Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Tengo una duda a ver si me la podéis resolver: Un colega mío acaba de pillarse una One de 500 Gb, no tiene internet en casa pero sí tiene juegos retrocompatibles de la 360. Si mete el juego, (en este caso Cod 2), obviamente conectado cuando se la traiga a mi casa, ¿él podrá jugar luego offline en su casa bastando sólo con insertar el disco o por el contrario debería estar siempre online para jugar este juego y los demás retrocompatibles?

Saludos.
Leoncete70 escribió:Tengo una duda a ver si me la podéis resolver: Un colega mío acaba de pillarse una One de 500 Gb, no tiene internet en casa pero sí tiene juegos retrocompatibles de la 360. Si mete el juego, (en este caso Cod 2), obviamente conectado cuando se la traiga a mi casa, ¿él podrá jugar luego offline en su casa bastando sólo con insertar el disco o por el contrario debería estar siempre online para jugar este juego y los demás retrocompatibles?

Saludos.

Juraría que sí mientras se haya descargado los archivos y tenga el disco de 360 dentro de la consola
@Rawrr16 Sí, exacto, a eso me refería, que mientras se haya descargado el juego y tenga el disco insertado, no es necesaria ninguna verificación adicional más. Ok, gracias por la respuesta. ;)

Saludos.
Joust retrocompatible! Por fin uno de los juegos mas esperados por todos se añade a la impresionante lista de arcades, un gran día!
Leoncete70 escribió:Tengo una duda a ver si me la podéis resolver: Un colega mío acaba de pillarse una One de 500 Gb, no tiene internet en casa pero sí tiene juegos retrocompatibles de la 360. Si mete el juego, (en este caso Cod 2), obviamente conectado cuando se la traiga a mi casa, ¿él podrá jugar luego offline en su casa bastando sólo con insertar el disco o por el contrario debería estar siempre online para jugar este juego y los demás retrocompatibles?

Saludos.

En principio no pasa nada porque el propio disco hace el check, si quiere comprar juegos digitales tanto de 360 como de ONE necesitará configurar la consola como principal en su cuenta, para poder jugarlos offline. ;)
¿Todavía no es retrocompatible el Top Spin 4, verdad? Que rabia no poderlo jugar en la One siendo todo un juegazo.

gracias
Que alegría cuando ayer entré donde están los archivos preparados para instalarse y vi el Jet Set Radio, no tenía ni idea. No estaría nada mal que se lanzaran a sacar el Future también. [sonrisa]

Por cierto, he visto en el primer post del hilo que entre los juegos posibles por llegar y rumores están los Bioshock, creo que tras el anuncio de la colección no llegarán como retrocompatibles.
Darkhe escribió:Joust retrocompatible! Por fin uno de los juegos mas esperados por todos se añade a la impresionante lista de arcades, un gran día!

Nos están troleando, cada vez más claramente XD
Sip empieza a ser preocupante lo de la retro...
Con el catálogo que tienen y las mierdas que recompatibilizan [qmparto] [qmparto]
Pienso que desde el día uno pueden funcionar todos los juegos de 360 en one con tan sólo pulsar un botón, tanto árcades como normales. Pero no les da la gana porque sencillamente ese es otro negocio más y no les interesa. Prefieren que pasamos por caja cuantas más veces mejor, y si encima es por el mismo juego pues ya ni te cuento...
A ver a ver a ver ... Con lo del Joust cachondeito el justo... Porque se os va la pinza con otro arcade más y no oa percatais que Joust estaba retirado del marquet hace unos cuantos años... Lo que implica que es posible resucitar joyas como double dragón y alguna más que ya fueron retiradas en su momento...
eldespertar escribió:¿Todavía no es retrocompatible el Top Spin 4, verdad? Que rabia no poderlo jugar en la One siendo todo un juegazo.

gracias

Menos mal que alguien más se acuerda de este JUEGAZO de tennis, por que en esta generación estamos huerfanos...

Yo estoy como loco por que anuncien un Top Spin 5 pero, mientras eso llega o no, me conformaria con que pusieran retrocompatible el 4 sin duda
y el skate 3 para cuando lo ponen? llevan casi un año en in progress, es de vergüenza
monoculero escribió:Pienso que desde el día uno pueden funcionar todos los juegos de 360 en one con tan sólo pulsar un botón, tanto árcades como normales. Pero no les da la gana porque sencillamente ese es otro negocio más y no les interesa. Prefieren que pasamos por caja cuantas más veces mejor, y si encima es por el mismo juego pues ya ni te cuento...

Cierto. Lo que están haciendo es que lo grandes bombazos de la 360 los irán soltando en el GamesWithGold. De ese modo además de reclamo, tienes que mantenerte suscrito a Gold para poder usarlos (obviamente aquellos que no tengan el juego físico)
kame house escribió:A ver a ver a ver ... Con lo del Joust cachondeito el justo... Porque se os va la pinza con otro arcade más y no oa percatais que Joust estaba retirado del marquet hace unos cuantos años... Lo que implica que es posible resucitar joyas como double dragón y alguna más que ya fueron retiradas en su momento...

Dios te oiga y pongan el OutRun [amor]
icaro3m escribió:
eldespertar escribió:¿Todavía no es retrocompatible el Top Spin 4, verdad? Que rabia no poderlo jugar en la One siendo todo un juegazo.

gracias

Menos mal que alguien más se acuerda de este JUEGAZO de tennis, por que en esta generación estamos huerfanos...

Yo estoy como loco por que anuncien un Top Spin 5 pero, mientras eso llega o no, me conformaria con que pusieran retrocompatible el 4 sin duda

Yo lo estoy jugando de nuevo en una 360 estas semanas de vez en cuando y es increíble lo que consiguieron en la jugabilidad y diversión con este juegazo, sin duda el mejor de tenis de la historia, y que aún hoy día pasaría por una novedad, además casi todos los jugadores que lleva están aún en lo más alto.

Es tan bueno que no me imagino un juego mejor que éste con respecto a la jugabilidad, como mucho arreglar ciertos fallitos como que apenas hay tiros que se quedan o rebotan en la red o en los saques que les falta un pelín de realismo para hacer más aces o dobles faltas, que casi nunca ocurre.

Edito: poe cierto gente, acabo de ver que hay actualizaciones de muchos juegos de 360 retrocompatibles que tengo instalados, uno de ellos es Dead Space, ¿sabeis si en ese caso es para arreglar el tema del idioma del audio en España? Ya sé que descargándoll de Italia sale en español, pero es por si arreglan ese o el GOW2.
@icaro3m desde luego que es un juegazo,ojala salga el 5 en One.
FranScorpions escribió:
icaro3m escribió:

gracias

Yo lo estoy jugando de nuevo en una 360 estas semanas de vez en cuando y es increíble lo que consiguieron en la jugabilidad y diversión con este juegazo, sin duda el mejor de tenis de la historia, y que aún hoy día pasaría por una novedad, además casi todos los jugadores que lleva están aún en lo más alto.

Es tan bueno que no me imagino un juego mejor que éste con respecto a la jugabilidad, como mucho arreglar ciertos fallitos como que apenas hay tiros que se quedan o rebotan en la red o en los saques que les falta un pelín de realismo para hacer más aces o dobles faltas, que casi nunca ocurre.

Edito: poe cierto gente, acabo de ver que hay actualizaciones de muchos juegos de 360 retrocompatibles que tengo instalados, uno de ellos es Dead Space, ¿sabeis si en ese caso es para arreglar el tema del idioma del audio en España? Ya sé que descargándoll de Italia sale en español, pero es por si arreglan ese o el GOW2.

Estoy convencido de lo que dices, seguro que sigue muy vigente por su excelsa jugabliidad y por que técnimamente seguro que aguanta el tipo con dignidad.

Esperemos que 2k no de la serie por muerta y se decida a lanzar uno, sino para estas máquinas para las siguientes...
Tenis en rv pa ostiar muebles a gogo
kame house escribió:Tenis en rv pa ostiar muebles a gogo

Estoy loco si pienso que el RV va a morir en 3-4 años como lo hizo el 3D ???
Yui Shojei escribió:

No lo creo.
kame house escribió:A ver a ver a ver ... Con lo del Joust cachondeito el justo... Porque se os va la pinza con otro arcade más y no oa percatais que Joust estaba retirado del marquet hace unos cuantos años... Lo que implica que es posible resucitar joyas como double dragón y alguna más que ya fueron retiradas en su momento...

Jejeje Joust¡¡

Proximos retrocompatibles Manic miner, pyjamarama y dynamite dan¡¡¡

Dale Microsoft que te sales¡¡

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yui Shojei escribió:

Y After Burner Climax, y si de paso ponen el Strike Witches Neo pues mira.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pongan el Mafia II y se dejen de tonterias [amor]
Que pongan el Dantes Inferno...
Xecuter escribió:Que pongan el Dantes Inferno...

Ójala lo pusieran!!!
@Xecuter me falta el logro de los juicios de Santa Lucía... El cooperativo..
Yui Shojei escribió:

El 3D no ha muerto. Que tu no lo uses es otra historia
kame house escribió:@Xecuter me falta el logro de los juicios de Santa Lucía... El cooperativo..

A mi me falta la expansión, que no la llegué a comprar en su dia en 360 porque se me acumulaban 40 juegos a la vez, aunque no descarto el pillarla, de hecho estuve a punto de crearme un usuario nuevo en la 360 y empezar el juego de cero, jejejejeje.... [sonrisa]

Mira, me has dao ganas de encender la 360, jejejejeje.

EDITO: Malas noticias traigo, he estado buceando en la 360 (que sigo teniendo conectada), y la cuenta donde jugué tanto Dante´s Inferno, como Bayonetta, como Prince Of Persia, los Castlevania, no es la misma que tengo ahora, y que me hice cuando compré mi primera ONE. Como ya no iba a usar esa cuenta, dije, bah, empiezo de cero en ONE y PS4 aprovechando el cambio de GOLD+Plus (en aquel entonces pagaba los dos), perfil nuevo en ambas, vida nueva, y formateé la 360 para dejarla limpia (porque no pensaba en rejugar los juegos anteriormente citados).

Conclusión, tengo el perfil con los logros, pero sin GOLD, con lo que no puedo acceder a la nube, en el supuesto caso que automáticamente en su dia se guardasen partidas allí que tampoco lo se, y teniendo el GOLD pagado en la cuenta nueva no tengo intención de volver a pagar 6-7-8€ por 1 mes para recuperar una partida y que la nube esté vacía (no tengo forma humana de ver el contenido).

Así que no hace falta ni que cree una cuenta nueva en la consola para empezarlos de cero, porque ya la tengo, jajajajaja, así que aprovechando las vacaciones y que me ha vuelto a picar el gusanillo de rejugar alguno, me voy a poner manos a la obra estas dos semanas, y empezaré por el Dante´s, luego Las Arenas Olvidadas, LoS 2 Castlevanias jejejeje, etc, etc....
Ya me habeis picao si es que no puede ser,acabo de bajar mi perfil en la 360 de mi sobrino y acabo de poner el dantes inferno desde el principio para recordar viejos tiempos.
darksch escribió:
Yui Shojei escribió:

Y After Burner Climax, y si de paso ponen el Strike Witches Neo pues mira.

El After Burner Climax y OutRun ya me conformaría con que volviesen a las stores de Xbox 360 o Ps3 solamente pero me parece que no va a volver nunca más y nos podemos olvidar de la retrocompatibilidad con ellos.
avbiae escribió:El After Burner Climax y OutRun ya me conformaría con que volviesen a las stores de Xbox 360 o Ps3 solamente pero me parece que no va a volver nunca más y nos podemos olvidar de la retrocompatibilidad con ellos.

Un apunte, si ya los comprasteis en su momento los podéis volver a descargar desde el historial de descargas. Igual mas de uno y no es raro se piensa que como no están en la store ya los ha perdido.
darksch escribió:
avbiae escribió:El After Burner Climax y OutRun ya me conformaría con que volviesen a las stores de Xbox 360 o Ps3 solamente pero me parece que no va a volver nunca más y nos podemos olvidar de la retrocompatibilidad con ellos.

Un apunte, si ya los comprasteis en su momento los podéis volver a descargar desde el historial de descargas. Igual mas de uno y no es raro se piensa que como no están en la store ya los ha perdido.

Si los retiran de la store no puedes descargarlo desde tu historial, como pasó con PT en PS4.
La cosa es que eliminan los juegos del servidor de la store y solo puedes jugarlos si los tienes ya descargados en tu consola con anterioridad. Si los eliminas, los pierdes.
Epethe Khan escribió:Ya me habeis picao si es que no puede ser,acabo de bajar mi perfil en la 360 de mi sobrino y acabo de poner el dantes inferno desde el principio para recordar viejos tiempos.

Es un juegazo, un poco coñazo por tener que andar matando los bichos de la misma forma uno a uno pa subir las magias, pero es un viciote, yo ya voy por el primer jefe tocho, uno con una corona mu gigante, hace lo menos 5 años que no lo rejugaba y me lo estoy pasando pipa, jejejejeje.

A ver si lo meten en la retro....
pomaniac escribió:
darksch escribió:

Si los retiran de la store no puedes descargarlo desde tu historial, como pasó con PT en PS4.
La cosa es que eliminan los juegos del servidor de la store y solo puedes jugarlos si los tienes ya descargados en tu consola con anterioridad. Si los eliminas, los pierdes.

Se puede. El Scott Pilgrim vs. The World lo quitaron del bazar y acabo de volver a bajarlo en la 360.
Wow!! Pues es una buena noticia [oki]
Claro ya os lo dije ;) en M$ no son tan cutres :p
No me carga la nube de red dead joder, tengo las partidas subidas y nada. Y de muchos mas
Capi America escribió:
Yui Shojei escribió:

El 3D no ha muerto. Que tu no lo uses es otra historia

No, ciertamente no lo uso, se pueden contar con las manos de los dedos las películas que se han realizado con verdadero efecto 3D y no el puesto post-producción. Pero el bombo que hubo los dos primeros años, no es el mismo que hay ahora. Es como el Kinect y el Move, dieron fuerte varios años.... y luego plof !
Tanto Samsung como Philips ya han anunciado que dejan de fabricar nuevos televisores con esta tecnología, también LG y Sony han confirmado que van a reducir notablemente el porcentaje de modelos 3D. En su lugar se apuesta por el UHD, y la tecnología HDR. No existe demanda de modelos 3D de la misma forma que no existe casi contenido en 3D para aprovechar esta característica.
@Yui Shojei el 3D no ha muerto, es cierto, sólo está agonizando poco a poco... Pero desde que salió ya se sabía.

No es la primera vez que se intenta usar el 3D, ya ocurrió en la época de los 80 con idéntico resultado. Hasta que no se usen gafas para apreciar el 3D no terminará por quedarse en los salones del consumidor.

Perdón por el offtopic pero no he podido resistirme a ponerlo.

Un saludo.
Banjo baches ya se puede comprar digital, se deberia de actualizar la tabla. Solo falta doom 3
Los discos de Fable 2 GOTY y Platinum ya instalan los DLCs, que hasta ahora se instalaba solo el juego y te quedabas sin el contenido extra.

Comprobado por mi mismo con ambos discos ;)
Duda

¿El tener el disco metido en la consola mientras se juega es una mera formalidad?

Es que tengo un AC2 que está un poco pocho XDD
Rawrr16 escribió:Duda

¿El tener el disco metido en la consola mientras se juega es una mera formalidad?

SI
Rawrr16 escribió:Duda

Si, solo sirve para hacer un check, pero cuida de que este tan jodido que ni se pueda detectar que es el AC 2.
@monoculero

Contenido en 3D sí hay y bastante. El problema es que es mierda total.
Si todas las películas en 3D se vieran como Avatar habría triunfado. Pero luego ves las pelis de los Vengadores, X men, todas las de dibujos animados... Y el 3D brilla por su ausencia.

Una pena.
@Carlitosguay
@monoculero
Al final quien se ha llevado el gato al agua con la tecnologia 3D ha sido Nintendo con la 3DS, es muy disfrutable.

A la VR le veo el mismo boom de la wii aunque mucho mas caro y que luego pasa a ser una anecdota. Uno llega a casa de currar y lo que mas le apetece no es ponerse un armatroste de gafas y demas parafernalia y ponerse a hacer el mongo en medio del salon.
Yo la VR no creo que sea muy recomendable para la salud, eso de tener una pantalla a 1 cm de la retina no me mola absolutamente nada.
17816 respuestas