kame house escribió:@Xecuter me falta el logro de los juicios de Santa Lucía... El cooperativo..
A mi me falta la expansión, que no la llegué a comprar en su dia en 360 porque se me acumulaban 40 juegos a la vez, aunque no descarto el pillarla, de hecho estuve a punto de crearme un usuario nuevo en la 360 y empezar el juego de cero, jejejejeje....
Mira, me has dao ganas de encender la 360, jejejejeje.
EDITO: Malas noticias traigo, he estado buceando en la 360 (que sigo teniendo conectada), y la cuenta donde jugué tanto Dante´s Inferno, como Bayonetta, como Prince Of Persia, los Castlevania, no es la misma que tengo ahora, y que me hice cuando compré mi primera ONE. Como ya no iba a usar esa cuenta, dije, bah, empiezo de cero en ONE y PS4 aprovechando el cambio de GOLD+Plus (en aquel entonces pagaba los dos), perfil nuevo en ambas, vida nueva, y formateé la 360 para dejarla limpia (porque no pensaba en rejugar los juegos anteriormente citados).
Conclusión, tengo el perfil con los logros, pero sin GOLD, con lo que no puedo acceder a la nube, en el supuesto caso que automáticamente en su dia se guardasen partidas allí que tampoco lo se, y teniendo el GOLD pagado en la cuenta nueva no tengo intención de volver a pagar 6-7-8€ por 1 mes para recuperar una partida y que la nube esté vacía (no tengo forma humana de ver el contenido).
Así que no hace falta ni que cree una cuenta nueva en la consola para empezarlos de cero, porque ya la tengo, jajajajaja, así que aprovechando las vacaciones y que me ha vuelto a picar el gusanillo de rejugar alguno, me voy a poner manos a la obra estas dos semanas, y empezaré por el Dante´s, luego Las Arenas Olvidadas, LoS 2 Castlevanias jejejeje, etc, etc....