hapticos al estilo ready player one te veré con la antorcha de fuego purificador en ristre...
@josedavidqp la lista la puede actualizar cualquiera, pero es un coñazo supino, fusilar la foto a ms, subir la foto al wiki, catalogarla bien con su descripción etc etc, pero es que para más inri, la lista oficial de la página de ms españa es incompleta, hay que basarse en la de USA.. ya me entretuve hace tiempo en poner la fecha a los que habían dado con gold..el resto es entender un poco el código y hacer copy paste por un tubo... Y usar mucho la previsualización de la página
La verdad es que si, tiene bastante curro, y luego la mayoria de la gente ni lo mira, y directamente pregunta en el hilo... Va tal juego?
Y tu que te has pegado un curro en la wiki .
Pero para mi gusto quitaria lo de si va en fisico o digital, pues la mayoria de arcades solo van en digital al no haber version fisica, y los que estan en fisico suelen ir en ambos, en casos raros que no se si hay alguno, en el wiki sale un par de Rare, pero no se si esta arreglado ya, se podria arreglar sustituyendo esos dos por una comun de notas, y ahi se podria poner, como lo del Dead Space por ejemplo.
Aquellos que tengan interés en el Castle of ilusión que lo pillen YA! VA A SER RETIRADO EL DIA 2 DEL BAZAR!!! siento los gritos pero llegará alguno preguntando por el como por el out run...
taxmanbcn
MegaAdicto!!!
1.138 mensajes desde jul 2008 en Sant Feliu de Llobregat
taxmanbcn escribió:Pues yo lo quería pero no sé si tanto como para pagar los 15€ que cuesta. Esperaba comprarloen alguna rebaja.
Ya lo han puesto varias veces a 5 y 2,5€ en rebajas anteriores. Pero si que no entiendo que lo pongan ahora retro, cuando dentro de poco lo quitarán del bazar.... movimiento extraño ^^
Lo hacemos retro para retirarlo en 2 días? Algo no me cuadra, y menos cuando la retro depende de la editora del juego. Para que tomarse la molestia por 2 días de ventas?
@darksch pues si algo raro hay en este caso. como no sea para ver si sacan unas ultimas ventas antes de retirarlo, no tiene sentido la verdad pero se agradece que lo pongan
darksch escribió:Lo hacemos retro para retirarlo en 2 días? Algo no me cuadra, y menos cuando la retro depende de la editora del juego. Para que tomarse la molestia por 2 días de ventas?
Hombre puede que la editora dijera nos quedan los dias contados de la licencia, lo hacemos retro, vendemos algo con el anuncio de que se va a retirar y se pone retro, y de paso quedamos bien con los demas.
Total, como va a dejar de tener la licencia le da igual xD, no va a poder sacar un "Remake HD" .
taxmanbcn escribió:Pues yo lo quería pero no sé si tanto como para pagar los 15€ que cuesta. Esperaba comprarloen alguna rebaja.
Ya lo han puesto varias veces a 5 y 2,5€ en rebajas anteriores. Pero si que no entiendo que lo pongan ahora retro, cuando dentro de poco lo quitarán del bazar.... movimiento extraño ^^
Ya, pero justo por no ser retrocompatible no lo había comprado.
No iba a hacer el gasto para que luego no pudiera jugarlo.
darksch escribió:Lo hacemos retro para retirarlo en 2 días? Algo no me cuadra, y menos cuando la retro depende de la editora del juego. Para que tomarse la molestia por 2 días de ventas?
Hombre puede que la editora dijera nos quedan los dias contados de la licencia, lo hacemos retro, vendemos algo con el anuncio de que se va a retirar y se pone retro, y de paso quedamos bien con los demas.
Total, como va a dejar de tener la licencia le da igual xD, no va a poder sacar un "Remake HD" .
Hubiera sido un "Remake 4k"..... el "Remake HD" ya lo sacaron
Cuando la editora es Sega no sorprenden estas cosas.
El Call of Duty 2 me va fatal, solo juego multi y va a golpes, como de frame en frame, por ejemplo en la de la nieve o en la de campo abierto, os pasa o me tengo q preocupar de q puede ser mi consola?
El Horizon al menos a mí, al principio iba de maravilla, pero cuando te llaman para ir a las pruebas esas del parking, ha empezado a ir a saltos como si de un pase de diapositivas se tratase. Hasta el punto de tener que dejar de jugar.
Jonathanpnk escribió:Al principio va bien, a mí al final de la segunda carrera fue cuando se me empezó a joder.Es injugable, habrá que esperar un parche.
¿De la segunda carrera? Yo llevo 3-4 y no he notado nada aún. De hecho no iba a jugar a este Forza y sólo estoy probándolo para ver lomque comentáis. Ahora mismo estoy justo después de haber completado la primera carrera con el primer coche comprado, gané uno naranja y ahora compré un Evo X, gané una carrera y lo dejé. ¿Dónde puedo ir o qué hacer para ver los bajones de fps? He probado a ir rápido por una autopista que es lo típico con lo que rascan los juegos de coches y nada. Seguiré avanzando algo más a ver.
Yo le he dado unos 5 horas, que no son pocas, y sólo en 3/4 momentos me ha petardeado. Por mi parte es totalmente jugable. Eso sí, si ponéis pausa y estáis un rato con el menu de pausa en pantalla, al salir de la pausa el juego es injugable Lo comento porque he podido jugar todo el día sin problemas y me han llamado por teléfono y al quitar la pausa he tenido que reiniciarlo. Salvo ese caso puntual, como he dicho antes, totalmente jugable.
Jonathanpnk escribió:Al principio va bien, a mí al final de la segunda carrera fue cuando se me empezó a joder.Es injugable, habrá que esperar un parche.
¿De la segunda carrera? Yo llevo 3-4 y no he notado nada aún. De hecho no iba a jugar a este Forza y sólo estoy probándolo para ver lomque comentáis. Ahora mismo estoy justo después de haber completado la primera carrera con el primer coche comprado, gané uno naranja y ahora compré un Evo X, gané una carrera y lo dejé. ¿Dónde puedo ir o qué hacer para ver los bajones de fps? He probado a ir rápido por una autopista que es lo típico con lo que rascan los juegos de coches y nada. Seguiré avanzando algo más a ver.
No hace falta que lo pruebes.No es un bajón puntual normal o una rascada.Directamente se jode el juego y va a pedales.
No hace falta que lo pruebes.No es un bajón puntual normal o una rascada.Directamente se jode el juego y va a pedales.
restarting the console completely (holding down the power button until the console turns off) did it for me.
A mi me falla el live cada 2x3 en el Horizon y da error de servidores. Tambien tengo esa bajada de frames .... pero no me perjudica a la hora de correr. Espero que lo arreglen todo ....
¿Se puede pasar mi save del Read Dead Redemption de 360 a una Xbox One S? Es que llevo muchas horas invertidas en 360 con el juego y quiero continuarlo en una Xbox One S cuando la compre en breve pues el ruidaco que hace mi 360 es insoportable. Llevaba 3 años sin encendela y ahora me es imposible jugar con ese ruidaco, y juego con cascos.
Voy a usar el mismo Gamertag pero no recuerdo si en la 360 se subían automáticamente las partidas a la nube o algo. Y además, igual lo desactivé si dejaba.
Rivroner escribió:¿Se puede pasar mi save del Read Dead Redemption de 360 a una Xbox One S? Es que llevo muchas horas invertidas en 360 con el juego y quiero continuarlo en una Xbox One S cuando la compre en breve pues el ruidaco que hace mi 360 es insoportable. Llevaba 3 años sin encendela y ahora me es imposible jugar con ese ruidaco, y juego con cascos.
Voy a usar el mismo Gamertag pero no recuerdo si en la 360 se subían automáticamente las partidas a la nube o algo. Y además, igual lo desactivé si dejaba.
Gracias compañeros
En la 360, en Almacenamiento, ve hasta el Save del RDR y dale a copiar y seleccionas el Almacenamiento en la Nube. Eso sí, tienes que tener Gold para hacerlo.
Rivroner escribió:¿Se puede pasar mi save del Read Dead Redemption de 360 a una Xbox One S? Es que llevo muchas horas invertidas en 360 con el juego y quiero continuarlo en una Xbox One S cuando la compre en breve pues el ruidaco que hace mi 360 es insoportable. Llevaba 3 años sin encendela y ahora me es imposible jugar con ese ruidaco, y juego con cascos.
Gracias compañeros
En la 360, en Almacenamiento, ve hasta el Save del RDR y dale a copiar y seleccionas el Almacenamiento en la Nube. Eso sí, tienes que tener Gold para hacerlo.
Gracias compañero, supongo que con la One vendrán 30 días de regalo de Gold o eso espero.
Gracias compañeros
Gracias compañero, supongo que con la One vendrán 30 días de regalo de Gold o eso espero.
Con la One puedes hacer hasta 3 cuentas nuevas y te dan 1 mes gratis con cada una. Si usas una cuenta que ya tenías y tuvo gold creo que no lo dan (aunque imagino podrás crear otra y compartir el gold con la tuya desde la propia consola). Luego a parte con las Fat viene un código de 15 días, con la S no sé si viene. Y para que den los juegos de gold se debe tener mínimo 1 mes, al menos para los juegos de 360 (no recuerdo si para los de One también).
Rivroner escribió:Pues estoy hodido entonces, a no ser que pueda copiar a un pen la partida y la One lo reconozca y me deje usarlo.
Dificil, esa opción no existe en One, ya que tienes el servicio de la nube para estos menesteres y es por ello que en One no es necesario pagar Gold para esos servicios (porque es la única opción y la manera de no "trucar" las partidas). Existen códigos de 48h por 3€ en internet.... vamos, los que te vienen de regalo en la consola o en algunos juegos xD
Rivroner escribió:Pues estoy hodido entonces, a no ser que pueda copiar a un pen la partida y la One lo reconozca y me deje usarlo.
Dificil, esa opción no existe en One, ya que tienes el servicio de la nube para estos menesteres y es por ello que en One no es necesario pagar Gold para esos servicios (porque es la única opción y la manera de no "trucar" las partidas).
Muchas gracias compañero, pues me tocará pagar Gold aunque sea un mes, ¿el sitio más barato?
Dificil, esa opción no existe en One, ya que tienes el servicio de la nube para estos menesteres y es por ello que en One no es necesario pagar Gold para esos servicios (porque es la única opción y la manera de no "trucar" las partidas). Existen códigos de 48h por 3€ en internet.... vamos, los que te vienen de regalo en la consola o en algunos juegos xD
Joder, pues que coñazo ... yo tengo todas mis partidas en un pendrive, ala, a subirlas a la nube si me pillo la ONE !!!!
Miremos el lado bueno, en ONE ya no hace falta GOLD para subirlas !!!!
Veis muy jodido que hagan retrocompatible más effect 2 y 3? Me compre el 1 pero me da palo pasármelo si luego quiero seguir la historia y estos no salen.
nestorr escribió:Veis muy jodido que hagan retrocompatible más effect 2 y 3? Me compre el 1 pero me da palo pasármelo si luego quiero seguir la historia y estos no salen.
Si, y mas sonando el Remaster, por mucho que lo nieguen, es un hecho
Joder, pues que coñazo ... yo tengo todas mis partidas en un pendrive, ala, a subirlas a la nube si me pillo la ONE !!!!
Miremos el lado bueno, en ONE ya no hace falta GOLD para subirlas !!!!
¿En One se suben a la nube todas las partidas de juegos de One y 360 automáticamente? No he configurado nada, sólo he visto en la administración de cada que hay un apartado de los datos de guardado y al borrarlos da la opción de borrado sólo local o completo también de la nube. No sé si envía cada guardado a la nube la propia consola de serie o hay que activarlo o si es en momentos puntuales.
dieguito8919 escribió:Que tal veis el RDR Goty por 17€? Estoy tentado.
Es un juegazo, aunque por mi parte al haberlo terminado en si día no me interesa, para alguien que no lo haya jugado es casi obligado. Eso sí, espero que lo acaben dando (al menos la versión normal) algún mes en los juegos del gold, sería buenísimo, aunque dieran una basura los otros 3 juegos,
Para mi el mejor de la generación pasada, y quizás en el top 5 de mis preferidos, con eso te lo digo todo... 17€ es un buen precio para todo lo que ofrece.