Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Buenas noticias para los que poseéis volantes de Xbox One.

Dirt 3, Dirt Showdown y GRID 2 ahora son compatibles con los volantes de Xbox One :)
Habeis visto el rumor de que el Call Of Duty Modern Warfare 2 a lo mejor es retrocompatible en poco tiempo?
Ojalá sea cierto...lo disfruté mucho en su momento y acabé asqueado por culpa de los chetos...

Saludos.
Se sabe ya la fecha más o menos de la compatibilidad oficial del Blue Dragón?
Leoncete70 escribió:Ojalá sea cierto...lo disfruté mucho en su momento y acabé asqueado por culpa de los chetos...

Saludos.

Lo mismo digo
Yui Shojei escribió:Buenas noticias para los que poseéis volantes de Xbox One.

Dirt 3, Dirt Showdown y GRID 2 ahora son compatibles con los volantes de Xbox One :)

Lo que tenian que hacer retrocompatible es el volante oficial de 360.
Otro rumor vuelve a apuntar a la retrocompatibilidad de MW2 y también de MW3 os dejo la imagen, como digo solo es un rumor pero bueno, es una posibilidad XD
Imagen
Xecuter escribió:
Yui Shojei escribió:Buenas noticias para los que poseéis volantes de Xbox One.

Lo que tenian que hacer retrocompatible es el volante oficial de 360.

Y los mandos ^^
Prefiero el WAW al MW3 :(
Yui Shojei escribió:Y los mandos ^^

De mandos voy sobrao, pero tengo el volante muerto de asco, jejjejejejejejejeje.....
Rawrr16 escribió:Prefiero el WAW al MW3 :(

A mi la verdad me da igual, pero por favor que no esten plagados de hacks que me fastidia mucho jugar con el cod infectado, quiero jugarlo bien
No se puede jugar en 3D al Tekken tag tournament 2?

No hay manera de activarlo en el juego. :(
Natsu escribió:No se puede jugar en 3D al Tekken tag tournament 2?

No tiene soporte 3D la One en juegos.
Luzbel_bcn escribió:
Natsu escribió:No se puede jugar en 3D al Tekken tag tournament 2?

No tiene soporte 3D la One en juegos.

Con el Tekken tampoco he podido, es imposible cambiar la opción. Con Gears of War 3 y Black Ops si funciona.
Cierto con los retros si van los 3D, los que no hay son 3D en la One [+risas].
Pues no hay manera de activarlo en el tekken. :(
WxzVictor escribió:Otro rumor vuelve a apuntar a la retrocompatibilidad de MW2 y también de MW3 os dejo la imagen, como digo solo es un rumor pero bueno, es una posibilidad XD
Imagen

Purs ojalá sea el mw3 porque para mi es el mejor de todos, junto con el mw y mw2 en ese orden...

Un saludo.
Al MW3 ya le saque todos los logros, incluidos los DLC, espero que añadan el MW2 que tengo unos 5 logros sin sacar xD
monoculero escribió:
WxzVictor escribió:Otro rumor vuelve a apuntar a la retrocompatibilidad de MW2 y también de MW3 os dejo la imagen, como digo solo es un rumor pero bueno, es una posibilidad XD
Imagen

Purs ojalá sea el mw3 porque para mi es el mejor de todos, junto con el mw y mw2 en ese orden...

Un saludo.

Lo veo imposible, con las ventas que se está llevando el remaster de la primera parte (el infinity War lo veo un extra [carcajad] [carcajad]) deben reservarlos para futuros cod.
Si se cumple la dinámica de las últimas semanas hoy ponen uno nuevo. A ver a que juego arcade le ha dado tiempo a jugar al becario.

Por cierto, dice ekim en twitter que le han cerrado el grifo de las filtraciones
Darkhe escribió:Si se cumple la dinámica de las últimas semanas hoy ponen uno nuevo. A ver a que juego arcade le ha dado tiempo a jugar al becario.

Hoy estando la Gamescom seguro que cae mas de uno... Arcade por supuesto, no vaya a ser que pongan un tripe AAA y se venga el mundo encima!!

Salud2
A ver cuantos de SEGA que no sean emulados de Megadrive.
Ojala caigan unos cuantos pero si no cayeron durante el e3.... no creo q caigan en la gamescon.
Esta gente es asi no saben aprovechar las cosas buenas que tienen
Todo depende de cuantos remasters se quiera sacar..... Y al salir tan pocos, parece que van a ser bastantes (demasiado se esta tardando en anunciar el Remaster de la saga Mass Effect)
Luzbel_bcn escribió:Cierto con los retros si van los 3D, los que no hay son 3D en la One [+risas].

Y esa tontada de los 3D en One? No se que les costaba ponerlo, estuve buscando el de algún Halo y el Elite: Dangerous y no tenían :(
¿Ningún Bioshock es retro verdad?y ahora que va a salir el remaster...no creo que lo sean
Que he visto el primero en caja metalica por 6 eurillos :(
Rawrr16 escribió:¿Ningún Bioshock es retro verdad?y ahora que va a salir el remaster...no creo que lo sean
Que he visto el primero en caja metalica por 6 eurillos :(

Los bioshock siguen anunciados como futuros retrocompatibles, yo creo que no saldran hasta despues de lanzar el remaster
Olvidaros de ver retrocompatible Mass Effect 2 y 3 (Y posiblemente otros juegos de EA, como podria ser Dead Space 2 y 3)

http://www.alfabetajuega.com/noticia/ma ... on-n-72224
NARTONIC escribió:Olvidaros de ver retrocompatible Mass Effect 2 y 3 (Y posiblemente otros juegos de EA, como podria ser Dead Space 2 y 3)

Ojala te equivoques y salgan en retro y mas aun en EA Acess ^^.

Hombre yo si sacan los Mass Effect en Remake con todos los DLC en disco, no como la mierda esa del Trilogy, ni me lo pienso, aunque los dejen como estan sin tocar ^^.

Pero siendo EA ya me veo el FIFA 17 y en Remake el FIFA 2000. " Para disfrutar del equipo de tu infancia con graficos actuales" [+risas]
NARTONIC escribió:Olvidaros de ver retrocompatible Mass Effect 2 y 3 (Y posiblemente otros juegos de EA, como podria ser Dead Space 2 y 3)

Terminarán metiendolos en el Acces,que en PC pueden meter juegos del año del bigbang pero en consolas no cuela tanto (Basicamente al ser juegos que se juegan mejor con teclado y raton)
Bayonetta por dios!!!!
eso...bayonetta fue super confirmado...y na de na...recuerdo perfectamente la noticia... sega se ha enrollado bastante asi que... a que coño esperan!!!
Me quiero pillar próximamente una One, pero hay una duda que no consigo aclarar respecto a la retrocompatibilidad. ¿Son compatibles todos los juegos físicos de 360 que aparecen en el listado de juegos compatibles, o dicha compatibilidad va en función de la región del disco? Supongo que los juegos PAL serán compatibles, ¿verdad?
Un saludo
alberchigo escribió:Me quiero pillar próximamente una One, pero hay una duda que no consigo aclarar respecto a la retrocompatibilidad. ¿Son compatibles todos los juegos físicos de 360 que aparecen en el listado de juegos compatibles, o dicha compatibilidad va en función de la región del disco? Supongo que los juegos PAL serán compatibles, ¿verdad?
Un saludo

Todos los juegos que aparecen en el listado de retrocompatibles, una vez introduces el disco, se baja la versión PAL de ese mismo juego que posees, y los dlc's en el caso que los tengas también.

Saludos.
Los juegos retrocompatibles de Xbox 360 tienen que ser de la misma región que la consola, pero tengo la duda si yo comprase un juego en la store británica serviría para la Xbox One en España?

Lo pregunto porque nunca he llegado a tener una 360 y no sé si realmente a Inglaterra la han incluido como consola de Italia, España, Francia o Alemania al tener diferente moneda al comprar la versión digital.
@avbiae Supongo que mientras sea PAL, se bajará la versión que tengas si no es multi. Creo que hubo un problema con el Gears of Wars 2 que se bajaba el PAL Uk en vez de PAL Esp...

Saludos.
avbiae escribió:Los juegos retrocompatibles de Xbox 360 tienen que ser de la misma región que la consola, pero tengo la duda si yo comprase un juego en la store británica serviría para la Xbox One en España?

Lo pregunto porque nunca he llegado a tener una 360 y no sé si realmente a Inglaterra la han incluido como consola de Italia, España, Francia o Alemania al tener diferente moneda al comprar la versión digital.

Creo que si, al ser de la región Europa (Xbox Live [+risas] ), deberia de dejarte. Con Dead Space, que cuando lo regalaron, si lo descargabas de aquí te venia en Inglés y si lo descargabas de Italia te venia en Español.

Pero vamos, no se si fue un caso excepcional o es que al ser gratis, es diferente.
@NARTONIC Probaré a instalarlo ya que tengo los 3 Dead Space físicos, a ver si se baja la versión PAL Esp u otra de otro idioma.

Saludos.
avbiae escribió:Los juegos retrocompatibles de Xbox 360 tienen que ser de la misma región que la consola, pero tengo la duda si yo comprase un juego en la store británica serviría para la Xbox One en España?

No. Los juegos de 360 están bloqueados por región, y no depende de la consola, depende de la región de tu cuenta. Es decir, siendo tu perfil de España, no puedes comprar en el bazar de Francia, Alemania o UK. Siempre que hablemos de juegos digitales. En un futuro se supone que desaparecerá ese bloqueo de región...... pero no hay fechas.

Si hablamos de mercado físico, no hay bloqueo regional en PAL, solo la posibilidad de la falta del idioma español...
Otro ...Gran juego retro nuevo sorpresa ARCADE, otra vez¡¡

Bomberman Battlefest is coming to Xbox One Backward Compatibility today mjr.mn/BackCompat https://t.co/fDVmbqZPjn

[tadoramo] [tadoramo]
pablod23es escribió:Otro ...Gran juego retro nuevo sorpresa ARCADE, otra vez¡¡

Bomberman Battlefest is coming to Xbox One Backward Compatibility today mjr.mn/BackCompat https://t.co/fDVmbqZPjn

[tadoramo] [tadoramo]

No se si alegrarme o no [+risas] , al menos mientras queden arcades sacan juegos todos los meses, pero a este ritmo, cuando se acaben.... [qmparto]
xaviako escribió:eso...bayonetta fue super confirmado...y na de na...recuerdo perfectamente la noticia... sega se ha enrollado bastante asi que... a que coño esperan!!!

No lo compró Nintendo?, igual vayan por ahí los tiros al sacar el 1+2 en Wii U....

@Yui Shojei Entonces los que cambiamos de región la consola para descargar el Gears 2 de México en Latino?, como que se descargó si no se puede cambiar de región?....
Xecuter escribió:
xaviako escribió:eso...bayonetta fue super confirmado...y na de na...recuerdo perfectamente la noticia... sega se ha enrollado bastante asi que... a que coño esperan!!!

No lo compró Nintendo?, igual vayan por ahí los tiros al sacar el 1+2 en Wii U....

@Yui Shojei Entonces los que cambiamos de región la consola para descargar el Gears 2 de México en Latino?, como que se descargó si no se puede cambiar de región?....

No te líes, hablo de comprar el juego en el bazar de 360. En Xbox One, el juego retrocompatible que te descargas no es el mismo juego del bazar de 360, ya que este es una versión digital que incluye los archivos necesarios para la emulación en el sistema de Xbox One. Es decir, que en One reconoce la licencia de tu perfil, pero se descarga el juego de la región que estés.... Pero a la hora de comprar el juego, debes comprarte el juego en la región de tu perfil.
@avbiae

No sé si esto es un aporte realmente, pero tenía un código digital del Black Ops 1 de UK y tuve que crearme una nueva cuenta para poder canjearlo. Agregué ese perfil como principal a la ONE y puedo jugarlo con mis otra cuenta sin problemas.

Saludos
pablod23es escribió:Otro ...Gran juego retro nuevo sorpresa ARCADE, otra vez¡¡

[tadoramo] [tadoramo]

Míralo por el lado bueno, cuantos más arcades saquen antes se acabarán y pondrán normales XD
nose yo que deciros como vayan a 1 arcade por semana...tenemos pa años jajajaja
la verdad es que son un poco cutres antes por lo menos sacaban 4 o 5 a la semana y ahora 1
hispaniolo escribió:nose yo que deciros como vayan a 1 arcade por semana...tenemos pa años jajajaja
la verdad es que son un poco cutres antes por lo menos sacaban 4 o 5 a la semana y ahora 1

En agosto se ha quedado solo el becario en la oficina y no da para mas XD
Entonces lo del Bayonetta ¿Está confirmado pero sin fecha?

Que en walla lo he visto por 2.50 euros xDDD
17816 respuestas